Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2008, 18:40   #34
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Cita:
Iniciado por Guayo65 Ver Mensaje
grax vos, si yo ya probé ponerla a 0.7, y suena un como clipeo del woofer, y leí en el manual, dice que es cuando el voltaje está bajo,da ese clipeo como aviso, voy a probar con una seca, sera que con una basta?, yo le tengo cable 0 a las tierras y el + del alternador, el alt es de 12v, y solo le tengo un capacitor rockford fosgate de 1 faradio. o será que le meto dos secas?
Mira, por mucho componente de buena calidad que le metás el problema es por limitaciones del ampli y del voltaje .

Por la relación V=IR (I es corriente, V es voltaje y R es resistencia) se puede despejar I=V/R así que cuanto menor sea la resistencia del woofer, mayor va a ser la corriente que va a necesitar.

Como podés ver en la ecuación, si R tiende a 0 entonces I tiende a infinito, o sea una corriente de la gran puta! entonces los amplis estan diseñados para soportar cierta corriente y mas allá de eso corren el peligro de quemarse.

Tu ampli ha de tener algun sensor de corriente que cuando detecta una corriente muy alta se autobloquea, y por eso es el clipping que escuchás. Tené cuidado porque te podés tronar el ampli.

Un ampli que sea estable a 1ohm debería de aguantar la casaca siempre y cuando logrés mantener un voltaje constante, digase, con un buen capacitor. O de alguna forma incrementando el voltaje que la verdad NO SE COMO.

En resumen, asegurate que tu ampli sea estable a 1ohm, y ponele un capacitor mas grande! no le vayas a comprar mas baterías porque eso te va a solucionar el problema.



Salu2
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02296 seconds with 11 queries