Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3161 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Oct-2015, 23:37   #1
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Cobro x app de cerberus

viene de aqui

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=cerberus

psss ess dia aperture 2 cuentas y todo tuanis hasta hace coomo 1 mes o algo asi me llego un correo, donde me dice lo siguiente

You received a free license for Cerberus in our birthday promotion in April 2014. We deeply apologize, but it was not feasible to make it last for a lifetime, so your license will expire after 3 years of free service, on May 1st 2017.
We are sending you this notice well in advance of the license expiration, because by then the app will be more expensive and subscription-based (with an annual or monthly fee). If you want to purchase a lifetime license with a one-time payment now, you can use this link: https://www.cerberusapp.com/buy.php?username=charlyza . All your Cerberus account settings will remain unchanged, including the number of devices that you can manage with the account. This option will be available until the end of October 2015.
We never made, and we will never make any retroactive changes to paid licenses, so if you buy the license now it will not expire. Otherwise, you can enjoy Cerberus for free until the end of April 2017 and then decide if you want to keep using our service, with the licensing options that will be available at that time.
Thank you,
The Cerberus Team.

This is an automated message, please do not reply.


a quienes de los q aerturaron esa vez les a llegado ese correo, parece estafa , no se
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Oct-2015, 08:01   #2
edga7477
Keka
 
Avatar de edga7477
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Volvo
Tiempo: rapido
Mensajes: 1.132
Feedback Score: 44 reviews
Re: Cobro x app de cerberus

A mi me llegó, si me lo quieren cobrar sólo lo voy a cerrar

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
edga7477 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 08:11   #3
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Cobro x app de cerberus

a mi tambien me llego el mail, asi que esto es como "la leche que no es leche" porque "Es gratis pero no es gratis" asñlkdfjasdflkajsdflañkdjfasldfk hasta una mierda de caricatura me acorde que miran los patojos de Jake y los piratas "Es un pez que no es un pez" añsdfjkl

Por cierto tambien me bloquearon un teléfono, es decir ya no puedo usar a cerberus en ese cel porque al parecer solo se puede usar en caso de robo la aplicacion, es decir no podes monitorear ubicacion, ni otras caracteristicas que tiene la app, asi que los que quieran seguir con el servicio no lo deben de usar añslfdkjasñldfkasas a menos que les hueveen el cel
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 08:14   #4
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Cobro x app de cerberus

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
a mi tambien me llego el mail, asi que esto es como "la leche que no es leche" porque "Es gratis pero no es gratis" asñlkdfjasdflkajsdflañkdjfasldfk hasta una mierda de caricatura me acorde que miran los patojos de Jake y los piratas "Es un pez que no es un pez" añsdfjkl

Por cierto tambien me bloquearon un teléfono, es decir ya no puedo usar a cerberus en ese cel porque al parecer solo se puede usar en caso de robo la aplicacion, es decir no podes monitorear ubicacion, ni otras caracteristicas que tiene la app, asi que los que quieran seguir con el servicio no lo deben de usar añslfdkjasñldfkasas a menos que les hueveen el cel

se nota que tenes niños en casa va ajlsdkjasldkjaslkdjalskdjasld
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 08:23   #5
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Cobro x app de cerberus

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
se nota que tenes niños en casa va ajlsdkjasldkjaslkdjalskdjasld
sañklfjsdlfksadjfds si la agarraste en el aire es que tambien viste esa onda añslfkjsdalkfjsadfldksajfsdf se apoderan del tv de una vez

Por eso mismo yo agarre la app para monitorear que hacian un par de dias y me deshabilitaron varias opciones, asi que ya no uso esa mierda asñdflkjasfñlkasfjkslañfd
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 08:27   #6
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Cobro x app de cerberus

tenes 2 años para usarlo gratis todavia, que tiene de malo que "cobren"??? yo lo utilice cuando usaba "android" y pague por ella porque me parece una muy buena aplicacion, nombre la mara todo quiere regalado y que funcione bien, añsjfñaljsd por eso hay que votar por doña Sandra, bolsa solidaria "gratis" y transferencia!!!!!!! añlsjfjalks
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 08:33   #7
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Re: Cobro x app de cerberus

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
tenes 2 años para usarlo gratis todavia, que tiene de malo que "cobren"??? yo lo utilice cuando usaba "android" y pague por ella porque me parece una muy buena aplicacion, nombre la mara todo quiere regalado y que funcione bien, añsjfñaljsd por eso hay que votar por doña Sandra, bolsa solidaria "gratis" y transferencia!!!!!!! añlsjfjalks
Es que en realidad era gratis, hubieron un par de dias donde dieron la licencia gratis y no decia que tenia caducidad, es decir era tuya la licencia pero ahora resulta que ellos no contaban con no se que y que ya no lo puedne mantener gratis, que lo van a cobrar por algo que ya era "tuyo".
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 08:58   #8
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Re: Cobro x app de cerberus

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Es que en realidad era gratis, hubieron un par de dias donde dieron la licencia gratis y no decia que tenia caducidad, es decir era tuya la licencia pero ahora resulta que ellos no contaban con no se que y que ya no lo puedne mantener gratis, que lo van a cobrar por algo que ya era "tuyo".
pero era solo un par de horas gratis, si te pasaste era normal, y solo para usuarios nuevos, si ya tenias pues aplicaba.

pero recuerdense que "casi nadie" lee todas la politicas y reglas solo le dan continuar y si ahi habia algo que decia que mas adelante podria ser cobrada :tarjetacreditostyle:
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 10:46   #9
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Re: Cobro x app de cerberus

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
tenes 2 años para usarlo gratis todavia, que tiene de malo que "cobren"??? yo lo utilice cuando usaba "android" y pague por ella porque me parece una muy buena aplicacion, nombre la mara todo quiere regalado y que funcione bien, añsjfñaljsd por eso hay que votar por doña Sandra, bolsa solidaria "gratis" y transferencia!!!!!!! añlsjfjalks
primero aprende a leer, el tread trata d si es estafa el cobro o no, en ningun lado coloque q quiero la app gratis, es mas ya contacte a alguien para q me haga el pago pero antes de hacer el pago me queria serciorar, pero no veo q alguien comente q pueda ser estafa, me refiero a un link frauduento
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39479 seconds with 14 queries