Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Aug-2020, 01:46   #651
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
no podes seguir manteniendo el mismo equipo de amigos de messi otra temporada mas, debieron irse pique, busquets, sergi roberto y alba, pero apenas y van a poder comprar a un par de jugadores, a mi me parece mal fichaje el de griezzman pero puta el cerote no ha jugado en su posicion ni un solo partido en el barca, koeman dijo que lo usara en su posicion habitual, esta temporada debe demostrar que quienes no lo queremos en el barca nos equivocamos.

los unicos dos fichajes que le sirvieron a esta directiva fueron paulinho y vidal, despues todos fueron paquetes y no porque no tuvieran talento sino por la puta necedad de que jueguen donde no se sienten comodos. de jong en el ajax y en holanda triunfo en x posicion, en el barca no ha jugado una sola vez ahi, me parece estupido. tanto como contratar a un mecanico para que arregle una plomeria.
claro que no pueden seguir,la edad les esta pasando factura,pero dejar mierdas como pique que es un estorbo,lento,sergi roberto otro lento y una coladera por extremo derecho,esa mierda de griezmman que costo 120 millones que no han servido para ni pura verga,si la solucion del mediocre de koeman era echar a medio equipo,porque vergas dejo a esos maletas? y asi dicen que es el mejor entrenador para el barsa? ni mierda,otro año antibarca,pense que ya se habia acabado la pesadilla de unas temporadas mediocre con valverde,ahora se viene otras temporadas mierdas con koeman,la esperanza que el nuevo presidente lo mande muchisimo a la verga...y esa esperanza es laporta...
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,08636 seconds with 11 queries