Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Mar-2013, 12:11   #54
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Hmmm despues de tantos años en velmax me ponen una infracción infantil,,,por un cel que aca mismo compre y que solo hize u a oferta,,,si la intencion es AYUDARNOS a que todo sea legal,nada costaba hacerle ver aunó ese pequeño error,,,,sinceramente estoy molesto la Mara lo conoce a uno,,,,pero ni modo hay que pagarle al user Geo neo para que no tenga uno su bronquita,,,,porque es parte del negocio,,,por lo menos estaba el beneficio de la duda esta la oferta en el thread no en privado.....
Pues la intencion si es ayudarlos
pero tampoco le enviare un Privado a uno por uno del foro para explicarle las reglas , asdfsadsadasdf
las reglas ya estan escritas lo mas aconsejable es leer las reglas para no cometer una falta
y se ayuda a los usuarios a entender que cometieron un error con una pequeña infraccion, cuando muchos no me dejaran mentir se fueron baneados por lo mismo , lamento que estes molesto vos pero las reglas si hicieron no para agradar a unos pocos si no para proteger a la gran mayoria !

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
A mi me han ofrecido infinidad de cosas y yo conozco a las personas con las que hago trato y no tengo problemas

ami tambien me ha ido bien negociando en velmax
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11040 seconds with 11 queries