Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3833 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Nov-2013, 12:10   #276
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

para mi que la Siekavizza a de estar en algún lado del mundo viendo desde un sillón las noticias, nunca se habla de un cuerpo, nunca encontraron rastros de ella, no tienen pruebas de asesinato, en fin, los que mas hacen la bulla de asesinato son los papas de la chava ojala y no salgan sorpresitas durante el juicio.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Nov-2013, 12:13   #277
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por lltg Ver Mensaje
que weba con lo mismo

antes de emitir un post asi deberían de ir personalmente a Fundación Sobrevivientes y pidan referencias de los casos de este año 2013 que ya están en proceso de Juicio con gente que no son precisamente de $$ hay muchísimos casos similares a el caso de Cristina que ya están en juicio y otros ya emitieron sentencia (investiguen pizados)

que se enteren de este caso y no de otros ya es vergueo de ustedes no quiere decir que solo a este le ponen coco como lo dije anteriormente la diferencia es que aqui se involucra directamente una ex magistrada, corrupcion en el renap y Migracion y la familia de Cristina se dio la tarea de hacerlo sonar a toooodos lados y gracias a sa "bulla" los resultados que una persona se comunico personalmente con Norma Cruz de Sobrevivientes para indicarle el paradero de barreda y ya ella después al asegurarse que si se trataba de Roberto y los 2 hijos fue con el MP para que ayudaran a la captura y asi se dió
osea que el MP prácticamente lo hubiera tenido engavetado como muchos otros que vos decís. el MP resolvió hace un mes un caso en Nacahuil el asesinato de Aurelio Surte Pixtún y su familia en solo 2 meses y no son precisamente gente de $$ asi que no sean resentidos tambien busquen el caso Tommy ese fue hace 2 meses tambien eran de escasos recursos no sean resentidos hombre
Así que ahora sos investigador privado , el que tiene que dejar de hacerse el con la realidad sos vos, me imagino que entonces ponen recompensas de 50,000 a diario por encontrar asesinos la realidad es que si bien es cierto hicieron bulla y pegaron carteles y volantes, todo ese montón de recursos cuestan dinero vos crees que es gratis o que lo donan jañlsdkfjañslkdfasdñlf , los abogados, asesores, toda la bulla en televisión y radio, crees también que es suerte que cualquiera puede acceder a estos jajajajaja???? esta mierda es un sistema y no nos podemos hacer los ciegos, repito si tenes dinero = la justicia trabaja más rápido sino es así ps a esperar y punto, lo bueno es que encontraron a los niños y que encaren al tipo con la justicia.

PDT: Resentimiento no puedo tener porque no he vivido un caso de esta índole, espero no vivirlo, pero me ha tocado ver injusticias contra personas de escasos recursos y el factor común entre ganar y perder un caso en muchas ocasiones radica en la billetera y eso no lo niega nadie.
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 12:15   #278
Partner
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2012
Mensajes: 719
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
eso no es culpa de los pudientes de este pais, que le tenes que enseñar a tus hijos?? que se junten con personas importantes, asi de simple es esto, si te juntas con gente mediocre, que amistades vas a tener? si te juntas con pudientes, que cuates vas a tener? por eso nuestros tatas insisten e insisten en la misma mierda "dime con quien andas y te dire quien eres" si ya aprendiste que para sobresalir necesitas influencias, pues buscalas, y no necesitas de tener apellido de europeo para tener cuates pudientes, si sos buen cuate, si sabes como hacer cuates entonces ya la hiciste.


Partner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 12:20   #279
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
Así que ahora sos investigador privado , el que tiene que dejar de hacerse el con la realidad sos vos, me imagino que entonces ponen recompensas de 50,000 a diario por encontrar asesinos la realidad es que si bien es cierto hicieron bulla y pegaron carteles y volantes, todo ese monton de recursos cuestan dinero vos crees que es gratis o que lo donan jañlsdkfjañslkdfasdñlf , los abogados, asesores, toda la buya en televisión y radio, crees también que es suerte que cualquiera puede acceder a estos jajajajaja???? esta mierda es un sistema y no nos podemos hacer los ciegos, repito si tenes dinero = la justicia trabaja más rápido sino es así ps a esperar y punto, lo bueno es que encontraron a los niños y que encaren al tipo con la justicia.

Si tenes dinero, pagas investigadores, obtenes informacion como hicieron en este caso

Las investigaciones en el pais son infantiles, el mp no hizo todo el trabajo, ellos en si son lentos y rara vez aciertan, asi que aqui hubo ayuda externa, pagada, si, pero nada de eso esta prohibido o si?
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 12:26   #280
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
Si tenes dinero, pagas investigadores, obtenes informacion como hicieron en este caso

Las investigaciones en el pais son infantiles, el mp no hizo todo el trabajo, ellos en si son lentos y rara vez aciertan, asi que aqui hubo ayuda externa, pagada, si, pero nada de eso esta prohibido o si?
así es compañero, para nada, la ayuda siempre será bienvenida en pro de nuestro pueblo, ojalá ayudaran en todos los casos
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 12:44   #281
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Pues de inocente no tiene nada, no se como putas puedan pensar que no la mato, eso de que huyo porque le querían quitar a los niños es falso, para quitarle la patria potestad a el, se hubiera llevado en un juzgado o sea llevaba las de ganar por derecho y porque su señora madre se las sabe todas ahí, porque cambiaron las tuberías de la casa? porque limpiaron y pintaron la casa? cambiaron las alfombras? borraron los vídeos de la cámara de seguridad de la colonia? porque se fue hasta el río Motagua según el GPS? porque despues de eso huye el? ya son muchas las cosas que no tienen sentido?
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 12:50   #282
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Que lamentable leer algunos mensajes con tanto resentimiento contra la familia, que al fin de cuentas no conocen, pero "les han contado". Yo creo que los papás de la hoy finada hicieron lo que muchos esperamos que otros hagan, de otra manera hubiera sido solo otro caso más como el de muchos. Que la lucha de esa familia nos sirva para abrir los ojos y exigirle a las "autoridades" que hagan su trabajo, y bien hecho.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 12:57   #283
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Que lamentable leer algunos mensajes con tanto resentimiento contra la familia, que al fin de cuentas no conocen, pero "les han contado". Yo creo que los papás de la hoy finada hicieron lo que muchos esperamos que otros hagan, de otra manera hubiera sido solo otro caso más como el de muchos. Que la lucha de esa familia nos sirva para abrir los ojos y exigirle a las "autoridades" que hagan su trabajo, y bien hecho.
cuando fue lo de Beverly esos eran los comentarios que se escuchaban, el resentimiento sobra en Guatemala.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 13:10   #284
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Pues de inocente no tiene nada, no se como putas puedan pensar que no la mato, eso de que huyo porque le querían quitar a los niños es falso, para quitarle la patria potestad a el, se hubiera llevado en un juzgado o sea llevaba las de ganar por derecho y porque su señora madre se las sabe todas ahí, porque cambiaron las tuberías de la casa? porque limpiaron y pintaron la casa? cambiaron las alfombras? borraron los vídeos de la cámara de seguridad de la colonia? porque se fue hasta el río Motagua según el GPS? porque despues de eso huye el? ya son muchas las cosas que no tienen sentido?
Cabal ese cerote ojala le metan toda la verga por culero, según medio escuche la nena pregunta por su mamá que trauma para los pobres chavitos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
__________________
jrnightmare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 13:14   #285
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
Si tenes dinero, pagas investigadores, obtenes informacion como hicieron en este caso

Las investigaciones en el pais son infantiles, el mp no hizo todo el trabajo, ellos en si son lentos y rara vez aciertan, asi que aqui hubo ayuda externa, pagada, si, pero nada de eso esta prohibido o si?
Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
así es compañero, para nada, la ayuda siempre será bienvenida en pro de nuestro pueblo, ojalá ayudaran en todos los casos
segun algunos, no es justo tener dinero y obtener ayuda de amigos que puedan ayudar a resolver un caso es injusto que unos tengan buenos amigos en puestos claves para resolver un caso, mientras que otros tengan amistades pura mierda que no pasan de limonada y por ende no saben como presionar a las autoridades para que cumplan con su trabajo.

puros cangrejos los pisados, que porque yo soy mula y no tengo cuates con contactos, nadie puede
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 13:19   #286
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Ayer vi en las noticias, que el papá (Roberto Barreda) les dijo a sus hijos que su mamá se habia ido a los estados unidos y los habia abandonado. La niña en el camino de regreso preguntó a sus abuelos por su mamá y dijo que queria verla, el niño no, yo creo que el niño sabe la verdad.
__________________


Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 13:43   #287
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por Gui Ver Mensaje
Ayer vi en las noticias, que el papá (Roberto Barreda) les dijo a sus hijos que su mamá se habia ido a los estados unidos y los habia abandonado. La niña en el camino de regreso preguntó a sus abuelos por su mamá y dijo que queria verla, el niño no, yo creo que el niño sabe la verdad.
Puta que los había abandonado va así es como se hacen los chismes en ningún noticiero dijeron tal cosa, el abuelo dijo que los niños tiñan entendido que ella estaba en usa nada más
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 13:49   #288
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
segun algunos, no es justo tener dinero y obtener ayuda de amigos que puedan ayudar a resolver un caso es injusto que unos tengan buenos amigos en puestos claves para resolver un caso, mientras que otros tengan amistades pura mierda que no pasan de limonada y por ende no saben como presionar a las autoridades para que cumplan con su trabajo.

puros cangrejos los pisados, que porque yo soy mula y no tengo cuates con contactos, nadie puede
Otra vez, lo importante es que los niños estan salvos y el tipo va a pagar por el delito que le imputan.

Ahora respecto a tu comentario vos afirmas que con influencias se agilizan procesos judiciales por ende aceptas que con influencias se resuelven casos, y entonces no existen procesos ps, no hay varias investigaciones pendientes ps??? entonces no existe la igualdad de justicia?????

Entonces yo entiendo que tu punto es que las personas que no tienen influencias tienen tienen que esperar y vivir hundidos en la injusticia por su condición económica y falta de contactos hasta que pase algo con suerte????, porque por ganas creo que ninguno se queda, ya veo el león juzga por su condición

Leete otra vez, yo no he dicho que no es justo el poder hacer uso de tus recursos para obtener ayuda, lo que yo digo es que es notable como la justicia guatemalteca ha luchado por este caso hasta el cansancio, no deberían de ser todos los casos tratados de igual manera???? no la justicia en teoría dice que debe ser pareja e indiscriminada,

Justamente así como vos pensaste imagino que pensó este Barreda utilizando sus influencias en el OJ, Migración y sepa donde más, vos has de ser una persona como él que utilizan a sus influencias para obtener lo que queres por encima de procesos y leyes, pero tenes influencias cierto .......
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 13:52   #289
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
Puta que los había abandonado va así es como se hacen los chismes en ningún noticiero dijeron tal cosa, el abuelo dijo que los niños tiñan entendido que ella estaba en usa nada más
Eso si lo dijeron!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 14:58   #290
efrain estrada
Member
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2011
Mensajes: 69
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

¡Feliz por la captura! ¡Feliz por los niños! y totalmente de acuerdo en que la justicia en Guatemala es a corde a tu capacidad económica, las misma deberia de ser igual para pobres y ricos.
efrain estrada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 15:34   #291
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
Así que ahora sos investigador privado , el que tiene que dejar de hacerse el con la realidad sos vos, me imagino que entonces ponen recompensas de 50,000 a diario por encontrar asesinos la realidad es que si bien es cierto hicieron bulla y pegaron carteles y volantes, todo ese montón de recursos cuestan dinero vos crees que es gratis o que lo donan jañlsdkfjañslkdfasdñlf , los abogados, asesores, toda la bulla en televisión y radio, crees también que es suerte que cualquiera puede acceder a estos jajajajaja???? esta mierda es un sistema y no nos podemos hacer los ciegos, repito si tenes dinero = la justicia trabaja más rápido sino es así ps a esperar y punto, lo bueno es que encontraron a los niños y que encaren al tipo con la justicia.

PDT: Resentimiento no puedo tener porque no he vivido un caso de esta índole, espero no vivirlo, pero me ha tocado ver injusticias contra personas de escasos recursos y el factor común entre ganar y perder un caso en muchas ocasiones radica en la billetera y eso no lo niega nadie.
Ese pisto lo ofreció Colom y no la encontraron, en la actualidad no había recompensa por Barrera.

Claro que los volantes cuestan dinero, agarra la prensa y busca anuncios de volantes, hay un monton, crees que solo millonarios pueden pagar unos volantes? las marchas que se hicieron fueron organizadas por las amistades de la familia Siekavizza, se necesita ser millonario para tener amistades??

que triste su vida mucha, el día de mañana les pasa algo y no van a tener ni chucho que ladre por ustedes por que no son "gente de dinero"
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 15:37   #292
patoroldan
Senior Member
 
Avatar de patoroldan
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2008
AP1, B5.5
Tiempo: 9 bajos
Mensajes: 1.549
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

De todo se ha oído en este caso, hasta que el tal Barreda es la victima abusada por la mujer y que ella se desapareció con el amante y un montón de muladas mas.

Sea como sea, si la mató que pague por ello.
__________________
patoroldan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 15:39   #293
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
Puta que los había abandonado va así es como se hacen los chismes en ningún noticiero dijeron tal cosa, el abuelo dijo que los niños tiñan entendido que ella estaba en usa nada más
En yucatán decia que estaba divorciado

http://www.prensalibre.com/noticias/...027097311.html
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 15:54   #294
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
Otra vez, lo importante es que los niños estan salvos y el tipo va a pagar por el delito que le imputan.

Ahora respecto a tu comentario vos afirmas que con influencias se agilizan procesos judiciales por ende aceptas que con influencias se resuelven casos, y entonces no existen procesos ps, no hay varias investigaciones pendientes ps??? entonces no existe la igualdad de justicia?????

Entonces yo entiendo que tu punto es que las personas que no tienen influencias tienen tienen que esperar y vivir hundidos en la injusticia por su condición económica y falta de contactos hasta que pase algo con suerte????, porque por ganas creo que ninguno se queda, ya veo el león juzga por su condición

Leete otra vez, yo no he dicho que no es justo el poder hacer uso de tus recursos para obtener ayuda, lo que yo digo es que es notable como la justicia guatemalteca ha luchado por este caso hasta el cansancio, no deberían de ser todos los casos tratados de igual manera???? no la justicia en teoría dice que debe ser pareja e indiscriminada,

Justamente así como vos pensaste imagino que pensó este Barreda utilizando sus influencias en el OJ, Migración y sepa donde más, vos has de ser una persona como él que utilizan a sus influencias para obtener lo que queres por encima de procesos y leyes, pero tenes influencias cierto .......
mira pues, te voy a responder de la manera mas simple posible en ningun momento mencione yo que uno debe utilizar las influencias para mal, asi como lo hizo el buen padre de familia coche monte .

mis comentarios van del lado de la familia de la susodicha, ya que aqui todo el imbecilado se pone a alegar de que porque este caso si se resolvio rapido etc etc, pregunto, rapido? 2 años?? ademas este caso y la detencion del coche ese no lo logro el gobierno, mucho menos el mediocre mp, la familia utilizo cuanto recurso tenia, facebook, twitter, y cuanta fundacion los respaldo para no dejar morir este caso, es eso malo? pagaron acaso a las fundaciones?? que se yo, si lo hicieron a mi que me importa? no es mi pisto. la informacion llego al correo de la asociacion de no se quien, que tenia que hacer la familia?? llevarlo al mp, que tenia que hacer el mp? accionaar, eso fue todo.

que asi deberia ser siempre??? nooooooooooooo no debe ser asi, no es el pueblo el que tiene que andar buscando pruebas y luego llevarlas al mp, son esos mulas del mp los que deberian investigar, pero como no lo hacen que nos queda.

ahora si te aclaro mi punto de vista? o seguis empecinado en que si asesino a alguien debo buscar a mi nana jueza para que me saque.

PD: lo de las influencias? se llama amistades, y las amistades se pueden conseguir doooooooooooooonde putas sea, no necesitas tener dinero, que unos sean mulas para conseguir cuates es una cosa, mi tio me dio un consejo hace mucho, y me dijo que siempre buscara agrandar mi circulo de amistades, muchos lo unico que hacen es quedarse con su circulo de colonia, bolos, charas, pegamenteros ñasldkfjañsldkfjñalsdkfjasdf buenas amistades

siguiendo ese consejo tengo cuates en muchas partes, no, no soy "pudiente" ni soy "fichudo" solo hago amigos donde pueda
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 15:55   #295
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

puta muchà ahuevos quien putas que ande huyendo de la justicia va ir a un grupo y va decir vivo solo con mis hijos porque mate a mi esposa y la justicia en guatemala me busca por femicidio
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 15:58   #296
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.739
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

algunos comentarios que he leido en otros lados apoyando al coche cerote...

Ánimo Roberto vos podes salir de ésta, si OJ Simpson pudo, porque vos no!

añsdkfjañsdf la mara va
__________________

Que hora es Es la hora de decir Salud!
Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 16:08   #297
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por Guicho R+ Ver Mensaje
algunos comentarios que he leido en otros lados apoyando al coche cerote...

Ánimo Roberto vos podes salir de ésta, si OJ Simpson pudo, porque vos no!

añsdkfjañsdf la mara va
puta adkfjaslkfjasdfasdfasdfasdf lñaksjdfklasjdfñlkasjdfasdf
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 16:15   #298
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
mira pues, te voy a responder de la manera mas simple posible en ningun momento mencione yo que uno debe utilizar las influencias para mal, asi como lo hizo el buen padre de familia coche monte .

mis comentarios van del lado de la familia de la susodicha, ya que aqui todo el imbecilado se pone a alegar de que porque este caso si se resolvio rapido etc etc, pregunto, rapido? 2 años?? ademas este caso y la detencion del coche ese no lo logro el gobierno, mucho menos el mediocre mp, la familia utilizo cuanto recurso tenia, facebook, twitter, y cuanta fundacion los respaldo para no dejar morir este caso, es eso malo? pagaron acaso a las fundaciones?? que se yo, si lo hicieron a mi que me importa? no es mi pisto. la informacion llego al correo de la asociacion de no se quien, que tenia que hacer la familia?? llevarlo al mp, que tenia que hacer el mp? accionaar, eso fue todo.

que asi deberia ser siempre??? nooooooooooooo no debe ser asi, no es el pueblo el que tiene que andar buscando pruebas y luego llevarlas al mp, son esos mulas del mp los que deberian investigar, pero como no lo hacen que nos queda.

ahora si te aclaro mi punto de vista? o seguis empecinado en que si asesino a alguien debo buscar a mi nana jueza para que me saque.
Si de acuerdo con todo, lo que yo no comparto es que Bonilla y Perez se han llenado la trompa que ya hay justicia en Guatemala si lo que ha logrado dar justicia es la influencia de la familia así de fácil.....

PDT: Y lo de la jueza añsdkfjañslkdfjañsldfk no se vos esas son tus influencias añlskjdfñalksdjfañlskf
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 16:15   #299
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Ese pisto lo ofreció Colom y no la encontraron, en la actualidad no había recompensa por Barrera.

Claro que los volantes cuestan dinero, agarra la prensa y busca anuncios de volantes, hay un monton, crees que solo millonarios pueden pagar unos volantes? las marchas que se hicieron fueron organizadas por las amistades de la familia Siekavizza, se necesita ser millonario para tener amistades??

que triste su vida mucha, el día de mañana les pasa algo y no van a tener ni chucho que ladre por ustedes por que no son "gente de dinero"
A que nivel de inframundo he bajado, que voy a estar de acuerdo con este cer...señor, distinguido.
Busqué los diarios (en linea) de Julio, Octubre y Noviembre del 2011. La familia Siekavizza y la Fundacion (aun no habian formado Voces X Cristina) recaudaron los Q50,000 y los ofrecieron de recompensa por la captura de Roberto Barreda. Semanas despues cuando se re-activó la alerta Alba Keneth el Gobierno del 2011 (a travez de Gobernación y MP) ofrecieron los Q200,000 por la localización de los niños.
No soy el Copntador de los Siekavizza ni la Asociación, pero me imagino que, posiblemente la mayor parte de los Q50,000 recaudados se fueron en seguir publicitando el caso, y hasta me atrevo a decir que para otros casos mas activos.
Vamos, a dos años y medio de la fuga del tipo, y la manipulación de Su Madre para salvarse a si misma, muchos ya no esperaban tanto.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2013, 17:41   #300
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
así es compañero, para nada, la ayuda siempre será bienvenida en pro de nuestro pueblo, ojalá ayudaran en todos los casos
puta, que necedad mas pisada de llevar la contraria, sos indio o mula, para no comprender......
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13705 seconds with 12 queries