Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1637 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Mar-2011, 11:45   #2751
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que tal toros

Yo tenia como 3 meses de no tocar las pesas, y esta semana empece a hacer nuevamente, no para crecer ni nada solo para definir un poco por que lo que yo estaba haciendo era unicamente spining pero suuuuuuuuuuuuuuuuu madre desde que fui la primera vez al gym hace como 5 años no habia sentido el dolor este tan hijoeputa añlkdjfñlaksdjf y lo peor de todo, con mancuernas de 15lbs que patetico me siento añslkdjfñlakdsjfaksdfj he bajado al rededor de 15-16 libras desde enero y me falta Marzo y Abril con mi dieta engasada ñalskfjalkñsdfj

Despues de eso ya empezare otra vez mi rutina coocha de pesas, a ver que pasa... por el momento quiero bajar otras 10 libras mas como minimo para empezar bien la subida
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Mar-2011, 12:50   #2752
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Recuerden que tambien depende el consumo de proteina con relacion al peso, no se puede pedir que alguien de menos peso tome las mismas cantidades que alguien que tiene un peso mayor.

@nombre de la nutricionista ?

@buen vid asdlkasd ya ni caminar pueda xD aslkjd

@gotzu tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aslkdjhasd te acabo de decir... vas a dejar de ir y vos diciendo que no

te lo dijeeeeeee asdlkj a vos te faltan huevos asdlkjhasd , por no decir constancia aslkdjhsaldkjahd

echale ganas
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 13:15   #2753
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

la relacion de proteina x peso es: gramos de proteina x peso en libras ó gramos de proteina x peso en kilos ?????
Yo lo estaba haciendo en relacion a libras, es decir peso 130 lbs y consumia 130 grms de proteina, sera que por eso se me subieron los niveles de acido hurico?????
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 13:35   #2754
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
la relacion de proteina x peso es: gramos de proteina x peso en libras ó gramos de proteina x peso en kilos ?????
Yo lo estaba haciendo en relacion a libras, es decir peso 130 lbs y consumia 130 grms de proteina, sera que por eso se me subieron los niveles de acido hurico?????
es por peso en kilos
__________________
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 13:58   #2755
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
la relacion de proteina x peso es: gramos de proteina x peso en libras ó gramos de proteina x peso en kilos ?????
Yo lo estaba haciendo en relacion a libras, es decir peso 130 lbs y consumia 130 grms de proteina, sera que por eso se me subieron los niveles de acido hurico?????

Pues si pesas 130lbs son 59 kilos.

Regularmente dicen que son de 2 a 2.5 gramos de prote por cada kilo (para subir)

Alli podrias calcular con tus scoops y comida si abusaste
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 14:32   #2756
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Pues si pesas 130lbs son 59 kilos.

Regularmente dicen que son de 2 a 2.5 gramos de prote por cada kilo (para subir)

Alli podrias calcular con tus scoops y comida si abusaste
pues en teoria no abuse, ya que tomaba 3 scoops de prote= 73 grms + las demas comidas = 50 grms, nunca llegaba ni si quiera a mi peso en grms de prote, entonces la verdad no me lo explico.
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 14:58   #2757
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
pues en teoria no abuse, ya que tomaba 3 scoops de prote= 73 grms + las demas comidas = 50 grms, nunca llegaba ni si quiera a mi peso en grms de prote, entonces la verdad no me lo explico.
puta 50 grms en las demas comidas dejame decirte que vos si estas pizados eso es menos de lo que yo me hago en un almuerzo, porsupuesto que peso mas que vos pero puta
en ves de gastar dinero en proteina deberias de gastar en comida de mejor calidad reestructura tu dieta (si es que tenes)
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 15:26   #2758
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
eso es lo unico que me tiene tranquilo,y tengo que ir con la nutricionista,que por cierto esta bieeen rica ñasldksañdksa me va a poner una dieta alta en fibra y pues voy a aprovechar la perdida de grasa...
Yo creo q si te deja pechuga encontras bastante jaja.

Bueno yo tengo 3 meses de estar en el gimnasio con constancia, a lo sumo he faltado unos 5 dias en total. Este dia me ofrecieron un bote de creatina(no recuerdo la marca). Pero no estoy seguro de si deberia tomarlo o no, porque no se de efectos adversos que pueda tener, en estos tres meses si bien he aumentado fuerza y conseguido buena forma en los musculos no he aumentado de tamaño ni peso y ya hace varios años q me entreno(aunque por temporadas con menos constancia q otras) y siempre me ha costado subir y mantener peso aun comiendo como cerdo.

Me aconsejarian consumir la creatina? porque siento q ya me estoy estancando, estoy levantando los platos de 45 lbs en el press de banca, peso 149 lbs y mido 1.70. Nunca he consumido ningun suplemento
J0s3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 15:31   #2759
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
pues en teoria no abuse, ya que tomaba 3 scoops de prote= 73 grms + las demas comidas = 50 grms, nunca llegaba ni si quiera a mi peso en grms de prote, entonces la verdad no me lo explico.
talvez estabas dejando mucho a los suples , recorda que son suples... tenes que comer bien bien bien y asi ni te das cuenta y vas para arriba

Ojala te recuperes pronto mano

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
puta 50 grms en las demas comidas dejame decirte que vos si estas pizados eso es menos de lo que yo me hago en un almuerzo, porsupuesto que peso mas que vos pero puta
en ves de gastar dinero en proteina deberias de gastar en comida de mejor calidad reestructura tu dieta (si es que tenes)
Deja de darle malos consejos aslkjdhasdlkahd pajas aslkd

Si mismo nombre lo dice, supemento... y derrepente y estaba la falla de aquel

Cada cuerpo asimila distinto
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 15:46   #2760
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
talvez estabas dejando mucho a los suples , recorda que son suples... tenes que comer bien bien bien y asi ni te das cuenta y vas para arriba

Ojala te recuperes pronto mano



Deja de darle malos consejos aslkjdhasdlkahd pajas aslkd

Si mismo nombre lo dice, supemento... y derrepente y estaba la falla de aquel

Cada cuerpo asimila distinto
lasdhflasdfhsaldf si va ya no hay venta asldhflasdhf

pero es que si , yo los suplementos los uso solo porque deverdad ya no llego con lo que cunsumo en comidas, pero no para consumir mas en suplementos que en comida, pero alli si que cada quien
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 17:45   #2761
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Pues si pesas 130lbs son 59 kilos.

Regularmente dicen que son de 2 a 2.5 gramos de prote por cada kilo (para subir)

Alli podrias calcular con tus scoops y comida si abusaste
2 gramos de prote por cada kilo DE MUSCULO

croft360 pesa 130 libras y consume 130 gramos de prote, ahueeeeeeeeevooooos que no pesa 130 libs de musculo.
croft360 abusador de prote afsdfsd de que le iba a servir la prote a los huesos, piel, organos etc?
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 18:52   #2762
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo siempre he leido que es de peso corporal

Como harias para pesar solo musculo, no al calculo... claro, quitando grasa corporal, pero huesos, organos etc
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 19:52   #2763
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

sí, pero él esta empezando, sus musculos son pequeños, estaba tomando prote que no necesitaba, eso me refería con lo de los organos.

Ahora lo de la formula, son 2 gramos por peso magro
en esta hoja hay una formula, siempre aproximado va.
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 19:58   #2764
Antonygt
Ingeniero
 
Avatar de Antonygt
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2009
Ubicación: Guatelinda
DC5 DOHC I-VTEC
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 515
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por J0s3 Ver Mensaje
Yo creo q si te deja pechuga encontras bastante jaja.

Bueno yo tengo 3 meses de estar en el gimnasio con constancia, a lo sumo he faltado unos 5 dias en total. Este dia me ofrecieron un bote de creatina(no recuerdo la marca). Pero no estoy seguro de si deberia tomarlo o no, porque no se de efectos adversos que pueda tener, en estos tres meses si bien he aumentado fuerza y conseguido buena forma en los musculos no he aumentado de tamaño ni peso y ya hace varios años q me entreno(aunque por temporadas con menos constancia q otras) y siempre me ha costado subir y mantener peso aun comiendo como cerdo.

Me aconsejarian consumir la creatina? porque siento q ya me estoy estancando, estoy levantando los platos de 45 lbs en el press de banca, peso 149 lbs y mido 1.70. Nunca he consumido ningun suplemento
Pues si no tenes problemas de la presion... es muy efectiva, conozco gente que a la proteina le suma creatina y en año y medio se puso toro, lastima que yo no puedo tomar mucha creatina
__________________
Diganme si no les gustaria ser honderos...
Antonygt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 20:20   #2765
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por Antonygt Ver Mensaje
Pues si no tenes problemas de la presion... es muy efectiva, conozco gente que a la proteina le suma creatina y en año y medio se puso toro, lastima que yo no puedo tomar mucha creatina
le preguntaste como se alimentaba, viste como entrenaba? mucha los suplementos ahuevos que funcionan porque funcionan, pero sin una buena dieta, un buen entrenamiento y un buen descanso tomen lo que tomen no les va a funcionar

hay una pelicula sobre esteroides y en una parte le preguntan a un chavo, quieres ser fuerte o quieres ser debil, y el chavo le contesta quiero ser fuerte pero no lo puedo lograr sin usar esteroides, y le dice todos piensan que usar esteroides anabolicos es el camino facil, pero la gente que los usa son los que mas se sacan la mierda en el gym y los que mejor se alimentan, mas de los que no los usan, y ponen un ejemplo de barry bonds, no puedes tomarte un frasco de testosterona ponerte el uniforme de barry bonds y pegar 700 home runs, para eso tenes que entrenar alimentarte bien y entonces pegar 700 home runs,

en este caso usen la palabra suplemento en ves de esteroides y ya la tienen

talvez esto no tiene ni mierda que ver asldñfhasldñfhaslñhasdf pero no se confundan mucha
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 20:45   #2766
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Acl

Cita:
Iniciado por J0s3 Ver Mensaje

Me aconsejarian consumir la creatina? porque siento q ya me estoy estancando, estoy levantando los platos de 45 lbs en el press de banca, peso 149 lbs y mido 1.70. Nunca he consumido ningun suplemento
Espera mas tiempo, 3 meses no es nada... dale otro par de meses tranquilo y despues si queres tomas para probar, pero no es recomendable con poco tiempo.

A mi me paso y simplemente creo que mi cuerpo lo deshechaba salkjdh

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
hay una pelicula sobre esteroides y en una parte le preguntan a un chavo, quieres ser fuerte o quieres ser debil, y el chavo le contesta quiero ser fuerte pero no lo puedo lograr sin usar esteroides, y le dice todos piensan que usar esteroides anabolicos es el camino facil, pero la gente que los usa son los que mas se sacan la mierda en el gym y los que mejor se alimentan, mas de los que no los usan, y ponen un ejemplo de barry bonds, no puedes tomarte un frasco de testosterona ponerte el uniforme de barry bonds y pegar 700 home runs, para eso tenes que entrenar alimentarte bien y entonces pegar 700 home runs,

en este caso usen la palabra suplemento en ves de esteroides y ya la tienen

talvez esto no tiene ni mierda que ver asldñfhasldñfhaslñhasdf pero no se confundan mucha
Esa lica la viste el Domingo en Esat o algo asi ?

Yo no termine de verla y despues de ver eso pienso... los esteroides no son para mi aksljd
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 21:16   #2767
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias,

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Espera mas tiempo, 3 meses no es nada... dale otro par de meses tranquilo y despues si queres tomas para probar, pero no es recomendable con poco tiempo.

A mi me paso y simplemente creo que mi cuerpo lo deshechaba salkjdh



Esa lica la viste el Domingo en Esat o algo asi ?

Yo no termine de verla y despues de ver eso pienso... los esteroides no son para mi aksljd
Aun siendo q esos 3 meses q menciono han sido con asistencia constante al gimnasio?, porque de hacer ejercicio nunca he dejado
J0s3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 21:17   #2768
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias,

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Espera mas tiempo, 3 meses no es nada... dale otro par de meses tranquilo y despues si queres tomas para probar, pero no es recomendable con poco tiempo.

A mi me paso y simplemente creo que mi cuerpo lo deshechaba salkjdh



Esa lica la viste el Domingo en Esat o algo asi ?

Yo no termine de verla y despues de ver eso pienso... los esteroides no son para mi aksljd
nel esa la baje asldkhfañlshdfa se llama: bigger stronger faster no me recuerdo de donde la baje pero voy a buscar los links y te los paso.
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 21:25   #2769
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experienc

Cita:
Iniciado por J0s3 Ver Mensaje
Aun siendo q esos 3 meses q menciono han sido con asistencia constante al gimnasio?, porque de hacer ejercicio nunca he dejado
Si mano, aun con constancia.... si no vas a perder tu pisto, la idea es que ganes no que perdas

Ahorita toma algun multivitaminico, ya estas con proteina, come mas y echale ganas



Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
nel esa la baje asldkhfañlshdfa se llama: bigger stronger faster no me recuerdo de donde la baje pero voy a buscar los links y te los paso.
No es el de un tipo que duerme en una cama especial para que suban los globulos rojos y otro patojo que se suicida o lo matan los esteroides por abuso o algo asi ? luego los papas hacen una fundacion

hablan de los toros belgas y no se que mas

es que la agarre a la mitad asdlkdsa y no la termine de ver aslkdh
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 23:07   #2770
Antonygt
Ingeniero
 
Avatar de Antonygt
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2009
Ubicación: Guatelinda
DC5 DOHC I-VTEC
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 515
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
le preguntaste como se alimentaba, viste como entrenaba? mucha los suplementos ahuevos que funcionan porque funcionan, pero sin una buena dieta, un buen entrenamiento y un buen descanso tomen lo que tomen no les va a funcionar
Sip... paso casi dos años comiendo lo mismo, haciendo los mismos tiempos en el gym pero sin suplementos y crecio pero no mucho, despues tomo proteina y ya se vio el cambio... pero con la creatina y el mismo lo dice lo que no crecio en 3 años solo con dieta... en 1 lo hizo con creatina... obviamente + dieta + gym + descanso... pero el cambio fue radical
Antonygt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 23:48   #2771
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Yo no estoy tomando nada llevo como un mes y pico así.
Aparte he tenido problemas de sueño.
Resultado: Bajé como 6-7 libras.
Yo creo que por eso es que no estoy aguantando bien el cambio de rutina a dos músculos por día.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 10:58   #2772
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
No es el de un tipo que duerme en una cama especial para que suban los globulos rojos y otro patojo que se suicida o lo matan los esteroides por abuso o algo asi ? luego los papas hacen una fundacion

hablan de los toros belgas y no se que mas

es que la agarre a la mitad asdlkdsa y no la termine de ver aslkdh
cabal esa esa, es de tres hermanos y uno de ellos es el que hace la pelicula como de su vida y empieza a investigar, y segun los papas ninguno de sus hijos toma esteroides y que si no es asi asdlkfhlaskdfh buena la pelicula
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 17:37   #2773
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compart

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Yo no estoy tomando nada llevo como un mes y pico así.
Aparte he tenido problemas de sueño.
Resultado: Bajé como 6-7 libras.
Yo creo que por eso es que no estoy aguantando bien el cambio de rutina a dos músculos por día.
Fijate que yo pase unos meses sin tomar mas que Amino fuel, pero me sentia bastante bien, no te voy a decir que creci porque son paaaajas, pero se miraba el brazo un poco definido y volumen no perdi porque segui hartando igual

Javier me decia que ya tengo mi dieta para mantenerme y creo que asi es

El sueno es matador, bueno ... el insomnio, trata de descansar, eso es bien importante hasta para exigirte mas a la hora de hacer tu rutina.

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
cabal esa esa, es de tres hermanos y uno de ellos es el que hace la pelicula como de su vida y empieza a investigar, y segun los papas ninguno de sus hijos toma esteroides y que si no es asi asdlkfhlaskdfh buena la pelicula
aslkjdas cabal cabal asdlkjdsa

Como se llama vos ? voy a ir a comprarla aslkjdhsad

EDIT:
Ya vi arriba el nombre : "bigger stronger faster"

Buena onda
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 17:44   #2774
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Acl

Cita:
Iniciado por Antonygt Ver Mensaje
Sip... paso casi dos años comiendo lo mismo, haciendo los mismos tiempos en el gym pero sin suplementos y crecio pero no mucho, despues tomo proteina y ya se vio el cambio... pero con la creatina y el mismo lo dice lo que no crecio en 3 años solo con dieta... en 1 lo hizo con creatina... obviamente + dieta + gym + descanso... pero el cambio fue radical
si, hizo su rutina, aprendio a alimentarse y entrenar bien y los suples le caen de perlas al cuerpo.

Si hombre, empezar con suples antes de un año de entrenamiento es tirar el pisto
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 22:30   #2775
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Red face Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...



mucha ya voy bajando el abdomen, aunque todavia no tengo cuadros, ya vienen creciendo todo por el maldito alcohol ...

Retomando el camino
__________________

Última edición por IWILL; 20-Mar-2011 a las 01:30
IWILL está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18701 seconds with 14 queries