Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4278 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Aug-2012, 21:12   #251
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Manana a verla otra vez
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Aug-2012, 16:23   #252
NEGOCIANTE
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Mensajes: 38
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

por ahi dijeron que como batman salio de la cueva y estaba en la india, realmente como llego pela afkdjhaskfa ahuevos es basada en comic de un super heroe

y no dijo im batman xq ahuevos todos pensaron que estaba muerto, si alguien hubiera sabido donde estaba batman deplano la pelicula se hubiera ido mas porque alguien lo rescatara y ahi si hubieran estado cuidando la cueva. en vez de que el saliera.

y bane era inteligente pero subestimo a batman ya que el nunca salio por sus propios medios de la cueva!! y ps fisicamente era mucho mas que batman.

en fin el doctor se lo dijo no es por tu fisico que saldras!!
NEGOCIANTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2012, 17:48   #253
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Cita:
Iniciado por nwolf Ver Mensaje
De verdad en que parte fue?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
2. te enojas si te pregunto donde puedo leer eso que decís de que batman tiene archivos de los otros super héroes?? y disculpa que te ofenda con la pregunta asñldkfjasñdlkfjasñdlfkjasñdfklj
Perdón muchá por no especificar. Ya Songoku les respondió.

Cita:
Iniciado por ruitu Ver Mensaje
mis respetos para esta trilogía!!!
esperamos ver más , y a ver que tal man of steel!!!
A ver qué tal... si en esta película no dan pistas de Justice League, me paso con los de Marvel. áljgjklhfhgaljdaslljasdjlhgf
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2012, 18:59   #254
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

alguien me dijo que vio una entrevista de Nolan donde sale diciendo que si hace una de batman con superman o algo parecido a the avengers pero con la liga de la justicia, no seria con este batman porque este es demasiado real como para hacer una historai fantastica con super heroes de otro tipo, alguien sabe si es cierto???
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2012, 19:26   #255
opjrf250
Lude Rules
 
Avatar de opjrf250
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2010
Ubicación: Guate
Mazda 626 Lx
Tiempo: Sepa
Mensajes: 832
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Creo que batman esta tan quemado como las peliculas de la sexta...

No le veo el bueno a esta pelicula la verdad no es lo que esperaba
opjrf250 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2012, 20:27   #256
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

estuvo mejor la dos
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2012, 22:18   #257
damoca
Senior Member
 
Avatar de damoca
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2.632
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

que pelicula mas shit!!! para nada recomendada!!
__________________
Finest casual Dating
damoca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 15:59   #258
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Cita:
Iniciado por damoca Ver Mensaje
que pelicula mas shit!!! para nada recomendada!!
no la entendio
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 16:02   #259
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
estuvo mejor la dos
lo mismo pensaba, pero no hay comparacion una se complementa con la otra!!!!!

las dos estan brutales!!!

Cita:
Iniciado por damoca Ver Mensaje
que pelicula mas shit!!! para nada recomendada!!

primera persona que conozco que da un mal comentario

yo la fui a ver con un cuate ke ni ha visto la 1 ni la 2 y se quedo

yo este viernes la voy a ir a ver por 3ra vez
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 16:24   #260
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Review Batman the dark knight rises

esa pelicula no tiene nada de extraoridnario, para lo que comentan mis expectativas eran altas, me parecio una pelicula normal, por momentos aburrida, yo de 1 a 10 le doy 7, cumple su cometido de entretener peroooo lo que ponian aqui, mas creo que como estaba de moda todos se dejaron influenciar por sus comentarios, aaaa y me pela la verga si viene un fanatico de esta mierda a alegar porque no creo que sea muy objetivo su comentario ñaskdñasdksañldsd
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 22:49   #261
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Review Batman the dark knight rises



Cita:
Iniciado por RAVEN Ver Mensaje
la foto de abajo es FAKE !! solo mira la mano izquierda de batman ... es una escena de Batman Begins y en lugar de Superman el que realmente esta es el espantapajaros..
tenes razon es fotomontaje ya investigue, igual que esta



Cita:
Cita:
alguien me dijo que vio una entrevista de Nolan donde sale diciendo que si hace una de batman con superman o algo parecido a the avengers pero con la liga de la justicia, no seria con este batman porque este es demasiado real como para hacer una historai fantastica con super heroes de otro tipo, alguien sabe si es cierto???
es cierta esa entrevista, esta en youtube pero se referia a la liga de la justicia, que si se realizaria no seria con este batman.
pero si hay la posibilidad de juntar a estos dos, pero seria desuperman man of steel


Aunque Nolan ha enfatizado que su Batman existe en un universo sin superhéroes y que the Man of Steel tendrá un aproximamiento similar que “asegurará la integridad de la película. Cada una sirve para la lógica interna de la historia. No tienen nada que ver una con la otra“, en el sitio señalan que las piezas ya estarían siendo calzadas.



Esto es verdad (las palabras de Nolan) – parcialmente, al menos. Nuestras fuentes nos dicen que existe una cronología en juego con estas películas. Batman Begins está siendo referida específicamente como “Action Comics #1″. Traducción: El Batman de Nolan es el primer y único superhéroe. Durante Batman Begins eso es. También en relación a The Dark Knight que vendría a ser “Action Comics #2″.

Action Comics #3 de este modo sería la película de Green Lantern dirigida por Martin Campbell. Según el sitio, existen todavía conversaciones para hacer referencias a Ciudad Gótica o el propio Batman. Aunque Superman no está todavía en la línea de tiempo, Clark Kent sí existe en Smallville (no la serie obviamente) pero todavía no ha puesto su S en el pecho.


Y este nuevo proyecto de reinicio sería “Action Comics #4″. Lo que es yo, nunca he puesto en duda que el Batman de Nolan sí pueda compartir un Universo con el resto de personajes. Es un tema de talento y guión. Claro que tras la situación de Iron Man 2, les aseguro que las películas plagadas de personajes superheroicos me causarán cierto reparo.
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 23:58   #262
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Ya la vi y está pura mierda. Más fue la alharaca que le hicieron aprovechando que a muchos les había gustado la dos .
Bueno pero así es el cine a unos les gustan las películas que presentan y a otros no .
La dos sí estuvo bastante bien.
De uno a diez a Batman dos le don un 9 y a esta mierda de Batman 3 un 5 .
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2012, 20:58   #263
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Parece que los hermanos Wachowski (trilogía de Matrix) van a estar al mando de la película La Liga De La Justicia. Pero nada está confirmado todavía.

Por lo menos ya no será Ben Affleck gracias a Dios.

La verdad, no sé que putas tienen en la cabeza los ejecutivos de Warner para tan siquiera haber considerado a Affleck para dirigir la película.

Otro que suena es Snyder (Man of Steel)


http://noticias.emisorasunidas.com/n...-liga-justicia



También se anunció un nuevo Linterna Verde, pero de origen Árabe: Simon Baz
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 22:12   #264
Nake
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2012
Ubicación: Lejos sakjdl
Mazda 3
Mensajes: 912
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
ok a mi me encanto la pelicula pero decir que avengers tenia una historia mala y que esta tenia un lujo de historia es para reirse ajsdlkfjas f


para empezar ... cual era la motivacion de el malo ? vamos que ras al ghul dijo en la primer pelicula que queria limpiar a ciudad gotica porque solo habia corrupcion y gente mala y que la destruiria por lo mismo y batman le dijo que le diera tiempo de cambiarla no cedio y aqui el conflicto

que paso en esta pelicula ? ciudad gotica es una ciudad de paz y bane junto a la hija de ras al ghul quieren destruir la ciudad porque era el deseo de ras al ghul pero esto era porque ciudad gotica estaba llena de corrupcion pero ahora es una ciudad de paz entonces cual es la motivacion ? como es que quiere vengar a su papa despues de que lo odiaba por haber rechazado a bane ? como es que bane siendo tan listo no tenia guardias cuidando la foza donde tiro a batman ? como es que bruno dias llego a ciudad gotica despues de salir de la foza si estaba hasta la india ? ni los policias podian entrar a ciudad gotica pero bruno dias aparece como si nada hasta bien vestidito ?? cual era el plan de bane si dijo que la bomba estallaria ? porque dejar tiempo para que estalle si al final la queria hacer estallar manualment ajsdfl no tiene sentido .

por ejemplo en la pelicula del joven manos de tijera de la nada sale el cubo de hielo donde el se pone a hacer el angel de hielo casi al final de la pelicula... de donde se saco el hielo ? saber pero no aporta nada a la historia aqui hay muchas cosas que no tienen sentido que hacen que sea una pelicula buena pero con problemas en el argumento .

Cuando vi bruno dias deje de leer


Hahaha


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Nake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 23:33   #265
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

esperando blu ray
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2012, 00:00   #266
Kano94
Senior Member
 
Avatar de Kano94
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2010
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Geo prizm
Tiempo: Al llegue
Mensajes: 243
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
ok a mi me encanto la pelicula pero decir que avengers tenia una historia mala y que esta tenia un lujo de historia es para reirse ajsdlkfjas f


para empezar ... cual era la motivacion de el malo ? vamos que ras al ghul dijo en la primer pelicula que queria limpiar a ciudad gotica porque solo habia corrupcion y gente mala y que la destruiria por lo mismo y batman le dijo que le diera tiempo de cambiarla no cedio y aqui el conflicto

que paso en esta pelicula ? ciudad gotica es una ciudad de paz y bane junto a la hija de ras al ghul quieren destruir la ciudad porque era el deseo de ras al ghul pero esto era porque ciudad gotica estaba llena de corrupcion pero ahora es una ciudad de paz entonces cual es la motivacion ? como es que quiere vengar a su papa despues de que lo odiaba por haber rechazado a bane ? como es que bane siendo tan listo no tenia guardias cuidando la foza donde tiro a batman ? como es que bruno dias llego a ciudad gotica despues de salir de la foza si estaba hasta la india ? ni los policias podian entrar a ciudad gotica pero bruno dias aparece como si nada hasta bien vestidito ?? cual era el plan de bane si dijo que la bomba estallaria ? porque dejar tiempo para que estalle si al final la queria hacer estallar manualment ajsdfl no tiene sentido .

por ejemplo en la pelicula del joven manos de tijera de la nada sale el cubo de hielo donde el se pone a hacer el angel de hielo casi al final de la pelicula... de donde se saco el hielo ? saber pero no aporta nada a la historia aqui hay muchas cosas que no tienen sentido que hacen que sea una pelicula buena pero con problemas en el argumento .
con lo de la bomba y dejar a batman en el pozo el mismo bane decia (de lo que me recuerdo) que lo mejor era darles falzas esperanzas a las personas que todos sus esfuerzos los vean inutiles, como tratar de detener lo inevitable. de aqui uno se mentaliza lo de querer es poder

con lo otro la hija lo hace porque ese era su ideal supuestamente como dijeron en la 2da hay criminales que solo buscan ver arder la ciudad, aqui aunque ya todo este en paz las personas no se quedan tranquilas hasta que cumplan su ideal. (ademas que no todo estaba tan bien, querian pisar a bruce y cagar todo, siempre habia algo de corrupcion y por eso los juzgaron al estilo revolucion francesa, lo que buscaba la liga de las sombras era dejar en 0 la corrupcion, equilibrar, deshacer las clases sociales, destruir la ciudad y que el mundo tomara como ejemplo ciudad gótica, la motivación era como cambiar al mundo)

yo pienso que la motivacion de bane era ver si corrompian a las personas, bajarlos de la nube, destruir sus almas, ver como un humano cae ante la desesperación, y por curiosidad ver si logran sacarles lo de "querer es poder" (eso ultimo ya nada que ver solo lo vi de otra forma) adlskñfjñlasdjkf

con lo de como llego tan rapido, yo digo que fue porque después de que salio del pozo todavia quedaban como 2 meses o 3 semanas tubo tiempo para viajar, como lo hizo sin varas, eso se llama la "magia del cine" laksñdjflaksj (aunque tambien bruce se habia ido hasta los himalaya sin varas y patojo) con lo de como entro a la ciudad? no se si se recuerdan pero batman habia sido entrenado por ninjas, al igual que bane, se conocian todos sus metodos.

en resumen: la trilogia estuvo la mera verga, lo mejor que he visto, combinado con todo lo que me llega. superheroes, trama, conciencia social, vergazos, superación, culos, etc.
__________________
http://9gag.com/gag/avg314b

Entre cangrejos podemos salir adelante!
No siendo culeys, dando la vía, etc.

[Imagen sólo por mi signo en saint seiya no creo en horóscopos ]
Kano94 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2012, 09:45   #267
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Cita:
Iniciado por Kano94 Ver Mensaje
que peliculon, yo ya la habia visto hace ratos pero todavia me dejo enculado


Pd: Spoiler

en la parte que batman con talia pasa un tiempo y luego pasan 6 meses, la onda es, se recuerdan de Damian wayne? para mi que el va a ser robin y el poleceya va a ser batman. si no es que sacan antes nightwish o algo así asdñlkfh en algun futuro no muy lejano ojala continuen todo este proyecto
No creo que el policía sea batman porque él mismo dijo que mejor usaba su nombre de pila "Robin"

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 10:19   #268
Drake_vkz
King Of Them All
 
Avatar de Drake_vkz
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2012
Ubicación: Outer Heaven
Mitsubishi Mirage '99
Mensajes: 231
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Yo la verdad no entiendo por qué a muchos no les gustó la película. Me parece muy bien trabajada, actuada, dirigida, musicalizada. No es como la segunda, que tiene un montón de subtramas y personajes, y si no prestas atención, te puedes llegar a perder.

Creo que Tom Hardy hizo un excelente trabajo como Bane, porque no es el típico troglodita sin cerebro. No. Bane de verdad te destruye psicológicamente y el plan que tenía junto con Talía fue algo que nadie se esperaba. La película me mantuvo enganchado todo el tiempo, Batman sale más que en la película anterior y el villano no se roba el protagonismo como sucedió con la segunda. La trama es más directa y cruda, Bane hizo lo que ningún otro villano había hecho antes y la adición de Catwoman (Protagonizada por una sexy Anne Hathaway) le dio más vida al filme. Lástima que Morgan Freeman sale muy poco y que, en efecto, la película tiene varios detalles que no se explican bien, y que ya muchos han señalado aquí, pero eso no quita que la película sea increíble. Es mucho más "dark" que la segunda, pareciéndose mucho en eso a "Batman Begins", que me fascinó por eso mismo: Por ser oscura, siniestra y mórbida.

Otra cosa que muchos olvidan es que esta trilogía de Batman es una visión del director Christopher Nolan, y si bien difiere en muchas cosas de la historia de los cómics, al final todo tiene sentido y no se ignora o insulta al material original, sino que todo tiene un por qué. Nolan sí respetó al caballero oscuro, no como lo que el director Joel Schumacher hizo con "Batman Forever" y "Batman & Robiin". Definitivamente esta última trilogía de Batman es de las más fieles que se han hecho de un superhéroe a la pantalla grande, y me gustó mucho más que las dos películas dirigidas por Tim Burton.
__________________


"I am no hero. Never was, never will be. I'm just an old killer hired to do some wet work".
Drake_vkz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 10:41   #269
@x3! hoNdErO
Like a Boss!
 
Avatar de @x3! hoNdErO
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2008
EG, FG
Mensajes: 7.127
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Review Batman the dark knight rises

Batman alksjlkas
__________________




@x3! hoNdErO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,01884 seconds with 11 queries