Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4364 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jul-2012, 09:59   #51
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

A veces me pregunto como la goma blanda afecta tanto a estos carros, como yo lo entiendo, deberia pegarse mejor al asfalto y por ende traccionar mejor. Pero ni en el principio actua asi, comento esto por la manera en que Alonso fue perdiendo tiempo poco a poco, la degradacion esta afectando mucho, como recuerdo a los Michelin, eran aguantadores. En Fin, en esta carrera cada piloto obtubo el lugar que merecia, a excepcion de Checo.
transformer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jul-2012, 11:59   #52
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Ese Maldonado le esta quitando el puesto a Hamilton del mas odiado, mucha osadia cae en estupidez, Hamilton futil su lucha contra Alonso, muy bien Weber, regular carrera, entre dos semanas ojala este mejor en Alemania!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2012, 19:15   #53
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Ahorita está la repetición de la carrera en Fox Sports
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2012, 23:13   #54
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

creo que el punto en esta carrera fue que nadie logro tener la optima puesta a punto, alfinal la lluvia no salio y la carrera creo que hasta sierto punto fue improvisada departe de los equipos a como todo fuera evolucionando, en condiciones normales y con una mejor puesta a puntos mclaren y renault hubieran sido mucho mas competitivos
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2012, 23:17   #55
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

lastima por checo perez...redbull va con todo va
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2012, 23:29   #56
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX


en la nuca a pastorcito
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 07:05   #57
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Lastima lo de Mclaren

Tratando de correr a fondo y en realidad el coche no respondia...... creo q hasta mucho logro con ese 8vo. lugar Hamilton....
Creo q la mayoria esperaba la lluvia la cual no llego, no se vieron los arreglos q supuestamente llevaba Mclaren para este GP

esperemos q en el proximo sea mejor para las scuderias.... y q Pastorcito no la siga cagando....
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 09:07   #58
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
creo que el punto en esta carrera fue que nadie logro tener la optima puesta a punto, alfinal la lluvia no salio y la carrera creo que hasta sierto punto fue improvisada departe de los equipos a como todo fuera evolucionando, en condiciones normales y con una mejor puesta a puntos mclaren y renault hubieran sido mucho mas competitivos
Asertado tu comentario, de echo escuchaba que para que los Lotus funcionen de una manera optima, tienen que tener sierta cantidad de grados en el ambiente, o sea que en mucho frio no funcionan, otra cosa tambien por las condiciones del clima las llantas no llegaron a su temperatura normal, pero bueno, parece que Red Bull esta de vuelta, y Mclaren se bino abajo, todavia recuerdo al inicio de la temporada cuando Hamilton desia ¡¡Tenemos el auto mas bonito y mas rapido!! Lo de ferrari con Alonso siempre la cagan con la estrategias, lo de perez y maldonado pienso que es pura novatada, y en relacion a las llantas creo que estas pirelli han sido las peores para la f1, las que yo recuerdo que mejor rendimiento tenian eran la Bridgestone.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 09:21   #59
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Aportando un poco a la discusión, estaba leyendo que McLaren había preparado un gran paquete de modificaciones para Silverstone, pero que al no poder hacer pruebas y ajustes en los entrenamientos libres ni en la clasificación, prácticamente llegaron a la carrera sin saber muy bien cómo iba a comportarse ese conjunto de innovaciones (algo que no le ocurrió a Red Bull ni a Ferrari porque sus principales cambios los habían hecho ya en Valencia).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 09:27   #60
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Aportando un poco a la discusión, estaba leyendo que McLaren había preparado un gran paquete de modificaciones para Silverstone, pero que al no poder hacer pruebas y ajustes en los entrenamientos libres ni en la clasificación, prácticamente llegaron a la carrera sin saber muy bien cómo iba a comportarse ese conjunto de innovaciones (algo que no le ocurrió a Red Bull ni a Ferrari porque sus principales cambios los habían hecho ya en Valencia).

asi es
colocho

a pesar de todo Hamilton no esta tan lejos de los punteros
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 13:35   #61
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

2 vueltas mas y Vettel se hubiera comido a Alonso, realmente los RB estan bien, pero Ferrari esta mucho mejor, incluso Massa iba muy bien, el mejor auto lo tiene alonso ahora, y ni saliendo el primero pudo llegar primero

yo me alegro opr Webber, y las cosas pueden cambiar, porque no hemos llegado ni a mitad de temporada
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 14:51   #62
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje

en la nuca a pastorcito
Se me estaba ocurriendo hace un rato que debieran poner para los pilotos un sistema de "carnet por puntos", como el que hay en España, Francia y otros países, con el cual al cometer una infracción no sólo te sancionan con una multa sino que te quitan puntos (de acuerdo a la gravedad de la falta), y si te llegas a quedar sin puntos te retiran la licencia (con la opción de recuperarla mediante un curso y examen).

No se trata de asustar a los pilotos, sería contraproducente para el espectáculo que no hicieran maniobras riesgosas, pero el riesgo debe ser calculado, y cuando ya se va constatando una tendencia no vendría mal que existiera ese sistema acumulativo que obligara al piloto a reflexionar si su manera de conducir es temeraria.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 18:16   #63
chitotermi
Master member
 
Avatar de chitotermi
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2012
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

interesante interesante
chitotermi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2012, 07:54   #64
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 9 F1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Se me estaba ocurriendo hace un rato que debieran poner para los pilotos un sistema de "carnet por puntos", como el que hay en España, Francia y otros países, con el cual al cometer una infracción no sólo te sancionan con una multa sino que te quitan puntos (de acuerdo a la gravedad de la falta), y si te llegas a quedar sin puntos te retiran la licencia (con la opción de recuperarla mediante un curso y examen).

No se trata de asustar a los pilotos, sería contraproducente para el espectáculo que no hicieran maniobras riesgosas, pero el riesgo debe ser calculado, y cuando ya se va constatando una tendencia no vendría mal que existiera ese sistema acumulativo que obligara al piloto a reflexionar si su manera de conducir es temeraria.

En lo particular no comparto eso.....

Es cierto q los pilotos deberian de tener mas cuidado tanto con su vida como la de los demas, pero asi es lo emocionante de todo esto, apuesto q Pastor va a madurar en la F1, tanto como lo logro Hamilton del año pasado para este....

Una sancion un poco mas drastica para mi hubiera sido la diferencia a q en la proxima carrera piense mas las cosas.

Hay pilotos q lo temerario lo traen, son los q a la larga le ponen ese PICANTE a la F1 con sus rebases, sus topones de vez en cuando, pero como lo dijiste Guayo deberia de ser CASI calculado
LA TEMPORADA DE ESTE AÑO ESTA EMOCIONANTE, HASTA AHORITA SE ESTAN ESCAPANDO LAS ESCUDERIAS Y PILOTOS CON MAS CONSTANCIA Y MANEJO, la mas pareja es Red Bull teniendo a sus pilotos en las primeras 3 posiciones.

Aburrido era ver la carrera cuando desde la salida se escapaba uno y PUTA ya nadie lo alcanzaba mas de media pista de ventaja con el 2do, lugar y asi eran toda la temporada..... Ahora si esta competitivo, por q sabes q para la proxima carrera NO esta hablado todo y no sabes q pueda ocurrir, Alonso va punteando y si comete un error o queda algo retrasado pierde el primer lugar del campeonato y aparecera otro.... PARA MI ALEGRE O NOOOOOOO....

MIS CENTAVITOS PERO ES ALEGRE TENER A ESOS PILOTOS AGRESIVOS EN SU MANEJO, NO SON MALOS, PUEDEN SER AGRESIVOS SIN PERJUDICAR A NADIE LO ENTIENDO PERO COMO DIJE TIENEN Q MADURAR EN LA F1.... por q maduros en las carreras lo son sino no hubieran llegado donde estan





ENTREVISTA

Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"







Antes de que comenzara el Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton concedió una entrevista a El Periódico, en la que habló de varios temas. Agresivo, más maduro y luchador. Así podemos definir al nuevo Lewis Hamilton. El de McLaren ha hablado de lo que tuvo que hacer para tratar de cambiar o mejorar lso problemas que tuvo el año pasado, dentro y fuera de la pista. Además, no ha dudado en dejar claro que, tal y como una vez dijo Fernando Alonso, el español y él sean los mejores pilotos del 'paddock' actual.

El cambio respecto a la temporada pasada es obvio: a Hamilton se le ve más alegre, centrado y maduro. Respecto a esto, el inglés explicaba: "Es una historia muy larga, no solo del año pasado a este. Lo he ido cambiado todo poco a poco. He tardado un poco en tener el entorno apropiado y asegurarme de estar en la mejor situación. Un gran cambio fue pasar a no tener a mi padre como mánager. Desafortunadamente, no fue algo rápido. Hubo muchos problemas. Tienes que asegurarte de tener tiempo libre para disfrutar de la vida y hacer lo que realmente quieres. Y en los últimos años no he podido disfrutar de eso. He tenido máximo uno o dos días libres entre carreras, y ahora estoy empezando a tener muchos más. Necesito entrenarme, tener días, horas. Para mí, es la única manera de mejorar".



Reitera lo que dijo Fernando Alonso


Actualmente, esta madurez ha hecho que la carrera del piloto esté más centrada y que él mismo pueda enfocar todo su trabajo y toda su atención en la pista. Cuando le preguntaron sobre esos momentos en los que fue un 'pequeño diablo' en la pista, Hamilton comentó: "Creo que siempre he tenido talento. Pero es verdad que, el año pasado, estaba endemoniado, el diablo sacó lo peor de mi ese año. Si lo buscas en el diccionario, el diablo solo tiene un significado: es lo peor. Y cuando el diablo saca lo peor de ti, son momentos difíciles. Debes sobreponerte, no hay más remedio. Me estoy haciendo mayor, estoy madurando minuto a minuto y espero que eso se note".

Si hay algo que esta temporada tan impredecible pueda asegurar es que este es el año de los pilotos, es decir, en una temporada en la que muchos coches se encuentran al mismo nivel, el piloto es el que debe marcar la diferencia en la pista. En su día, Alonso ya comentó que él y Hamilton eran los mejores, ya que podían convertir un coche poco competitivo en un coche ganador, algo en lo que no incluyó a Sebastian Vettel. Hamilton dijo al respecto: "Me gusta hablar en la pista, no fuera, pero quizá Fernando [Alonso] tenga razón. Sí, creo que él y yo, yo y él, somos los más veloces, los dos mejores. Aunque sería muy interesante compararnos los tres con un mismo coche, muy interesante, sí".



Agradecido a McLaren


Por otro lado, si echamos la vista atrás, Hamilton tuvo problemas con Alonso en el año 2007, donde la rivalidad y la tensión se hizo patente en cada Gran Premio. Además, tuvo varios encontronazos con Felipe Massa dentro y fuera de la pista que llevaron la relación de ambos al límite. Aún así, el inglés es el más querido en España y Brasil por detrás de Alonso y Massa: "Pues no lo sabía. La próxima vez que vaya a España o Brasil estaré mucho más cómodo. Pero sí, en el pasado hubo momentos duros, malos entendidos, muchas cosas que se sacaron de contexto. Se dijeron muchas cosas que no eran del todo ciertas. Pero cada vez que voy a España, recibo más apoyo de los fans y empiezo a disfrutar y a querer ir a España cada vez más. Antes era como si un millón de ojos se clavaran en mí, pero ahora, cada vez que vuelvo, me siento mejor, más cómodo".

Por último, si hay alguien que ha ayudado a que Hamilton llegue a donde está, a parte de su talento, ese ha sido el equipo McLaren, que ha confiado en el británico desde el primero momento. Haamilton es muy consciente de eso y sabe que no habría llegado donde está sin ese apoyo: "Ron Dennis siempre dirá que me ha ayudado desde muy joven y tendrá razón. Pero él sabe que también les ayudé a ser mejores y que les estoy muy agradecido. Siempre hablaré muy bien de este equipo. En Canadá, le dije a Ron: 'Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad'. Y se lo repito una y otra vez, pero el negocio es el negocio y mi contrato es casi sagrado, pelearé por él como peleo por las victorias".
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10179 seconds with 15 queries