Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1079 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Dec-2011, 18:55   #26
Fher72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2009
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Es uno de los mejores thread, y la verdad motivante para el que tiene trabajo que lo cuide y sea mas productivo y los que no lo tienen animo que si comen las hormigas y las aves, como no va a comer el ser humano.
Fher72 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Dec-2011, 19:00   #27
ctturcios
EscuintlaPower
 
Avatar de ctturcios
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Escuintla
Mazda3
Tiempo: Tu mama sabe
Mensajes: 1.824
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

buen thread, apenas tengo 23 con casi la mitad de una carrera universitaria y eso no es garantia de que tenga un buen chance pero no me arrepiento me siento feliz haciendolo, primero Dios un nuevo sol me alumbrara el dia de mañana.
Dios los Bendiga
__________________

SEQUOIA NATIONAL PARK
ctturcios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 19:46   #28
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

yo ya pase eso y si es una situacion bien pizada pero hay que buscar soluciones, yo comence el año empleado por un cuate y a medio año me dijo que ya nel porque queria ponerse a ahorrar para casarse y me quede sin chance y pase una semana pizado sin saber que hacer y se me ocurrio poner mi propio negocio y ya llevo 6 meses con el.

ahora como dijo jkim hay que hacer de todo, yo esta semana que mande de vacas al chatio que me ayuda, un cuate me dio su planilla de la sat y una mi familiar se fue de viaje y le estoy cuidando la casa, si hay necesidad hay que espantarselas jovenes de nada sirve ser orgulloso.
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 20:47   #29
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

De verdad jovenes, me alegra mucho el que mi mensaje sirva de reflexion.
De veras. los que estan en un buen trabajo, QUE ME ALEGRA MUCHA, ALEGREMONOS DEL BIEN AJENO.
Yo tambien estuve asi, en la gloria, y despues, chapeando 3 veces al dia, con un encargado que parecia capataz, bueno en ese momento pense que la vida me estaba enseñando algo, 1 año asi, luego como es la vida, quede de encargado del que fue mi capataz, pero no le guarde rencor.
Debemos estar preparados para el cambio de circunstancias en la vida, y mantener una mente positiva siempre ante la perdida de un empleo, y que la edad nos ayude para adquirir una mayor madurez y pedirle sabiduria a Dios para buscar un trabajo o formar nuestra propia empresa.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 21:41   #30
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

yo mano con 31 estoy resignado a no encontrar chance otns estoy viendo a que me dedico informalmente ya cuando pasas de 30 tenes que explicarles con manzanitas porque chingados no tenes esposa y 3 hijos o porque estas sin chance o te piden que seas 1005 solvente libre de ninguna deuda ni nada y bueno como es mi caso como no estoy casado aparte de explicarles porque no lo estoy todavia tengo qu ementirles y decirles que si que me quiero casar y tener 40 hijos y hecharles la casaca aunque a mi me pele la aquea que les conte jeje.

pero si mano triste el caso porque aunque uno quiera hacer chances con sueldo minimo no te contratan porque no creen que realmente aceptes vivir con eso o estas sobre calificado y si queres un buen chance pues es solo para jovenes y asi lo pisan a uno.

lo mejor siempre sera uno iniciar su negocio y ser su propio jefe y no ser el mandadero de alguien mas pero hoy en dia si conseguir chance es redificil pues montar un negocito lo es mas aparte de lidiar con lso cerotes que no te pueden ver que ganes 10 pesos porque ya te estas extorcionando.

Primero Dios este año que viene la vida me haga crecordar esto que estoy viviendo solo como una experiencia mas y no mi triste realidad :-(
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 21:55   #31
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Animo chavos, yo voy para tres anos que deje de ser asalariado, sigo con el negocio que me dejo mi papa y han habido altibajos aunque mas bajos que altos, con empleados a mi cargo, con la preocupacion de generar cada dia, con tantas responsabilidades, ahora tan facil que veo mi trabajo anterior, para los que tienen su chance fijo haganlo con entusiasmo, esmero y dedicacion para los que tienen su propio negocio no hay que bajar la guardia hay que.diversificar el negocio y para los desempleados a Dios rogando y con el maso dando hay que ponerle eggs y no desinflarse aunque la situacion se ponga color de hormiga, y siempre pensar en grande con entusiasmo y alegria
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 22:31   #32
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

la verdad que no tengo mas de 35 pero si mas de 30 estuve mas del año buscando trabajo y nada por la edad, hasta que me decidi emprender un negocio, hasta que Dios me ayude, por que encontrar chance es un dolor de huevos.
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 22:39   #33
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.199
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

es subjetivo, que hay chances si que los hay, pero la mayoria son de salario entre 1850 a 2500 que en los tiempos actuales, no sirven pero ni para la comida...
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 22:40   #34
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

esta dificil la situacion en Guate
si tenes conectes hay trabajo, de lo contrario es bastante dificil
las empresas quieren personal ni muy joven ni muy viejo

para los que estan sin trabajo, animo y adelante
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 22:52   #35
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Thumbs up Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Cita:
Iniciado por TitinGarcia Ver Mensaje
está fregada la situación muchá. Yo ya le pegue al año y 4 meses sin chance, en ningún lado quieren aceptar ni gente joven, ni gente mayor...

Ahora, lo que me pregunto es... como las empresas pretenden contratar gente joven con experiencia si en ningún lado dan la oportunidad de hacerse de ella? Me parece algo ilógico

Animo muchá, no somos ni los primeros ni los unicos y tarde o temprano Dios va a a proveer
simon mano tenes razon es ilogico lo q hacen las empresas buscar jente joven con experiencia

yo estube buscando un tiempo y en todos lados me pedian experiencia hasta como la gran uta me puse

pero me doy cuenta de la importancia del ingles y te poner uno mismo su negocio propio
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 00:46   #36
damoca
Senior Member
 
Avatar de damoca
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

animo mucha, pidanle mucho a dios, yo pase una racha bien fea casi durante 2 años en donde no encontraba el trabajo ideal, gracias a dios durante esos 2 años no perdi el tiempo y en los trabajos que tube en los ratos libres siempre buscaba mi trabajo ideal, ahora estoy muy feliz porque pase un proceso de 2 años asi como lo escuchan un proceso bien largo para entrar a trabajar en donde hoy por hoy estoy trabajando.

Asi que animo no bajen la cabeza siempre en alto y viendo al cielo ya veran que dios les dara lo que ustedes le pidan solo tengan paciencia y sabiduria.
__________________
Actual Girls
damoca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 00:55   #37
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Gracias a Dios que tengo trabajo no me puedo quejar, la otra vez en el FB de la UMG decía algo así "Se necesita Diseñador Gráfico con experiencia de 2 años mínimo, de 22 (creo) a 30 años".



O sea que alguien que tenga 31 años y sea un gran diseñador gráfico no es candidato a un trabajo de esos sadkjldsajkldsajkl es una mierda pero la mayoría de empresas acá en Guatemala ponen a la gente como vieja ya después de los 30-35 años.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 01:34   #38
Driverxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Es una gran cadena mucha, de verdad que viendo los otros temas nos podemos dar cuenta que aquí un problema genera otro mas.
__________________

Driverxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 04:22   #39
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
simon mano tenes razon es ilogico lo q hacen las empresas buscar jente joven con experiencia

yo estube buscando un tiempo y en todos lados me pedian experiencia hasta como la gran uta me puse

pero me doy cuenta de la importancia del ingles y te poner uno mismo su negocio propio

Es una mierda eso, piden experiencia de 2 años por lo menos pero nadie te da la oportunidad de tomar tal experiencia.

velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 08:51   #40
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Que huevos muchá, la calle está bien pisada, a ver que tal el 2012. Yo al menos Gracias a Dios tengo un trabajo del que no me puedo quejar, ánimos a los que andan en busqueda.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 09:12   #41
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Es una mierda eso, piden experiencia de 2 años por lo menos pero nadie te da la oportunidad de tomar tal experiencia.

sabes que pasa? eso de la experiencia lo ponen para saber solo si la mara esta calificada, en realidad no les importa si solo trabajaste 15 dias o 20 años en eso, si no que tengas nociones basicas de lo que requieren, entonces vienen y dice fulano por este trabajo entre sus pretensiones pidio un salario mensual de N, pero zutano, tambien con la misma experiencia (aunque sean pajas) por el mismo trabajo pidio de salario N/3, entonces a la empresa le conviene contratar a dos zutanos que pidan n/3 porque al final tendran una tercera parte menos que pagar si contratan solo a uno con suficiente experiencia.
la calle esta jodida, no es que uno diga si tanto joden me largo de aca, como puso una patoja el otro dia, uno solo brinca de una rama si ya tiene agarrada la otra, maxime cuando tenes responsabilidades, y siempre estar en constante actualizacion para estar al dia con lo que los empleadores requieren, de lo contrario te alcanza y te deja el desarrollo
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 12:14   #42
Luisfer1301
Juan 3:16
 
Avatar de Luisfer1301
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: Villa Nueva
Accord
Mensajes: 820
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Han visto estos anuncio..??
Se necesita de Gerente.
Administrador de Empresas o carrera a fin maestria en no que fregados
18-23 años
6 años de Experiencia minima En Puesto Similar.
Vehiculo Propio de Preferencia modelo Reciente..
y no se q mas babosadas q l ponen..

Me pregunto yo donde van a encontrar a alguien q llene un perfil asi..??

Pero si es cierto q las empresas o son muy mulas los q hacen los perfiles de un empleado, o la empresa no quiere contratar a alguien mayor con mejor preparación...!!!???
Luisfer1301 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 12:27   #43
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Voy a poner atencion a los regaños de mi esposa cuando no me levanto y llego tarde el trabajo es sagrado hay q cuidarlo, solo en un lugar he trabajado casi 5 años


Sent from my iPhone using Tapatalk
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 12:36   #44
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Cita:
Iniciado por Luisfer1301 Ver Mensaje
Han visto estos anuncio..??
Se necesita de Gerente.
Administrador de Empresas o carrera a fin maestria en no que fregados
18-23 años
6 años de Experiencia minima En Puesto Similar.
Vehiculo Propio de Preferencia modelo Reciente..
y no se q mas babosadas q l ponen..

Me pregunto yo donde van a encontrar a alguien q llene un perfil asi..??

Pero si es cierto q las empresas o son muy mulas los q hacen los perfiles de un empleado, o la empresa no quiere contratar a alguien mayor con mejor preparación...!!!???
Es que esos puestos ya estan ofrecidos....pone todo eso y cuando NADIE llena los requisitos salen alguien con cuello y dice "mire yo tengo un conocido que cumple con esos requisitos" y asi logran meter a sus allegados con casaca de que nadie cumplio con los requisitos
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 12:36   #45
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Puta mucha pero en otros paises el descriminarte por la edad es penado por la ley, en Guate no podemos hacer algo para que quites esas descriminaciones idiotas?

Creo que si nos organizamos en vez de echarnos animos podemos hacer voz que quiten esa mierda de descriminacion.
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 12:41   #46
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Puta mucha pero en otros paises el descriminarte por la edad es penado por la ley, en Guate no podemos hacer algo para que quites esas descriminaciones idiotas?

Creo que si nos organizamos en vez de echarnos animos podemos hacer voz que quiten esa mierda de descriminacion.
vaaa pero miralo tambien del otro lado de la moneda. depende de la actividad que realice la empresa asi es como piden al personal, imaginate que la empresa necesita una persona para bodeguero, y ahi en bodega tienen que cargar cosas de 100 lbs, no pueden pedir a alguien de 50 años vaaaa, a webos que van a pedir a un patojo recien salido de diversificado.
lo que uno tiene que hacer es como puse antes, estar en constante actualizacion, y una vez conectado ser rentable para el patrono
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 12:49   #47
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.162
Feedback Score: 337 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Yo todavia no llego a los 35, pero igual esta duro el asunto ahorita, de momento estoy sin chance, a ver que tal este 2012...

Suerte y animo a todos los que estan buscando trabajo...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 12:51   #48
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Yo este año acabo de cerrar mi empresa 5 años de trayectoria, gracias a Dios muy bien acreditada...

El destino me hizo una mala jugada, estoy en la vil mierda de nuevo con 31 años de edad, esposa, hija y chuchos que mantener... de nuevo desempleado, de ser jefe de nuevo a un simple empleado mas.

Haber que consigo, espero en Dios que sea algo bueno...
Vos, pero vos sos veterinario o algo asi?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 15:11   #49
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.085
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

los puntos criticos para conseguir chance...

edad: menor a 30
Nivel academico: graduado y con maestria...AUNQUE SEA EN PAJAS...
Disponibilidad de horario....sin compromisos...QUE TE LLAMEN A CUALQUIER HORA
experiencia....por lo menos 2 años en puesto similar...NO QUIEREN CAGADALES
disponibilidad: inmediata y a viajar...
excelente presentacion....AUNQUE SEA DE MEGAPACA
Record Crediticio: bueno...ENDEUDADOS A LA VERCH....
Vehiculo en buenas condiciones modelos recientes....

Salario: Q6 mil... y no son pajas...vean transdoc....es raro el puesto que llega a 10 mil...pero los requisitos son mas exigentes....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2011, 15:14   #50
MR Alpha
Senior Member
 
Avatar de MR Alpha
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Mensajes: 2.385
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Este es un thread para reflexionar, la situación laboral en Guate está difícil. Los que tenemos chance debemos procurar dar todo para conservarlo, ya que conseguir otro cuesta mucho.
MR Alpha está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,22572 seconds with 13 queries