Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5898 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Apr-2008, 11:03   #1
pabo
Money Is A Major Issue
 
Avatar de pabo
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Mensajes: 1.212
Feedback Score: 11 reviews
Motocross de 4 tiempos reemplaza a 2 tiempos?? pros y contras?

Bueno, como me toy metiendo mas en motocross.. eh estado averiguando ya que me quiero comprar una mi motia.. hoy fui a la agencia de la kawa.. obviamente solo a apreciar por que si la 250 esta en 54k.. 4 tiempos.. ya no hacen 2 tiempos me contaba el muchacho que me atendio..

que yo sepa y que eh averiguado de platicas que eh tenido las motos de 2 tiempos son mejores para el deporte de motocross.. tienen mas fuerza, salida y son mas economicas.. ahora el wey de la agencia me dijo q las de 4 tiempos ahora jalan mas.. y no se q pajas mas..

ahora, uds q son conocedores.. opinen que es mejor o que les gusta mas...
__________________

pabo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Apr-2008, 11:22   #2
ghost69
Commercial PILOT
 
Avatar de ghost69
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: Guatebuena!!
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Mensajes: 4.923
Feedback Score: 103 reviews
Ps algo asi he estado eschuchando ultimamente, ya no van a vender mas las 2 tiempos (lastima porque se escuchan bonito) y todo porque ahora las 4 tiempos rinden mejor, son mas veloces y segun he visto mas economicas por el hecho de que ya no tenes que gastar en aceites para ligar con la gas.

La verdad no me parece mucho porque ahora en las competencias la mara que tiene 2 tiempos ya no estan haciendo nada. Si vas a comprar alguna ps mejor inverti en una 4 tiempos, y seguro vas a ir mas rapido que en las otras.
__________________
ghost69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2008, 11:35   #3
kamikaze27
Got Jesus?
 
Avatar de kamikaze27
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: Guatemala City
323; yd110s
Mensajes: 4.490
Feedback Score: 30 reviews
Ps hasta ahorita estoy escuchando q van a desaparecer las motos de 2 tiempo, ps la verdad, si la vas a usar solo para motocross me iria por la de 2 tiempo, ya q tiene mas jalon, desarrolla rapido... y q rico suenan, pero si la vas usar tambien para hacer enduro o salir a fregar por las montañas te recomiendo una de 4 tiempos, ya q esa esta diseñanda un poco mas para trayectos largos, en cambio una de 2 tiempos, en trayectos largos tenes q hacer paradas.... ya q el motor se calienta mucho...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=3846&dateline=1290816  626
Por que si estamos locos, es Para CRISTO
kamikaze27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2008, 11:39   #4
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Es correcto, desde hace algun tiempo las motos de competencia Cross vienen de cuatro tiempos con motores revolucionados muy similares a las de dos tiempos que en su momento eran mucho más rápidas y con mayor torque que las de cuatro pero ahora ya no hay diferencia. Lo que si cambia es que no sacan el humo abundante que dejaba la dos tiempos y el sonido que es más ronco de ahí la fuerza es la misma y talvez te diria que mayor.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2008, 12:03   #5
pabo
Money Is A Major Issue
 
Avatar de pabo
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Mensajes: 1.212
Feedback Score: 11 reviews
pues en el sentido economico yo supongo q es mas gastona la de 4 tiempos.. necesita de mas energia para los 4 tiempos o no? talvez si, a la de 2 tiempos le tenes q hechar aceite.. pero q tanta gas consume a comparacion de una de 4 tiempos?
pabo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04963 seconds with 13 queries