Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2011, 11:13   #1
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
derrepente conocen a esta persona??? AYUDA

bueno velmaxianos es un tema serio es historia de mi vida y comienza asi...


cuando yo tenia 8 años de vida mis papas se separaron entonces desde ese momento mi papa me llevo con el fuimos a vivir a otros lados y hasta la fecha pues ya nunca vi a mi madre... llevo mas de 15 años de no verla... ya nunca supe donde estaba....

mas sin embargo todos estos años he soñado con verla y abrazarla y decirle y agradecerle el echo de haberme dado la vida.. que conosca a sus nietos
tan siquiera poder besar su frente y decirle cuanto la extraño

ayer soñe con ella yse despedia de mi...

y hoy me propuse buscarla entonces como yo se que velmax es tan grande entonces pido favor que si alguien derrepente la conoce o sabe de ella (el mundo es tan pequeño) pueda darme informacion... yo se que velmax no es para buscar gente perdida pero quien quita que algun forero la conosca??

ella se llama Amelia Messhelle Merida Gill ahora tendra unos sus 60 años de edad... es de pelo castaño tez blanca algo gordita.

quiza alguien la conosca... diganle que Robyn su hijo quiere verla.. o mandenme pm no se... gracias...

gracias de antemano por favor si no les agrada el post abstengace de maltratar o tirar mierda gracias.

esta es ella conmigo cuando me bautizaron hace mas de varios años





Edit: fue encontrada gracias a los usuarios de Velmax el dia 16 de Noviembre de 2011
eso solo representa que velmax es poder si en Guate todos fueran como velmax guatemala fuera mejor
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03234 seconds with 11 queries