Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2209 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Oct-2009, 17:52   #226
joker28776
Senior Member
 
Avatar de joker28776
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Mensajes: 401
Feedback Score: 20 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Ridiculos alegando porque les sacan toda la generacion, para eso existe el callcenter, para eso les pagan, dejen de estar utilizando recursos de la empresa porque seguridad informatica siguendo pistas esta para meterle la respectiva por estar haciendo procedimientos fuera de la misma.

Consejo sano no se metan en vergueos porque hasta las ip´s estan interviniendo, se los dice un compañero que no les quiere ver mal.

Saludos
joker28776 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Oct-2009, 13:20   #227
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.744
Feedback Score: 92 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por joker28776 Ver Mensaje
Ridiculos alegando porque les sacan toda la generacion, para eso existe el callcenter, para eso les pagan, dejen de estar utilizando recursos de la empresa porque seguridad informatica siguendo pistas esta para meterle la respectiva por estar haciendo procedimientos fuera de la misma.

Consejo sano no se metan en vergueos porque hasta las ip´s estan interviniendo, se los dice un compañero que no les quiere ver mal.

Saludos
y porq ???? si simplemente se le esta ayudando a la mara q no encuentra solucion con callcenter
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2009, 20:45   #228
thekill40
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: Guatemala
toyota glanza
Tiempo: nose
Mensajes: 309
Feedback Score: 4 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

turbonet se volvio una basura ahora ps todo es una gran estafa ps tengo 512 pero creo q tengo 128 a demas la factura del tel sale elevada ps se pasan puro timo
thekill40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2009, 22:59   #229
cefi
Amo los carros
 
Avatar de cefi
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda SI 2008
Tiempo: Pronto
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 30 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

no se si me pueden ayudar acabo de comprar un modem inalambrico y no puedo hacer descargas de paginas como rapidshare, dice que ya me encuentro bajando el archivo que se puede hacer en ese caso
__________________
cefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 23:00   #230
josecoc
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 1.471
Feedback Score: 129 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Que tal fijate que tengo una linea de telgua + internet pero solo la usaba para internet, ayer conecte el telefono porque necesitaba hacer una llamada de emergencia pero fijate que no funciono y entonces lo desconecte y cuando puse otra vez el internet ya no tenia, entoneces ahorita ya no tengo ni señal de telefono ni internet que ha passado????????
josecoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 23:08   #231
MIAMI
ex - juack3r
 
Avatar de MIAMI
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Puro U-22 donde se escupen balas y se siembra con escopeta..
Peugeot 307
Tiempo: Desconocido
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 32 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por josecoc Ver Mensaje
Que tal fijate que tengo una linea de telgua + internet pero solo la usaba para internet, ayer conecte el telefono porque necesitaba hacer una llamada de emergencia pero fijate que no funciono y entonces lo desconecte y cuando puse otra vez el internet ya no tenia, entoneces ahorita ya no tengo ni señal de telefono ni internet que ha passado????????

Te cortaron la linea por exceso de pago alñdkjfsad

revisa el cableado ahi a de estar el error
__________________
Yo compadre.. se chingarle por la buena y por la mala..


MIAMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 23:10   #232
MIAMI
ex - juack3r
 
Avatar de MIAMI
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Puro U-22 donde se escupen balas y se siembra con escopeta..
Peugeot 307
Tiempo: Desconocido
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 32 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por cefi Ver Mensaje
no se si me pueden ayudar acabo de comprar un modem inalambrico y no puedo hacer descargas de paginas como rapidshare, dice que ya me encuentro bajando el archivo que se puede hacer en ese caso
Que navegador usas?

Te recomiendo Firefox

y sin aun asi no te funciona.. proba desconectando y volviendo a conectar el modem y luego actualizas la pag
MIAMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 23:16   #233
MIAMI
ex - juack3r
 
Avatar de MIAMI
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Puro U-22 donde se escupen balas y se siembra con escopeta..
Peugeot 307
Tiempo: Desconocido
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 32 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Diesel316 Ver Mensaje
Buenos dias, mi consulta es la siguiente tengo contratado internet de 1 mb, los ultimos dias e sentido la velocidad de descarga lenta, me entro la duda y realice un test, quisera ver si segun este resultado esta bien mi velocidad o a bajado

proba a bajar algo pesado.. de unos 10 mb o que se yo.. y miras si tu descarga es entre 90 y 120 kbps... esa es la velocidad normal de turbonett de 1 mb
MIAMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2009, 19:14   #234
drcg
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Mensajes: 353
Feedback Score: 4 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

hola a todos espero que nadie este pasando lo que yo pero en fin aqui expongo mi problema bien contrate turbonett de 512 todo y linea nueva porque no tube otra
opcion todo estaba perfecto hasta que me tope con lo que comento un amigo en el
foro que no podia descargar de servidores como rapidshare o megaupload tu descargas
unos archivos y de repente te sale que estas descargando como 1000000 archivos
de avi asi me dijo a mi y ya no me dejo descargar nada bueno debe haber alguna
forma de arreglarlo dije yo pues con el programa jdownloader se suponia que iba a
solucionar eso te lees unos tutoriales para hacer un script y todo listo pero no funka
con mi linea de inter pensando que era el reuter que estaba bloqueado consegui un
reuter viejo un utstarcom de antiguos que daba antes la empresa pero tampoco
parece ser que la mentada linea avanzada de telgua no deja hacer nada para descargar de los servidores en fin si alguien tiene solucion a este problema
de antemano muchas gracias
reuter thompson speedtouch tg585 v7
reuter thompson speedtouch tg585 v6
reuter utstarcom ut 4110A

estos reuter fueron configurados para mi internet pero no funcionaron para descargar
de los servidores otros amigos no tienen problema con sus reuter para hacer la
mentada reconeccion es mas un amigo tiene la misma configuracion en su
utstarcom el tiene la linea hace 5 años y al el le funciona a full
drcg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2009, 20:13   #235
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

mucha lo de rapidshare y megaupload es COMUN en las conexiones de turbonett, porque? porque deplano salen por un NAT o en "español" estan usando una IP compartida, osea que hay mas gente usando la misma ip y si alguno ya esta bajando una mierda entonces bloquea a todos los demas,,,

es "normal" y no tiene solucion, mas que usar un proxy,, o comprarse una cuenta premium de rs ....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2009, 20:20   #236
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Diesel316 Ver Mensaje
Buenos dias, mi consulta es la siguiente tengo contratado internet de 1 mb, los ultimos dias e sentido la velocidad de descarga lenta, me entro la duda y realice un test, quisera ver si segun este resultado esta bien mi velocidad o a bajado
cuantas computadoras tenes conectadas?
tenes algun antivirus ? pasale antivirus y mira si no es por eso,,,


Cita:
Iniciado por SirMaster Ver Mensaje
que onda don

El problema que tengo es que contrate servicio de 256Kbps
ya que antes tenia 128kbps (fuck pobreza )
El asunto es que apenas si se siente la diferencia apenas logro descargar hasta 19KB/seg osea 152 kbps

Podrias resolver mi problema.

Aca tengo un screenshot

gracias mano

la verdad? esta "normal" vos,,, no podes pedirle mucho a una conexion de 256mb .

Cita:
Iniciado por rpamal Ver Mensaje
Router: UTStarcom

Ubicacion: Zona 12 reformita como a 10 cuadras de telgua.

Problema: DNS esta fallando constantemente, descargas directas tipo steam, direct2drive, torrents y bajar cualquier funciona bien, el problema es navegar pasan 2 a 5 minutos en que me saca el mensaje el explorar que no puede encontrar la pagina, he probado con 2 maquinas SO windows 7 (IPV4) en una y en la otra ubunbu 9.04.

Detalle tecnico: Configuro manualmente el DNS actualmente uso 216.230.147.90 y el 216.230.128.47, lo hago asi ya que el DHP del router dejo de funcionar.

No se si por este sector hay algun tipo de reparacion en la señal o me equivoco al usar los DNS que tengo arriba, el unico cambio en el mes es que contrajete tv claro pero esa es otra conexion.
Conmigo la señal de turbonet ha sido bastante buena si alguien me puede sugerir algo ... buena honda
como ya es algo "viejo" tu post, pues descartemos lo de alguna reparacion,,,

pero si queres probar con otro dns:

216.230.128.3
216.230.128.32

a mi siempre me han funcionado bien esos

Cita:
Iniciado por juack3r Ver Mensaje
Como le cambio el canal vosh??..

ami me pasa exactamente lo mismo el mio si es inalambrico..
en tu telefono inalambrico debe de haber un boton para cambiarle de canal ...

si no metete al router y ahi adentro podes cambiarlo, trata de usar uno algo "alejado" del centro, porque regularmente los telefonos usan el canal 6.

user: admin y password:!T3lgu@


Cita:
Iniciado por JCP Ver Mensaje
alguien sabe como se cambia el nombre SSID y la contraseña
entra al router y ahi podes hacerlo...
user: admin y password:!T3lgu@


Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
Mucha el wep de un dlink DIR 300 de donde putas se saca? Y para ver quien puts se conecta? Ya probe con user: admin y password:!T3lgu@ y no entra dice login incorrect.
router dlink? .... esa clave es para routers de telgua

Cita:
Iniciado por Fast Evo Ver Mensaje
Vos fijte que tengo un gran problema con mi inter, fijate que le conecto el cable a la ps3 y como a los 5 mins se va la luz de DSL e Internet y aveces ni regresa la luz, como a la hora puedo volver a jugar es de 1mb orales.

posiblemente moves algo en tu cableado que hace que se joda la señal... te diria que primero revises el cableado telefonico.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2009, 20:46   #237
drcg
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Mensajes: 353
Feedback Score: 4 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

bueno hola amigos la verdad segui con la espinita pues no podia quedarme asi jejejejje
buscando la solucion encontre esto pues muy facil lo que tienen que hacer los que tengan este pinche problema de no poder descargar de rapidshare y de megaupload
es lo siguiente deben conseguir unas paginas que son generadoras de enlaces
premium de mega o rapid y listo podran descargar por supuesto que te dan una determinada cantidad como por ejemplo 10 a 5 links por ip hay otras que dan mas chance pero esto es mejor que nada

claro esta es por dia es la solucion a sus problemas bueno eso me funciono a mi
asi que los que estan padeciendo con esto aqui esta la solucion espero que
les sirva a los que estamos jodidos con la super linea intelignete de turbonett jejejejjeje

ojo esto es para los que no les funka la reconeccion del reuter con gestores de descarga saludos a todos
drcg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 14:56   #238
elrapido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2008
EX 200
Mensajes: 525
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

que hondas mucha miren que tengo un clavo ahi con el internet de turbonett necesito instalar un SAMSUNG Wyz070 que funciona por Internet que permite disfrutar de llamadas pero el problema que no funciona con mi internett de turbonet no se si en turbonnett habilitan los puestos requeridos para que funcione llame al call center y me dijieron que los voip no estan abilidados con ellos como puedo hacer par que funcione este tipo de telefonos en la red de turbonnett si alguien me puede ayudar con esto.
elrapido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 18:34   #239
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por elrapido Ver Mensaje
que hondas mucha miren que tengo un clavo ahi con el internet de turbonett necesito instalar un SAMSUNG Wyz070 que funciona por Internet que permite disfrutar de llamadas pero el problema que no funciona con mi internett de turbonet no se si en turbonnett habilitan los puestos requeridos para que funcione llame al call center y me dijieron que los voip no estan abilidados con ellos como puedo hacer par que funcione este tipo de telefonos en la red de turbonnett si alguien me puede ayudar con esto.

lo que no hacen en turbonett es brindarte soporte o garantia por un servicio voip que no es de ellos,,, pero si podes vos instalarlo y usarlo,,, hasta donde yo se no hay ningun bloqueo de puerto en turbonett (aaasaber si ya bloquearon algo y yo ni en cuenta asdkjghaslksgdg) ....

pero mas bien ahi ha de ser alguna instalacion que estas haciendo mal o algo que te falta,,,

ahora sobre los puertos, primero tendrias que saber que puerto es el que queres abierto para tu voip, luego revisarlo y si en realidad esta cerrado entonces podes pedir formalmente que lo abran ....

peeeero ,, primero informate bien sobre lo que tenes que hacer vos para que tu telefono funcione, lee el manual.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2009, 08:52   #240
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

alguien que me pueda ayudar, esk yo tengo un router de telgua, Speed Touch Thomson ST565 V6 y pues desde la configuración del router puedo bloquear las MAQUINAS que quieran conectarse conmigo via WLAN, pero me he dado cuenta de algo y es que los celulares que quieran conectarse conmigo lo puedan hacer si sben la contraseña WEP y no aparecen en la lista de dispositivos conectados a mi rotuer...

Lo que pretendo es querer cambiar la contraseña WEP, o como podria yo saber quienes se conectan y al mismo tiempo bloquearlos?

De antemano muchas gracias.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2009, 08:59   #241
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
alguien que me pueda ayudar, esk yo tengo un router de telgua, Speed Touch Thomson ST565 V6 y pues desde la configuración del router puedo bloquear las MAQUINAS que quieran conectarse conmigo via WLAN, pero me he dado cuenta de algo y es que los celulares que quieran conectarse conmigo lo puedan hacer si sben la contraseña WEP y no aparecen en la lista de dispositivos conectados a mi rotuer...

Lo que pretendo es querer cambiar la contraseña WEP, o como podria yo saber quienes se conectan y al mismo tiempo bloquearlos?

De antemano muchas gracias.

desde aqui podes ver los dispositivos conectados:




y aqui podes cambiar tu clave wep:








dale click a las imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cambiar wep.JPG (56,6 KB (Kilobytes), 318 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ver dispositivos conectados.JPG (44,1 KB (Kilobytes), 142 visitas)
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2009, 09:08   #242
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

jkimgt exacto, muchas gracias amigo, ya lo he visto, y si, que raro, anoche navegando y no me enseñaba mi telefono pero ahora si lo muestra con el nombre de unknow....

Y si tambien se puede cambiar la contraseña WEP, gracias... buena onda....
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2009, 12:25   #243
schnell318
Senior Member
 
Avatar de schnell318
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 976
Feedback Score: 5 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Necesito ayuda porfavor, me urge el internet muchisimo hoy para terminar un trabajo y se fue, hace unos dias fue el telefono y ahora el internet... si me pueden ayudar estaria muy agradecido. 23693369

Buena onda.
schnell318 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2009, 19:23   #244
visionfutura
/ johnatanmoran
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Question Re: Ayuda con turbonett V4.0

Q onda yo ando mas q perdido! acabo de empezar a usar el modem de turbonett mobil, pero necesito subir archivos por FTP a travez de dreamweaver y simplemente no me deja, me pide q utilice una conexion compatible con IPv6 pero al activar lo mismo en mis preferencias de red me dice q para q las reconosca la coneccion me tengo q volver a conectar y al hacerlo la registra como una conexion diferente y ya no se q chingados hacer!
visionfutura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2009, 19:00   #245
jorbaweb
Soy Chapin
 
Avatar de jorbaweb
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Ubicación: Car. El Salvador
No tengo o quisiera..
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 61 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Kipow Ver Mensaje
x2 pero ya llevo como 1 semana asi. apretando...

Igual yo a cada rato se va esa onda ya llevo como un mes a veces se por 2 horas eternamente.......
__________________
jorbaweb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2009, 14:22   #246
raute
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2009
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Fifo en una velocidad de 1mb cuanto debería mostrar el router en la parte conexioon de banda ancha , conexcion dsl , ancho de banda

raute está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2009, 20:09   #247
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por raute Ver Mensaje
Fifo en una velocidad de 1mb cuanto debería mostrar el router en la parte conexioon de banda ancha , conexcion dsl , ancho de banda


1024 down
512 up


jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2009, 23:10   #248
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
1024 down
512 up



no seria al reves?

1024 downs
512 up? ?
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 08:24   #249
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
no seria al reves?

1024 downs
512 up? ?

cabal
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 18:17   #250
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

una pregunta asdñlfk

mi telefono esta mudo desde hace como 1 mes añlsdfk va la cosa es que esa mierda cuando levanto el telefono y como esta mudo cuelgo y puta cuando cuelgo se me va el internet asi pasa siempre esa mierda que putas sera??? porque internet si tengo lo q no tengo es el telefono y a veces sirve de emergencias esa meirda ñasldfk
manuelz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calidad servicio, internet, internet claro, turbonett residencial


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37762 seconds with 12 queries