Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2347 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Dec-2017, 11:38   #1
jfuentes
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Buenos días amigos de VelMax, voy a viajar a New York para el fin de año y me pidieron llevar Ron Zacapa y unos Six Pack de Gallo, una persona me dijo que no podía llevarlo en el equipaje al revisarlo en el check in de la línea aérea pero otra persona me dijo que lo llevaba en el check in y no hubo problema, la persona que me dijo que no podía llevarlo en el equipaje me dijo que podría comprar los licores pero cuando ya estuviera adentro del aeropuerto me parece que es en la zona libre, alguien sabe si puedo comprar afuera y llevarlo en el equipaje, si pudiera hacerlo, ¿en cuál de los dos equipajes puedo llevarlo en el de mano o el que se va en la carga normal?

Gracias de antemano por su orientación en tan crítica encomienda.
jfuentes está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Dec-2017, 11:43   #2
dibulus
Senior Member
 
Avatar de dibulus
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: GT
Mensajes: 2.113
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por jfuentes Ver Mensaje
Buenos días amigos de VelMax, voy a viajar a New York para el fin de año y me pidieron llevar Ron Zacapa y unos Six Pack de Gallo, una persona me dijo que no podía llevarlo en el equipaje al revisarlo en el check in de la línea aérea pero otra persona me dijo que lo llevaba en el check in y no hubo problema, la persona que me dijo que no podía llevarlo en el equipaje me dijo que podría comprar los licores pero cuando ya estuviera adentro del aeropuerto me parece que es en la zona libre, alguien sabe si puedo comprar afuera y llevarlo en el equipaje, si pudiera hacerlo, ¿en cuál de los dos equipajes puedo llevarlo en el de mano o el que se va en la carga normal?

Gracias de antemano por su orientación en tan crítica encomienda.
Creo que lo mejor es que compres en el aereopuerto te lo entregan empacado para no tener clavos al abordar el avión

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
dibulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 11:46   #3
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Yo el año pasado viajé a Irlanda haciendo dos escalas en Estados Unidos, llevé 3 botellas de mezcal pero en la maleta de carga, en la maleta que llevás con vos no te dejan ingresar ningún líquido que llevés de afuera.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 11:48   #4
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

si lo podes llevar media vez lo lleves en al maleta de carga, con lo de mano, ahi no hay clavo, en todo caso compra en duty free y cero clavos.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 11:48   #5
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

podes levar hasta 5 litros en el equipaje registrado, en el equipaje de mano nada no podes pasar el punto de seguridad con líquidos, adentro hay una venta de gallo ahi podrias comprar para llevar, aparte del que llevarias en el equipaje registrado
__________________



PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO

LO QUE IMPORTA SON LOS HUEVOS LO DEMAS ES PURO PELLEJO
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 11:57   #6
jfuentes
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por G-BRAD Ver Mensaje
podes levar hasta 5 litros en el equipaje registrado, en el equipaje de mano nada no podes pasar el punto de seguridad con líquidos, adentro hay una venta de gallo ahi podrias comprar para llevar, aparte del que llevarias en el equipaje registrado
¡Muchas gracias por ser tan específico!
jfuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 12:08   #7
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por G-BRAD Ver Mensaje
podes levar hasta 5 litros en el equipaje registrado, en el equipaje de mano nada no podes pasar el punto de seguridad con líquidos, adentro hay una venta de gallo ahi podrias comprar para llevar, aparte del que llevarias en el equipaje registrado
Podes llevar mas litros, pero al entrar al país al que vas si dice que solo tenes permitido 3, el resto que lleves paga impuestos y peor sino llevas factura donde se muestre el precio te socan el precio que se les antoje.

Recomendación, compra las cervezas en el super24 allí te dan factura. El ron compralo en algun supermercado, empacalo en periodico y luego en papel burbuja (lo venden en tivoli) y metelo en tu maleta de carga o la que registras en el aeropuerto. Y lleva tus facturas por cualquier cosa.
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 12:17   #8
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

son 5 no 3 la mara es necia va,
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 12:32   #9
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Y si preguntas en la linea aérea muy feo?
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 12:48   #10
jfuentes
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

También voy a preguntar en la línea aérea, gracias.
jfuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 13:00   #11
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

puta pero ya me imagino se van quebrando esas mierdas en la maleta añlsdfjaks

yo compro en el duty free y ya, arreglado aslñfkjsñfj
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 13:03   #12
jfuentes
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

He escuchado que en el Aeropuerto es mucho más caro que comprar afuera ¿es cierto?
jfuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 13:15   #13
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por G-BRAD Ver Mensaje
son 5 no 3 la mara es necia va,
aclaremos mejor la situación, en mi ejemplo puse que vos a ingresar a X país y allí tienen reglas diferentes a las de aca, puse como ejemplo 3 que es de México

Cita:
Los pasajeros mayores de 18 años, un máximo de 10 cajetillas de cigarros, 25 puros o 200 gramos de tabaco; hasta 3 litros de bebidas alcohólicas y 6 litros de vino.
fuente: http://www.sat.gob.mx/aduanas/pasaje...ar_mexico.aspx

Vos podes sacar hasta 15 litros si queres pero de esos en méxico solo 3 te van a dejar entrar sin que pagues impuestos, el resto pasas a la aduana de la SAT Mexicana. Cada país tiene sus reglas, lo mas importante es consultarlas.

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
puta pero ya me imagino se van quebrando esas mierdas en la maleta añlsdfjaks

yo compro en el duty free y ya, arreglado aslñfkjsñfj
Esta es la opción mas segura para que no se te rompa nada, que te engrapen la factura en la bolsa para que vean que lo compraste en un duty free.

Cita:
Iniciado por jfuentes Ver Mensaje
He escuchado que en el Aeropuerto es mucho más caro que comprar afuera ¿es cierto?
En el salon de ron de la aurora, está a USD 79 dolares 2 litros de Ron Zacapa 23 años y hay un punto de venta de gallo (venden indita también y otras cervezas) tampoco es que suba excesivamente.
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 13:17   #14
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Yo he llevado perfumes que he comprado en el duty free y no me han dicho nada en la aerolinea,

El licor podes comprarlo en el aeropuerto y ellos te lo empacan en el duty free porque no creo que podas meterlo en la maleta grande si ya la dejaste cuando hiciste check in


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 13:19   #15
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por witchking Ver Mensaje
Podes llevar mas litros, pero al entrar al país al que vas si dice que solo tenes permitido 3, el resto que lleves paga impuestos y peor sino llevas factura donde se muestre el precio te socan el precio que se les antoje.

Recomendación, compra las cervezas en el super24 allí te dan factura. El ron compralo en algun supermercado, empacalo en periodico y luego en papel burbuja (lo venden en tivoli) y metelo en tu maleta de carga o la que registras en el aeropuerto. Y lleva tus facturas por cualquier cosa.


Jajajagejaaja

Ya quiero ver cuando lo paren al registrarle la maleta en USA. Yo una vez por favor a un conocido lleve como 50 shecas en la maleta pero no lo haría ahora, por cualquier muladita paran


Ahora una cosa mas, todos los que viajan a USA usan candados TSA?

O les pela que les rompan las maletas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 14:32   #16
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Jajajagejaaja

Ya quiero ver cuando lo paren al registrarle la maleta en USA. Yo una vez por favor a un conocido lleve como 50 shecas en la maleta pero no lo haría ahora, por cualquier muladita paran


Ahora una cosa mas, todos los que viajan a USA usan candados TSA?

O les pela que les rompan las maletas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no les pongo nada
igual el zipper con un lapicero te lo abren y solo te da mas colera
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 15:50   #17
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Mira pues vos va así todo fresh como paisano bajando del bus en gran chingadera
mirando de un lado para otro entras al airport

pasas toda la registradera que te hagan hay te encargo cambiarte los calcetines porque que verguenza que te vean los dedos, despues de guardas tus chivas vas a ver un monton de kioscos como en el amate, buscas donde venden guaro

Y cuanto estes en la casandra y la seño te diga mire vale tanto, no vayas a decir PUTA QUE CARo, porque se ve que no sos fino, entonces me parece el precio le decis, o no tenes reacción eso dice de vos que sos fichudo.

Me llevo estas decis todo caquero, no vayas a sacar sencillo que en el avión no venden tortillas con huevos, entonce snjo hay clavo que te gastes el billete alla,

de ahi te dice la seño, cual es su vuelo, no vayas a pensar que te esta diciendo mariguano, solo quiere saber en avion te vas a subir, no le vayas a hablar ni decir el numero capaz que te sale el hablado natural y se va a cagar de la risa, solo enseñaselo y ella sabra.

Cuando vayas al gate o andem esperando tu vuelo, es la puerta donde te vas a ir a ir al avion, de ahi subis y te van a llamar, no vayas a creer que es como en en el cenma que si no empujas no te dejan subir, vas tranquilo si miras a un canche o doñita en la entrada, le decis "disculpe no ha visto mi guaro" si ahi esta joven te van a decir y entonces la seño que te atendio te lo va a dar en la puerta del avión sellado, no te vayas a ir chupando porque que feo ir con un bolo, si en el trasnmetro los bajan ahi te arrestan,.
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 16:11   #18
jfuentes
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Ya llamé a la línea aérea, en mi caso Avianca y me dijeron que puedo llevar hasta 5 litros a NY en la maleta de carga si el grado de alcohol está entre 24 y 75%, si es menor a 24% no hay restricción ni en la de mano ni en la de carga, por si alguien más tiene la duda.
jfuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 18:51   #19
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.939
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Mira pues vos va así todo fresh como paisano bajando del bus en gran chingadera
mirando de un lado para otro entras al airport

pasas toda la registradera que te hagan hay te encargo cambiarte los calcetines porque que verguenza que te vean los dedos, despues de guardas tus chivas vas a ver un monton de kioscos como en el amate, buscas donde venden guaro

Y cuanto estes en la casandra y la seño te diga mire vale tanto, no vayas a decir PUTA QUE CARo, porque se ve que no sos fino, entonces me parece el precio le decis, o no tenes reacción eso dice de vos que sos fichudo.

Me llevo estas decis todo caquero, no vayas a sacar sencillo que en el avión no venden tortillas con huevos, entonce snjo hay clavo que te gastes el billete alla,

de ahi te dice la seño, cual es su vuelo, no vayas a pensar que te esta diciendo mariguano, solo quiere saber en avion te vas a subir, no le vayas a hablar ni decir el numero capaz que te sale el hablado natural y se va a cagar de la risa, solo enseñaselo y ella sabra.

Cuando vayas al gate o andem esperando tu vuelo, es la puerta donde te vas a ir a ir al avion, de ahi subis y te van a llamar, no vayas a creer que es como en en el cenma que si no empujas no te dejan subir, vas tranquilo si miras a un canche o doñita en la entrada, le decis "disculpe no ha visto mi guaro" si ahi esta joven te van a decir y entonces la seño que te atendio te lo va a dar en la puerta del avión sellado, no te vayas a ir chupando porque que feo ir con un bolo, si en el trasnmetro los bajan ahi te arrestan,.
Puta madre akdkdmskdkdkdkddkdkdkskd

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2017, 05:16   #20
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por G-BRAD Ver Mensaje
yo no les pongo nada

igual el zipper con un lapicero te lo abren y solo te da mas colera


Mi maleta es solida no es de zipper, y otra que llevo de zipper ya trae los candados TSA incluidos

Pero veo mara que hasta cintas les pone y pues a la hora de la hora solo zaz las rompen y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2017, 09:15   #21
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por jfuentes Ver Mensaje
Ya llamé a la línea aérea, en mi caso Avianca y me dijeron que puedo llevar hasta 5 litros a NY en la maleta de carga si el grado de alcohol está entre 24 y 75%, si es menor a 24% no hay restricción ni en la de mano ni en la de carga, por si alguien más tiene la duda.
Buena onda por la información
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2017, 09:24   #22
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por jfuentes Ver Mensaje
Ya llamé a la línea aérea, en mi caso Avianca y me dijeron que puedo llevar hasta 5 litros a NY en la maleta de carga si el grado de alcohol está entre 24 y 75%, si es menor a 24% no hay restricción ni en la de mano ni en la de carga, por si alguien más tiene la duda.
Pero igual si vas a pasar líquido en la maleta de mano tendrías que comprarlo en el aeropuerto, porque cualquier líquido que que llevés te lo tiran a la mierda Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw.



Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2017, 11:05   #23
jfuentes
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puedo llevar licor en mi equipaje a USA

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Pero igual si vas a pasar líquido en la maleta de mano tendrías que comprarlo en el aeropuerto, porque cualquier líquido que que llevés te lo tiran a la mierda Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw.



Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Gracias, todo lo voy a llevar en la maleta de carga.
jfuentes está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30272 seconds with 14 queries