Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1092 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Apr-2021, 13:23   #26
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Barcelona campeón Copa del rey

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
estoy viendo la tabla,pero creo que la matematicas te quedan grandes,el atletico es lider,asi que si no pierden a la verga el barsa......

asi que no me vengas con pendejadas de "suposiciones" ahora el barsa depende de que el atletico de el culo y si no lo da,valieron verga literal
Por la gran puta que mongol... que hay un puto duelo directo entre BArcelona y Atlético, es por eso que el barcelona depende de si mismo ya que si el Barcelona gana todos sus partidos es campeón....

ultima respuesta que te doy... conversa solo
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Apr-2021, 20:29   #27
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Barcelona campeón Copa del rey

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
Por la gran puta que mongol... que hay un puto duelo directo entre BArcelona y Atlético, es por eso que el barcelona depende de si mismo ya que si el Barcelona gana todos sus partidos es campeón....

ultima respuesta que te doy... conversa solo

si que eres bien mongol puto pueblerino, que no entiendes,hijuela verga,que no entiendes que estas hablando de suposiciones idiota...!! la realidad es que el atletico es lider y si no pincha el barsa podra ganar 1000 a 0 y no le serviria de nada,a que tipo mas mierda para entender...
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2021, 21:29   #28
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Barcelona campeón Copa del rey

Compa que parte no entendes? Tanto el barca como el atlético dependen de si mismos, quien gane todos los partidos que faltan será campeon*

*Esto implica el duelo directo Atlético-Barca si lo gana el atlético sera campeon porque LOGICAMENTE pierde el barca y asi viceversa.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2021, 23:47   #29
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Barcelona campeón Copa del rey

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
valverde era otro koeman 2.0 malo el hijueputa jk´ñfk´ñasdk´fas

ahora bien de quien al culpa la humillacion del barsa en el camp nou contra el PSG? quien presento un patetico sistema que solo sirvio para que el

PSG les pasara encima?

hay que ser muy pendejo para pensar que este payaso de koeman,el barsa sera campeon de la champions

ahora si quieren seguir viendo el barsa ganando copuchas del rey,bueno que se quede koeman,ya vimos que su mediocridad no da para mas.
es que aca no es lo que vos y yo querramos, si sabes que ni saben de nuestra existencia verdad? se hara lo que los jugadores y laporta digan, los jugadores hablaran en el campo, pueden hacerle la cama o le hubieran hecho la cama hace ratos y no, y laporta ya dijo que se queda, si pueden o no ganar champions no se, yo si vi un buen partido del barca en el 1-1, en el anterior si, fue mal planteado y si koeman siga ojala haya aprendido.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 01:17   #30
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Barcelona campeón Copa del rey

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
es que aca no es lo que vos y yo querramos, si sabes que ni saben de nuestra existencia verdad? se hara lo que los jugadores y laporta digan, los jugadores hablaran en el campo, pueden hacerle la cama o le hubieran hecho la cama hace ratos y no, y laporta ya dijo que se queda, si pueden o no ganar champions no se, yo si vi un buen partido del barca en el 1-1, en el anterior si, fue mal planteado y si koeman siga ojala haya aprendido.

vaya consuelo el partido de vuelta ñlfjñsañlfjñlsajdfñl en fin,lo mas seguro que hay que aguantar a esa mierda de koeman un año mas,pero viendo su mediocridad como entrenador es cuestion de tiempo para que lo manden a la verga por malo y fracasado que es....
AR86 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27564 seconds with 13 queries