Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5135 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2010, 13:06   #26
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Mónaco

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con vos en lo de super remontada, una muy buena estrategia de equipo, pero cuando pasaba a los carros eran los de gama baja, hispania, lotus, virgin, porque cuando se puso atras de Hammilton nada que hacer.

la estrategia era logica, rodas con blandos, 1 vuelta y entrar a pits, para cumplir con el reglamento, y tirarse todo el stint con duras, igual iba de ultimo, y tuvo suerte con 4 safety cars.

pero de super remontada tampoco fue epico.

muy buen trabajo del equipo y que tomaron la decision correcta hasta yo lo habia pensado asi si tenia carro para llegar a mas que los de la cola.

ahora los red bull esos corrren en otro nivel, la verdad que engasados, 6 poles de 6 eventos, 3 carreras ganadas, y sus dos pilotos empatados por los puntos!!

si los RB siguen asi de fiables como han estado en estas 2 carreras, estoy seguro que le van a meter una verguiza a todos!!
Ah, bueno, menos mal que lo aclaras, yo estaba convencido de que salir 24º y terminar 6º era una súper remontada, pero ahora ya entendí que es una remontada mediocre

La estrategia muy buena, pero también saber convervar los neumáticos durante 77 vueltas (mientras sus rivales corrieron más o menos 20 vueltas más con gomas blandas) tendra su mérito ¿no?

La cosa es que el viernes después de que se estrelló parecía todo perdido, y hoy está 3º en el campeonato a sólo 3 puntos de Vettel y Webber.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2010, 14:43   #27
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio de Mónaco

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Ah, bueno, menos mal que lo aclaras, yo estaba convencido de que salir 24º y terminar 6º era una súper remontada, pero ahora ya entendí que es una remontada mediocre

La estrategia muy buena, pero también saber convervar los neumáticos durante 77 vueltas (mientras sus rivales corrieron más o menos 20 vueltas más con gomas blandas) tendra su mérito ¿no?

La cosa es que el viernes después de que se estrelló parecía todo perdido, y hoy está 3º en el campeonato a sólo 3 puntos de Vettel y Webber.

uyyyyy perdon si te ofendi flor!! como se ve que aqui solo tiran mierda, yo dije que no estaba de acuerdo no dije que yo tuviera razon!!

perdon si te marchite aklsdfjasñdfkjs
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2010, 15:00   #28
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Mónaco

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
uyyyyy perdon si te ofendi flor!! como se ve que aqui solo tiran mierda, yo dije que no estaba de acuerdo no dije que yo tuviera razon!!

perdon si te marchite aklsdfjasñdfkjs
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2010, 17:30   #29
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Gran Premio de Mónaco

Puta muchas ya parecen putas y huecos, solo tirandose mierda igual que los del foro del autocross

YO comparto mi opinion con todos pero no en todo.

1ero. que nivel de Red Bull si siguen asi se los van a comer a todossssssss.
2do. Que buena carrera nuevamente de Kubica, no tiene el mejor carro y a estado peliando la punta en estas ultimas carreras.
3.Que bueno que massa gano mas puntos que su campañero, que lastima que no usaron una estragia similar a la de Alonso.
3.Bien por Hamilton Hueco, que pudo terminar la carrera y en una buena posicion.
4to. Resultado exelente de Alonso, para los que no se recuerden fue similar a la carrera de schumi en el año 2006 o 7, cuando lo penalizaron en la Quali 3 y salio de ultimo lo que no me recuerdo es en que posicion llego.
5to.Buen resultado de Schumi, ganandole nuevamente a su compañero de equipo.
6to. etc,ec,etc.........................

Ahora bien con las 2 polemicas del GP de Monaco.
1ero. Buen manejo de Alonso que pudo mantener los neumaticos durante 77 vueltas y asi poder llegar hasta la 7ma posición, lo que si apoyo es que sin la estrategia ni de loco llegaba a esa posicion. y que lastima que a massa no le pudieron idear una estragia similar.

2do. La mayor polemica de muchos fanaticos de Ferrari y alonso, el rebase de Schumi a Alonso. como muchos sabran Schumi ya fue penalizado por los comisarios entre ellos Damon Hill, asumiendo un articulo sobre el safeti car en la ultima vuelta y siendo penalizado con 20seg. Pero el Equipo Mercedes apelara ya que existe otros articulo q indica q se puede pasar a otro piloto ya sea porq este le seda el lugar, porq tenga problemas con el carro incluyendo desperfectos mecanicos como errores de conduccion como lo que le paso a Alonso ya que no pudo dominar el carro al acelerar. Mi opinion personal es un Rebase valido y es una polemica como la de Maco Black Demon cuando fue acusado de rebarse la salida, asi que seria bueno si aquel no apoya un poco tomando en cuenta la resolucion de su apelacion.

Bueno pues Jovenes esperemos la Resolucion de la Apelacion de Este caso y abrimos otro Treadh sobre la "POLEMICA SCHUMACHER - ALONSO"

Saludos

JuanPa
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2010, 21:28   #30
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Gran Premio de Mónaco

pues monaco nunca a sido de mis favoritas pero esta estubo entretenida, grande webber que entoda la carrera a el unico que tuvo adelante fue al Sfety car
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 10:26   #31
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Gran Premio de Mónaco

la verdad estuvo buena la carrera, yo no soy fanatico de alonso pero si de ferrari y la verdad que buena estrategia ; siempre he preferido a massa, pero siento que esta como decepcionado o de depre, porque considero que puede dar mas y no lo hace, Red Bull la verdad que impresionante lo que han hecho, ojala no empiecen solo a ganar sino va a pasar lo que paso el año pasado al principio con Brawn GP que solo ellos ganaban y las carreras se volvian aburridas

Offtopic:

viendo la pagina oficial de F1 encontré una foto de J-Lo y Mark antoni diciendo famosos en monaco, la verdad considero que no hay imagen mas contrastante que esos 2 en monaco, al rato va a estar don Chello y doña Rome alli tambien

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg JL.JPG (71,9 KB (Kilobytes), 20 visitas)
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 10:52   #32
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Gran Premio de Mónaco

La verdad que lo de Alonso fue mulada, pierde la concentracion a pocos metros de la meta, y Schumacher pues se las sabe todas, no desaprovechó la oportunidad, no creo que le den tramite a la apelación, en todo caso, ni hubieran hecho ningún comentario al respecto y asi hubiera finalilzado la carrera.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 11:23   #33
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Gran Premio de Mónaco

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
La verdad que lo de Alonso fue mulada, pierde la concentracion a pocos metros de la meta, y Schumacher pues se las sabe todas, no desaprovechó la oportunidad, no creo que le den tramite a la apelación, en todo caso, ni hubieran hecho ningún comentario al respecto y asi hubiera finalilzado la carrera.
Dicen que lo que pasó con Alonso es que desde su equipo le dijeron que no se podía rebasar (él quería intentar pasar a Hamilton y por esa misma instrucción desistió de hacerlo), por lo cual no esperaba que Schumacher lo adelantara.

Según sus propias palabras, cuando vio que Schumacher lo rebasaba pensó "mejor, así lo penalizan".

La polémica por el adelantamiento viene no sólo por la interpretación de dos artículos diferentes, sino también del hecho de que al parecer, el director de carrera no coordinó bien con el personal en pista y estos interpretaron que se relanzaba la carrera , sacando banderas verdes y creando confusión sobre qué se podía y qué no se podía hacer.

Pero de todos modos ya los comisarios de la FIA se reunieron y decidieron la sanción, yo tampoco creo que la anulen (aunque si hubo banderas verdes sí creo que basta sólo con retirarle la posición, sin la penalización de los 20").
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 00:31   #34
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Gran Premio de Mónaco

Yo solo puedo decir que Webber dio catedra.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2010, 20:50   #35
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Gran Premio de Mónaco

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Yo solo puedo decir que Webber dio catedra.
red bull esta imbatible!!!
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2010, 16:28   #36
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Mónaco

Por cierto, se me olvido preguntar: ¿Alguien vio cómo Rubens Barrichelo cuando se accidentó, tiró el volante a la pista del puro coraje ? Dicen que después otro carro se pasó llevando pero no sé si hubo investigación y sanción .
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27993 seconds with 15 queries