Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > CHEVROLET CLUB GT
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

CHEVROLET CLUB GT CHEVROLET CLUB GT

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5537 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Apr-2009, 00:36   #1
gtiroberto
INGENIERO
 
Avatar de gtiroberto
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW AHUEVO GTI
Tiempo: SLOW
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 24 reviews
preguntas para el club Ayuda!!!!!

Jovenes muy buen dia ls escribo para ver si me hechan una manita la verdad yo no conozco mucho de lo que es chevrolet asi que tengo varias dudas

1. me venden un chevrolet cavallier 2004 de 2 puertas no es full equipo ya que tiene vidiros manuales ni sunrrof es mecanico cual es el precio de este carro?

2. que tan caro es el repuestoy que tanto hay?

3. que tan buen carro es?

4. cual es mayor porblema que da este carro o algun defecto que tenga.

5. me recomiendan esta marca como para comprarla


Pues la verdad oda mi vida he tenido solo 1 nissan y de alli solo vw asi que tengo ciertas dudas ya que el carritoe sta bien entero y muy bonitoe s bastante comodo y suave la verdad me gusta pero tengo iertas dudas porque la gente siempre dice uhmm carro americano no es muy bueno asi que mejor le pregunt a la marita que ya tiene estos carros y me cuentes sus experiencias de antemano muchas gracias
gtiroberto está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Apr-2009, 01:29   #2
Cavalier-O
Nutry
 
Avatar de Cavalier-O
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: Nashville, TN.
Buscando por el momento.
Tiempo: 11.48 1/8
Mensajes: 1.378
Feedback Score: 26 reviews
Re: preguntas para el club Ayuda!!!!!

Pues otra vez a poner la cara por mi Linea... Pues la verdad el carro es muy bueno, me imagino que es 2.2 EcoTec, LS coupe, 4 cil. La verdad el unico desfecto es que es un poco gastoncito cuando lo puyas, Buen Jale, y pues andan en los 30K si estan super Clean. Lo unico es que mirate que sea la versiòn Gringa, la Mexicana si salio un poco Patito, con clavos de calentamiento si no andas atento podes volarte el ampaque de Culata, aparte de eso no hay clavos, solo los que te da cualquier carro con el paso del tiempo. RECOMENDADO!!! Si lo compras me avisas y hechamos unos puyoncitos, el tuyo ya viene mejorado con respecto al motor del mio. Y pues de repuestos si hay y no es caro.
Cavalier-O está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2009, 07:15   #3
Astramen77
Senior Member
 
Avatar de Astramen77
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
indefinido :S jaja
Tiempo: era 11.85
Mensajes: 3.445
Feedback Score: 21 reviews
Re: preguntas para el club Ayuda!!!!!

Cita:
Iniciado por Cavalier-O Ver Mensaje
Pues otra vez a poner la cara por mi Linea... Pues la verdad el carro es muy bueno, me imagino que es 2.2 EcoTec, LS coupe, 4 cil. La verdad el unico desfecto es que es un poco gastoncito cuando lo puyas, Buen Jale, y pues andan en los 30K si estan super Clean. Lo unico es que mirate que sea la versiòn Gringa, la Mexicana si salio un poco Patito, con clavos de calentamiento si no andas atento podes volarte el ampaque de Culata, aparte de eso no hay clavos, solo los que te da cualquier carro con el paso del tiempo. RECOMENDADO!!! Si lo compras me avisas y hechamos unos puyoncitos, el tuyo ya viene mejorado con respecto al motor del mio. Y pues de repuestos si hay y no es caro.
Carro amaericano malo ... akel mas q nada te guio, kien mejor q tenga uno, son carros muy bonitos solo mira q no tenga mucho kilometraje y unos 30 diria io tambn si esta bien clean ay avisas si lo compras y bienvenido al club desd ya
__________________
Astramen77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2009, 12:16   #4
gtiroberto
INGENIERO
 
Avatar de gtiroberto
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW AHUEVO GTI
Tiempo: SLOW
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 24 reviews
Re: preguntas para el club Ayuda!!!!!

Cita:
Iniciado por Cavalier-O Ver Mensaje
Pues otra vez a poner la cara por mi Linea... Pues la verdad el carro es muy bueno, me imagino que es 2.2 EcoTec, LS coupe, 4 cil. La verdad el unico desfecto es que es un poco gastoncito cuando lo puyas, Buen Jale, y pues andan en los 30K si estan super Clean. Lo unico es que mirate que sea la versiòn Gringa, la Mexicana si salio un poco Patito, con clavos de calentamiento si no andas atento podes volarte el ampaque de Culata, aparte de eso no hay clavos, solo los que te da cualquier carro con el paso del tiempo. RECOMENDADO!!! Si lo compras me avisas y hechamos unos puyoncitos, el tuyo ya viene mejorado con respecto al motor del mio. Y pues de repuestos si hay y no es caro.
como si sabes un cachito cabal ese es man fijate que tiene 50mil millas recorridas es carro gringo esta super clean es color verde 0 clavos fijate hasta el a/c le sirve nitido y donde venden repuestos? y cul es el precio del mercado de esta nave?

buenisima onda por responder

Cita:
Iniciado por Astramen77 Ver Mensaje
Carro amaericano malo ... akel mas q nada te guio, kien mejor q tenga uno, son carros muy bonitos solo mira q no tenga mucho kilometraje y unos 30 diria io tambn si esta bien clean ay avisas si lo compras y bienvenido al club desd ya
osea que es buen carro eso de malo es pura mala fama pues fijate que tiene 50mil millas recorridas es gringo el carro y gracias por la invitacion al club.

que precio tiene este carro en el mercado es para ver si me lo estan dando a buen prcio
gtiroberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2009, 20:30   #5
Astramen77
Senior Member
 
Avatar de Astramen77
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
indefinido :S jaja
Tiempo: era 11.85
Mensajes: 3.445
Feedback Score: 21 reviews
Re: preguntas para el club Ayuda!!!!!

mas de 30 no pagues, todo depende de el estado de el motor y todo
Astramen77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2009, 23:01   #6
gtiroberto
INGENIERO
 
Avatar de gtiroberto
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW AHUEVO GTI
Tiempo: SLOW
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 24 reviews
Re: preguntas para el club Ayuda!!!!!

Cita:
Iniciado por Astramen77 Ver Mensaje
mas de 30 no pagues, todo depende de el estado de el motor y todo
osea que si me lo ofrecen en 25 esta bien?
gtiroberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2009, 00:02   #7
Cavalier-O
Nutry
 
Avatar de Cavalier-O
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: Nashville, TN.
Buscando por el momento.
Tiempo: 11.48 1/8
Mensajes: 1.378
Feedback Score: 26 reviews
Re: preguntas para el club Ayuda!!!!!

Cita:
Iniciado por gtiroberto Ver Mensaje
osea que si me lo ofrecen en 25 esta bien?
Pues si esta bien mano, a mi me salio en ganga tambien el mio, Aquaroni... venden repuesto de buena calidad y pues como todo lo bueno cuesta un poquito màs que lo patito o taiwanes... Yo que vos lo compraba ya... solo que tambien lleva a tu mecanico de Confianza, el te puede dar un diagnostico amplio del estado del Auto. Pela lo que diga la mara, si te gusta el carro y lo podes comprar dale.
Cavalier-O está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08070 seconds with 14 queries