Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5380 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Aug-2009, 15:13   #1
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

En un día teóricamente tranquilo, cuando los pilotos acababan de llegar al mítico circuito de Spa Francorchamps, Niki Lauda y Fernando Alonso volvieron a encender la mecha del baile de fichajes que se avecina en el Mundial de F-1. Lauda entró a fondo en el equipo Ferrari y aseguró que si Raikkonen no cambia su actitud tiene los días contados, aunque haga un podio en cada carrera. El austriaco se reafirmó en su creencia de que el equipo de Maranello está intentando hacer un hueco para la llegada de Fernando Alonso, pero que no aclarará la situación hasta que Massa regrese al campeonato.

Mientras tanto, el piloto asturiano afirmó que lo que más le gustaría es "ganar el tercer título mundial con otra escudería". Por el momento sus dos campeonatos los ha conseguido con Renault. Por tanto, su objetivo es ganar pilotando otro coche, que probablemente será un Ferrari.

"El piloto que está en riesgo en Ferrari es Raikkonen", aseguró Lauda en La Gazzetta dello Sport. "Este año no tiene la consistencia de un campeón mundial. Y si no cambia la manera de entender el trabajo y de entender lo que es Ferrari, los responsables del equipo van a tomar una decisión. Porque Alonso está llegando. Y Fernando es hoy de largo el piloto más rápido y más completo de la F-1. Button, Vettel Webber se están convirtiendo en estrellas y van fuertes. Pero Tiene la misma velocidad que ellos y, además, tiene la experiencia para seguir ganando carreras y títulos. En cuanto a Massa, creo que este año estaba haciendo un excelente trabajo y el año pasado perdió el título en la última curva del último gran premio: óptimo. Mi consejo es que coja el volante en cuanto pueda, psicológicamente es importante para él".

Y para los demás. Porque su ausencia está bloqueando todo el mercado de fichajes. Ferrari no va a confirmar a sus dos pilotos hasta que tenga muy claro qué va a ocurrir con Felipe Massa, que ha anunciado su regreso a las pistas en el Gran Premio de Brasil, el penúltimo del año. Todo el mundo da por hecho que Alonso correrá con Ferrari en 2010, pero las especulaciones sobre si sustituirá a Raikkonen o a Massa persisten. Mientras tanto, el piloto español se niega a debatir el tema. Pero cada vez va dando más pistas sobre su futuro.

Ayer, en su habitual conferencia con la prensa internacional, reconoció que uno de sus objetivos es ganar el tercer título mundial subido a otro coche. "Cuando dejé Renault en 2006 [para ir a McLaren] fue para afrontar un reto distinto: ganar un título mundial con un equipo diferente", señaló el asturiano. "Y este reto sigue siendo una de mis motivaciones y objetivos. Ganar el Mundial con un coche distinto supondría una inyección de confianza en mí mismo y resultaría muy gratificante para mí como piloto".

La previsión es que Alonso deje Renault a final de esta temporada para incorporarse a Ferrari. Por tanto, podría cuadrar su objetivo. Por ahora, debe conformarse con seguir luchando con el R29, a pesar de que cree que ganar una carrera es una misión imposible esta temporada. "El año pasado tal vez tuvimos más oportunidades porque fuimos mejorando el coche hasta el final", indicó Alonso. "Este año no sé qué ocurrirá porque parece que las evoluciones con el R29 han concluido y los esfuerzos del equipo se dirigen al coche de 2010 -así lo dijo Bob Bell, director técnico-. Por tanto, ganar carreras será más difícil. Sin embargo, tenemos un buen coche y, si la suerte nos acompaña, podríamos aspirar a algún podio". Por el momento, su mejor resultado ha sido un quinto puesto.

"¿El futuro?", concluyó Alonso; "Es difícil saber que equipo tiene más futuro con todos los rumores de retiradas y entradas en el paddock. Yo también estoy pensando y evaluando algunas posibilidades. Veremos. Pero tal vez es aún demasiado pronto la semana que viene para anunciar algo", ironizó.

Ayer, en cambio, Franz Tost, director de la escudería Toro Rosso, afirmó que su equipo seguirá con los mismos pilotos actuales la próxima temporada. "Buemi y Alguersuari seguirán y Ferrari será el motor que les propulsará", señaló Tost. Mientras tanto, Robert Kubica, piloto de BMW Sauber, está a la expectativa para saber si Alonso deja su plaza en Renault para agarrarla él.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Aug-2009, 15:17   #2
TopoJeto
Mr. Topo
 
Avatar de TopoJeto
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2006
Ubicación: Guatemala, City
VW FOX
Tiempo: NA
Mensajes: 1.477
Feedback Score: 0 reviews
Re: Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero; pero sólo el necio se queda sentado en él (Proverbio chino) muy aplicado a la vida cotidiana!!


TopoJeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2009, 22:48   #3
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

Si hay algo que no me gusta de thef1.com es la constante chupadera de pija hacia Alonso... que Alonso es el mejor, que Renault se le quedó corto, que no se quien dijo que Alonso es el mejor... fklasjsflka simplemente todavía no pueden aceptar que un novato le dió pa sus chicles hace un par de años y no dejan de soñar...

Alonso es bueno? si, creo que es de los mejores... pero ya demasiado . Alonso NO va a estar en Ferrari en el 2010, es imposible por cuestiones contractuales. Y estarían locos si dejan ir a Kimi o a Massa, ambos le han sacado lo máximo a esa chatarra que tienen este año en la pista...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 09:18   #4
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

para mi que alonso si va a ferrari, es mas ferrari necesita a alonso... ya kimi dio su cuota... creo el kimi ya no quiere correr.. siempre con sus mierdas el pisado... y ferrari necesita un 1er piloto que se tome su trabajo en serio, que pueda interpretar el auto, que cuando haya que atacar ataque!!
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 09:40   #5
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Re: Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

El thread, honestamente, lo puse para polemizar un rato, como que la sección está muy dormida

Con relación al paso de Alonso a Ferrari, recuerden que hay comprometidos anunciantes que se pasarán a la Scudería sólo si Alonso es piloto, yo creo que ya hay amarres a ese nivel.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 10:10   #6
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
El thread, honestamente, lo puse para polemizar un rato, como que la sección está muy dormida

Con relación al paso de Alonso a Ferrari, recuerden que hay comprometidos anunciantes que se pasarán a la Scudería sólo si Alonso es piloto, yo creo que ya hay amarres a ese nivel.

aaa claro.. vos que dijiste ...

si mclaren le quito a ferrari el sponsor de vodafone porque no ferrari quitarle el banco de santander a mclaren alksdjfl
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 13:48   #7
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Re: Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

[quote=Guayo;4393073;]En un día teóricamente tranquilo, cuando los pilotos acababan de llegar al mítico circuito de Spa Francorchamps, Niki Lauda entró a fondo en el equipo Ferrari y aseguró que si Raikkonen no cambia su actitud tiene los días contados, aunque haga un podio en cada carrera. El austriaco se reafirmó en su creencia. Este Pizado por muy bueno que fue, sus ultimas opiniones como que han estado fuera de lugar,un comentario sin mayor importancia.

Mientras tanto, el piloto asturiano afirmó que lo que más le gustaría es "ganar el tercer título mundial con otra escudería". Por el momento sus dos campeonatos los ha conseguido con Renault. Por tanto, su objetivo es ganar pilotando otro coche, que probablemente será un Ferrari. Ya demostro en una ocacion que no es lo suficientemente bueno para lograrlo, y es mas como todos sabemos fue opacado y verguiado por un novato aunque me caiga mal, le dio para sus chicles y mejor se salio del equipo y regreso a Renault, creo eso habla x si solo.
[quote]

Que ya mejoro como piloto no les niego, pero que el sea la solucion para Ferrari no lo Creo, si en el 2,007 con el mejor bolido de la red Fue incapaz de Ganar el Campeonato, imaginenlo ahora con Ferrari que no hay modo que este TOP, se Regresaria nuevamente a Renualt. Si Ferrari decid cambiar pilotos hay mejores alternativas como Vettel, Robert Kubica y otros. otro ejemplo Adrian Sutil, talvez el peor carro de la Red y que carreras se ha hechado en unas ocaciones y no por eso es el mejor del mundo o si. entons.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2009, 01:15   #8
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Niki Lauda: "Alonso es el mejor"

[quote=JUANPABLODIAZ;4399451;][quote=Guayo;4393073;]En un día teóricamente tranquilo, cuando los pilotos acababan de llegar al mítico circuito de Spa Francorchamps, Niki Lauda entró a fondo en el equipo Ferrari y aseguró que si Raikkonen no cambia su actitud tiene los días contados, aunque haga un podio en cada carrera. El austriaco se reafirmó en su creencia. Este Pizado por muy bueno que fue, sus ultimas opiniones como que han estado fuera de lugar,un comentario sin mayor importancia.

Mientras tanto, el piloto asturiano afirmó que lo que más le gustaría es "ganar el tercer título mundial con otra escudería". Por el momento sus dos campeonatos los ha conseguido con Renault. Por tanto, su objetivo es ganar pilotando otro coche, que probablemente será un Ferrari. Ya demostro en una ocacion que no es lo suficientemente bueno para lograrlo, y es mas como todos sabemos fue opacado y verguiado por un novato aunque me caiga mal, le dio para sus chicles y mejor se salio del equipo y regreso a Renault, creo eso habla x si solo.
Cita:

Que ya mejoro como piloto no les niego, pero que el sea la solucion para Ferrari no lo Creo, si en el 2,007 con el mejor bolido de la red Fue incapaz de Ganar el Campeonato, imaginenlo ahora con Ferrari que no hay modo que este TOP, se Regresaria nuevamente a Renualt. Si Ferrari decid cambiar pilotos hay mejores alternativas como Vettel, Robert Kubica y otros. otro ejemplo Adrian Sutil, talvez el peor carro de la Red y que carreras se ha hechado en unas ocaciones y no por eso es el mejor del mundo o si. entons.

x1000 vettel a ferrari ... pero ya firmo por 3 años mas en RBR

ahora la verdad es alonso es buenisimo, eso q no gano en 2007 mucho tuvo q ver q kimi corrio rebien y que en mclaren todos estan a favor de hamilton

como sea no me gusta la idea alonso en ferrari pero si kimi sale y massa no recupera su nivel si lo mejor es un piloto que ya sepa que es ganar un titulo o porlomenos haver estado a cerca de ganarlo, no solo algien con experiensa y una que otra carrera ganada
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,79233 seconds with 14 queries