Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Dec-2019, 17:24   #17
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Respuesta: Problema cuenta de usuario Windows 10

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Bueno, cuando dice que no se puede iniciar sesión con la cuenta, quiere decir que algo falla en el registro, entonces windows arranca en un escritorio por "default", pero aún así deberían de estar los archivos en algún directorio.



cuando dice que regresó el contenido, la primera vez ¿fue copia? (copiar y pegar) ¿o mover? (cortar y pegar)

Es que si fue así, entonces se puede recuperar del disco normal, o se puede recuperar del SSD, yo me inclinaría por usar testdisk para recuperar archivos borrados (se necesita otra unidad externa) para no perder los archivos
Exacto, eso estaba viendo en YouTube, me dejaba entrar a la cuenta pero con un escritorio en "blanco" solo el icono de papelera de reciclaje y el de edge aparecen

Fue mover, cortar y pegar, en el disco normal no hay nada, esta en blanco.

En el ssd tendrían que estar esos archivos, ya que el contenido que tengo sumando la carpeta de administrador y los programas, no suma el total del ssd ocupado ...

Estoy casi seguro que esos archivos están en algún lugar, pero saber dónde, ya puse mostrar lo oculto pero tampoco

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02321 seconds with 11 queries