Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3163 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2015, 09:48   #51
mmendez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2007
Mensajes: 1.785
Feedback Score: 5 reviews
Re: Respuesta: invitacion para ser estafado por FUN CLUB GUATEMALA

Cita:
Iniciado por Sinesas Ver Mensaje
A mi me llaman cada cierto tiempo del Hotel Solei, yo les digo que nel, pero necios, que por que no voy a probar. Yo les digo que cuando quiera ir voy por mi cuenta.
yo lo q hice para q me dejaran de estar jodiendo los de soleil fue les dije q los iba a demandar por acoso si no me dejaban de estar llamando para ofrecerme sus ondas fjsñdkljfsa y funciono bastante bien porque jamas me volvieron a llamar
mmendez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2015, 10:04   #52
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: invitacion para ser estafado por FUN CLUB GUATEMALA

Yo solo agregue a la lista negra los números de ellos y automáticamente los manda a buzón

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 10:11   #53
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: invitacion para ser estafado por FUN CLUB GUATEMALA

cada vez que me llaman para ofrecer les digo que no tengo tarjetas porque me las quitaron por no pagar. Asi se les quita la pwta gana
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 10:17   #54
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: invitacion para ser estafado por FUN CLUB GUATEMALA

Cita:
Iniciado por malvizuris Ver Mensaje
les contare la experiencia de un cuate que viajabamos mucho, y pues se acababan los temas y recuerdo que en una de las largas travesias por el hermoso pais de Guatemala, me conto que a el lo contactaron y el penso lo mismo, voy a ir me voy a hartar y no les voy a comprar membresia de ni versh... a;skdljf;asfj , la cosa es que el fue ingenuamente a un restaurante hotel de antigua, con su esposa y su hijita, cabal, hartada del siglo, buffet y todo, la nena en la piscina con su mama mientras al papa con la tarjeta de credito, la cual era obligatoria presentarla para poder asitir a la "charla" cabal paquetes de 20 mil 30 mil pesos, casi 1000 mensuales tendria que pagar, y aquel les dijo que no estaban interesados, la cosa es que ese cuate es bien codo, y el vendedor estaba necio, al final le dijo, mire pero si usted no acepta, tiene que pagar el consumo asciente a 250 quetzales, y el dijo, pero mire eso no me lo dijeron, a mi invitaron a un deayuno gratis y la cosa es qeu del desayuno que era a las 10.. terminaron tipo 2 iyendose y necios, y voy a hablar con mi supervisor, y el vendedor les dijoq eusi el no lo pagaba se lo cobrarian a el, total que los dejaron ir pero los retubieron como 2 horas y media, y ya todos se habian ido, algunos pagaron otros compraron pero este cuato no queria pagar, porque no se le notifico, en realidad es una como forma de vender donde coaccionan al cliente, y lo enganan porque en realidad nunca les dicen qeu es gratis, a mi me acaban de llamar, y solo les dije ahh ustedes son los del hotel tal, si les dije ahorita no tengo ingresos, y me colgo mas rapido que canta un gallo y me los safe.... asi que no caigan, y no pierdan su tiempo, solo diganles no estoy trabajando, o cancele mi tarjeta no tengo visa, etc, y ya no les vuelven a llamar..
que acabado ese hijo de puta de tu cuate adasldjfhasjkdfhalsda

chillando por Q250 adjfkhasljdfhasdljkfa
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 11:59   #55
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: invitación de funcionar club guatemala

Cita:
Iniciado por jthtimex Ver Mensaje
Muy enojado, simplemente es pregunta por si alguien ya asistió

anda que pizados a mi hermana le dieron una estadia en Solei 3 dias 2 noches
le quisieron meter a puro webo una membrecia de tiempo compartido pero los escuchaba y mando a la mierda a cuanto cerote se le acercaba y ya se fue a chingar.

ahora si sos de mente devil es muy probable que te laven el coco y termines comprando una membrecia a visa cuotas (que es donde se pizan a la mara)
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 12:13   #56
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: invitacion para ser estafado por FUN CLUB GUATEMALA

yo fui al barcelo me pegue una artada y me fui a la mierda kjasdgfadfgasdjkfahdhdjkfkahdjkfa disque me lleve una hoja toda pura mierda donde decia 2 dias en no se donde putas ya no recuerdo


lo que si me habian advertido fue que lo del membresia no son pajas sale a buen precio y podes viajar, terminando de pagar la membresia 2 o 3 años despues ahi viene lo pizado, cuando la queres usar nunca hay cupo en los hoteles o cualquier lugar y si hay no incluye comida o una mierda asi la cosa que te pizan contal de que vos despues no uses esa mierda que ya pagaste, solo durante la pagada de la membresia te tratan deahuevo
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07860 seconds with 14 queries