Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6550 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jun-2006, 09:42   #1
wicho
Fuck You!
 
Avatar de wicho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.727
Feedback Score: 61 reviews
Unhappy Me chocaron!!!:llanto::toytriste:

Q mierda mucha.... me choco un peugeot ayer en la noche como a eso de las 7.30 pm ahi en boulevar los proceres en la 6ta av... (la que se mete por unicentro)... ..
Sucedio asi...:
Venia yo en el carril izquierdo maso como una cuadra antes del boulevar, el semaforo dio en verde y no frene ni acelere segui igual, la chava del peugeot estaba en el carril de enmedio y queria cruzar a la izquierda (:ojo:yo iba en la izquierda pero iba a seguir recto) tons la chava se fue mera despacio y cabal cuando yo iba pasando ella se atraveso y me dio cabal en la lodera, llanta y en la puerta de mi carro, le vole el retrovisor... el mio se rajo...total que paramos... y ella me dice: que no ve que tengo el pidevias puesto... y yo como que ESTUPIDA!!! si vengo yo en el carril izquierdo no quiere decir que voy a cruzar.... y ella si que ella estaba antes que yo... eso me le dije.. si un carro viene en el carril que ud. quiere meterse se espera a que el pase NO se le mete a lo burro, pensando que con tener pidevias le van a dar via.. total llegaron aseguradoras, pero como el del seguro de ella no podia hacer nada xq como ella estaba necia que no habia tenido la culpa, tons con el de mi seguro quedaron que calabaza calabaza.... y yo como la gran puta... xq como no habia sido yo el culpable queria que me pagaran... y aqui toy todo triste xq tengo que arreglar mi carro :snif:...
Saludos...

P.D.: JuanJO buenisima onda por llegar...!!!:Gracias:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S4022598.JPG (53,4 KB (Kilobytes), 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S4022595.JPG (74,7 KB (Kilobytes), 93 visitas)

Última edición por wicho; 25-Jun-2006 a las 09:49
wicho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2006, 09:50   #2
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
mira vos, yo se que da colera, pero paciencia manin...

Fuck aseguradoras....
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 09:50   #3
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Que mala mierda vos...
Mujer tenia que ser. (perdon por las del foro pero es la verdad!)
Pero cabal, ella tenia que parar y ver que no venia carro para poderse meter.....Y vos un cachito de culpa porque sabiendo que ibas a seguir recto y no ibas a cruzar tuviste que meterte al de en medio o en el derecho aunque a veces por el trafico no se peye......

Ahi radica un cacho la cortesia y comprension de ambas partes..

Lo siento vos.!
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 09:50   #4
Skale311
سكالي311
 
Avatar de Skale311
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Mensajes: 8.805
Feedback Score: 37 reviews
Que mala pata vos, ahi si que la chava tuvo culpa
__________________


.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.




Skale311 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 09:51   #5
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por wicho
Q mierda mucha.... me choco un peugeot ayer en la noche como a eso de las 7.30 pm ahi en boulevar los proceres en la 6ta av... (la que se mete por unicentro)... ..
Sucedio asi...:
Venia yo en el carril izquierdo maso como una cuadra antes del boulevar, el semaforo dio en verde y no frene ni acelere segui igual, la chava del peugeot estaba en el carril de enmedio y queria cruzar a la izquierda (:ojo:yo iba en la izquierda pero iba a seguir recto) tons la chava se fue mera despacio y cabal cuando yo iba pasando ella se atraveso y me dio cabal en la lodera, llanta y en la puerta de mi carro, le vole el retrovisor... el mio se rajo...total que paramos... y ella me dice: que no ve que tengo el pidevias puesto... y yo como que ESTUPIDA!!! si vengo yo en el carril izquierdo no quiere decir que voy a cruzar.... y ella si que ella estaba antes que yo... eso me le dije.. si un carro viene en el carril que ud. quiere meterse se espera a que el pase NO se le mete a lo burro, pensando que con tener pidevias le van a dar via.. total llegaron aseguradoras, pero como el del seguro de ella no podia hacer nada xq como ella estaba necia que no habia tenido la culpa, tons con el de mi seguro quedaron que calabaza calabaza.... y yo como la gran puta... xq como no habia sido yo el culpable queria que me pagaran... y aqui toy todo triste xq tengo que arreglar mi carro :snif:...
Saludos...

P.D.: JuanJO buenisima onda por llegar...!!!:Gracias:
que mala pata ahi lees tu firma..de algo te puede servir.
GTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 09:51   #6
wicho
Fuck You!
 
Avatar de wicho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.727
Feedback Score: 61 reviews
Cita:
Iniciado por Chevy-Co
Que mala mierda vos...
Mujer tenia que ser. (perdon por las del foro pero es la verdad!)
Pero cabal, ella tenia que parar y ver que no venia carro para poderse meter.....Y vos un cachito de culpa porque sabiendo que ibas a seguir recto y no ibas a cruzar tuviste que meterte al de en medio o en el derecho aunque a veces por el trafico no se peye......

Ahi radica un cacho la cortesia y comprension de ambas partes..

Lo siento vos.!
vos te pregunto xq lo mismo me dijo la chava y si me meto en el derecho y otro pisado va en medio y cruza.. tengo yo la culpa
wicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 09:57   #7
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por wicho
vos te pregunto xq lo mismo me dijo la chava y si me meto en el derecho y otro pisado va en medio y cruza.. tengo yo la culpa
para ser francos, si vas a seguir recto, el carril mas recomendable siempre es el de enmedio... solo que vayas a cruzar si ahorillate al lado al que vas a cruzar....
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 09:59   #8
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Pensi que como te dije fue culpa de los dos.
Vos por no dar via y la otra por meterse pensando en que le diste.
Se mulearon los dos digo yo.

Por eso hay que estar aguas con todo el mundo y adelantarte a pensar en lo que va a hacer el otro precisamente para evitar esos incidentes.

Si los dos se quedaron con su vergazo creo que fue lo justo desde mi humilde punto de vista.

Y fue duro el vergazo? pics??
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 10:01   #9
wichod
The member
 
Avatar de wichod
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 347
Feedback Score: 0 reviews
ke lo siento vos, ami me estalla ke den vuelta en doble karril, piensan ke por ir del lado en ke hay un cruze uno por fuerza tiene ke kruzar y se le meten a la brava yo me he salvado de varios asi, fuck mara ke la kaga y kree tener la razon
wichod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 10:01   #10
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por Chito
para ser francos, si vas a seguir recto, el carril mas recomendable siempre es el de enmedio... solo que vayas a cruzar si ahorillate al lado al que vas a cruzar....
la verdad es que si es asi, pero ahora ya ni modo ella fue la que pego
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 10:02   #11
oetv78
Senior Member
 
Avatar de oetv78
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: por ahi!!
seat ibiza
Mensajes: 1.243
Feedback Score: 20 reviews
que mala onda,, pero lo bueno es que no te paso nada a vos, y FUCK ASEGURADORAS!!!!! x 1000
oetv78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 10:19   #12
wicho
Fuck You!
 
Avatar de wicho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.727
Feedback Score: 61 reviews
Cita:
Iniciado por Chevy-Co
Pensi que como te dije fue culpa de los dos.
Vos por no dar via y la otra por meterse pensando en que le diste.
Se mulearon los dos digo yo.

Por eso hay que estar aguas con todo el mundo y adelantarte a pensar en lo que va a hacer el otro precisamente para evitar esos incidentes.

Si los dos se quedaron con su vergazo creo que fue lo justo desde mi humilde punto de vista.

Y fue duro el vergazo? pics??
Si ahuevos tenes razon pero ponele yo a la mara que como ella solo pidevias sin estar en el carril correpondiente no les doy via por malatazas.. en cambio si baja el vidrio y saca la mano.. orale... dale... pero como fue asi a la brava... su madre.. es mas yo pense que estaba esperando a que yo pasara.... ahi hay una arriba hay mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S4022608.JPG (83,7 KB (Kilobytes), 14 visitas)
wicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 10:30   #13
DoNkEy
Sebastian Burreb
 
Avatar de DoNkEy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.683
Feedback Score: 0 reviews
Realmente vos, viendo q era un Peshot (disculpenme que lo diga pero regularmente es carro de principiante al volante de primer año de la U, peor q era chava...) hubieras tomado precaución y hubieras frenado... Pero lo hecho está hecho y esa maldita zorra va a pagar Suerte en la reparación
__________________
DoNkEy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 10:44   #14
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por DoNkEy
Realmente vos, viendo q era un Peshot (disculpenme que lo diga pero regularmente es carro de principiante al volante de primer año de la U...) hubieras tomado precaución y hubieras frenado... Pero lo hecho está hecho y esa maldita zorra va a pagar Suerte en la reparación
asdlkfjsldfjaslñfslñfjsldfjasldfasdf tranquilo vos "primer semestre del segundo año" sdafjaslfkjaslñkfdjaslkdfasdf

que cagada vos wicho.. gente mierda que no se hace responsable por sus cagadas...
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 11:41   #15
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
lo siento por tu carro
pero agradecé que no te clavaron a vos
ahí fue culpa de los 2
suerte
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 11:49   #16
Hypnos
ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎
 
Avatar de Hypnos
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎&#
Tiempo: 632405ฏ
Mensajes: 2.158
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por FIRE
asdlkfjsldfjaslñfslñfjsldfjasldfasdf tranquilo vos "primer semestre del segundo año" sdafjaslfkjaslñkfdjaslkdfasdf

que cagada vos wicho.. gente mierda que no se hace responsable por sus cagadas...
Sebastien Burreb dicer que se cree ahora


Que lo siento vos wicho, ojala no te salga muy cara la reparación
Por cierto que carro es?
__________________

Hypnos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 12:01   #17
wicho
Fuck You!
 
Avatar de wicho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.727
Feedback Score: 61 reviews
Gracias buena onda pero lastimosamente es lo unico que pueden hacer decir que que lo sienten.. se les agradece bastante de verdad.. hay les cuento de cuanto es el chiste por cierto tengo un focus zx3....
wicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 12:16   #18
DoNkEy
Sebastian Burreb
 
Avatar de DoNkEy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.683
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Tonon 206
Sebastien Burreb dicer que se cree ahora


Que lo siento vos wicho, ojala no te salga muy cara la reparación
Por cierto que carro es?
pero yo no hago eso de tirarmele a los carros dklsajdakldjal neeee tambien tengan cuidados con los palios peee'
DoNkEy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 12:57   #19
Twister
Senior Member
 
Avatar de Twister
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guanacolandia.
Mensajes: 124
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Chito
para ser francos, si vas a seguir recto, el carril mas recomendable siempre es el de enmedio... solo que vayas a cruzar si ahorillate al lado al que vas a cruzar....
Perdon, pero si vas recto puedes ir en cualquier carril (menos en sentido contrario), si vas a cruzar es obligatorio que ta hagas a la orilla correspondiente. Toda la vida es culpa de la senorita (segun el relato).
Por esto digo "Mujer al volante peligro constante". Inaceptable la actitud de la aseguradora, a todas luces la culpa es de la senorita.
__________________
El automovil no es solo transporte, tambien puede ser un arma mortal.
Twister está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 13:26   #20
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por Twister
Perdon, pero si vas recto puedes ir en cualquier carril (menos en sentido contrario), si vas a cruzar es obligatorio que ta hagas a la orilla correspondiente. Toda la vida es culpa de la senorita (segun el relato).
Por esto digo "Mujer al volante peligro constante". Inaceptable la actitud de la aseguradora, a todas luces la culpa es de la senorita.
Mira vos, en teoria lo que vos decis es cierto, pero como decia alguien en este thread, no solo hay que pensar por vos mismo, sino que pensar tambien en que pueden hacer todos los que estan a tu alrededor... al menos yo si no voy a cruzar (hablando en calles y avenidas tipo zona 1, 2, 5, 10, etc) me quedo en el carril de enmedio. Ya si es en boulevares o en vias rapidas, ahi si depende de la velocidad que lleves, para ir en el carril de la izquierda o en el centro...
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 14:03   #21
Twister
Senior Member
 
Avatar de Twister
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guanacolandia.
Mensajes: 124
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Chito
Mira vos, en teoria lo que vos decis es cierto, pero como decia alguien en este thread, no solo hay que pensar por vos mismo, sino que pensar tambien en que pueden hacer todos los que estan a tu alrededor... al menos yo si no voy a cruzar (hablando en calles y avenidas tipo zona 1, 2, 5, 10, etc) me quedo en el carril de enmedio. Ya si es en boulevares o en vias rapidas, ahi si depende de la velocidad que lleves, para ir en el carril de la izquierda o en el centro...
Si viejito yo comprendo tu punto y lo acepto, eso es lo que se conoce como manejar a la defensiva (cosa que todos deberiamos practicar). Pero si vamos a hablar de culpabilidad en un accidente de transito hay que apegarse a la ley de transito y a las normas de manejo con sentido comun que fue lo que le falto a la susodicha senorita, y al joven le falto un poco de anticipacion al movimiento del otro conductor, pero eso no lo convierte en culpable ni de 50% del accidente, la culpa fue de la joven.(si el relato es 100% real)
Twister está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 14:35   #22
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por Twister
Perdon, pero si vas recto puedes ir en cualquier carril (menos en sentido contrario), si vas a cruzar es obligatorio que ta hagas a la orilla correspondiente. Toda la vida es culpa de la senorita (segun el relato).
Por esto digo "Mujer al volante peligro constante". Inaceptable la actitud de la aseguradora, a todas luces la culpa es de la senorita.
con vos platico.
que mierda vos wicho... estupida esa cerota del pechot mula X 1,000
estaba rica por lo menos?? o era una fea cerota?
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 14:48   #23
DoNkEy
Sebastian Burreb
 
Avatar de DoNkEy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.683
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por less_n
con vos platico.
que mierda vos wicho... estupida esa cerota del pechot mula X 1,000
estaba rica por lo menos?? o era una fea cerota?
Le pregunté lo mismo dice q estaba fella ahi mismo la hubiera agarrado a pura verga pa hacerle una cirugía plastica express dlaskjdsalk
DoNkEy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 15:09   #24
JA Abarth
....................
 
Avatar de JA Abarth
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por less_n
con vos platico.
que mierda vos wicho... estupida esa cerota del pechot mula X 1,000
estaba rica por lo menos?? o era una fea cerota?

falto esa parte en el relato!!!!!

P.D: q mala onda que te dejaron sin carro !!!
JA Abarth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2006, 15:56   #25
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por DoNkEy
Le pregunté lo mismo dice q estaba fella ahi mismo la hubiera agarrado a pura verga pa hacerle una cirugía plastica express dlaskjdsalk
ajdsfkljdsafkljadsfkljdsaf que cerote!!!
a pura verga hacerle esa mierda va lkajsdfkljasfklajdsfklafjds
less_n está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12262 seconds with 14 queries