Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4464 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Mar-2012, 20:15   #1
danilosky
Senior Member
 
Avatar de danilosky
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 127
Feedback Score: 1 reviews
Problema con una moto de 2T.

Les cuento que hoy por la tarde terminé de armar el motor de una yz modelo 80, resulta que al arrancarla encendió a primer patada, pero al rato de estar arrancada empezó a tirar aceite con gas por el escape, y la gasolina esta medio quemada. Le cambié el carburador y me pasa lo mismo, quite el escape y lo mismo, la candela es nueva, la mezcla de la gas y autolub esta cabal también.

Por el mismo problema mandé a rimar el cilindro y compre pistón nuevo, porque el pistón que tenía era adaptado, creo que era de ax 100, pensé que por eso era el clavo pero el que conseguí es de yz original y lo mismo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? sugerencias porfa...
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido
danilosky está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Mar-2012, 08:33   #2
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

Ja ja ja... lo que debiste hacer desde el principio es cambiar los retenedores de cigueñal. Q35.oo cada uno y resolvias tu problema desde hace rato
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2012, 10:31   #3
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Ja ja ja... lo que debiste hacer desde el principio es cambiar los retenedores de cigueñal. Q35.oo cada uno y resolvias tu problema desde hace rato
x2 retenedores malos
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2012, 10:51   #4
danilosky
Senior Member
 
Avatar de danilosky
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 127
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

Muchas gracias por la ayuda chochobolocho, fiajte que los retenedores supuestamente estan "nuevos", ya me lo habian dicho, los boy a revisar, no se puede confiar en la mara, gracias otra vez.
danilosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2012, 14:15   #5
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

Bueno si no son los retenedores... Revisa empaques de culata y cilindro y revisa tambien la valbula reed y sus empaques, pero sigo pensando en retenedores de cigueñal, o estan alrrevez o no sirven
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2012, 00:55   #6
clinically_insane
**m20b25**
 
Avatar de clinically_insane
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
e30
Mensajes: 532
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

yo tengo el mismo clavo... pero es una kdx, algun mecanico recomendable???
clinically_insane está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2012, 08:01   #7
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

vos esa moto es una yamaha, es que creo que voy a comprar una de esas esta semana
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2012, 08:56   #8
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

Vos Daniloski, tengo una duda respecto a tu moto.

Acabo de releer tu post y dice que rimaste el cilindro. Esa moto originalmente usa cilindro de nikasil, ese no es rimable. Para rimarlo necesita ser de acero, lo que significa que tu cilindro fue encamisado o te rimaron el nikasil y la cagaron. Puede ser que si no te hicieron un buen trabajo en el cilindro, no estas quemando bien y por lo tanto tira cochambre sin quemar. Si es ese el caso mejor compra kit de cilindro, que incluye cilindro piston anillos y pasador y tu problema queda resuelto.

A Toerige puedo decirle que la kdx es una kawasaki de enduro, es muy buena moto yo tube una que resien vendi muy a mi pesar, era modelo 90 y nunca me dio clabo siendo tan vieja y dandole yo tanto trabajo.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2012, 09:07   #9
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Vos Daniloski, tengo una duda respecto a tu moto.

Acabo de releer tu post y dice que rimaste el cilindro. Esa moto originalmente usa cilindro de nikasil, ese no es rimable. Para rimarlo necesita ser de acero, lo que significa que tu cilindro fue encamisado o te rimaron el nikasil y la cagaron. Puede ser que si no te hicieron un buen trabajo en el cilindro, no estas quemando bien y por lo tanto tira cochambre sin quemar. Si es ese el caso mejor compra kit de cilindro, que incluye cilindro piston anillos y pasador y tu problema queda resuelto.

A Toerige puedo decirle que la kdx es una kawasaki de enduro, es muy buena moto yo tube una que resien vendi muy a mi pesar, era modelo 90 y nunca me dio clabo siendo tan vieja y dandole yo tanto trabajo.
aaa es que la que yo consegui es una yamaha 1981 de 80cc, y va a ser mi primera moto y quiero aprender todo lo que sea necesario para tener bien esa motia, perdón por desviar el thread
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2012, 19:59   #10
danilosky
Senior Member
 
Avatar de danilosky
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 127
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Problema con una moto de 2T.

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Vos Daniloski, tengo una duda respecto a tu moto.

Acabo de releer tu post y dice que rimaste el cilindro. Esa moto originalmente usa cilindro de nikasil, ese no es rimable. Para rimarlo necesita ser de acero, lo que significa que tu cilindro fue encamisado o te rimaron el nikasil y la cagaron. Puede ser que si no te hicieron un buen trabajo en el cilindro, no estas quemando bien y por lo tanto tira cochambre sin quemar. Si es ese el caso mejor compra kit de cilindro, que incluye cilindro piston anillos y pasador y tu problema queda resuelto.

A Toerige puedo decirle que la kdx es una kawasaki de enduro, es muy buena moto yo tube una que resien vendi muy a mi pesar, era modelo 90 y nunca me dio clabo siendo tan vieja y dandole yo tanto trabajo.
fijate que no tenia Nikasil, si no los del torno me lo hubieran dicho, estuve viendo bien como está la cosa y tiene el típico fallón de los retenedores de la biela, tengo que desarmar para estar seguro, no he podido por el chance, pero es casi seguro que por eso es.

Esta moto supuestamente tenía overhull completo según me dijo el chavo que me la vendió, la desarme porque sacaba demasiado humo blanco y no quemaba bien la gas, ahí me di cuenta que el pistón no es el original y el cilindro ya estaba rimado, ósea tiene camisa, le pregunté el lunes sobre los retenedores de la biela y me dijo que también se los había cambiado.

Esta moto se parece mucho a la DT físicamente del motor, estuve leyendo en otros foros y no dicen nada de Nikasil por ser del año 1980 me imagino que no traía Nikasil, no estoy seguro, de todas formas gracias y buena onda por los datos.
danilosky está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08819 seconds with 13 queries