Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4358 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2010, 16:09   #251
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Mira pues, El beading lo vas a obtener por ejemplo cuando llueve o hay llovizna porque??? Porque el agua ya "cae" en forma de gotas, como habia dicho lito, las ceras trabajan bajo tensio superficial, que quiere decir esto??

Osea la tension superficial de un liquido es la cantidad de energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. En este caso la "unidad" seria "una gota"

En otras palabras el líquido tiene una resistencia para aumentar su superficie. por eso se forman las gotas en el carro ya tratado. pq las perlas tienen la "dificultad" de juntarse con las demas por la tension que existen entre las moleculas de cada una

Ahora viene sdfkja lo interesante estos terminos son a menudo vistos como diferentes propiedades cuando en realidad son simplemente los efectos de las diferentes maneras de poner agua en el panel. Por ejemplo aplicas agua con "presion"....generas cierta "explosion" si se le puede decir asi, ala hora que las moleculas de agua chocan contra el panel es entonces cuando el agua vuelve a "rebotar" en el panel que ya queda en forma de "perlas"

Ahora si hablamos del metodo de hilo de agua es basicamente todo lo opuesto, vos no "ejerces" ninguna fuerza sobre el punto de partida del agua, por lo tanto la "velocidad de escape" del agua sobre la manguera es menor, logrando asi que el agua toque el panel como un solo "flujo" y no con una "explosion" sdlkfjasdlkfjs

Las diferencias radican en el hecho de que algunos productos tiene mas beading que otros sdfaskldfja osea la "calidad" lo mismo con el sheeting pero depende mucho de la forma en la que el agua es aplicada

Ademas el Beading y Sheeting son grandemente afectados por la prepàracion de la superficie sobre los cuales son aplicados, no va ser lo mismo que apliques un LSP (last step Product) sobre una superficie descontaminada que hacerlo simplemente despues de lavar el carro.

Ya para terminar te pongo un ejemplo

este cuate tiene su carro con Poorboy's EX-P que es un sellante. Puso su manguera en la funcion "niebla" para logra las "gotitas"





Luego seco el carro, cosa que le costo el doble de lo normal sdlfkjaslkd pq sus microfibras tenian que absorver mas agua de lo "normal"


una vez seco el carro, lo volvio a "mojar" esta vez con el metodo de secado "hilo de agua" osea, dejo el agua caer sobre el panel por su "propio peso"

y el resultado >>>> Sheeting:











__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2010, 16:16   #252
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Mira pues, El beading lo vas a obtener por ejemplo cuando llueve o hay llovizna porque??? Porque el agua ya "cae" en forma de gotas, como habia dicho lito, las ceras trabajan bajo tensio superficial, que quiere decir esto??

Osea la tension superficial de un liquido es la cantidad de energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. En este caso la "unidad" seria "una gota"

En otras palabras el líquido tiene una resistencia para aumentar su superficie. por eso se forman las gotas en el carro ya tratado. pq las perlas tienen la "dificultad" de juntarse con las demas por la tension que existen entre las moleculas de cada una

Ahora viene sdfkja lo interesante estos terminos son a menudo vistos como diferentes propiedades cuando en realidad son simplemente los efectos de las diferentes maneras de poner agua en el panel. Por ejemplo aplicas agua con "presion"....generas cierta "explosion" si se le puede decir asi, ala hora que las moleculas de agua chocan contra el panel es entonces cuando el agua vuelve a "rebotar" en el panel que ya queda en forma de "perlas"

Ahora si hablamos del metodo de hilo de agua es basicamente todo lo opuesto, vos no "ejerces" ninguna fuerza sobre el punto de partida del agua, por lo tanto la "velocidad de escape" del agua sobre la manguera es menor, logrando asi que el agua toque el panel como un solo "flujo" y no con una "explosion" sdlkfjasdlkfjs

Las diferencias radican en el hecho de que algunos productos tiene mas beading que otros sdfaskldfja osea la "calidad" lo mismo con el sheeting pero depende mucho de la forma en la que el agua es aplicada

Ademas el Beading y Sheeting son grandemente afectados por la prepàracion de la superficie sobre los cuales son aplicados, no va ser lo mismo que apliques un LSP (last step Product) sobre una superficie descontaminada que hacerlo simplemente despues de lavar el carro.

Ya para terminar te pongo un ejemplo

este cuate tiene su carro con Poorboy's EX-P que es un sellante. Puso su manguera en la funcion "niebla" para logra las "gotitas"





Luego seco el carro, cosa que le costo el doble de lo normal sdlfkjaslkd pq sus microfibras tenian que absorver mas agua de lo "normal"


una vez seco el carro, lo volvio a "mojar" esta vez con el metodo de secado "hilo de agua" osea, dejo el agua caer sobre el panel por su "propio peso"

y el resultado >>>> Sheeting:











ahi esta todo

aparte de las pajas que pusiste, con las fotos se entiende sdfasfsdfsf
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2010, 16:28   #253
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

aparte de las pajas vaa sdlkfjasl pero si la fisica esta metida en esto dflkjasldk
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2010, 17:31   #254
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

por eso despues del final rinse se usa el hilo de agua para que sea mucho mas facil secar, un carro tratado es mucho mas facil de lavar y secar que uno no tratado

Tratar es que prepares tu superficie, por ejemplo digamos que nunca has usado clay bar y tu carro siempre ah sido lavado con agua, despues de cada lavado se ve "limpio" pero no es asi, hay contaminantes e impurezas que estan adheridas a la pintura, si pasas tu mano vas a sentir como una LIJA eso significa que esta contaminado, entonces lo que haces es usar clay bar para quitar esa suciedad, despues si lo dispones haces un "paint Correction" que es remover todos los defectos posibles de tu transparente para que quede como es TRANSPARENTE dakldñads y asi realzar en verdad la pintura, ahora si no dispones de eso podes aplicar tu cera o sellante de preferencia y asi mantener PROTEGIDO esa limpieza que hiciste con el claybar sino es como que lo dejaras desnudo y lo dejas mas propenso a contaminarse

en conclusion: de nada sirve que hagas miles de pulidos si no lo proteges y disminuis la cantidad de swirls y RDS que podas hacer al lavar tu carro de la forma adecuada
__________________






Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2010, 17:35   #255
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

deberias de leer esta pagina

www.manualforodetalles.com
Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2010, 22:45   #256
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

fasdfklj bueno mucha aca les enseño sdflkja lo que mande a traer lsdkfja






vai sdkjfsakld
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2010, 07:30   #257
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 84 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

solo pinnacle es la mara ve

esa cera dicen que es grocera
que Swirl Removers te trajiste ??

solo caqueradas, alli pones fotos y reviews de las pruebas pues
__________________
EREVECH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2010, 15:36   #258
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

aca una foto del beading que tira la cera XMT 180 que traje sdlkfja



Ammm de Swirl Remover traje Ultra Fine, Fine; Intermiate

Un polishing Compound: Heavy Duty


y un sample de Wolfgang Sealant de la linea Concours dsfasdfa. solo creo dfasldkfja y 2 microfibras



sdflasdkjflak lo que me da risa lsdkjfa es que todavia me falta mi maquina sdlkfjsldk quiero flex lsdjkfasldkfjasldk
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2010, 15:51   #259
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Para que no se empañe el vidrio cuando no se tiene A/C, hay que limpiar con un "paño" nuevo (sin grasa) y cuando llueve encender el aire a temperatura media y no se empaña.

Tensión superficial simplemente es la resistencia del agua a ser "atravesada"

Muy buenos productos trajiste, ya tomaste pics de los que has usado?
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2010, 15:55   #260
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 84 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

vos si te tiras con todo
ahora ya queres XC 3402 VR + Surbuf microfingers.

a ahorrar se ha dicho porque si es billete.
EREVECH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2010, 16:54   #261
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Nombre mucha sdlkjfa si apenas si los mande a traer sdflajsdlk no he probado nada


Pero este sabado si hago mas de algo

Hay les cuento
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2010, 18:16   #262
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

termineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


simplemente increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


por trillones de trillones elevado ala trillonesimaaaaaaaaa

ç
sdaflkasdjflkasdjf



Mucha ya probe mis productos lsdkjfal hoy empece alas 9:30 am y hasta ahorita voy terminando despues de casi 10 horaaaaas sin descansar



increible
sdlfkjasd



ya mero pongo las fotos

dfasdfa :




vai!

sdfasdfa
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2010, 18:37   #263
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

loco mierda aslkjdhaslkjdhsad

PD: ahorita hay partido vaa ... llego un rato aslkjdhasd
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2010, 20:40   #264
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
fasdfklj bueno mucha aca les enseño sdflkja lo que mande a traer lsdkfja






vai sdkjfsakld
que envidia men
Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 23:34   #265
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

hola amiguitos lsdkfjalskdfja

haber que me dicen los conocedores sdlkfjaslkdfjas.... como bien sabemos ala hora de hacer una correccion de pintura, definitivamente hay cosas que no se pueden arreglar :respray:

ademas hay carros que tiene muy poco clear y que uno simplemente no se puede dar el lujo de andar puliendo a cada rato sdlkfjasdl entonces pienso en en PB Black hole



Si ya se que es un "glaze" que esconde los swirls y segun se lo hace de una muy buena forma, especialmente en carros con colores oscuros

Que piensan de utilizar este producto, que conste que no estamos hablando de un glaze cholero entiendase Hand Glaze 3M

Algunos creen que es tan "seguro" como para aplicar despues una capa de sellante o de cera preferida, aunque al final de cuentas el glaze se va a caer y el sellante nunca va hacer el "bonding" con el panel .

Este es uno de los pocos glazes que me llama la atencion.
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 11:42   #266
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Los glazes se usan ANTES de cualquier LSP.... El glaze no solo tiene filler, si no tambien propiedades de limpieza... el glaze TIENE su lugar en el pulido, pero todo depende por ejemplo de como esta la pintura, si la pintura esta plana (osea corregida) podes usar n glaze para boostear el brillo, ya que tiene propiedades de limpieza (te deja limpia la pintura para el bond del LSP) y obviamente esos mismo fillers aceites etc. ayudan al brillo.

Es medio incongruente usar un glaze despues de cualquier LSP porque te lo va a limpiar.. siempre
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 13:04   #267
PEMAPAL
Don´t mess with me...!!!!
 
Avatar de PEMAPAL
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2010
Mensajes: 2.380
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Mucha... Lito, Tato y L6v1..... esta onda estoy esperando empezarla el fin de semana pero no estoy 100% seguro... :cosasquehacerweekend: mi esta algo necia con asaltarme para las compras de adornos navideños.. y quiero hacerlo ahuevos el domingo para "descansar" de la sacada de jugo el lunes...

Pero me gustaria que me den sus coments de los pasos a seguir... y cuanto tiempo de curacion... como lo aplico y eso... en el thread que esta aqui....

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=271273

Buena onda y gracias... luego de esto deberiamos ver si nos juntamos a platicar un rato!!!
__________________
PEMAPAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 14:24   #268
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 84 reviews
Re: Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje

Algunos creen que es tan "seguro" como para aplicar despues una capa de sellante o de cera preferida, aunque al final de cuentas el glaze se va a caer y el sellante nunca va hacer el "bonding" con el panel .

Este es uno de los pocos glazes que me llama la atencion.

he leido que es un buen abrillantador pero ademas te prepara muy bien la pintura para el LSP (aparte de rellenar pequeñas imperfecciones. ) pero como todo potenciador te deja aceites (quimicos) entonces me imagino que tenes que encontrar un buen sellador que sea compatible con el BH, hay un sellador full sintetico de PB que al aplicarlo despues de BH se agarra como viejita en moto, asi ya solo te tocaria despues una buena cera natural para un buen acabado.

pero que vengan los expertos ñalskdjfñalsfj
EREVECH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 14:41   #269
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje

Es medio incongruente usar un glaze despues de cualquier LSP porque te lo va a limpiar.. siempre
Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje

Algunos creen que es tan "seguro" como para aplicar despues una capa de sellante o de cera preferida, aunque al final de cuentas el glaze se va a caer y el sellante nunca va hacer el "bonding" con el panel .
Perdon, :iomongol: sdklfjaslkdfja creo que no escribi de una forma clara.

Yo me referia a que he visto que algunos como vos bien decis lo usan si la pintura esta ...flat..flat....

Mi duda era que tanto afectaria al sellante o ala cera.....


aca hay una pic de como funciono

Antes


Despues 50/50



pd. PEMAPAL ya te respondi el Pm estaba claro creo sdlkfjas dsflkjasldf
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 15:08   #270
PEMAPAL
Don´t mess with me...!!!!
 
Avatar de PEMAPAL
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2010
Mensajes: 2.380
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
pd. PEMAPAL ya te respondi el Pm estaba claro creo sdlkfjas dsflkjasldf
Jajajaja NEL! porque solo me pusiste 2 productos de todos los que tengo alñksdfjaklñsdjfklñ
PEMAPAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 17:58   #271
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Osea tu duda era de como funcionaria un LSP con un glaze encima???


Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Perdon, :iomongol: sdklfjaslkdfja creo que no escribi de una forma clara.

Yo me referia a que he visto que algunos como vos bien decis lo usan si la pintura esta ...flat..flat....

Mi duda era que tanto afectaria al sellante o ala cera.....


aca hay una pic de como funciono

Antes


Despues 50/50



pd. PEMAPAL ya te respondi el Pm estaba claro creo sdlkfjas dsflkjasldf
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 19:09   #272
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

no, mi duda era la siguiente:

Dado que este glaze tiene fillers, (aparte de los cleaners) quiere decir que de hecho si lo podes usar en para esconder algunos swirls o RDS que te hayan quedado en una correccion y que ya no se lograron sacar. Osea no es necesario que la pintura este totalmente plana entonces, sino...porque los fillers?

Ahora los filleres se caen con el tiempo, que tanto afectara al sellante en espècial,....esa era la duda, aunque las indicaciones de BH dicen que es compatible con muchos sellantes y ceras
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2010, 10:39   #273
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Mira pues, es que aqui decimos que el hand glaze es una basura, pero no el producto en si, porque es muy bueno... osea el problema aqui es que la gente por lo regular NO saben cuidar su pintura, no saben lavar los carros etc. Entonces llegan al "pulido y lustrado" donde realmente no se esta haciendo nada, solo se esta "aplicando" calor a la pintura, desgastandola y en vez de corregir, llenan los swirls de glaze... AHI esta el clavo... ahi es donde se cae el glaze despues porque digamos son cantidades extremas las que penetran la pintura....

Pero de ahi como decimos, usar glaze en pinturas planas y corregidas no hay esos problemas... ya que no hay donde meter tanto glaze, que debilite la tension superficial con el tiempo y se caiga con todo y LSPs.

Yo por ejemplo tengo varios glazes, y hay uno que me encanto porque realmente ha hecho su trabajo, como su nombre lo indica... literalmete... buscalo como "vertuabond"

Osea todos los productos tiene su lugar, pero en condiciones optimas
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2010, 13:10   #274
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

que interesante, nose pq me imagine que iba ser de CG

Al parecer tambien ayuda a remover los aceites del polish, ademas de actuar como el bonding agent. Eso quiere decir que igual es recomendable el IPA antes de este glaze, o no?

Porque pienso que regresariamos a lo mismo, lo que queremos es tener la superficie lo mas "limpia" o como bien dijiste plana ...
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2010, 11:09   #275
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

me quedo una duda con vertua bond funciona tanto en sealants como en waxes vaa...pero asumiendo que despues de un finishing polish luego ipa queres usar un glaze y luego vertua bond para la cera

se podra usar antes del glaze o tiene que ser apuro tubo solo para sealant/wax

sera "mucho"....el "layering"...creo que tambien tendria que ver con the law of diminishing returns hasta cierto punto no?
Leví está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14119 seconds with 12 queries