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Area Técnica Manuales e información de nuestras motos |
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Este thread fue creado hace 5695 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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14-Nov-2008, 12:28 | #1 |
Senior Member
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[FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
Marca: Bajaj
Modelo: Boxer-S Año de Fabricación: 2008 Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1452707imag0004.jpg Cilindraje: 100 cc. (99.27 cc.) Tipo de Motor: Monocilíndrico, 4 Tiempos, OHC enfriado por inducción de aire. Encendido: Controlado por CDI Arranque: Pedal mecanico (Patada (Kick start)) Transmisión: Mecanica por arrastre de cadena de 4 velocidades Clutch: Humedo, centrifugo. Freno delantero / trasero: tambor/tambor Potencia maxima: 8.2 HP @ 7500 r/min Velocidad maxima: 90km/h (100 a 105 kph. comprobados) Capacidad del tanque: 10.5 litros. (2.77 galones) Suspensión delantera: Telescopica Suspensión trasera: Brazo oscilante sistema S&S Chasis: Tubular de doble cuna Llanta delantera: 2.75 x 17 Llanta trasera: 3.00 x 17 Ancho: 770 mm. Longitud: 1970mm. Distancia entre ejes: 1225mm. Distancia al suelo: 150 mm. Peso: 109 Kg. Altura: 1065 mm. SISTEMA EXHAUST-TEC Motos con el mismo motor: Bajaj Platina, Bajaj CT100 Costo de compra: Q.6,500.00 Costo de mantenimiento (pagado): Q.500.00 anuales (promedio) Costo de mantenimiento (personal): Q.150.00 anuales (promedio) Observaciones Personales (a favor): Motocicleta de alto rendimiento en cuanto a consumo de combustible (de las mas altas de mercado), un promedio de 240 kpg. Dependiendo el manejo podria dar hasta 300 kpg., el desplazamiento es el adecuado para su cilindraje, tanto en ciudad como en carretera, cuenta con un comodo y amplio sillon para 2 personas, dos parrillas bastante utiles para su diseño, muy estable y maniobrable ya que tiene un giro con bastante recorrido, las suspensiones son muy suaves haciendo el manejo muy agradable, las llantas que trae (Dunlop) muy buenas, el agarre de asfalto es bastante efectivo aun sobre condiciones humedas, el capuchón de la candela (bujia) esta diseñado para repeler a la maxima el flujo de agua al cilindro en condiciones humedas por lo que dificilmente la mojara, por estas caracteristicas es una moto ideal para trabajo, su sistema EXHAUST-TEC reutiliza las particulas de combustible en la emision de gases de la motocicleta para dar un empuje de torque al motor de hasta 1 caballo de fuerza, en este novedoso sistema tambien se cuenta con catalizador para evitar en al maximo la emision de gases contaminantes. Observaciones Personales (contra): La motocicleta vibra mas o menos entre 6000 y 6500 rpm., antes y después de este rango la motocicletas es imperceptible en su conduccion, tiene un sonido de golpeteo como metalico en el area del escape, muy peculiar pues todas lo presentan, la labor de las llantas no es buena al hacer off-road (salir del camino), es específicamente para asfalto y no para tierra, pierde un poco de fuerza en cuestas ya con 2 pasajeros. Cualquier duda, a la orden ...
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La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!! |
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17-Nov-2008, 10:20 | #2 |
Rider Member
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Re: [FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
tengo una duda motoche
si la platina y la CT100 usan el mismo motor cual seria basicamente la diferencia entre estas tres? el cacaste? cual es la mas comoda de las tres?
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17-Nov-2008, 10:21 | #3 |
moderador clubs
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Re: [FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
la platina creo que ya no existe
seria la boxer y la ct100 y la diferencia es el estilo nomas creo
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17-Nov-2008, 12:01 | #4 |
Senior Member
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Re: [FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
en efecto, el estilo y extras de la moto (tableros, fairings, rines), la mayoria de cosas entre ambas motos son las mismas.
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17-Nov-2008, 12:07 | #5 |
Rider Member
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Re: [FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
mmm
interesante o sea q en vez de comprarme una platina mejor una boxer luego le cambio el tenedor por uno mas largo cambio el sillon, lodera trasera y un par de cosas mas y listo custom made minichopper proyecto para el proximo año... |
17-Nov-2008, 12:10 | #6 |
moderador clubs
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Re: [FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
moto-che y no te gustaria cambiar tu escape con el de la mia
es que no me gusta el mio en forma de trompeta los dos son exhaustec con catalizador |
17-Nov-2008, 12:10 | #7 |
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Re: [FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
exacto, la platina, la ct100 y la boxers tienen tecnicamente lo mismo, motor, cilindros, todo lo que se basa especificamente en el motor.
ahora bien lo que cambia es lo estetico, luces, timon, sillon, rines, parillas, cosas que le dan vista a la moto, como vos decis podes comprar la mas sencilla y vos mismo hacerle las modificaciones.
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17-Nov-2008, 17:14 | #8 |
Senior Member
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Re: [FICHA TECNICA] Bajaj Boxer –S - Sport
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