Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4078 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Mar-2013, 21:00   #1
Donado018
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2012
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Mi nueva apache 180

Buenas noches a todos, les quiero contar que hoy compre mi apache 180 la acaban de traer y tengo unas dudas, quisiera que me dieran unos consejos sobre el kilometraje y que deberia usar super o regular.

Gracias y saludos, pronto estare rodando en la calle
Donado018 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Mar-2013, 07:34   #2
corzo
Member
 
Avatar de corzo
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mi nueva apache 180

En el manual de usuario que te dan con la moto dice que se use gasolina de bajo octanage o sea gasolina regular y que buena elección hiciste, para la kilometrada igual hay que respetar un poco lo que te dice el manual en el sentido de no subirle a otra persona hasta despues de los mil kilómetros y si correla devez en cuando.
corzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 07:38   #3
jm26
BMW Member
 
Avatar de jm26
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
BMW E46/P135
Tiempo: 7.55"
Mensajes: 547
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mi nueva apache 180

pics
__________________

jm26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 07:56   #4
KEVIN_CHAVA
Senior Member
 
Avatar de KEVIN_CHAVA
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
HONDA FA5 / HONDA EF9
Tiempo: 9s
Mensajes: 852
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mi nueva apache 180

yo sabia que no la podes correr mas de 60 km/h hasta los 800 kilomentros recorridos y a los 1000 ya podes subirle otra persona, ahora con la gasolina para ese motor se recomienda regular suerte!
__________________
KEVIN_CHAVA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 09:34   #5
johnsoft
To be or not to be.
 
Avatar de johnsoft
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mazda 323 '91/ Apache 180
Mensajes: 80
Feedback Score: 3 reviews
Smile Respuesta: Mi nueva apache 180

Yo por experiencia personal, te puedo decir que la kilometrada es aburrida pero creo que se debe hacer con cierto cuidado (hay algunos que dicen que son pajas lo de la kilometrada y que hay que socar las máquinas desde el inicio, yo no lo creo así). A fin de cuentas es tu inversión y vos sabés lo que cuesta hacerse de un su caballito de acero para el chance o para diversión. Mis recomendaciones son:

1) Dale suave hasta los 1000 kms. subi las velocidades suavemente y bajalas de la misma manera, de vez en cuando sacale los frijoles pero no súbitamente eso si. Yo hasta los 600-700 kms la anduve a 50KpH y de ahí le subí a 60-70 hasta los 1000 kms.

2) En la agencia te van a ofrecer un aceite prácticamente desconocido (Canada Oil creo que es), mejor comprá tu aceite (yo personalmente uso el Repsol, pero eso si ya es otra discusión) y las demás chivas si que te las pongan ahí que son de buena calidad: filtro de aceite (purolator - Q20 en la agencia, candela Bosh como Q40, marcas buenas y ahi en la agencia te las venden).

3) No le subás a otra persona hasta que ya esté kilometrada (1000kms)

4) Tené cuidado con las llantas que traen las apache que esas son llantas "veraneras", con esto quiero decir que son para suelo seco, si vas a pasar por suelo mojado o durante el invierno tené muchísimo cuidado que esas llantas para agua son una vil mierda y como trae frenos de disco en ambas ruedas en una emergencia la reacción es socar los frenos y ahuevos así bloqueás las llantas y eso fácilmente te manda al suelo. Yo he estado a punto de zamparme mis buenos cachimbazos debido a eso, pero gracias a Dios no he llegado al suelo aún después de casi un año de manejarla a diario.

4) Dale sus servicios a tiempo, leéte el manualito, que ahí te recomiendan el grado de aceite (creo que es 10w30 semisintético, yo uso sintético de ese grado), la gasolina es regular por algunas recomendaciones técnicas, por lo demás esas motos son puyonas y bien chileras, tienen un su ruidito mero ronco que las distingue y pues, te felicito, has hecho buena elección.

5) Ahora ya tenés buena herramienta para verguiar a todas las otras 180 que hay en el mercado chapín y no te hablo pajas, las pulsar 180 se las desayuna la Apache, se echa pija con las 200 casi al pelo y de ahí las demás no son competencia.

6) Sobre todo compra tu equipo básico de protección, esencialmente casco, guantes, botas, chumpa y si te alcanza para rodilleras y demás accesorios dale, pero al menos protegé tu cabeza y tus manos.

Saludos y ojalá te sirvan las recomendaciones !!
__________________


Blog personal con curiosidades y opiniones
http://curiosidades-de-juancho.blogspot.com
johnsoft está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 12:37   #6
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Mi nueva apache 180

concuerdo con Johnsoft

y bienvenido al mundo de las motos indias... esa tiene tecnologia de India Yamaha Motor Co., asi que tenes una buena machina que por precio, motor y prestaciones la has metido cuadrada asdñflkasdjf

Felicitaciones!

Queremos !
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 18:39   #7
ERVINRAMIREZ
MOTOGABO
 
Avatar de ERVINRAMIREZ
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Ubicación: guate
Mazda3-R6-Cb150
Mensajes: 581
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mi nueva apache 180

Felicidades!!
__________________
ERVINRAMIREZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 19:41   #8
@lex
Senior Member
 
Avatar de @lex
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
RTR APACHE 180
Mensajes: 556
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mi nueva apache 180

Felicidades... cuate.. pone fotos pa conocer a la niña jejejej
__________________
@lex está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
apache 180, kilometrar, regular, super, tvs


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07756 seconds with 14 queries