Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2127 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Feb-2015, 22:37   #251
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Mira, si esa mirrda fuera solo un reporte de crédito que pisados! Tiene su razón de existir, así la gente la piensa dos veces antes de firmar un contrato de crédito, en eso estoy de acuerdo!

PEEEERO, Y HAY UN GRANDISIMO PERO!

nuestro país tiene una alta tasa de desempleo, y una situación económica distinta a la de otros países en los que operan libremente estos sistemas!

Si esto solo te afectara en no poder adquirir un crédito lo entendería, pero estas agencias revisan tu historial legal también, tienen contacto directo con los libros de torre de tribunales, QUE ES INFORMACION PUBLICA DE LOS CUIDADANOS CON LA QUE NO DEBEN NEGOCIAR y la meten a diario en su sistema para luego venderla a los empleadores.

Personalmente fui víctima de este GRANDISIMO PEEEEERO!

No es lo mismo leer:

Caso SOBRESEIDO por lesiones culposas, llevado en el Juzgado 6o. De primera instancia civil De DELITOS CONTRA EL AMBIENTE Y NARCOACTIVIDAD

Que leer:

Es candidato estuvo envuelto en un accidente de trafico donde hubieron heridos sin responsabilidad de conductor.
(En resumen atropelle a una vieja idiota que se cruzo la Aguilar Batres debajo de una pasarela por la hueva de no subir las gradas)

POR CULPA DE ESTE PERO Y SIN IDEA DE POR QUE NO CONSEGUIA BUEN CHANCE pase casi 7 años ganando el mínimo teniendo mis estudios, al momento De enterarme ya era muy tarde, muchos buenos chances perdidos desde el inicio, siempre me decían que el puesto era mio y luego me decían que no, hasta que supe de INFORNET, pedí a un amigo de rrhh que me buscara ahí y APARECIO EL PEINE! es mas, ni me notificaron que comercializarían mi info ni que tenia que hacer para limpiar lo que ellos ensuciaron, JAMAS NOTIFICAN QUE UNO ESTA EN ESA REDECITA DE INFORMACION!

1 es info publica... y???

2 alli fallo tu abogado
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Feb-2015, 22:41   #252
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Y es que esa es la mierda, NO ES REPORTE DE CREDITO, ESTAN HACIENDO DINERO CON INFORMACION PUBLICA Y SENSIBLE!

Si tan solo fuera de pague moroso, disculpe por demostrar que es moroso, QUE PISA2! uno es el pero ya ir a diario a los juzgados a ver los libros para meterlos a su sistema, también su madre pues!

Lo mio no es tanto conocimiento de leyes, es conocimiento adquirido directo de personal de torre de tribunales, donde me informaron que un "representante" de infornet le tomaba fotos a diario a los libros para meterlo a sus sistemas, YA QUE EN TORRE TRIBUNALES LOS LIBROS ESTAN ABIERTOS AL PUBLICO EN GENERAL POR LA LEY DE TRANSPARENCIA, de la cual estos se están pasando por los huevos pisando cada día mas gente, hoy día los patronos confían mas en estos mxxxxx que en los antecedentes policiacos y penales!
cuando seas jefe vas a entender
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 22:42   #253
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Ese cuate, defendiendo lo indefendible, ES ILEGAL Y PUNTO! si fuera legal entonces por que se les hace difícil seguir operando pues? Lo malo es que como todo en Guate, a la fuerza, pero sale!
ya te declaraste ignorante antes y seguis promocionandote, usted dele campeon
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 22:54   #254
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Hay una gran diferencia entre voluntariamente y forzi-voluntariamente, estas empresas se aprovechan de la ignorancia y discapacidad de la gente a poder seguir un proceso judicial que por si solos, les puede resultar costoso y molesto pero si ahora hay una entidad como la PDH que los respalde, las cosas pueden ser muy diferentes ... lee las notas a las que hice referencia en la pagina anterior con respecto a un veredicto judicial (en USA) en ese sentido (aunque alguien haya comentado que eso no tiene nada que ver con nada ...)

En el ambito laboral la tendencia que aparentemente se esta dando, es amonestar a las empresas que discriminan basados en estos informes; incluso se comenta que estan atentando contra la generacion de empleos considerando que le podrian estar negando su derecho al trabajo a un grueso numero de la poblacion.

Un contrato es un medio de proteccion de ambas partes, no es un medio para que el mas fuerte se aproveche del mas debil.
1 te amenazaron para firmar?? si es asi, demanda, pela, llevas las de ganar

2 ustedes creen que el problema son estas 3 empresas, lo que no entienden es que cada institucion financiera, cada empresa seria que tenga mas de 10 empleados, etc esta interesada en obtener esos datos, que datos? publicos y privados, referencias etc... va, demanden pues y hacen cover me lo mandan y cuando en tribunales ganen una demanda me avisan
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 22:55   #255
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

lo que es no tener conocimiento mínimo del ordenamiento jurídico en Guatemala...
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 22:56   #256
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Por voluntariamente debe de entenderse que uno va a sus oficinas y dice ahi enfrente "les proporciono mi información para que aparezca en sus archivos"

No esa mamada de que si me gane un tazon de plastico tenga que firmar una hoja donde me piden hasta el nombre del chucho




se van contra la razon pruebense!
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 22:58   #257
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por DrakoGT Ver Mensaje
Mi huevo, yo no estoy defendiendo a la empresa.
Yo di mi opinion nada mas, que baneen al pisado de Infornet asdl;kjfal;ksdjf;laksjd;lfa

Yo trabajo del otro lado del mundo


es su decicion, eso no prueba que tengan razon


demuestrenme que yo estoy equivocado
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 23:01   #258
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
yo tuve un mi clavo con una tarjeta que no pague, al final consegui mi finiquito...

tambien hay mara como yo que anda con esas putas hojas de finiquito, cada vez que solicito alguna cosa me dicen, mire pero usted tiene una deuda en tal y tal lado, y les enseño el puto finiquito, y aprueban esa onda...

como dice la mara tambien, esas empresas de mierda, estan en la puta obligacion de actualizar sus datos, ya que como ellos son "TAN CONFIABLES" que hagan su chance como se debe, no uno tenga que actualizar esa puta informacion, de hecho yo lleve esas hojitas mierdas para actualizar y sigue apareciendo...

Esas mierdas son de lo mas mediocre...

PD: Manden a la verga a ese hijuelagranputa...!!!
ahi tenes toooda la razon

falta regular y que empleen el derecho al olvido (5 anios) y el derecho a la actualizacion
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 16:09   #259
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
27 cromosomas leyendo



ya leiste la resolucion de la CC fea la primaria vaaa
Pero por qué crees que tenes la razón pues, vos interpretas la ley a tu manera, el legislador la interpreto a la suya, ya veremos como sigue el curso de este asunto, a ver si los años de estudio que tenes dieron fruto o seguís siendo del montón lakskd
__________________
Visca Barca!!!!!!

Última edición por mariosolorz; 26-Feb-2015 a las 16:15
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 16:12   #260
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
vos vivis en Mixco
Que putas tiene que ver?? pd// Ya no vivo alli asñlfdkas
Oficinero no perdas tiempo en velmax te van a regañar...
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 20:15   #261
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por 1kn1 Ver Mensaje
lo que es no tener conocimiento mínimo del ordenamiento jurídico en Guatemala...
conocimiento mìnimo, no tener tan siquiera dos dedos de frente pero ni le pongas atención.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."

Última edición por marioc30; 26-Feb-2015 a las 20:31
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 20:24   #262
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje


Fijate en esta parte:

La resolución establece que “la comercialización de información de datos de una persona debe encontrarse sujeta a que esta sea proporcionada voluntariamente por la persona, cuyos datos serán objeto de comercialización”.

"Si ya firmaste, solito te pisaste"
Exacto, eso està por los principios que informan el derecho mercantil (buena fe y verdad sabida) y laboral (in dubio pro operario), ambos establecen ventajas y no otra cosa. a veces me dan ganas de ir a verguear a unos cuantos catedráticos que no están enseñando ni mierda en la u

Si un contrato o solicitud, incluye algo no relacionado automàticamente pasa a ser ilegal, es como la aprobación que se le dió a la ley monsanto pero que le incluyeron el pisto para min comunicaciones.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 21:20   #263
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Exacto, eso està por los principios que informan el derecho mercantil (buena fe y verdad sabida) y laboral (in dubio pro operario), ambos establecen ventajas y no otra cosa. a veces me dan ganas de ir a verguear a unos cuantos catedráticos que no están enseñando ni mierda en la u

Si un contrato o solicitud, incluye algo no relacionado automàticamente pasa a ser ilegal, es como la aprobación que se le dió a la ley monsanto pero que le incluyeron el pisto para min comunicaciones.
Dicho en otras palabras, que el contrato sea para un fin pero este incluya clausulas que no tienen nada que ver con este
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 01:29   #264
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
ya te declaraste ignorante antes y seguis promocionandote, usted dele campeon
Mira, la verdad yo aquí no vine a querer llevarme la de sabio, lo que quería Y DE HACE TIEMPO era poder decir públicamente que esta empresita de mierda que tanto defendes no tiene ni la mínima intención que la gente sepa de su existencia, operan a escondidas, no es un puto secreto, todos en algún momento de nuestras vidas la cagamos en cuanto a CRÉDITO, si los oportunidades que perdí fuera por eso, ME QUEDARIA CALLADO, pero no, fue por una empresita mierda que opera a base a huecos en las leyes, interpretándolas a su conveniencia.

Ignorante, me hiciste cagarme de la risa!

A ver, entonces por que reposados no respondes por que pisados no pueden operar a plena luz? Por que lo hacen a espaldas de la gente, y decime, lo mas importante, COMO PUTAS APARECE INFORMACION DE LOS JUZGADOS EN UNA RED QUE SE SUPONE ES SOLI UN BURO DE CRÉDITO? DE DONDE PUTAS SACAN ESA INFO? Yo jamas puse labinfo de mi caso en ninguna solicitud de crédito ni de empleo, mis antecedentes penales/policiacos siempre salieron limpios!

A ver erudito de los huecos legales! CONTESTAME DE DONDE PUTAS SACAN ESA INFO? EN QUE MOMENTO YO DI AUTORIZACION ANTES DEL 2006 A INFONET DE USAR ESA INFO AÑOS ANTES QUE EMPEZARAN A PEDIR PERMISO COMO LO HACEN AHORA!

también, como recomendación, no lo tomes personal, recorda que el una empresa, el odio se dirige a la empresa que representas, ahora si quieres convertir esta mierda en peladero, seguí defendiendo tu empresita tratando a los demás con la arrogancia e insultando de ignorantes a los demas, y ese modito de "pobres mulas si yo ya me sali con la mia " caracteriza a los criminales de cuello blanco, por que seamos sinceros, los dueños de esa mierda, eso es lo que son!

Y si, espero tu respuesta! DE DONDE PUTAS SACAN INFO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CREDITO!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 09:14   #265
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Exacto, eso està por los principios que informan el derecho mercantil (buena fe y verdad sabida) y laboral (in dubio pro operario), ambos establecen ventajas y no otra cosa. a veces me dan ganas de ir a verguear a unos cuantos catedráticos que no están enseñando ni mierda en la u

Si un contrato o solicitud, incluye algo no relacionado automàticamente pasa a ser ilegal, es como la aprobación que se le dió a la ley monsanto pero que le incluyeron el pisto para min comunicaciones.
Entonces, es legal o ilegal que le hagan a un firmar una hoja aparte en donde uno autoriza la verificacion de los datos. (ojo, solo dicen verificacion, yo los que he firmado no dice comercializacion).
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 09:22   #266
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Nadie los obliga a firmar muchá, por eso es voluntariamente que se hace. Cada quien está en su derecho de decir "no quiero firmar porque no quiero que vean mis datos"

por lo que se complican sdflkjsflsd
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 09:23   #267
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Exacto, eso està por los principios que informan el derecho mercantil (buena fe y verdad sabida) y laboral (in dubio pro operario), ambos establecen ventajas y no otra cosa. a veces me dan ganas de ir a verguear a unos cuantos catedráticos que no están enseñando ni mierda en la u

Si un contrato o solicitud, incluye algo no relacionado automàticamente pasa a ser ilegal, es como la aprobación que se le dió a la ley monsanto pero que le incluyeron el pisto para min comunicaciones.
Vos Mario, sos abogado verdad?

qué pasa si en un banco o cualquier empresa, cuando me dan el contrato para firmar, yo me lo quisiera llevar para leerlo bien, con tiempo, y posiblemente pasarlo por consulta con un abogado para que me explique las implicaciones o si contiene algo por allí que no viene al caso. Me pueden negar hacerlo? me tengo que quedar allí aplastado a leerlo y no poder tener asesoría legal con el contrato?
  Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 09:41   #268
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Entonces, es legal o ilegal que le hagan a un firmar una hoja aparte en donde uno autoriza la verificacion de los datos. (ojo, solo dicen verificacion, yo los que he firmado no dice comercializacion).
es ilegal, vos mismo te estás respondiendo "que le hagan" (obligación de, eso incluso cae en coacción, es algo al estilo de los que se suben a los buses ese tipo de coacción) , lo que podes hacer es trazarle una línea encima a esas cláusulas, para ver que hacen

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
Vos Mario, sos abogado verdad?

qué pasa si en un banco o cualquier empresa, cuando me dan el contrato para firmar, yo me lo quisiera llevar para leerlo bien, con tiempo, y posiblemente pasarlo por consulta con un abogado para que me explique las implicaciones o si contiene algo por allí que no viene al caso. Me pueden negar hacerlo? me tengo que quedar allí aplastado a leerlo y no poder tener asesoría legal con el contrato?
Nel todavía no, pero ya merititito

La potestad es tuya, claro que lo podes pasar por revisión, el problema que muchos tienen es que las empresas, bancos, etc, saben que esos sus contratos incurren en ilegalidad por eso es que presionan a que lo firmes de una vez, inclusive te hacen firmarlos, sin lugar de realización del contrato, sin fecha, sin firma de nadie mas que la tuya, siendo esencial la firma de todos los interesados , fijate que el único banco que he visto lo hace es banrural, esos si le ponen firma, fecha etc, no se porque otros no lo hacen.

Esas tres situaciones que mencione antes hacen perder derechos a la parte que no lo firmó en el momento, pero como te digo se montan en su burro, el contrato del seguro del carro, es igual; por eso siempre es bueno quedarse con copia de todo, ya que si esas "autorizaciones" papeles, contratos, etc, carecen de algún requisito son escencialmente no ejecutables y perjudican únicamente al que presta el servicio .
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 09:46   #269
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
es ilegal, vos mismo te estás respondiendo "que le hagan" (obligación de, eso incluso cae en coacción, es algo al estilo de los que se suben a los buses ese tipo de coacción) , lo que podes hacer es trazarle una línea encima a esas cláusulas, para ver que hacen



Nel todavía no, pero ya merititito

La potestad es tuya, claro que lo podes pasar por revisión, el problema que muchos tienen es que las empresas, bancos, etc, saben que esos sus contratos incurren en ilegalidad por eso es que presionan a que lo firmes de una vez, inclusive te hacen firmarlos, sin lugar de realización del contrato, sin fecha, sin firma de nadie mas que la tuya, siendo esencial la firma de todos los interesados , fijate que el único banco que he visto lo hace es banrural, esos si le ponen firma, fecha etc, no se porque otros no lo hacen.

Esas tres situaciones que mencione antes hacen perder derechos a la parte que no lo firmó en el momento, pero como te digo se montan en su burro, el contrato del seguro del carro, es igual; por eso siempre es bueno quedarse con copia de todo, ya que si esas "autorizaciones" papeles, contratos, etc, carecen de algún requisito son escencialmente no ejecutables y perjudican únicamente al que presta el servicio .
ooorale, entonces voy a empezar a pedir los contratos antes de firmarlos para poder revisarlos con tranquilidad y voy a pedir copia ya firmados
  Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 10:02   #270
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
es ilegal, vos mismo te estás respondiendo "que le hagan" (obligación de, eso incluso cae en coacción, es algo al estilo de los que se suben a los buses ese tipo de coacción) , lo que podes hacer es trazarle una línea encima a esas cláusulas, para ver que hacen



Nel todavía no, pero ya merititito

La potestad es tuya, claro que lo podes pasar por revisión, el problema que muchos tienen es que las empresas, bancos, etc, saben que esos sus contratos incurren en ilegalidad por eso es que presionan a que lo firmes de una vez, inclusive te hacen firmarlos, sin lugar de realización del contrato, sin fecha, sin firma de nadie mas que la tuya, siendo esencial la firma de todos los interesados , fijate que el único banco que he visto lo hace es banrural, esos si le ponen firma, fecha etc, no se porque otros no lo hacen.

Esas tres situaciones que mencione antes hacen perder derechos a la parte que no lo firmó en el momento, pero como te digo se montan en su burro, el contrato del seguro del carro, es igual; por eso siempre es bueno quedarse con copia de todo, ya que si esas "autorizaciones" papeles, contratos, etc, carecen de algún requisito son escencialmente no ejecutables y perjudican únicamente al que presta el servicio .
Gracias por la explicación.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 11:21   #271
Cadejo
Senior Member
 
Avatar de Cadejo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 355
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
es ilegal, vos mismo te estás respondiendo "que le hagan" (obligación de, eso incluso cae en coacción, es algo al estilo de los que se suben a los buses ese tipo de coacción) , lo que podes hacer es trazarle una línea encima a esas cláusulas, para ver que hacen



Nel todavía no, pero ya merititito

La potestad es tuya, claro que lo podes pasar por revisión, el problema que muchos tienen es que las empresas, bancos, etc, saben que esos sus contratos incurren en ilegalidad por eso es que presionan a que lo firmes de una vez, inclusive te hacen firmarlos, sin lugar de realización del contrato, sin fecha, sin firma de nadie mas que la tuya, siendo esencial la firma de todos los interesados , fijate que el único banco que he visto lo hace es banrural, esos si le ponen firma, fecha etc, no se porque otros no lo hacen.

Esas tres situaciones que mencione antes hacen perder derechos a la parte que no lo firmó en el momento, pero como te digo se montan en su burro, el contrato del seguro del carro, es igual; por eso siempre es bueno quedarse con copia de todo, ya que si esas "autorizaciones" papeles, contratos, etc, carecen de algún requisito son escencialmente no ejecutables y perjudican únicamente al que presta el servicio .
buena info
gracias...
__________________
1.3 lts. con 450 hp!!!!!!!
Cadejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 21:53   #272
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

a ver

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Mira, la verdad yo aquí no vine a querer llevarme la de sabio,

eso seria una imposibilidad

lo que quería Y DE HACE TIEMPO era poder decir públicamente que esta empresita de mierda que tanto defendes no tiene ni la mínima intención que la gente sepa de su existencia, operan a escondidas,

mmm... como te lo explico... sus clientes son los bancos, empresas e instituciones financieras, no los usuarios finales, osea, todos nosotros eso explica por que no son taaaan conocidas como la Pepsi


no es un puto secreto, todos en algún momento de nuestras vidas la cagamos en cuanto a CRÉDITO,

exactamente, eso tampoco da el derecho a no querer remediar lo que haya hecho, ni derecho a que no se sepa


si los oportunidades que perdí fuera por eso, ME QUEDARIA CALLADO, pero no, fue por una empresita mierda que opera a base a huecos en las leyes, interpretándolas a su conveniencia.

no aprobamos creditos ni prestamos ni empleos, solo compilamos datos


Ignorante, me hiciste cagarme de la risa!

ok

A ver, entonces por que reposados no respondes por que pisados no pueden operar a plena luz?

arriba lo puse, no sos su mercado target

Por que lo hacen a espaldas de la gente, y decime, lo mas importante, COMO PUTAS APARECE INFORMACION DE LOS JUZGADOS EN UNA RED QUE SE SUPONE ES SOLI UN BURO DE CRÉDITO? DE DONDE PUTAS SACAN ESA INFO?



aca volvemos a lo anterior, te declaras ignorante, te mande a leer, no lees y luego preguntas una vez mas algo que ya conteste. Credito no se limita a dinero


Yo jamas puse labinfo de mi caso en ninguna solicitud de crédito ni de empleo, mis antecedentes penales/policiacos siempre salieron limpios!

eso no es necesario, es info publica que se puede conseguir en los juzgados, asi funciona aca y en China, bienvenido a la mayoria de edad

A ver erudito de los huecos legales! CONTESTAME DE DONDE PUTAS SACAN ESA INFO? EN QUE MOMENTO YO DI AUTORIZACION ANTES DEL 2006 A INFONET DE USAR ESA INFO AÑOS ANTES QUE EMPEZARAN A PEDIR PERMISO COMO LO HACEN AHORA!

repito, no es necesaria tu autorizacion, eso esta en los juzgados y si estas hablando de autorizar compilar tu credito, eso SI lo autorizaste cuando firmaste dichos contratos donde obtuviste credito anterior

también, como recomendación, no lo tomes personal, recorda que el una empresa, el odio se dirige a la empresa que representas, ahora si quieres convertir esta mierda en peladero, seguí defendiendo tu empresita tratando a los demás con la arrogancia e insultando de ignorantes a los demas, y ese modito de "pobres mulas si yo ya me sali con la mia " caracteriza a los criminales de cuello blanco, por que seamos sinceros, los dueños de esa mierda, eso es lo que son!

no me enojo, insisto, si sos un potencial "abogado" ya deberias de saber como es la cosa y como NO es la cosa


Y si, espero tu respuesta! DE DONDE PUTAS SACAN INFO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CREDITO!

SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 21:55   #273
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
Nadie los obliga a firmar muchá, por eso es voluntariamente que se hace. Cada quien está en su derecho de decir "no quiero firmar porque no quiero que vean mis datos"

por lo que se complican sdflkjsflsd


x2 se van en contra del sistema, es como fumar, afuera de la cajita dice: esto mata... es SU decision fumar o no
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 22:02   #274
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero muy necios pizados....


este ya no es tema de moda
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2015, 01:18   #275
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

SCH no olvides que el mismo sol nos ilumina a todooooooooooooooos
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15785 seconds with 12 queries