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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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Este thread fue creado hace 4011 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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24-Oct-2007, 12:38 | #1 |
Que es eso????
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
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BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:
bueno mucha, mi carrito empezo con un problema el lunes, iba mi esposa tranquilamente por la calle marti, y la pequeña cola que se forma en la noche, cuando de repente se apago, entonces lo volvio a encender y funciono bien, luego me dijo mira se me quedo el carro, y yo tonces lo fui a probar y tambien se me apago, tonces cuando se me apago, escuche un ruido en el tanque de gasolina, (abajo del sillon trasero) asi como Prrrrrrrrrrr como si la bomba se hubiera trabado o algo asi, la onda que se apago y lo volvi a encender y funciono normal, pero ahora a cada rato se apaga y hace el mismo ruido, que creen que sea?
filtro de gasolina? (cosa que no creo porque lo cambie hace 5 años alñkjfkasjklfashaljkasdf) la bomba esta arruinada? o sera el sistema electrico de la bomba? o alguna sugerencia?
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"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." |
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24-Oct-2007, 12:45 | #2 |
V6-24
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el filtro de gasolina no puede ser porque este va en el compartimiento del motor, y despues de 5000 km te aconsejo que lo cambies, pues la gasolina de aqui es muy sucia. El problema es la Bomba de Gasolina
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24-Oct-2007, 12:52 | #3 |
Que es eso????
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si por eso, me referia a que el filtro estuviera un poco sucio y no dejara pasar la gasolina y por eso seria el ruido de la bomba que se estaria forzando para empujar la gasolina.
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24-Oct-2007, 14:35 | #4 |
life begins at 6200 RPM
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para salir de dudas podes medirle presión a la bomba
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24-Oct-2007, 14:46 | #5 |
Que es eso????
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24-Oct-2007, 14:54 | #6 |
life begins at 6200 RPM
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24-Oct-2007, 15:44 | #7 |
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podria ser suciedad en el tanque
Que tal, fijate que yo tuve un problema similar, tenia una camionetilla corona 77, y pues la deje sin usar unos meses y en la casa le quitaron la tapadera de gasolina.
La cosa es que cuando la empece a usar otra vez en todos lados me queda tirada, con los mismos sintomas, cambiamos la bomba de gas y persistia el problema. Total que lleve el tanque a portocarrero ahi lo lavaron y asunto arreglado, la bomba jalaba la basurita y oxido del tanque y se tapaba la tuberia de la gasolina. Proba de repente estas teniendo el mismo problema Saludos |
24-Oct-2007, 15:53 | #8 | |
Que es eso????
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24-Oct-2007, 16:47 | #9 | |
dj spin dat shit!
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quiero mi FC :rvm:
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オンデロ |
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24-Oct-2007, 18:02 | #10 |
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cuantos filtros de nafta tiene un auto???
el mio de uso diario lo tiene atras debajo de la rueda de repuestos |
24-Oct-2007, 21:58 | #11 |
Artist
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De plano que hay que llevar al carro compleeto pue. Cuando la bomba empieza a dar clavos tambien cuesta que arranque, es decir, da starter pero no hay modo que se quede funcionando, cuando lo hace no tiene la fuerza de siempre, a veces no aguanta una subidita, pero si todo sigue normal a lo mejor puede ser algún falso contacto que púeda star cortando la corriente de la bomba.
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24-Oct-2007, 22:00 | #12 | |
Que es eso????
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25-Oct-2007, 09:24 | #13 | |
Senior Member
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Gracias a Dios en mi caso con la lavada fue suficiente, y creeme que los sintomas que tenia tu carros son bastantes similares al que tenia mi camionetilla Despues de eso ya no volvi a tener problemas con eso Suerte |
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25-Oct-2007, 10:40 | #14 |
killer bear
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Ubicación: akagi
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un tu aditivo Prestone ..... pa la limpieza de tanke + inyectores
la mera jugada!
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25-Oct-2007, 11:39 | #15 |
Que es eso????
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ASFDLÑKJSFLÑJSDFK fijate que lo voy a quitar el sabado, el dia de ayer (miercoles), me funciono bien, pero de cualquier manera le voy a cambiar filtro y limpiar el tanque, un cuate que es mecanico me va a hacer la pala, y ese aditivo prestone dodne lo consigo, es buena idea echarlo tambien.
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26-Oct-2007, 10:43 | #16 | |
killer bear
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Cita:
en Hiper ò Cemaco....... hay uno en particular el dorado, sube octanaje, limpia tanke y limpia injectors! muy bueno y 100% recomendado antes de bajar todo.... una sacada de frijoles y luego bajas todo. |
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26-Oct-2007, 11:29 | #17 |
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nissan altima`96 gxe 2.4
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fijate vos que yo tuve un problema igual, solo que despues del ruido empezo con que se le hiba la fuerza hasta que termino por no caminar y mantenerse encendido entonce lo llevamos a chequeo y nos dijeron que como el carro usa dos bombas y las dos son electricas una va mas o menos por el tanque y otra por el motor la cosa es que me dijeron que como camine el carro en reserva o con menos de un cuarto de gas se quemo parcialmente y habia que cambiarla y hacia ruido igual como trabada. deberias de ver si lo caminaste abajo de un cuarto es posible que se haya quemado.
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29-Oct-2007, 11:53 | #18 | |
Que es eso????
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29-Oct-2007, 12:24 | #19 |
Senior Member
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A la que caro vos, si mal no me recuerdo a mi me cobraron como Q250.00, eso si, si lo tenian que abrir y hecharle el recubrimiento si era mas, lo que si es que fijate que lo lavaron con esas mangeras de presion de repente conseguis algun cuate que tenga de esas para lavarlo
Suerte !!!! |
29-Oct-2007, 12:26 | #20 | |
Que es eso????
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29-Oct-2007, 16:13 | #21 |
Phsyco is in the air...
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si no sentis olor a gasolina adentro del carro no es el filtro.
y si oiste un ruido en el tanque entonces si fue la bomba por eso se t apaga a cada rato porq pierde presión.
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I´M THE SUPERVISOR... |
29-Oct-2007, 17:36 | #22 |
Que es eso????
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13-Feb-2008, 20:50 | #23 |
Senior Member
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Mensajes: 989
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a mi me paso lo mismo, ese ruido cuando le daba contacto, la falta de fuerza (no podia subir pendientes ni entrar a la planta alta del garague)
le cambie la bomba y bujias y al instante desaparecio el ruido no se escuchaba nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo bien, parecia despues segui viaje en ruta, unos 2000km y ahora en casa oigo un suave ruido en la bomba cuando doy contacto/prendo el motor estos dias note que hay algo mas como si estuviese tapado una parte del circuito o algo *siento como trabaja la inyeccion, cosa que con ningun otro auto me pasa. hacia esto , en menor medida, antes de que me deje a pie en medio de la montaña. voy a mandarlo al taller en estos dias (aun no me decido a donde dejarlo) *con el chequeo electronico salta el problema??? o se ocupa de otras cosas??? |
13-Feb-2008, 23:23 | #24 |
i love those ( . ) ( . )
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Ubicación: wate
zope slow
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los mismo opino, antes de quitar el tanque, comprar bomba, revisar filto mejor compra un aditivo para la limpieza de inyectores, vieras que como funcionan de bien, no es por hacer publicidad pero esa marca prestone es muy buena, para no lidiar con esas cosas es recomendable el uso de estos aditivos, no abusar de ellos pero hasta te reduce el consumo de combustibles, hay de otras marcas y claro! precios. Proba primero esta version y si no te funciona lo mejor sera que vayas con tu mecanico y revisen lo antes mencionado
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14-Feb-2008, 07:44 | #25 |
Que es eso????
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Ubicación: aki toi
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bueno mucha deje descuidado el thread, lo que tenia el carro era el relay del combustible, (pero puta, despues de limpiar el tanque, cambiar bomba dos veces, al final de cuentas era el puto relay (50 pesos)
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