Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Dec-2012, 14:59   #32
TonyGT
DSM tuner :picaro:
 
Avatar de TonyGT
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: Guate!!!
Tiempo: aceptable
Mensajes: 1.301
Respuesta: Ultima fecha aceleracion Domingo 9 diciembre 2012

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
si vas a venir necesitando slicks de aceleracion para sentir la diferencia
Cada vez se vendran mejores eventos entonces

Cita:
Iniciado por DRACO Ver Mensaje
Estuvo muy buena la ultima fecha del año y llego buen numero de publico y corredores a pesar del incidente en el meet, Felicidades a los ganadores mucha y estamos desde ya a la espera de la siguiente fecha!!!
Fijate mi Bro que ayer me agrado mucho en verdad esta fecha, apesar de inconveniente que hubo la semana pasada, lego buen publico, y ademas tuvimos la participación de aquel chavito que Represento a Guate en Gokars (si no se escribe asi me la pela kasjdkfjks) y ese chatio tiene futuro en todo lo que tenga que ver con autos, algo que vi cuando corria es que no le quitaba la vista a la pista y al tacometro pero asi fijo mis respetos....
otra reseña positiva fue ver 3 damas corriendo, aunque no en la fecha pero si para la competencia de reacciones y pasones del publico, es algo que me encanta ver, que las chicas se animen y sienta el amor por lo que su pareja o familiar vive, yo en mi caso me lleve a mis hermanos (3) y mi padre que fue a verme por fin (aquel pasa muy ocupado) y pues en su juventud el tubo un toyota mil con motor 22r y lo vendio en ese entonces... el corrio tambien cuando era el antiguo autodromo...
Tambien me agrado ver a mi papa conversando con 4 personas de avanzada edad quienes expusieron lo que vivieron en este antiguo autodromo y cuando corria cofiño en el mismo ....
muy buen evento, pocos pero muy satisfactorio!! adelante Steve!
como dijo steve, son eventos distintos y las fechas de aceleración siempre se pone alegre, q bueno q no cambio
__________________


TonyGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02825 seconds with 11 queries