Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3199 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Sep-2015, 22:29   #1
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Exclamation Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

“El rico no va ir a votar en esta elección”

Baldizón, 2015

Segundo audio filtrado:


http://www.guatevision.com/acarreo-a...uartodeguerra/

Si son listos, no caigan en su juego... al menos vayan a votar por algún partidito pequeño, pero que su vote SUME para que la proporción en base a la cual se calculan los votos válidos sea mayor y se diluya el Baldizonaso.

Es decir:

5/7 = Baldizón gana.
5/8 = Baldizón gana.
5/9 = Baldizón gana.
5/10 = Baldizón PIERDE.

Si hacen de menos a los "acarreados" a la "gente ignorante" a "los mulas"... simple, no dejen que ellos elijan por ustedes afskljfsajklsaf

Vivos pues, aún existe esperanza de que no quede este pedazo de mierda.

Y Watata METETE EL DEDO POR EL CULO HIJO DE CIENMIL PUTAS VENDE PATRIAS

Bye.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Sep-2015, 22:40   #2
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Hijo de puta, en serio los que piensan votar por otro que no sea Morales vean bien el video, porque si lo quieren ver bien no van a estar votando por Jimmy, si no que van a estar votando en contra de este hijueputa.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 22:42   #3
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Te tengo una mala noticia la campaña ya termino y la gente que esta con este tipo esta que se orina porque llegue el domingo e ir a votar por su máximo líder.

yo personalmente me ahuevo de ver el fanatismo de mucha gente hacia este tipo, le creen ciegamente y cumplen sus palabras al pie de la letra.

conozco a un candidato a alcalde de LIDER que ya vendió todos sus terrenos para financiar su campaña así por todo lo alto.


solo queda esperar los resultados el domingo.
__________________

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 22:47   #4
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Hijo de puta.... ojala... ojala el proximo domingo pueda ver como mandamos a Amilcar Rivera a la mierda de Mixco de una vez por todas
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 23:01   #5
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.359
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Maldito seas Maldizion
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 23:09   #6
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Yo voy a ir a votar por cualquiera pero que no quede Maldizion

Enviado desde mi iFrijolito
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 01:04   #7
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Era un secreto a voces



El video esta bueno para enseñárselo a todos los pseudointelectuales que andan promoviendo el voto nulo
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 07:53   #8
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Hijo de puta, en serio los que piensan votar por otro que no sea Morales vean bien el video, porque si lo quieren ver bien no van a estar votando por Jimmy, si no que van a estar votando en contra de este hijueputa.
da un cacho de risa, no creo que se pueda detener que este pizado nos gobierne, anoche hablando, pues me doy cuenta y saben que es, la nula o poca memoria histórica de la juventud, culpa del sistema obsoleto que tenemos.

la mara joven universitaria, ve con malos ojos a jimmy morales, por el simple hecho de ser un comediante y que no habla bonito, o que no tiene experiencia.

y lo digo da risa, por que es exactamente recordándose uno, en uno de las etapas que tuvo de conciencia ciudadana, exactamente lo mismo que decía cuando uno tiene la oportunidad de cursar sus segundo o tercer año de universidad, no importa de donde seamos, todos nos las llevamos de que ya nos las sabemos de todas todas.

empezamos a exigir personas con experiencia, que tengan un currículo y un plan de trabajo bien estructurado.

después cuando uno llega a una etapa donde a vivido en carne propia 3 desmanes de tres gobiernos, en teoría preparados, es donde uno se harta, de la clase política, y uno se da cuenta de que no son la solución al problema, mas bien son la razón del problema.

da risa leer comentarios como jimmy es un ignorante, jimmy no tiene experiencia no sabe nada, no tiene un plan de gobierno

y otros la mas preparada es zury jajaja, yo a cada cual que me dice eso de los patojos, los mando a que se busquen en google el jueves negro y el viernes de luto, para que vean el tipo de lacra que es.

es triste y decepcionante, ver el poco énfasis por ejemplo el que la da la usac a enseñar, que desde 1985, el país empezó a sufrir los males de la "Democracia, mientras se empecinan en enseñar que el gobierno opresor, que los ricos oligarcas", mientras poco o nada hablan de la corrupción que ha imperado desde la llegada de nuestra "democracia".

y nada decir de las privadas, donde la enseñanza de historia nacional es nula, algunas veces nada mas dicen quienes han sido nuestros presidentes jaja, allí hay un mal, un mal enraizado y las universidades que son las que deberían de promover, la NO participación de candidatos corruptos, se han mantenido a ralla.

en fin, gracias a estas escuchas telefónicas, tal vez, mucha gente de las ciudades se la piense y le de el voto a morales, únicamente por que no gane baldizon, pero realmente estudien, quien es baldizon, investiguen quien fue Sandra torres en el gobierno de la une.

ladrones, hipócritas, sinvergüenzas y hasta asesinos son, aca en nuestro país las cosas se olvidan, si no veamos el caso portillo, aca no sucede lo de "la historia los juzgara" hasta ahora estamos viendo un despertar de la población estudiosa y trabajadora y yo espero realmente de corazón que "con la educación, mas que con las armas se consigue la paz".

otto perez tenia en papel un plan de gobierno hermoso, precioso, el papel aguanta con todo mucha, no caigamos a lo mismo, es poco probable que alguien pueda realizar lo que su plan de gobierno diga, por eso creo en morales, por no ser un hipócrita y hablar como se debe, la hipocresía impera en este mundo y por eso Guatemala esta como esta ahorita.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:09   #9
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Bueno pues mucha, no se dejen s no dejen que nadie más elija por ustedes, si ya se el voto nulo la realidad es que esa mierda no es válida así que no le den su voto a este payaso mierda de baldizon
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:16   #10
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

yo si quiero que el voto nulo tenga validez, pero esta vez no lo sera y por eso hay que votar por cualquiera menos que sea la bruja o el payason...

las protestas deben seguir y presionar para que la ley de partidos sea aprobada...

espero que para las proximas elecciones, ya este aprobada esa ley
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:19   #11
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Si vas a votar por cualquiera entonces dale tu voto a Jimmy, deben convencer a sus familiares, amigos, etc. que van a estar votando en contra de Baldizón aunque no apoyen al FCN, como dije antes no meto a las manos al fuego por Morales, pero por lo menos uno tiene una pequeña esperanza de ir cambiando las cosas, de eliminar esa mierda de los turnos (el que pierde la campaña pasada gana en la actual), etc. la idea es que no llegue Baldizón al poder, esa mierda del voto pensante nos va a hacer tres mierda.

velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:27   #12
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
yo si quiero que el voto nulo tenga validez, pero esta vez no lo sera y por eso hay que votar por cualquiera menos que sea la bruja o el payason...

las protestas deben seguir y presionar para que la ley de partidos sea aprobada...

espero que para las proximas elecciones, ya este aprobada esa ley
hay que elegir sino otra vez sistema mas mierda

hay que seguir en las calles exigiendo ese cambio, pero hay que entender que en estas elecciones el nulo y en blanco solo favorecen a payason
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:32   #13
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Y si gana Baldizón seguramente nos va a pasar como Venezuela, nunca se va a poder sacar a ese cerote del poder hasta que se muera.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:48   #14
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Pues iba a votar nulo, porque la verdad ningun serote me convence, pero mejor se lo doy al Giama tampoco es que me convenza mucho pero es a mi juicio el menos peor.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 10:22   #15
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues iba a votar nulo, porque la verdad ningun serote me convence, pero mejor se lo doy al Giama tampoco es que me convenza mucho pero es a mi juicio el menos peor.
Si van a votar por votar, voten por el que les parezca el mejor partido, es el que lo necesita para seguir existiendo (un partido necesita al menos el 5% de los votos para no ser anulado)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 10:36   #16
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

hijo de putaaaaaaaaaaa!
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 10:51   #17
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.739
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

hoy vi que en el arriate del blvr. Liberación propaganda invitando a NO votar y a la par propaganda nueva de Lider, es mas que ovbio que ellos estan promoviendo la abstinencia y el voto nulo, les conviene que en la capital pase eso para ganar facilmente en provincia
__________________

Que hora es Es la hora de decir Salud!
Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 10:53   #18
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Por cierto la CC denego tambien lo de Barquin, se imagina que ese serote gane y entrando ya le entren de lleno a un antejuicio, seria de cagarse la risa.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 11:00   #19
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Utilicen sus redes sociales para concientizar que Jimmy Morales puede ser punta de lanza para una recuperación de nuestra Guatemala.
Por ahí dicen que si queda Jimmy sería un gobierno sin apoyo del Congreso, pero estoy seguro que si quedase él, el apoyo sería del pueblo y no se tomarían decisiones desde el congreso sino desde el pueblo y algún dipucaca que se ladee se le da para abajo.
Yo hasta hace poco era incrédulo pero hoy siento que me hierve la sangre y me uno a la lucha del pueblo.
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 11:06   #20
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Cita:
Iniciado por interprete Ver Mensaje
Utilicen sus redes sociales para concientizar .
.................................................. .................................................. ..
Yo hasta hace poco era incrédulo pero hoy siento que me hierve la sangre y me uno a la lucha del pueblo.
Esto creo que nos está pasando el mula de joto nos quiso confrontar y el mula de payason nos quiere fregar pero vamos por él así que ya saben rojos, naranjas y verdes que al final son lo mismo, ya nos cansamos de ustedes pizados
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 11:46   #21
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Abstencionismo y voto nulo, es lo que Baldizón quiere de ustedes :)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Hijo de puta, en serio los que piensan votar por otro que no sea Morales vean bien el video, porque si lo quieren ver bien no van a estar votando por Jimmy, si no que van a estar votando en contra de este hijueputa.
es una peticion a la que me uno mucha

fuera de chingadera ... baldizon nos va a pizar !


Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
Hijo de puta.... ojala... ojala el proximo domingo pueda ver como mandamos a Amilcar Rivera a la mierda de Mixco de una vez por todas

por eso vota por el de CREO es el que esta en segundo lugar en las encuestas
eso escuche


Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
hay que elegir sino otra vez sistema mas mierda

hay que seguir en las calles exigiendo ese cambio, pero hay que entender que en estas elecciones el nulo y en blanco solo favorecen a payason



Cita:
Iniciado por interprete Ver Mensaje
Utilicen sus redes sociales para concientizar que Jimmy Morales puede ser punta de lanza para una recuperación de nuestra Guatemala.
Por ahí dicen que si queda Jimmy sería un gobierno sin apoyo del Congreso, pero estoy seguro que si quedase él, el apoyo sería del pueblo y no se tomarían decisiones desde el congreso sino desde el pueblo y algún dipucaca que se ladee se le da para abajo.
Yo hasta hace poco era incrédulo pero hoy siento que me hierve la sangre y me uno a la lucha del pueblo.
mega

una peticion a la cual me uno tambien mucha
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10700 seconds with 15 queries