Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1116 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Apr-2021, 15:07   #1
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Estaba en el Banco GyT haciendo un trámite en servicio al cliente y cuando la señorita mira mi libreta me empieza como a insistir de que debería abrir otra cuenta. Yo no le había escuchado bien y pensé que me estaba ofreciendo una tarjeta, después me dí cuenta que lo que me ofrecía era abrir otra cuenta de ahorro igual a la que ya tengo, o sea partir en 2 la cuenta de ahorro que tengo actualmente y que ya tiene años de estar ahí con cero clavos. Le dije que nel que así esta bien, pero igual me quedé pensando y lo único que se me ocurre es que los de servicio al cliente reciben comisión por abrir nuevas cuentas y por eso me insistía en esto. Alguien ha trabajado o conoce si efectivamente reciben comisión por abrir una cuenta los agentes de servicio al cliente? O su opinión de tener varias cuentas en un mismo banco, si pueden compartir su comentario será bienvenido
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Apr-2021, 15:17   #2
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Pues tal vez era una cuenta de fondo de pensiones, con esa si hay meta y comisión pero que yo recuerde por cuentas de ahorro o monetarias no había comisión o meta, o tal vez ya cambió la cosa
__________________
AquaDrago está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2021, 17:51   #3
Darwinxl
darkvader
 
Avatar de Darwinxl
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Ciudad
Civic EX
Mensajes: 471
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Simon, les piden una cuota al mes. Recuerdo de una amiga que trabajo en el G&T y le pedian mensualemente una cuota de Q250,000 en apertura de cuentas.

No creas que es una ultra comision, me contaba que eran como Q250 si llegaban a la meta.
Darwinxl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2021, 18:05   #4
rivfe
Yeah Buddy!!!
 
Avatar de rivfe
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2006
Tiempo: pela
Mensajes: 6.067
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Si dan comisión, yo trabajé hace como 15 años en el extinto Banco Uno y si pagaban como Q10 por cada cuenta y un % dependiendo del monto de apertura, no era mucha plata pero si teníamos meta de productos, cuentas, seguros, tc lo que fuera..los depósitos a plazo fijo pagaban muy bien agdhfllasgs..tuve la suerte que varias doñitas llegarán a renovar me lleve como 1500 esa vez, hasta la esposa del otro Pérez tenía su dinerito en dólares a plazo fijo
__________________


rivfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2021, 20:04   #5
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Les dan una comisión en base a una serie de cosas que le piden, cierta cantidad de cuentas de ahorro, monetarias, tarjetas de crédito, débito, etc. yo tengo una cuata que trabajaba en un banco y pues no les pagaban tanto (según me acuerdo) por eso pero si les creaban un registro negativo por no cumplir con las metas.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2021, 21:01   #6
ricardovc
Senior Member
 
Avatar de ricardovc
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Z. 6
YBR125G '12 / Tercel '99
Mensajes: 791
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

No, no pagan nada, solo son metas que deben cumplir por mes y si no las alcanzan pueden llegar a perder su trabajo.
__________________
Programar para aprender.

ricardovc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2021, 22:13   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Y vos crees que te ofrecen X servicio por hobbie o porque les caes bien? Ajsjflañakjdlaññajdjañahd te lo ofrecen o porque tiene comisión o porque si no lo venden se van shucos.

En ventas TODO tiene cuota y por ende casi todo tiene comisión, pero tienen cuota para tarjetas, seguros, cuentas nuevas, préstamos, etc. Y llegan o llegan porque si bien les va, tienen comisión, en muchos casos con un par de meses que no llegues a tu cuota y balines.

Y muchas empresas tienen unas sus políticas para el cálculo de las comisiones bieeeeeen mierdas, en una empresa donde estuve donde vendían productos automotrices, aunque los vendedores llegaran al 95% de la cuota, no había comisión , nada que tu proporcional y cuando si llegaban, les salían con unas transas para pagarles menos o pagarles por aviones la comisión, por eso los vendedores no aguantaban mucho.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2021, 22:17   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Les dan una comisión en base a una serie de cosas que le piden, cierta cantidad de cuentas de ahorro, monetarias, tarjetas de crédito, débito, etc. yo tengo una cuata que trabajaba en un banco y pues no les pagaban tanto (según me acuerdo) por eso pero si les creaban un registro negativo por no cumplir con las metas.
Exacto, la típica onda de que este mes tu cuota es Q2, 500 y metes Q1,000,000, no pasa nada estás haciendo tu trabajo nada más, para eso se te paga, blah blah blah, pero si el próximo mes tu cuota es Q3,000 y metes Q2,900 "no estás comprometido con la empresa, ponete la camisola, tenés que dar la milla extra, afuera hay 50 personas listas para reemplazarte, solo los mediocres se conforman..."

Al final sos un número en la empresa.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2021, 22:21   #9
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

A los de las agencias no les dan comisión (excepto colocar tarjetas algunos bancos si dan comisión por eso de Q25) , son metas operativas, a los que están en la calle que son como vip les dan comisión, pero la meta que tienen que captar de plata son millones al mes, esos por abrir una cuenta de Q200 lo hacen por servicio por que lo que buscan son inversiones de Q100k para arriba

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2021, 08:31   #10
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

hay un documental de Wells Fargo en Netflix, donde abrian cuentas a diestra y siniestra, engañaban a la gente, cuando los empleados quisieron reportar los despidieron, la cosa es que el banco tenía un KPI de cuantas cuentas nuevas abría y eso le mostraban a los inversionistas, etc etc
No me extrañaría que ese banco esté haciendo lo mismo y tenga meta interna de apertura de cuentas sin importar cómo o a quién se le abre
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2021, 09:27   #11
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
hay un documental de Wells Fargo en Netflix, donde abrian cuentas a diestra y siniestra, engañaban a la gente, cuando los empleados quisieron reportar los despidieron, la cosa es que el banco tenía un KPI de cuantas cuentas nuevas abría y eso le mostraban a los inversionistas, etc etc
No me extrañaría que ese banco esté haciendo lo mismo y tenga meta interna de apertura de cuentas sin importar cómo o a quién se le abre
pero hay mara que abre cuenta y saca todo el pisto al dia siguiente, será que no importa si la mayoria de clientes es asi?
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2021, 09:54   #12
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Los agentes del banco reciben comisión por ABRIR nuevas cuentas de ahorro?

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
pero hay mara que abre cuenta y saca todo el pisto al dia siguiente, será que no importa si la mayoria de clientes es asi?
Suena a lavado....

Lo jodido que el mismo banco este haciendo eso de querer engañar a los inversionistas es que podria ser señal de que hay algo malo por alli...
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38383 seconds with 14 queries