Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5396 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Aug-2009, 14:45   #1
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

habran visto ahora varios threads y noticias que hablan de la desnutricion en varias partes del pais, de sequias y demas...

hace un par de semanas mi novia leyo en prensa libre, la historia de 2 niños, hermanos en Jalapa, ellos incluso fueron hospitalizados debido a su estado de salud.

aca la noticia

http://www.prensalibre.com/pl/2009/a...13/334635.html

pues fue ella quien decidio que ese fin de semana fueramos, a dejar algunos viveres o algo, que pudiera ayudar, debo confesar que no queria ir, y finalmente fui a regañadientes...

al llegar encontramos esto



varias familias que viven en este lugar "comunidad flor del cafe"

pues nos acercamos a la primera "casa" que encontramos, donde un grupo de niños y 2 señoras pues muy amablemente nos recibieron y nos contaros la historia...



si, los 2 niños de ahi abajo estuvieron en el hospital, pero viven con la madrasta, y ella no les da de comer...

primera impresion, totalmente fatal, ya ni ganas de ir daban...

bueno, ella con su esposo tienen 5 hijos, el esposo trabaja (albañil) y ella pues esta en la casa, siembran maiz.

junto con ella otra señora que vive en otra de las "casitas" ella solo 3 hijos.

bueno para no desviarme mucho de la historia, fuimos a la casa de los niños de la historia, una pareja muy amable, y un grupo grande de niños, entre ellos gerson y adalina, 2 niños pequeños, que al cargarlos da miedo lastimarlos (sin exagerar)





luego de un rato de platica, el Sr. papa de los niños, trabaja tambien de albañil, pero siembra maiz, cafe, frijol entre otras cosas, con lo que se ayuda, no solo para el consumo sino para vender algo.

4 son solo sus hijos, 2 niñas grandes, la niña de la historia y sorpresa gerson no es su hijo biologico, el lo encontro abandonado en un basurero donde las hormigas basicamente se lo estaban comiendo, todavia se le ven marcas en su espalda, todo esto mientras el pagaba quien cuidara a sus hijos para poder trabajar, cuenta que el sueldo basicamente se le iba en eso, pero que podia hacer si su mama los abandono...

segunda impresion, te cambia totalmente la forma de pensar de el.

tercera impresion, es facil concluir que si no comen, es porque no hay que comer. igual pasa con los otros 2 niños que son hijos de la pareja y no una historia de una madrastra mala.

luego, subi yo a traer al carro algunas primeras cosas para darles, y fue ahi donde me encontre a esta señora, con su hijo "Rica", cargando un bebe de 4 meses y rica con el maiz para ir a hacerlo masa. en la cabeza de la señora esa leña que ven en la foto, para ir a venderla, por Q.5 de los cuales Q.2 le sirven para hacer la masa, que es finalmente lo que comen todos, en total 5 hijos.



para esto tienen que caminar (no lo medi, pero a calculo por lo menos 5kms) de este camino , mismo camino que recorren los niños todos los dias para llegar a la escuela que queda un poco mas lejos...



por ultimo, ya despues de haberles entregado lo poco que llevamos, mi cuñada llevaba ropa y algunos juguetes para darles, cosa que se hizo poco, pero poco en serio...




el ultimo en llegar fue este niño, no recuerdo su nombre, ya no quedaba mas que ese gato que tiene en sus manos, y me resulta increible de pensar la felicidad que le causo tal juguete... increible en serio.



el junto con su hermano, viven con su abuela, su mama fallecio, los dejo pequeños y es la abuela ya grande quien los sostiene, ¿la señora? no estaba, andaba trabajando...

de estas mismas familias hay mucho mas que contar, pero no quisiera hacer un thread tan largo, y estoy seguro que como estas abundan historias por todos lugares.

el motivo del thread no es mas que pedirles, que si pueden ayuden con algo, se los juro que estas personas aprecian mucho la ayuda, y aprovechando que hay varias iniciativas de parte de bastantes personas para ayudar,(aca en el foro hay un par de grupos) no necesitan ir, tan solo colaborar....

nosotros prometimos una segunda visita para estas mismas personas, si alguien quisiera ir, solo contacteme...

saludos, espero no haberlos aburrido...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg casas.JPG (145,7 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg camino.JPG (125,9 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg feliz.JPG (92,6 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg niña.JPG (93,5 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg colocho.JPG (94,8 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gerson.JPG (124,5 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg niñosjuntos.JPG (88,3 KB (Kilobytes), 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg niñosmaiz.JPG (83,5 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rica.JPG (157,0 KB (Kilobytes), 46 visitas)
2368 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Aug-2009, 14:52   #2
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

Puta directo al corazon tu relato.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 14:59   #3
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.792
Feedback Score: 17 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

ala verga me lei todo que triste realidad y en cualquier parte de la república miras eso inclusive a la vuelta de la esquina de la casa de uno .... en serio que buena acción la que hiciste vos , no se porque cada dia veo peor al pais , espero que algún dia se pueda ver a la gente feliz y que no le falte nada
__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:00   #4
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

Los velmaxianos nos quejamos con frecuencia de nuestras 'carencias', cuando no tenenos ni la menor idea de lo que el verbo 'carecer' significa en su acepción más cruda.

Apreciemos lo que modestamente poseemos, y jamás nos detengamos en la búsqueda de la igualdad entre hermanos. Hay qué seguir trabajando por Guate, velmaxianos. Por nosotros, por nuestras familias y por nuestros hermanos guatemaltecos. Hasta la misma muerte.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:04   #5
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

ningun niñito deberia padecer hambre ni carencias de las mas basicas


por que guate por que????
si yo pago mis impuestos
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:06   #6
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

otra cosa es que, usualmente leemos historias sobre los niños desnutridos, peeeeeeeeeero y los adultos, ¿que papa, come el antes que sus hijos?, mmm dificilmente asi que si los niños no tienen que comer, que estan comiendo los papas...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:07   #7
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:10   #8
neckis
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: DONDE EL MATEO
VW jetta 1.8t
Tiempo: saber
Mensajes: 2.253
Feedback Score: 5 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

que triste realidad, y uno quejandose de todo.
neckis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:16   #9
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

triste cuates, ahora luego de tan conmovedora historia (que hace bien para reflexionar) sería bueno preguntarles por qué tienen hijos y ahi vemos el lado oscuro... ignorancia, violaciones, sometimiento, abandono familiar, y powta unas creencias que la gran.... es triste ver el complejo conjunto de circunstancias que hacen que estas cosas pasen y sigan pasando
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:19   #10
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
triste cuates, ahora luego de tan conmovedora historia (que hace bien para reflexionar) sería bueno preguntarles por qué tienen hijos y ahi vemos el lado oscuro... ignorancia, violaciones, sometimiento, abandono familiar, y powta unas creencias que la gran.... es triste ver el complejo conjunto de circunstancias que hacen que estas cosas pasen y sigan pasando
cierto... familias con 5-7 hijos... como vas a sostener eso...

fue una de las preguntas que obligadamente habia que hacer, ¿porque tantos niños? en este caso una mezcla de creencias e ignorancia, creen que los metodos anticonceptivos son pecado, de los cuales cabe aclarar, si les han hablado...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:20   #11
ROSEMBERG
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de ROSEMBERG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.681
Feedback Score: 19 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

a la verga vos que dolor mano! yo me topo con historias casi a diario mano con decirte que a mi casa aveces hasta llegan a pedir hasta pan frio mano y da tristesa ver a esa gente como pide en cada puerta algo de comer para mas o menos llenar su estomago. cuando tiene programado ir? por que si yo puedo vamos mano o sino te doy algo para ellos.



saludos
__________________
ROSEMBERG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:24   #12
fiTTo
Senior Member
 
Avatar de fiTTo
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Ubicación: hoy aqui mañana no se..
Mensajes: 548
Feedback Score: 2 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

thread como esten hacen falta en el foro vos t felicito en serio mano, para cuando tenes planeado otro viaje, me gustaria ayudar.....si queres mandame PM o tu numero de cel... o talvez nos organizamos en un meet ayuda para los niños y ya vemos q sale para llevarles a estos niños q tanto lo necesitan....q opina la general mostremos q los foreros tenemos buen corazon....
__________________
[SIGPIC][SIGPIC]
fiTTo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:29   #13
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)



solo una cosa te digo jorge.. cuando penses volver a ir,, no dudes en ningun momento en avisarme.. por favor .....................
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:42   #14
206WRC
PUG RULES!!!
 
Avatar de 206WRC
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
E84 ;)
Tiempo: no idea
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 13 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

manda PMcuando tengas otra visita....asi aunq sea alguito t puedo mandar...
__________________
DON'T HATE THE PLAYER..HATE THE GAME...


206WRC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:44   #15
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

Una cosa les digo cuates y en buen plan

Si pueden contactar a algún trabajador o trabajadora social, háganlo. Yo hice trabajo social en varias áreas y es bien importante. Claro pueden armarse grupos de cuates e ir, claro, y es bueno, pero no cae mal un poco de ayuda profesional y que los asesore.

Por ejemplo a veces uno termina "ayudando" y solo estás fomentando su multiplicación (es complejo, no me tiren kk), otras veces puede pasar que ustedes (uno pues, yo) uno termina sintiéndose pura mierda. A huevos que comenzás sintiendo que hacés algo bueno, pero luego estás comiendo pizza con tu traida y te sentís pura mierda, no disfrutás nada (le pasa a la mara) y quisieran que tooooodo el mundo ayudara.

Finalmente suele pasar también tener falsas expectativas y sentirse frustrado porque todo lo que se hace parece poco, luego viene el dolor y al final la indiferencia "mejor no voy porque termino hecho mierda".

O darte cuenta que terminás haciendo grupos de cuates para ir cada año... y que cada año hay más guiros, y q las huiras que crecen... al chilazo embarazadas.

No lo digo por chingar... es sabido que conmoverse de primas a primeras e ir a regalar coas no es siempre lo mejor. Pero eso ya no lo diré yo, sino mejor alguien que trabaje en eso. Para los que no agarran la onda no faltará quien tire kk así a las primeras, pero no es ganga estar cargando niños, jugando, dándoles de comer, joderse todo el finde y cuando les preguntás por qué tienen más hijos te dicen "me ijeron que cuando uno lo hace la primera vez no queda embarazada y yo quedé..." o vos va de chambear y preguntás por el papá "saber" o "anda bolo".

Este tema es complejo, no me tiren kk así porque sí, tampoco les pongo lo que he hecho o con quiénes he ido para dar fundamentos o respaldarme porque no es la onda. Solo les repito que por falta de asesoría o preparación mucha mara comienza ayudando y termina absolutamente indiferente, hasta acusándo a la mara necesitada como el problema mismo.

Estaba escribiendo una onda similar en el otro thread pero ni modo... hay mara que no agarra la onda
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 15:50   #16
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Una cosa les digo cuates y en buen plan

Si pueden contactar a algún trabajador o trabajadora social, háganlo. Yo hice trabajo social en varias áreas y es bien importante. Claro pueden armarse grupos de cuates e ir, claro, y es bueno, pero no cae mal un poco de ayuda profesional y que los asesore.

Por ejemplo a veces uno termina "ayudando" y solo estás fomentando su multiplicación (es complejo, no me tiren kk), otras veces puede pasar que ustedes (uno pues, yo) uno termina sintiéndose pura mierda. A huevos que comenzás sintiendo que hacés algo bueno, pero luego estás comiendo pizza con tu traida y te sentís pura mierda, no disfrutás nada (le pasa a la mara) y quisieran que tooooodo el mundo ayudara.

Finalmente suele pasar también tener falsas expectativas y sentirse frustrado porque todo lo que se hace parece poco, luego viene el dolor y al final la indiferencia "mejor no voy porque termino hecho mierda".

O darte cuenta que terminás haciendo grupos de cuates para ir cada año... y que cada año hay más guiros, y q las huiras que crecen... al chilazo embarazadas.

No lo digo por chingar... es sabido que conmoverse de primas a primeras e ir a regalar coas no es siempre lo mejor. Pero eso ya no lo diré yo, sino mejor alguien que trabaje en eso. Para los que no agarran la onda no faltará quien tire kk así a las primeras, pero no es ganga estar cargando niños, jugando, dándoles de comer, joderse todo el finde y cuando les preguntás por qué tienen más hijos te dicen "me ijeron que cuando uno lo hace la primera vez no queda embarazada y yo quedé..." o vos va de chambear y preguntás por el papá "saber" o "anda bolo".

Este tema es complejo, no me tiren kk así porque sí, tampoco les pongo lo que he hecho o con quiénes he ido para dar fundamentos o respaldarme porque no es la onda. Solo les repito que por falta de asesoría o preparación mucha mara comienza ayudando y termina absolutamente indiferente, hasta acusándo a la mara necesitada como el problema mismo.

Estaba escribiendo una onda similar en el otro thread pero ni modo... hay mara que no agarra la onda
no deja de ser cierto, es por eso que no estas todo el tiempo con la misma gente, se malacostumbra, no de valde aquello de "no le des pescado, enseñale a pescar", ahora bien, no es secreto la epoca en la que estamos, donde todo esta dificil, y mas importante la evidente sequia que esta pasando toda esa area, asi que algo de ayuda no cae para nada mal, y si se puede, ¿porque no?

tampoco creas que lo que se lleva son raciones para 6 meses, el problema de la cantidad de hijos que tienen no viene de alguna ayuda que puedan recibir o no, sino de falta de educacion y ese, si es otro tema...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 16:06   #17
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

ala puta la última foto


La solución de este problema radica en la honestidad de los gobernantes, powta si tubieramos gobernantes honestos estas imágenes jamás se verían.

No se hasta que punto los paleativos fomentan un circulo vicioso. Ni me lo quiero imaginar.

Que no se nos hagan costumbre ver estas fotos
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 16:08   #18
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

lo que más tristeza y ASCO da es cuánta ONG utiliza estas fotos (y las que toman ellos mismos) como bandera para pedir ayuda, esa ayuda que nunca llega a donde debe.

Les sugiero (es que la chingaron con 2 threads) que colaboren con esta gente hablando de la purificación del agua, cómo almacenarla y evitar su contaminación. Grandes problemas de desnutrición se deben a contaminación y parásitos intestinales que evitan la absorción de nutrientes. El hervir el agua a huevos... botellitas de cloro también (tres gotitas por litro creo que era la medida) y hay otras pero no me acuerdo del nombre del químico que te ayuda a purificar hasta agua de pozos (medio cafecita).

No es solo de ir a dar comida, hay que educar.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 18:30   #19
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

Que triste ver todo esto en nuestro Pais ahi si que como dicen si todos pusieramos interes otro seria el caso si el gobierno educara, si colaboramos, si a esos lugares llegaran campañas de aprofan, si asi como se ayuda ala Teleton se hicieran campañas de Fertilisacion que en Verdad es necesario, otra cosa seria, les comento algo una pareja de amigos tuvieron a sus 2 hijos y ellos contentos ahi la kerian dejar y que paso que a ella no la podian operar porque muy pequeña de edad 23 años, porke no dejan esa libertad si los 2 estaban de acuerdo, al final pagaron un medico privado al que igual les costo un monton convencer para la operacion, y este es gran parte del problema sobre poblacion, y que no hay soporte para la alimentacion de esta, es un gran dilema en mi parte esta colaborar en lo que se pueda...
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 19:59   #20
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
lo que más tristeza y ASCO da es cuánta ONG utiliza estas fotos (y las que toman ellos mismos) como bandera para pedir ayuda, esa ayuda que nunca llega a donde debe.

Les sugiero (es que la chingaron con 2 threads) que colaboren con esta gente hablando de la purificación del agua, cómo almacenarla y evitar su contaminación. Grandes problemas de desnutrición se deben a contaminación y parásitos intestinales que evitan la absorción de nutrientes. El hervir el agua a huevos... botellitas de cloro también (tres gotitas por litro creo que era la medida) y hay otras pero no me acuerdo del nombre del químico que te ayuda a purificar hasta agua de pozos (medio cafecita).

No es solo de ir a dar comida, hay que educar.
te sorprenderia lo que estas personas saben de agua y demas, hasta un sistema de riego estan implementando, claro todo DIY y con lo que pueden...

la prioridad es comer...

si lees en otro thread puse yo, que nosotros no consieramos nada de lo que son insumos para higiene, y demas, y es muy necesario. asi que para esta siguiente lo tomamos en cuenta...

Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
Que triste ver todo esto en nuestro Pais ahi si que como dicen si todos pusieramos interes otro seria el caso si el gobierno educara, si colaboramos, si a esos lugares llegaran campañas de aprofan, si asi como se ayuda ala Teleton se hicieran campañas de Fertilisacion que en Verdad es necesario, otra cosa seria, les comento algo una pareja de amigos tuvieron a sus 2 hijos y ellos contentos ahi la kerian dejar y que paso que a ella no la podian operar porque muy pequeña de edad 23 años, porke no dejan esa libertad si los 2 estaban de acuerdo, al final pagaron un medico privado al que igual les costo un monton convencer para la operacion, y este es gran parte del problema sobre poblacion, y que no hay soporte para la alimentacion de esta, es un gran dilema en mi parte esta colaborar en lo que se pueda...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 20:13   #21
sergioadrenalina
Senior Member
 
Avatar de sergioadrenalina
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2008
Ubicación: Guatemala
Varios
Tiempo: nanosegundos
Mensajes: 295
Feedback Score: 5 reviews
Re: Otro Thread Sobre Desnutricion :S (Historias Reales)

como decian por alli que en esas idas hay que aprovechar para educarlos tambien porque son ignorantes de muchas cosas y eso los lleva a estar como estan. Dan tristeza las fotos en la ultima se mira al chucho que se le miran las costillas sdjlhflsdjh pero esque ni para las personas hay comida mucho menos para los perros. Y el gobierno no hace ni mierda solo se huevean nuestros impuestos y el dinero destinado a esas cosas. Orale
sergioadrenalina está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13097 seconds with 15 queries