Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Apr-2021, 11:09   #1
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
La PNC pasa revisando mi carro seguido, que hacer?

resulta que hace como 2 meses para no gastar en gasolina y parqueo el carro lo dejaba enfrente de la panaderia de un cuate por el estadio cementos progreso, 0 clavos hasta un dia que me llama el cuate y me dice que llego la policia y el MP a revisar el carro, yo le dejaba la llave al cuate, lo abrieron y lo revisaron y dijeron que las placas no son verdaderas y que no se que, al final verificaron con los papeles que todo estaba bien y se fueron, yo pense que alguien de algun local cercano habia llamado por hdp, la cosa es que mejor me lo empece a traer de nuevo al trabajo y a dejarlo en la calle donde un chatio lo mira (llevo 8 años traendo carros y dejandolos ahi y nunca e tenido problemas), la cosa es que hace como un mes me aviso el cuida carros que ahi estaba la policia revisando el carro, pasaron viendolo por fuera y se fueron, ayer otra vez pasaron tomando foto del carro y se fueron, hoy otra vez pasaron tomando foto y se fueron.


El carro no tiene reporte de robo, no tiene multas, papeles en orden a nombre de mi esposa, en teoria esta en orden


pero que puedo hacer, a donde ir para que me den informacion del porque estan haciendo eso, o donde verificar si las placas que cargo son verdaderas?
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02444 seconds with 11 queries