Tema: NEGATIVA: Mala referencia MEGATEK
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2023, 10:10   #1
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Angry Mala referencia MEGATEK

Definitivamente NO recomiendo comprar lavadora en este lugar, el 08/04/22 tome desgraciadamente la malisima decisión de comprar una lavadora de 2da en este lugar, con 6 meses de garantía , desde el inicio fue dolor de cabeza pues cuando me enviaron un video posterior a la compra (2 horas) hacia un ruido demasiado fuerte lo cual se lo hice notar a la vendedora, me indicaron que era normal y que eso era lo que había comprado.


Me llevaron la lavadora a mi apartamento y al llegar hice unos lavados de prueba y el ruido era tanto que se quejaron los vecinos, hice el reclamo, casi 15 días después me llegaron a revisar y resulta que si había que cambiar el motor y no que más piezas. Me dejaron "funcionando" la lavadora pero le indique al tecnico que los ciclos son demasiados cortos que la ropa sale sucia por lo cual tenia q repetir 2 o 3 veces los ciclos para que la ropa saliera limpia pero nuevamente me indico que eso es lo que compre.



a inicios de este año la lavadora al exprimir la ropa empezó a tirar aceite o grasa en la ropa se me hizo toda la ropa, la saque y al revisar la tina tenía restos aun de aceite/grasa, pensé que había sido un solo evento limpie la tina y no contento intente lavar 1 prenda vieja para ver si lo hacia de nuevo y ya no lo hizo , me propuse no meter tanta ropa a la siguiente y así lo hice, la lavadora no lanzo más aceite/grasa, sin embargo les reporte en su messenger que la lavadora me presentaba inconveniente nuevamente, su respuesta a los 2 días fue pedirme la garantía y la factura la cual la conserve por dicha, se las envío y luego me dicen que me van a contactar, sin embargo espere y espere y nada, les vuelvo a hablar por el messenger y me dicen que me llamara el técnico, me llama el técnico al final de la tarde y le comento lo que sucede, me dice que mi lavadora ya no tiene garantía y que dará un diagnostico y el costo a su jefe que me comentarían posteriormente, espere nuevamente ....... :male ado:
de nuevo les escribí hace días y me respondieron que pensaron que ya estaba resuelto, me llamo el técnico pero le indique que no lo podía atender en ese momento, que le llamaba luego, lo llame al final de la tarde y le volví a recordar de mi problema con la porquería de lavadora que me vendieron y me dice que la reparación tiene un costo de Q650 le indique que me parecía un robo y que el costo era demasiado elevado, me respondió que podría cotizar en otros lugares pero le dije que no, que prácticamente la lavadora me estaba costando lo que una nueva me hubiera salido, sin embargo el técnico no dijo nada más, le indique que cotizaría en otro lado.


Hoy les escribí en su messenger nuevamente y lo único que me comentaron es que no me pueden ayudar pero que por eso ellos ofrecen una garantía extendida la cual al realizar la compra nunca me dijeron y realmente no se si hubieran cumplido ....




en fin creo q mi solución tendrá que ser comprar otra lavadora y vender prácticamente como chatarra la que me vendieron en megatek
__________________

Bolos Team
Xavi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,31162 seconds with 11 queries