Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 651 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Aug-2022, 22:06   #1
Dark T
Gamer 4ever
 
Avatar de Dark T
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: On my own world
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 174 reviews
Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Que ondas velmaxianos, de nuevo busco su apoyo para conseguirle hogar a 3 perritas nobles, son de mi padre, pero lastimosamente le acaban de diagnosticar cancer, no se sabe que tan avanzado pero lleva meses o talvez años con unos dolores, y nunca que quizo ir al medico, hasta que se le tuvo que obligar, y ps los resultados fueron lo que nos imaginabamos.

Para no cansarlos, tiene 3 perritas algo grandes de tamaño, 1 cachorra como de 2 o 3 años que la sacaron a la calle y el la recogio, otra de 6 o 7 años, tambien recogida, y la ultima, la mas viejita, que tiene como 11 aprox, pero no muerden, estan operadas y super saludables.

Les estoy buscando hogar porque la salud de mi padre esta muy deteriorada, y me imagino que tendra algun tipo de terapia, etc. Entonces ya no podra cuidarlas y yo vivo en apartamento, no puedo tener mascotas, y sin grandes.

Asi que acudo al pueblo velmaxiano, por si saben de gente que las cuide bien, que no vayan a terminar de nuevo en la calle y que les de un buen hogar permanente, se les agradeceria muchisimo.

Tengo videos, por si los quieren me avisan, y los subo.

Estas son las perritas:

Keyla (3 años aprox, operada para no tener camada, bastante inquieta pero amorosa):







Duquesa (7 u 8 años aprox, operada para no tener camada, algo inquieta, pero super cariñosa, hasta aburre a veces haha):







Lady (11 años aprox, , o un poco mas, operada para no tener camada. Super tranquila, no molesta, casi no ladra, de las perritas mas nobles que he conocido, un amor de perrita)







De antemano, gracias.

Bendiciones.


Update para aclarar (porque con toda razon se podria pensar que se le quiere quitara a sus mascotas):

Les comento que el es el que ya no quiere tenerlas, incluso las iba a dormir, solo porque se le convencio de que se buscara hogar, es que no estan dormidas, el no esta muy bien de su cabeza, siempre ha sido un poco impulsivo, y ahorita que ya se decidio a no tener a las perritas, nadie le quita de la cabeza eso. Yo le aconseje que se quede al menos con Lady, la mas viejita, porque es super tranquila, y no molesta, pero no quiere :sad:.

Ya el doctor que las iba a dormir, las puso en facebook, mis tios les estan buscando por todos lados, lugares buenos, porque no se merecen un mal hogar esas perritas, yo si tuviera casa grande y propia, esa perritas se vendrian conmigo, son un amor de perritas, pero lastimosamente no puedo, entonces queremos que vayan a lugares que las amen y las cuiden, y no tengan el riesgo de que terminen de nuevo en la calle.

Pero les agradezco muchisimo sus palabras, y de verdad les agradeceria mucho por si saben de alguna persona que les pudiera dar un buen hogar, se los agradecere infinitamente.

Última edición por Dark T; 23-Aug-2022 a las 17:41
Dark T está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Aug-2022, 07:44   #2
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Mano, qué lamentable noticia la de tu viejo , no es de mi incumbencia, pero será buena idea quitarle sus mascotas a tu viejo? según las fotos no parecen ser perritas muy complicadas de mantener, o sea que las tenga que cepillar o sacar a pasear a diario, talvez se deprime sin sus perritas.

Bueno, mis mejores deseos para vos mano, un abrazo!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 08:27   #3
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Mano, qué lamentable noticia la de tu viejo , no es de mi incumbencia, pero será buena idea quitarle sus mascotas a tu viejo? según las fotos no parecen ser perritas muy complicadas de mantener, o sea que las tenga que cepillar o sacar a pasear a diario, talvez se deprime sin sus perritas.

Bueno, mis mejores deseos para vos mano, un abrazo!
x2 a todo..

No nos vamos a meter (y ya vendrá alguien a decir que no es lo que pusiste) pero en estos momentos sería bueno que aún estén con él ... mucha suerte compañero....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 08:28   #4
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Buen punto el de Ulquiorra. Concuerdo con que podría afectarle más a tu papá si le quitan las perritas.


Deseo lo mejor para tu papá, en esta situación complicada.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 09:56   #5
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Como dijeron los otros foreros, coincido en que lo mejor para él sería conservarlas, por salud emocional. Pero supongo que es problema familiar, que nadie se quiere hacer cargo de ellas mientras el papá este imposibilitado de cuidarlas diariamente. Lo mejor para tu papá seria que alguien haga el sacrificio mientras tanto. De todas formas nuestros papas de jóvenes sacrificaron su juventud por uno, así que no veo por que no sacrificarse unos días por sus mascotas.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 10:26   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Yo creo que lo mejor es preguntar, quizá @Dark T ya lo discutió con su familia y su papá, y esa es su voluntad simplemente no lo explicó en el post. Lo vital es preguntarle al señor qué quiere y platicarlo en familia, quizá quiere a las perritas cerca, quizá las quiere entregar y ubicarlas en un hogar para poder entrarle a los tratamientos, o incluso no está del todo bien para decidirlo y toca que la familia decida por él , lo cual es doloroso pero quienes han pasado por situaciones así saben que así toca a veces, tomar decisiones.

Sin criticar y solo reflexión: yo siempre hago así la ceja cuando la gente me habla de su chingo de cuates y familiares, porque nunca aparecen cuando se necesita donar sangre, o que les cuiden una mascota por 1-2 días durante un viaje.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 11:14   #7
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.521
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Lamento mucho lo de tu padre, mano.

Deberías de publicarlo en el FB, hay muchos grupos de personas que aman a los animales. Está de más decir que a mí, como a muchos, se nos haría imposible recibir al menos a una de las perras.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 17:22   #8
Dark T
Gamer 4ever
 
Avatar de Dark T
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: On my own world
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 174 reviews
Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Que ondas jovenes, muchas gracias por sus palabras y consejos, pero les comento que el es el que ya no quiere tenerlas, incluso las iba a dormir, solo porque se le convencio de que se buscara hogar, es que no estan dormidas, el no esta muy bien de su cabeza, siempre ha sido un poco impulsivo, y ahorita que ya se decidio a no tener a las perritas, nadie le quita de la cabeza eso. Yo le aconseje que se quede al menos con Lady, la mas viejita, porque es super tranquila, y no molesta, pero no quiere :sad:.

Ya el doctor que las iba a dormir, las puso en facebook, mis tios les estan buscando por todos lados, lugares buenos, porque no se merecen un mal hogar esas perritas, yo si tuviera casa grande y propia, esa perritas se vendrian conmigo, son un amor de perritas, pero lastimosamente no puedo, entonces queremos que vayan a lugares que las amen y las cuiden, y no tengan el riesgo de que terminen de nuevo en la calle.

Pero les agradezco muchisimo sus palabras, y de verdad les agradeceria mucho por si saben de alguna persona que les pudiera dar un buen hogar, se los agradecere infinitamente.
Dark T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 17:57   #9
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.454
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Saludos Mister Dark T!
Las buenas acciones simpre reconfortan el alma
__________________


...como cachorro de león!!!...dormiré tranquilo
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2022, 17:58   #10
Dark T
Gamer 4ever
 
Avatar de Dark T
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: On my own world
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 174 reviews
Respuesta: Perritas en adopcion por enfermedad de dueño...

Cita:
Iniciado por Edge0723 Ver Mensaje
Saludos Mister Dark T!
Las buenas acciones simpre reconfortan el alma
Mr. Edge, como siempre, se agradece tus palabras brother, un gran saludo brother. Bendiciones.
Dark T está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08643 seconds with 13 queries