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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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Este thread fue creado hace 5523 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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26-Jul-2007, 11:29 | #1 |
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como se pone en tiempo el motor
mucha una duda, hoy voy a montar mi culata pero no marque la faja ni la polea de esta por lo que perdi el tiempo .
lo unico que se es que se pone el piston 1 hasta arriba pongo la culata en admision para ese piston y pongo la faja, pero de ahi no se mas asi que si alguien me puede decir donde hay mas info gracias ya busque con el search y nada, si saben me dicen o alguna pagina
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Funk Dat!
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26-Jul-2007, 12:09 | #2 |
life begins at 6200 RPM
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que carro es? las poleas del cigueñal y las del eje de levas tiene que tener unas marcas que coinciden con otras en el block y en la culata, como te fue con el cuerpo de admisión?
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26-Jul-2007, 12:32 | #3 |
Estan sobrevalorando ML
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Que carro es? o sea la pregunta principal es: Usa doble eje de levas?
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26-Jul-2007, 13:07 | #4 |
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tenes que alinear los ejes con las marca en la culata y en el cigueñal en el block son unas rayitas si el carro es doble eje miras en el eje de admision lo alinias con la I y el de Escape con la E. pone fotos de la parte frontal de tu motor y te digo donde tiene que ir alienados los ejes...
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26-Jul-2007, 13:16 | #5 |
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simon lo que aquellos dicen, la tapadera de valvulas tiene una markita esa la alineas con las poleas y listo.
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26-Jul-2007, 13:37 | #6 |
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Igual lo que tenes que hacer es porner el cilindro numero 1 es punto muerto(hasta arriba) con eso se alinea la marca del cigueñal, luego giras los ejes o el eje hasta que la valvula de admision y de escape esten libres es decir cerradas, para mas informacion que carro es????
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26-Jul-2007, 14:10 | #7 | |||
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1500cc 12 valvulas ok ya encontre la marca de la polea del cigueñal y esta me marca cero en la tolva que protege la faja de tiempo y cabal el piston 1 esta en punto muerto. gracias ahora la culata pues ya entendi: con las valvulas cerradas en el piston 1 a punto de abrir la admision... pero me imagino que deben de haber marcas asi que aca les dejo unas fotos por si me las pueden indicar Última edición por BreNic; 26-Jul-2007 a las 14:17 |
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26-Jul-2007, 14:20 | #8 | |
life begins at 6200 RPM
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en el piñon del cigueñal donde va la faja de tiempo tiene que tener otra marca |
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26-Jul-2007, 14:26 | #9 |
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Fijate que no tiene marca la culata pero mira la tapadera de valvulas ahi esta la marca sino en una tolva que tapa el sprocket que va pegada ala culata espalda del sprocket ahi la tiene sino quita el sprocket y tomale fotos porque por el sprocket no se mira por lo regular la marca esta a o arriba o en los lados horizontalemnte rarismo si esta en la parte baja.....
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26-Jul-2007, 15:10 | #10 |
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segun la imagen de la polea, creo, no toy seguro, que la marca es el circulito en uno de sus "brazos" ese debe de coincidir con la marca de la tapadera de valvulas, si fuera esa la marca, si no, veo como a 25grados sentido del reloj, una mancha en los dientes, no se si es oxido o si es la mancha de indicador, revisala, si fuera esa la mancha esa es la que debe de coincidir con la tapadera de valvulas
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26-Jul-2007, 15:57 | #11 |
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bueno aca esta la foto con la culata lista para abrir admision del 1 y les circule las marcas que tiene un vaciado en un diente
la tapa no muestra marca alguna ni la tolva (pics) Última edición por BreNic; 26-Jul-2007 a las 16:16 |
26-Jul-2007, 16:25 | #12 |
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alli te va el diagrama del mirage mas o menos tendria que ser igual en tu carro
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26-Jul-2007, 16:29 | #13 |
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mmm.... creo, que el indicador de tu tiempo, si el piston 1 esta arriba, es la orilla de la culata, si es asi como esta el piston, te daras cuenta que la marca en el diente concuerda con la orilla de la culata
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26-Jul-2007, 16:40 | #14 |
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en las fotos no muy se logro apreciar pero a PH tiene que tener marca la culata o la tapadera de valvulas buscale bien o esta arriba o esta a los lados, pueda ser que este en forma horizontal y estaria del lado derecho viendolo de frente, antes de arancarlo dale un par de vueltas al motor con una llave despacio y senti sino te topan las valvulas, ademas en el distribuidor el rotor tiene que quedar apuntando para el cable del cilindro 1 buscale bien tiene que tener marcas a puroweb NO LO ARANQUES SIN ANTES DARLE UN PAR DE VUELTAS AL MOTOR Y SENTIR QUE NO TOPAN LAS VALVULAS.....
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26-Jul-2007, 16:45 | #15 |
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Yo Creo Que Estos 2 Puntos Tiene Que Coincidir Y Verifica Como Te Digo Que Quede En El Cilindro 1 Lo Pones Le Das Unas 5 Vueltas Al Motor Y El Punto Siempre Se Tiene Que Mantener En La Misma Posicion Si Es Asi Este Pueda Ser El Punto.....
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26-Jul-2007, 16:54 | #16 | |
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Cita:
bueno ya le di vueltas y todo bien ya le puse la faja, ahora solo voy a conectar mangueras y lo enciendo y les cuento pues todo a punta a un exito por cierto jagiron cabal el piñon del cigueñan tiene una su marca que es exactamente igual a la del diagrama que me mandaste y si queda asi cabal |
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26-Jul-2007, 16:58 | #17 |
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26-Jul-2007, 17:19 | #18 |
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que año es ti nave
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26-Jul-2007, 17:23 | #19 |
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94
mucha el piston 1 es el de las poleas o el del lado del distribuidor porque segun las marcas que dice dragon celica estan para abrir las valvulas de inyeccion del piston al lado del distribuidor, sera que ese es el 1, no topa ni nada todo bien pero sera que este es arrebesado |
26-Jul-2007, 17:23 | #20 |
• MAZDADDICT •
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a que correo te envio la info...
CORREO ENVIADO.... CONFIRMAR RECEPCION... BROTHER ME DEVOLVIO EL CORREO OTRA DIRECCION... PILAS.. |
26-Jul-2007, 17:37 | #21 | |
Senior Member
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26-Jul-2007, 17:49 | #22 |
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el piston 1 es el de las poleas por si te sirve aqui esta el link del manual del mirage cortesia de mitsugt
http://www.mirage-performance.com/tech/Manuals/Mirage%20Service%20Manuals/99%20Service%20manual/Volume%201/ |
26-Jul-2007, 19:09 | #23 |
⅛
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Honda CRV
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Bajate una parte del manual y alli sale la instalacion, te dejo unas fotos
Bajarlo desde aqui http://www.wikiupload.com/comment.php?id=186580 |
26-Jul-2007, 22:51 | #24 |
Senior Member
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piston uno es el de la polea pero igual si lo pones en el cuatro q es el del distribuidor suben al mismo tiempo ahora con lo del tiempo de la culata si no encontras las marcas guiate por el cuñero dela polea q quede arrriba y en el traslape valvular fijate bien q cuando cierre la valvula de admision en el cilindro cuatro y empiese a bajar la valvula de escape tenes en tiempo el cil 1 siempre cuando ya tengas puesta la culata gira y la faja gira el motor unas dos veces despasio para ver q no se atranque si no despues podes hasta doblar valvulas suerte manin
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14-Aug-2009, 01:15 | #25 |
////M3
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HONDA CIVIC 96 VTEC POWER
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Re: como se pone en tiempo el motor
El Piston Del Cilindro Uno Tiene Que Estar En El Punto Muerto Superior... Cada Polea Tiene Una Marca Tanto La Del Eje De Levas Como Del Cigueñal... Igual Con Que Mires Las Marcas De Ambas Poleas Se Te Va A Ser Mas Facil Igual Mira Que Ambas Valvulas Del Cilindro Uno Esten Cerradas Y A La Hora De Poner La Faja De Tiempo Ambas Tiene Que Estar En Su Marca Porque Por Un Diente Que Dejes De Mas O Menos Te Va A Cabecear El Motor
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