Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2064 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jul-2016, 16:44   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

El Ministerio de Cultura y Deportes canceló un concurso para la compra de cinco mil trompos, pero la cartera de Educación hará una adquisición similar.

Por Andrea Orozco

Este lunes, el ministro de Cultura, Luis Chea, aseguró que la compra de los trompos, que tendría un costo de Q89 mil 750, fue cancelada y que el director general y el encargado de compras del viceministerio del Deporte y Recreación fueron removidos.

(...)

Cada trompo sería pagado a Q17.95, pero este lunes, el ministro afirmó que “los trompos de madera los puedo comprar por docena en el mercado y salen a Q5, y eso no tiene lógica”.

(...)

El viernes pasado, a las 17.15 horas, la cartera de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física (Digef), publicó un concurso con el que busca adquirir cinco mil trompos plásticos, similares a los que buscaba Cultura.

(...)

El departamento de Comunicación Social de la Digef informó que esta no es la primera vez que se hace una compra de este tipo, pues los insumos se utilizan para el Festival de Juegos Tradicionales, a cargo del departamento de Recreación.

También se indicó que el evento publicado el viernes fue anulado este lunes por la mañana; sin embargo, durante la tarde todavía aparecía en Guatecompras como vigente.

La Digef espera publicar un nuevo evento, pero que esta vez incluya cinco mil yoyos y cino mil yax, además de los cinco mil trompos, y que estos no tengan un valos superior a los Q8 por unidad.
Cita:
Iniciado por elPeriodico
Ruedan cabezas en MinCultura por adquisición de cinco mil trompos a casi Q18 cada uno, pero su precio de mercado sería de solo Q5

Ministro anula proceso de licitación que implicaría pagar Q89 mil, destituye a su director general y al jefe de compras, pero ahora resulta que Educación a través del procedimiento regular (Guatecompras) pretende igual cantidad de “zumbadores”.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 25-Jul-2016 a las 19:40
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2016, 16:49   #2
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Desistieron de los trompos, pero ahora el Ministro de Cultura, se va para Rio a observar los Juegos Olímpicos, van 16 atletas y como 100 funcionarios, para que ? Que estupidez deberás que este Gobierno está igual a los anteriores, asco.
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 17:26   #3
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Esa gente no aprende
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 18:32   #4
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.521
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Q17.95 cada trompo!!!

Hasta en el mercado se consiguen mas baratos, y por unidad, ahora por mayor!
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 19:02   #5
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Trompos? Y para que? El ministerio de salud bien jodido y estos con eso.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 19:40   #6
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Puta con las necesidades que tiene el pais llora sangre que tiren el pisto en mierdas asi
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 20:25   #7
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

no tienen una sola gota de dignidad y de inteligencia la gente que nos gobierna, estamos que nos lleva la gran puta y quieren comprar "trompos" por la vida de las putas
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 22:07   #8
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Puta con las necesidades que tiene el pais llora sangre que tiren el pisto en mierdas asi
yo puse una denuncia, pero realmente tambien la mara solo tira mierda por tirarla, todas todas las demas empresas, que ofertaron tiraron a la mierda los trompos, nadie cumplio y la unica que cumplio fue esta empresa, yo denuncie el precio, pero sin pajas mucha ustedes creeen que una empresa va trabajar de gratis asi sean unos trompos, sin pajas revisen toda la licitacion, si no pueden con gusto les subo la foto, pero en serio, hay mara que solo tirar mierda por todo y no no es defender a ningun cerote, pero si ponen a licitacion o a compra directa una mierda y nadie se quiere hacer cargo, obvio que se la den al unico que responde.


y obvio que en el mercado son mas baratos, pero solo pongan a quien putas van a mandar?
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 22:13   #9
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo puse una denuncia, pero realmente tambien la mara solo tira mierda por tirarla, todas todas las demas empresas, que ofertaron tiraron a la mierda los trompos, nadie cumplio y la unica que cumplio fue esta empresa, yo denuncie el precio, pero sin pajas mucha ustedes creeen que una empresa va trabajar de gratis asi sean unos trompos, sin pajas revisen toda la licitacion, si no pueden con gusto les subo la foto, pero en serio, hay mara que solo tirar mierda por todo y no no es defender a ningun cerote, pero si ponen a licitacion o a compra directa una mierda y nadie se quiere hacer cargo, obvio que se la den al unico que responde.


y obvio que en el mercado son mas baratos, pero solo pongan a quien putas van a mandar?
Con presos entrando granadas a los centros de rehabilitación y vos dándole el beneficio de la duda a la chusma del jimmy dbdjdjsjjsjsjid

Por eso estamos como estamos.

PD. Puñalito o Sammy pusieron a los ministros?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 22:24   #10
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Con presos entrando granadas a los centros de rehabilitación y vos dándole el beneficio de la duda a la chusma del jimmy dbdjdjsjjsjsjid

Por eso estamos como estamos.

PD. Puñalito o Sammy pusieron a los ministros?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
a la gran puta, otro que contesta con el higado, revisa esa mierda y mira donde putas esta la falta, de verdad a veces hay que hacer a un lado los resentimientos y no solamente pensar que los comunistas tienen la razon.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 22:25   #11
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Archivo Adjunto 642522


y te comento vos yo puse denuncia por el precio, por que no me parece

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Última edición por Fullwave66; 10-May-2019 a las 02:10
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 01:46   #12
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos


Última edición por cdaniel; 26-Jul-2016 a las 01:51
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 05:56   #13
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 642522


y te comento vos yo puse denuncia por el precio, por que no me parece

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
La denuncia es por el precio, mis impuestos sirven para comprar trompos mientras cualquier día de estos me sacan la mierda en la calle por hueviarme el carro o el celular.

Aunque claro, eso no es culpa de las actuales autoridades, es culpa de otros antes que ellos. mochilas, trompos, magdalenas, pilas, etc, etc, etc.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 06:01   #14
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 642522


y te comento vos yo puse denuncia por el precio, por que no me parece

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Me pregunto porque la oferta es por 89k?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 07:23   #15
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Bueno mucha, que tus 6 meses de luna de miel ni que shit, este gobierno es el patriota vestido de color azul, en lugar de un cuque nos pusieron un payaso, les guste o no les guste es la misma onda
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 07:38   #16
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.521
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos


@ibarragt

Payasadas, enojos y moralejas...
Nada que valga la pena resaltar, si bien es cierto payasito recibió el país en crisis no ha dado muestras notables de querer solucionar la situación...

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora

Última edición por GONZCALL; 26-Jul-2016 a las 07:41
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 09:38   #17
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
a la gran puta, otro que contesta con el higado, revisa esa mierda y mira donde putas esta la falta, de verdad a veces hay que hacer a un lado los resentimientos y no solamente pensar que los comunistas tienen la razon.
Un trompo "5 estrellas" cuesta alrededor de Q20 (y creo que hay modelos hasta de Q100), el punto es que comprarlos no se encuadra dentro de las necesidades actuales de los nin~os y/o escuelas; esto es puro clientelismo como sucedio con las mochilas que solo duraron unos dias (y que se dieron cuando ya todos tenian la suya), o con las ferias patrocinadas por cultura y deportes

El mineduc pretende gastas Q265 millones en recreacion (por ahi esta la nota), cuando solo se asignaron Q30 millones para la reconstruccion de escuelas ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 11:11   #18
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Me pregunto porque la oferta es por 89k?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

porque querian evitar el proceso de cotizacion, osea comprar los trompos sin importar el precio y asi poder sobrevalorar





Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo puse una denuncia, pero realmente tambien la mara solo tira mierda por tirarla, todas todas las demas empresas, que ofertaron tiraron a la mierda los trompos, nadie cumplio y la unica que cumplio fue esta empresa, yo denuncie el precio, pero sin pajas mucha ustedes creeen que una empresa va trabajar de gratis asi sean unos trompos, sin pajas revisen toda la licitacion, si no pueden con gusto les subo la foto, pero en serio, hay mara que solo tirar mierda por todo y no no es defender a ningun cerote, pero si ponen a licitacion o a compra directa una mierda y nadie se quiere hacer cargo, obvio que se la den al unico que responde.


y obvio que en el mercado son mas baratos, pero solo pongan a quien putas van a mandar?

deja de hablar pajas vos, eso nos cierto, asi no es como funciona las cosas no lo defiendo dice y escribiendo estupideces para defender esa shit
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 11:19   #19
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
a la gran puta, otro que contesta con el higado, revisa esa mierda y mira donde putas esta la falta, de verdad a veces hay que hacer a un lado los resentimientos y no solamente pensar que los comunistas tienen la razon.



rasgándoce las vestiduras para defender esa mierda
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 11:36   #20
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
porque querian evitar el proceso de cotizacion, osea comprar los trompos sin importar el precio y asi poder sobrevalorar








deja de hablar pajas vos, eso nos cierto, asi no es como funciona las cosas no lo defiendo dice y escribiendo estupideces para defender esa shit
Gracias, el chatio no sabe que hasta 90k se puede hacer por compra directa.

PD. Ni corrupto ni ladrón, solo viajando y conociendo el mundo. Ya va para rio el hijuelagranputa djdksjshjsjsjs

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 11:41   #21
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
Bueno mucha, que tus 6 meses de luna de miel ni que shit, este gobierno es el patriota vestido de color azul, en lugar de un cuque nos pusieron un payaso, les guste o no les guste es la misma onda
x2







Pd. Ahora todo es resentimiento
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 11:55   #22
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Un trompo "5 estrellas" cuesta alrededor de Q20 (y creo que hay modelos hasta de Q100), el punto es que comprarlos no se encuadra dentro de las necesidades actuales de los nin~os y/o escuelas; esto es puro clientelismo como sucedio con las mochilas que solo duraron unos dias (y que se dieron cuando ya todos tenian la suya), o con las ferias patrocinadas por cultura y deportes

El mineduc pretende gastas Q265 millones en recreacion (por ahi esta la nota), cuando solo se asignaron Q30 millones para la reconstruccion de escuelas ...


tristeza da esa mierda, pero como la gente dice que tiene derecho a recreación puta madre hombre ya no hay sentido común, la educación y la salud pelan, ahora el derecho a la recreación

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
porque querian evitar el proceso de cotizacion, osea comprar los trompos sin importar el precio y asi poder sobrevalorar

deja de hablar pajas vos, eso nos cierto, asi no es como funciona las cosas no lo defiendo dice y escribiendo estupideces para defender esa shit
En las reformas a la ley de contrataciones le podes dar de baja a los concursos si los denuncias obviamente tiene su procedimiento pero también se tiene más poder, antes si su madre, en parte el fullgay digo fullwave tiene razón y es que si alguien más hubiera denunciado no por el precio se lo trae abajo, pero quien lo hizo .

Cada cartera es independiente en su ejecución, los planes asignados son los que se deben verificar, no es posible que el MINEDUC siga dependiendo de MICIVI para construcción de edificios, no es posible que en pendejadas como "recreación" se gaste tanto y la educación no pase de CNB más viejo que la maña de cagar, no es posible que en esta era, los niños sigan recibiendo una formación tan mediocre, sin clases alternativas, en fin los programas a ejecutar deben revisarse a fondo, el problema es quien lo hace, si los mierdas del congreso están más preocupados en ver como hacen una ley con la que no se les responsabilice de ni mierda.

Ese dinero de educación no puede pasar a salud así nada más ni viceversa, debe llevarse un proceso bien complicado, lo que resulta muchas veces en que al no ejecutarse los presupuestos den en fondo común y quedan a disposición del ejecutivo el sistema está diseñado para que de una u otra forma los que gobiernan siempre mantengan la pata sobre la población, pero insisto o nos radicalizamos o este país de medias tintas va a seguir en la mierda.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 12:07   #23
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje


En las reformas a la ley de contrataciones le podes dar de baja a los concursos si los denuncias obviamente tiene su procedimiento pero también se tiene más poder, antes si su madre, en parte el fullgay digo fullwave tiene razón y es que si alguien más hubiera denunciado no por el precio se lo trae abajo, pero quien lo hizo .

yo estoy hablando de antes de aceptar la oferta, si la unidad quiere la acepta o no, NO ES OBLIGATORIO aceptarla por ser la unica.

si ellos quizieran tambien podian haberla rechazado por el estupido precio elevado.
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 12:17   #24
axelcaal
Senior Member
 
Avatar de axelcaal
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Mitsubishi Mirage
Tiempo: ????????????
Mensajes: 1.899
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

el mediocre del ministro Chea alegando que los trompos no deben ser plásticos, sino de madera!

con tanta carencia en el sector salud y educación se ponen a comprar trompos? para que jocotes van a servir unos inútiles trompos???!!!!!!! :alegar:
__________________
Proud Member
axelcaal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 13:59   #25
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Cultura desiste y Educación insiste en compra de trompos

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
yo estoy hablando de antes de aceptar la oferta, si la unidad quiere la acepta o no, NO ES OBLIGATORIO aceptarla por ser la unica.

si ellos quizieran tambien podian haberla rechazado por el estupido precio elevado.
Ahora te repito lo que vos dijiste "acaso las cosas funcionan así aquí en Guatemala", si no pones el dedo en la herida esos pizados miran como se llenan la bolsa ya lo dije el congreso es el que debe fiscalizar eso, pero como ya son con los de FCN andan viendo como hacen leyes para que no los jodan
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,58539 seconds with 13 queries