|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 3405 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
06-Jul-2015, 14:16 | #1 |
Diseñador
Feedback Score: 40 reviews
|
Maleta Samsonite - Muy buen estado
Un conocido me la trajo de Estados unidos pero yo casi no viajo asi que no me sirve para nada...
PRECIO: Vendida ---------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN: Maleta Samsonite mide 1mt 36cm desplegada cerrada: 24 pulgadas de ancho x 63 de largo Tiene varios compartimientos, por ahi me decian que tenia espacio para un esmoquin completo :nose: , hasta tiene un compartimiento para tarjeta de presentacion ---------------------------------------------------------- MARCA/MODELO: Samsonite ---------------------------------------------------------- ESTADO GENERAL: Bueno - pero casi nueva no esta descosida adentro no tiene manchas de nada, afuera tiene algunas casi invisibles adjunto imagenes, pero para ser usada esta en muy buenas condiciones tiene un rasponcito abajo a la izquierda me imagino que por ponerlo en el suelo pero casi ni se ve - Mas alla de estas 2 cosas nitida ---------------------------------------------------------- SE OFRECE GARANTIA (estipular tiempo): Nada lo ve, se lo lleva ---------------------------------------------------------- LUGAR DE ENTREGA: CC santa clara en villa nueva, imposible otro lugar ---------------------------------------------------------- TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO): 58392504 Claro, MP o correo: [email protected] ---------------------------------------------------------- FOTOS: Algunas muy movidas pero sirven... Última edición por Undearth; 07-Jul-2015 a las 15:17 |
Sponsored Links | ||||||
|
06-Jul-2015, 14:45 | #2 |
añlkjfñldskjf
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Feedback Score: 37 reviews
|
Re: Maleta Samsonite - Muy buen estado
Dos cosas:
¿Podrías mejorar y poner más fotografías? ¿Cuánto es lo menos?
06-Jul-2015, 15:08 | #3 |
Diseñador
|
Respuesta: Maleta Samsonite - Muy buen estado
Q225 lo menos.
Mas fotos: Lo que cuelga ahi es lo de las tarjetas de presentacion |
06-Jul-2015, 22:07 | #4 |
Diseñador
|
Respuesta: Maleta Samsonite - Muy buen estado