Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 203 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jun-2023, 12:38   #1
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Disculpen si me equivoco de sección, ya hace mucho no público nada por acá en el foro. Pero tengo la duda de cómo saldrán las Spacewagon al día del hoy en el año 2023, se que ya para este año esas camionetas son algo viejas, pero quisiera saber cómo salen, que tal el repuesto?... Entiendo que en consumo no consumen tanto.

Y si está camioneta no están buena, que otra recomendarían, considerando un presupuesto similar, un máximo de unos 30k y mejor si traen caben más de 5 en el carrito.

Les agradezco mucho sus respuestas y opiniones

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jun-2023, 09:23   #2
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.668
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

no has pensado en la Mazda 5 muy buena por cierto, yo tengo una 2015 motor 2500, en ciudad es gastona pero en carretera cambia la cosa se vuelve bien económica, y la ventaja es que el motor y chasis es el mismo del Mazda 3, asi que hay repuestos a morir, y no joden vos muy buena opción, creo que dejaron de producirla en el 2017.
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2023, 09:34   #3
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por Luas Ver Mensaje
no has pensado en la Mazda 5 muy buena por cierto, yo tengo una 2015 motor 2500, en ciudad es gastona pero en carretera cambia la cosa se vuelve bien económica, y la ventaja es que el motor y chasis es el mismo del Mazda 3, asi que hay repuestos a morir, y no joden vos muy buena opción, creo que dejaron de producirla en el 2017.
Gracias por el comentario, si estuve considerándola, por ahí me ofrecieron una 2007, solo me detuvo un poco el tema de que algunos decía que se volvía algo huevona en ciudad, me imagino que tiene que ver un poco con el tema del consumo también, pero seguramente el desplazamiento ha de ser bueno en carretera.

La verdad también es una de las opciones, aunque creo que más o menos sería por la 2007 por el tema de presupuesto

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2023, 10:16   #4
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.668
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

lo que pasa que vienen unas con motor 2000 esas si son algo huevonas por el peso de la camioneta es superior al mazda 3.

quisas le llegas hasta una 2009 2010 ojo hay una gran varierdad de versiones. hasta de agencia pero vienen muy sencillas y motor 2000, son mejor las importadas pero ojo con el tema de como entro con el choque, como siempre hay que ver que sea minimo, en mi caso solo venia golpeada en la lodera del piloto no agarro chasis ni motor.
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2023, 14:51   #5
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

La mazda 5 sale bastante buena y en precio ya andan bien devaluadas creo que si te alcanzaria para una 2010, lo que si que en ciudad es gastona pero las 3 filas lo compensan segun mi criterio ya que para camioneta familiar queda nitida, hay una version que en la fila de enmedio trae para otro asiento entre que queda entre los sillones como para que quepan unas 8 personas (3 atras+3 enmedio+2 adelante).
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2023, 12:34   #6
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por Luas Ver Mensaje
lo que pasa que vienen unas con motor 2000 esas si son algo huevonas por el peso de la camioneta es superior al mazda 3.

quisas le llegas hasta una 2009 2010 ojo hay una gran varierdad de versiones. hasta de agencia pero vienen muy sencillas y motor 2000, son mejor las importadas pero ojo con el tema de como entro con el choque, como siempre hay que ver que sea minimo, en mi caso solo venia golpeada en la lodera del piloto no agarro chasis ni motor.
Muchas gracias compañero, muy buen dato, voy a echarle un ojo a esos modelos y sobre todo el tema del motor, que hace un tiempo tuve una santa fe de agencia 2005 y la bobina se le iba porque la camioneta era muy grande para el motor de 4 cilindros de 2.4 c.c. me habían dicho que por el peso se podían ir

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2023, 12:36   #7
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
La mazda 5 sale bastante buena y en precio ya andan bien devaluadas creo que si te alcanzaria para una 2010, lo que si que en ciudad es gastona pero las 3 filas lo compensan segun mi criterio ya que para camioneta familiar queda nitida, hay una version que en la fila de enmedio trae para otro asiento entre que queda entre los sillones como para que quepan unas 8 personas (3 atras+3 enmedio+2 adelante).
Gracias por el dato, la verdad no pensaba que existieran tantas variantes de la mazda 5.

Empiezo a pensar que talves valga la pena mejor mandarla a traer, para traerla a mi gusto.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2023, 09:45   #8
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Con 30k de presupuesto y llevar más de 5 pasajeros, no veo otra opcion mejor que la mazda 5, buscate la version motor 2.5, las mas recientes 2013 para arriba.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2023, 10:46   #9
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Con 30k de presupuesto y llevar más de 5 pasajeros, no veo otra opcion mejor que la mazda 5, buscate la version motor 2.5, las mas recientes 2013 para arriba.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Muchas gracias por el comentario, la verdad yo tenía idea que solo había 2.0 pero ya con esta info que me han dado voy a ir a analizar esas opciones.

Aunque estos días que he hablado con mi esposa como que ya está cambiando de opinión y al parecer como que le están llamando más la atención las Honda CRV 2001, pero vale la pena analizar todas las opciones

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2023, 12:55   #10
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

la mitsubishi outlander de 3 filas es buena opcion o la honda pilot o oddysey
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2023, 11:27   #11
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
la mitsubishi outlander de 3 filas es buena opcion o la honda pilot o oddysey
yo tengo una camioneta de 3 filas (terracan) y ahora con hijos estoy considerando comprar una minivan porque no es nada comoda la 3ra fila, para un viaje pues no hay clavo pero el estar subiendo el sillon de enmedio para pasar al de atras es incomodo en el día a día
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2023, 10:06   #12
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
la mitsubishi outlander de 3 filas es buena opcion o la honda pilot o oddysey
Muchas gracias, creo que la Pilot y la oddysey las habías descartado porque ya me parecían muy grandes, pero espaciosas si son... A la outlander le voy a echar un vistazo que creo que esa es un poco más pequeña

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2023, 10:07   #13
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
yo tengo una camioneta de 3 filas (terracan) y ahora con hijos estoy considerando comprar una minivan porque no es nada comoda la 3ra fila, para un viaje pues no hay clavo pero el estar subiendo el sillon de enmedio para pasar al de atras es incomodo en el día a día
Interesante y si tenés razón, para viajes largos talves te sirve la 3era fila mientras los niños son pequeños pero ya luego se vuelve incomoda

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2023, 10:08   #14
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por rastaman502 Ver Mensaje
Interesante y si tenés razón, para viajes largos talves te sirve la 3era fila mientras los niños son pequeños pero ya luego se vuelve incomoda

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Y alguno de ustedes tienen referencias de las Acura?... Acabo de ver una de 3 filas creo que es la MDX, pero de Acura se poco

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2023, 08:47   #15
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por rastaman502 Ver Mensaje
Y alguno de ustedes tienen referencias de las Acura?... Acabo de ver una de 3 filas creo que es la MDX, pero de Acura se poco

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Acura es la linea de lujo de Honda para competir contra Lexus e Infiniti y quiza Audi, BMW y Mechez en las lineas intermedias.

Los motores de acura son los mismos de honda con alguna que otro upgrade.

El MDX es la misma plataforma que la Pilot (al menos de la segunda generacion de mdx para arriba) pero con mas "lujos"
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2023, 13:30   #16
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Opinión sobre Mitsubishi Spacewagon o alguna otra minivan?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Acura es la linea de lujo de Honda para competir contra Lexus e Infiniti y quiza Audi, BMW y Mechez en las lineas intermedias.



Los motores de acura son los mismos de honda con alguna que otro upgrade.



El MDX es la misma plataforma que la Pilot (al menos de la segunda generacion de mdx para arriba) pero con mas "lujos"
Muchas gracias por la información, para finalizar el tema les quería contar que compre una Mitsubishi Outlander 2009, es la versión v6 3.0

Es algo gastona, pero tampoco la siento súper gastona para lo que recorro, es bastante cómoda, está bastante completa y tiene la opción de la tercera final abatible, no es ni tan grande ni tan pequeña, fue la mejor opción que encontré y ya ahí vamos todos con espacio y seguros con la familia.

Muchas gracias por su ayuda y comentarios

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19404 seconds with 13 queries