Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Feb-2020, 13:00   #17
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Respuesta: (Sobrecalentamiento) - Recomendaciones de Taller

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Yo tuve clavos con un Civic 99 y el clavo fue que el termostato no abría (entonces el agua no circulaba), por esa mierdita se calentó en exceso. le cambiaron el termosto y jalo como un mes, luego se le empezó a pasar el humo al radiador y tocó overhaul (se doblo la culata y el block de aluminio), resulta que la "calentada" me terminó chingando eso.

No lo dejes al tiempo, y pues si le cambian el termostato tené en cuenta que esas ondas vuelven a fallar incluso siendo nuevos (me lo dijo mi mecanico), xq ya han regresado porque el repuesto sale defectuoso.

Esa pieza es como la apendice "no sirve pa ni mieshde, solo pa chingar".
Y cierto que es para que el motor se mantenga caliente y ahorres combustible (o que no se congele en paises frios), pero en esta ciudad con los traficos siempre anda el motor en caliente.

Es mi punto.
Por eso es mejor comprar un termostato original que es menos probable que falle, los chinos si nunca se sabe si funcionarán un día o un año. Si le quitas el termostato no solo haces el carro más gastón, también reducís la vida del motor por qué trabaja en una temperatura que no es la adecuada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03166 seconds with 11 queries