Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1608 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2011, 10:27   #3126
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
puta spinning es el mejor ejercicio que hay mas que correr ya que no te chingas por el impacto, la mara dice que que aburrido y toda la onda pero es porqeu no lo han hecho como debe de ser, te da resistencia para correr, te hace crecer la pata, aire etc. puta yo baje 30lbs haciendo "solo" spinning de lunes a viernes 2hrs. diarias osea 2 clases, al principio a uno le cae mal porqeu casi no aguanta pero cuando le agarra la onda uno se pica, el spinning para mi ha sido esencial para poder correr medias maratones osea 21km. haciendo 3hrs seguidas, si uno hace bien bien la clase se queman aprox. 750cals a 1100 que ha sido el maximo que he quemado en 1 clase, para tonificar y quemar grasa es lo mejor, media vez uno se mantenga en su zona quemagrasa todo eso depende si uno tiene monitor cardiaco y saber uno su zona atravez de una tabla que hay, si uno se quiere volver mas "pro" hay zapatos especiales, cushoning para el sillon, monitores etc.


gracias voooooooooooooooooos...

tan asi??

vamos a empezar a hacer, a ver q putas..

q mi indice de grasa corporal subio mucho en estos meses q me pele el riel..
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2011, 12:01   #3127
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
puta spinning es el mejor ejercicio que hay mas que correr ya que no te chingas por el impacto, la mara dice que que aburrido y toda la onda pero es porqeu no lo han hecho como debe de ser, te da resistencia para correr, te hace crecer la pata, aire etc. puta yo baje 30lbs haciendo "solo" spinning de lunes a viernes 2hrs. diarias osea 2 clases, al principio a uno le cae mal porqeu casi no aguanta pero cuando le agarra la onda uno se pica, el spinning para mi ha sido esencial para poder correr medias maratones osea 21km. haciendo 3hrs seguidas, si uno hace bien bien la clase se queman aprox. 750cals a 1100 que ha sido el maximo que he quemado en 1 clase, para tonificar y quemar grasa es lo mejor, media vez uno se mantenga en su zona quemagrasa todo eso depende si uno tiene monitor cardiaco y saber uno su zona atravez de una tabla que hay, si uno se quiere volver mas "pro" hay zapatos especiales, cushoning para el sillon, monitores etc.
que interezante la info yo he hecho pero solo como parte de cardio no me he metido a una clase todavia y si mucho he hecho como 30 mins añlskdjf donde se consigue eso del monitor para ver cuantas calorias quema uno y como cuanto cuesta
__________________
\>
.||
< \_ Que? sale reto! Team Parasitos
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2011, 14:23   #3128
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ya me llamo mas la atencion el spinning y encontre esta info que talvez les pueda ayudar

Cita:
El spinning es una práctica deportiva que genera multitud de beneficios, al involucrar gran cantidad de músculos es una actividad muy completa porque trabajamos el sistema aeróbico y al mismo tiempo en ciertos ejercicios también tonificamos brazos y piernas.
Como en todas las actividades físicas, al hacer spinning tenemos que tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar lesiones y hacer la actividad más saludable. Veamos unas cuantas:

  • Calibra la bici antes de nada: una buena posición del sillín y el manillar es básico para que las acciones musculares se den en un rango adecuado y no sobrecarguemos más unas zonas que otras o forcemos determinadas articulaciones.
  • Evita hiperflexionar la rodilla: los meniscos y ligamentos sufren mucho cuando al hacer una flexión de rodillas forzamos , y más cuando hay intensidad de por medio. Intenta que los movimientos de rodilla encima de la bici no superen los 90 grados de flexión, sobretodo al hacer bajadas.
  • Usa ropa ligera y transpirable: el spinning quema muchas calorías y nos hacer sudar a tope, sobretodo si la sala del gym no da a basto para ventilar. Una ropa adecuada y que transpire es fundamental para no deshidratarnos, sufrir calambres e ir cómodos en todo momento.
  • La toalla y la botella de agua son tus mejores amigos en clase de spinnning: es fundamental para no deshidratarnos beber cada 10 minutos. Bebe en pequeños sorbos (4-5), sin prisa pero sin pausa. Es normal beberse un litro de agua durante una clase de una hora. La toalla también es un elemento importante para quitarnos sudor de encima, evitar que se irriten los ojos o resbalarnos al coger el manillar.
  • No te olvides de los carbohidratos: unas dos o tres horas antes de la clase es aconsejable haber comido una buena ración de carbohidratos (pan, patata, pasta…) para poder aguantar la clase. Si no has podido comerlos o hace mucho que comiste antes de la clase procura introducir en tu cuerpo un platano, te dará energía para buena parte de la clase.
  • Haz estiramientos antes y después de clase: esto es tarea del monitor, pero a veces con las prisas la gente pasa de los estiramientos, que son fundamentales para hacer una mejor recuperación.
  • Si es tu primera clase tomatelo con calma: suele pasar que el primer día lo damos todo. Esto no es bueno del todo, lo ideal es ir poco a poco para que el cuerpo se acostumbre a la intensidad de la actividad. Si son tus primeros días hazselo saber al monitor/a y haz los esfuerzos menos intensos (menos frecuencia de pedalada, menos repeticiones en ejercicios, menos resistencia y más descanso).
  • No estés rígido encima de la bici: la rigidez ocasionará problemas de espalda y cuello. Los brazos deben de apoyarse en el manillar y tener los codos semiflexionados, cuello mira hacia adelante sin forzar y espalda no tiene que estar arqueada o gibada.

Errores más habituales al hacer spinning

  • A la hora de practicar ciclo indoor normalmente tendemos a mantener el abdomen relajado, un claro error, ya que esta parte es un punto de fuerza del organismo que nos ayudará a mantener mayor ritmo a la hora de pedalear, pues si lo usamos adecuadamente concentraremos toda la fuerza en esta zona y nos servirá para aguantar más. En vez de mantener relajado todo el abdomen lo que debemos hacer es contraer el transverso.
  • Otro fallo habitual es botar demasiado cuando nos levantamos del asiento para pedalear de pie. En esta postura rendemos a botar demasiado, algo que nos hace no concentrar la fuerza en la zona de las piernas, sino que entran en juego otras partes como las caderas y las rodillas que pueden verse afectadas por este movimiento reiterado. Es necesario que al elevarnos de la bici estabilicemos la cadera y no botemos, sino que sean las piernas las que aguanten todo el tirón y sean las que trabajen.
  • Separar las rodillas a la hora de pedalear es un fallo que muchos cometemos habitualmente en el spinning, es por ello que debemos prestar especial atención a este fallo, ya que puede resultar una postura muy cómoda para muchos, pero en el fondo no lo es, ya que podemos hacernos mucho daño en la zona de las caderas. Es importante que juntemos las piernas lo máximo que podamos de manera que se queden alineadas con el eje del cuerpo.
  • Una postura que solemos adoptar es la de mantener los brazos estirados y la cabeza hundida. Esta pose es una de las más peligrosas, ya que hace que carguemos en exceso toda la zona del trapecio y la espalda. Es necesario que aliviemos tensiones, y para ello debemos mantener la cabeza elevada y los hombros y brazos relajados para no concentrar las tensiones en esta zona, sino en las piernas. Los hombros también deben estar estabilizados, ya que es la única manera de evitar el excesivo balanceo que se produce cuando nos ponemos de pie para realizar un sprint.
  • A la hora de practicar spinning no debemos olvidar ajustar a la perfección la bicicleta, ya que normalmente cuando no lo hacemos y nos encontramos incómodos, solemos balancear demasiado la cadera y hacernos daño. Es importante que pongamos remedio a esto cuanto antes para evitar males mayores.
aqui un video al respecto http://videos.sportlife.es/video/iLyROoafJgyi.html
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2011, 14:30   #3129
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

buenisima info del spinning, la verdad no he hecho mucho, pero cuando hago que rico se siente esa mierda en serio que al principio pense que no aguantaria, pero ya pasado de unos 20 mins. de clase de alli para adelante te animas y mejor si el instructor@ es de ahuevo y pone buen musicon
__________________


model kit for AE86 (y que conste que lo hice yo )

khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2011, 15:55   #3130
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mucha yo acabo de empezar a ir al GYM.......pienso tomar Mega Men Sport....que tal sera?? soy flaco.....asdkjfalsdfa.........no pretendo ponerme mamey tomando babosadas....solo mantenerme bien
__________________





Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2011, 19:34   #3131
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mañana empiezo a hacer spinning a ver q tal
en los años q llevo d hacer pesas, he hecho como 3-5 veces spinning... aslkjdflaksdjf...

yo si NUNCA he estirado despues de hacer pesas..
me acostumbre asi, tooooda la mara dice q es buenisimo...
voy a probar tambien eso..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2011, 19:50   #3132
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
mucha yo acabo de empezar a ir al GYM.......pienso tomar Mega Men Sport....que tal sera?? soy flaco.....asdkjfalsdfa.........no pretendo ponerme mamey tomando babosadas....solo mantenerme bien
laaaaaaaaagranputa

neeeeeeeeeeeeeeeel hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee... aslkdjfasdf...

empeza con multivitaminicos...
yo te recomendaria UN VERGO el Animal Pack x 10000000
te da fuerza, resistencia, tiene todas las vitaminas habidas y por haber

despues tirate a unos aminoacidos, L-Arginina, L-Ornitina, Gaba...
despues te tiras una tu Proteina caquera, Myoplex

con eso suficiente..
tené en cuenta q tenes q ir en orden:

primero alimentarte BIEN, como la gente, a tus horas, y si haces refaccion entre desauyuno y almuerzo y entre almuerzo y cena, regular las horas tambien...

segundo, hacer una "dieta", no dieta exactamente x eso la puse entre comillas, sino q dejar d comer pan (todo tipo de pan, ni integral, ni sin levadura, ni tostado, NADAAAAA), chucherias y comida chatarra, con eso avanzas un veeeeeeeeeeergo

tercero, VITAMINARTE bien,

cuarto, ahi ya te podes SUPLEMENTAR (creatina, proteina, etc etc etc)

la mara no hace ninguno de los 3 primeros, solo se meten al gym y a comprar proteina, creatina y todas las muladas q les venden.. y despues se quejan q solo tiraron el dinero y no sintieron cambios
asdflkjasdlkfjasldkfjalsdkfjasdf..

Suerte
Cualquier cosa estamos a la orden
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2011, 21:04   #3133
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
laaaaaaaaagranputa

neeeeeeeeeeeeeeeel hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee... aslkdjfasdf...

empeza con multivitaminicos...
yo te recomendaria UN VERGO el Animal Pack x 10000000
te da fuerza, resistencia, tiene todas las vitaminas habidas y por haber

despues tirate a unos aminoacidos, L-Arginina, L-Ornitina, Gaba...
despues te tiras una tu Proteina caquera, Myoplex

con eso suficiente..
tené en cuenta q tenes q ir en orden:

primero alimentarte BIEN, como la gente, a tus horas, y si haces refaccion entre desauyuno y almuerzo y entre almuerzo y cena, regular las horas tambien...

segundo, hacer una "dieta", no dieta exactamente x eso la puse entre comillas, sino q dejar d comer pan (todo tipo de pan, ni integral, ni sin levadura, ni tostado, NADAAAAA), chucherias y comida chatarra, con eso avanzas un veeeeeeeeeeergo

tercero, VITAMINARTE bien,

cuarto, ahi ya te podes SUPLEMENTAR (creatina, proteina, etc etc etc)

la mara no hace ninguno de los 3 primeros, solo se meten al gym y a comprar proteina, creatina y todas las muladas q les venden.. y despues se quejan q solo tiraron el dinero y no sintieron cambios
asdflkjasdlkfjasldkfjalsdkfjasdf..

Suerte
Cualquier cosa estamos a la orden
para que son los aminoacidos , la creatina y la proteina son diferentes tanta cosa que hay de suplemento que no se para que es cada cosa
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 10:48   #3134
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por smasher Ver Mensaje
para que son los aminoacidos , la creatina y la proteina son diferentes tanta cosa que hay de suplemento que no se para que es cada cosa
facil...

vitaminas= no te tengo q explicar va. asdlkfjalsdkfjasdf..

aminoacidos= en pocas palabras, son "ramificaciones" de la proteina, "dicen" q ayuda a marcar... es cierto, pero en si, no es esa su funcion principal, los aminoacidos ayudan a q el cuerpo asimile mejor los alimentos y les saque el mejor provecho posible... por ende, empezas a "tonificar" el cuerpo... "marcar" como le dicen...

proteina= la pura pura proteina, te da volumen y calidad muscular, no hay pierde ahi............. aparte son las proteinas como la Nitrotech q traen un cacho d creatina y varias vitaminas y cosas q ayudan a complementar para no venderte solo proteina pura va...
no es q la proteina pura, solo pura pura proteina sea mala o "menos buena" o "mas gacha" q las q traen otras cosas, la 100% WHEY PROTEIN es pura pura proteina, y es bueniiiiiiiiiiiiiiiisima ..pero es depende de cual sea tu objetivo va

creatina= fuerza, mucha mucha fuerza, recuperacion rapida, hipertrofia avanzada... es un "levanta muertos" diria un cuate ....esos son los PROS...
LOS CONTRAS: retiene liquidos, osea te hincha, pero si te pelas con la dosis, te podes pizar de la vesicula, o en casos extremos del higado ...a la mayoria de mara le da miedo, ... a mi no, mi suplemento preferido siempre ha sido el NANOVAPOR ...simplemente te aventas un buen buen ciclo, amarrando dieta y todo, de unos 4 meses, y descansas 2-4 meses, si queres volver a tomar va..

Oxigenadores y Nitrogenos= te super oxigenan la sangre, los nitrogenos yo la verdad no se xq se llaman asi, no es q t metan nitrogeno a la sangre va ..sino q lo q hacen es oxigenar un poco mas d la cuenta tu sangre, conforme a cuanto necesites mientras entrenas, es x eso q se te dilatan un vergo las venas al entrenar cuando consumis estos suplementos ...entrenas mejor, y como tu sangre esta mas oxigenada, te recuperas mucho mas rapido entre series, entrenas mas, o bien mas duro, o bien aprovechas mas el tiempo xq podes hacer mas ejercicios y entrenar el doble d tiempo del q entrenas a capella xq ahuevos no te cansas igual va...

Suerte
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 11:04   #3135
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

recomenddo el animal pak antes tomaba dos paks diarios, ahora tomo una tableta de un multivitaminico de farmacia y antes de entrenar un animal pak fjdskfj
Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 11:06   #3136
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

cuando tomen el animal pack orinaran espadas de star wars ajnfasdg
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 12:28   #3137
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
facil...

vitaminas= no te tengo q explicar va. asdlkfjalsdkfjasdf..

aminoacidos= en pocas palabras, son "ramificaciones" de la proteina, "dicen" q ayuda a marcar... es cierto, pero en si, no es esa su funcion principal, los aminoacidos ayudan a q el cuerpo asimile mejor los alimentos y les saque el mejor provecho posible... por ende, empezas a "tonificar" el cuerpo... "marcar" como le dicen...

proteina= la pura pura proteina, te da volumen y calidad muscular, no hay pierde ahi............. aparte son las proteinas como la Nitrotech q traen un cacho d creatina y varias vitaminas y cosas q ayudan a complementar para no venderte solo proteina pura va...
no es q la proteina pura, solo pura pura proteina sea mala o "menos buena" o "mas gacha" q las q traen otras cosas, la 100% WHEY PROTEIN es pura pura proteina, y es bueniiiiiiiiiiiiiiiisima ..pero es depende de cual sea tu objetivo va

creatina= fuerza, mucha mucha fuerza, recuperacion rapida, hipertrofia avanzada... es un "levanta muertos" diria un cuate ....esos son los PROS...
LOS CONTRAS: retiene liquidos, osea te hincha, pero si te pelas con la dosis, te podes pizar de la vesicula, o en casos extremos del higado ...a la mayoria de mara le da miedo, ... a mi no, mi suplemento preferido siempre ha sido el NANOVAPOR ...simplemente te aventas un buen buen ciclo, amarrando dieta y todo, de unos 4 meses, y descansas 2-4 meses, si queres volver a tomar va..

Oxigenadores y Nitrogenos= te super oxigenan la sangre, los nitrogenos yo la verdad no se xq se llaman asi, no es q t metan nitrogeno a la sangre va ..sino q lo q hacen es oxigenar un poco mas d la cuenta tu sangre, conforme a cuanto necesites mientras entrenas, es x eso q se te dilatan un vergo las venas al entrenar cuando consumis estos suplementos ...entrenas mejor, y como tu sangre esta mas oxigenada, te recuperas mucho mas rapido entre series, entrenas mas, o bien mas duro, o bien aprovechas mas el tiempo xq podes hacer mas ejercicios y entrenar el doble d tiempo del q entrenas a capella xq ahuevos no te cansas igual va...

Suerte
buena info ahorita ya empece a comer mas decente mande a la verga el pan , aguas gaseosas y chucherias y a comer mas sano haber que tal
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 17:48   #3138
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
laaaaaaaaagranputa

neeeeeeeeeeeeeeeel hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee... aslkdjfasdf...

empeza con multivitaminicos...
yo te recomendaria UN VERGO el Animal Pack x 10000000
te da fuerza, resistencia, tiene todas las vitaminas habidas y por haber

despues tirate a unos aminoacidos, L-Arginina, L-Ornitina, Gaba...
despues te tiras una tu Proteina caquera, Myoplex

con eso suficiente..
tené en cuenta q tenes q ir en orden:

primero alimentarte BIEN, como la gente, a tus horas, y si haces refaccion entre desauyuno y almuerzo y entre almuerzo y cena, regular las horas tambien...

segundo, hacer una "dieta", no dieta exactamente x eso la puse entre comillas, sino q dejar d comer pan (todo tipo de pan, ni integral, ni sin levadura, ni tostado, NADAAAAA), chucherias y comida chatarra, con eso avanzas un veeeeeeeeeeergo

tercero, VITAMINARTE bien,

cuarto, ahi ya te podes SUPLEMENTAR (creatina, proteina, etc etc etc)

la mara no hace ninguno de los 3 primeros, solo se meten al gym y a comprar proteina, creatina y todas las muladas q les venden.. y despues se quejan q solo tiraron el dinero y no sintieron cambios
asdflkjasdlkfjasldkfjalsdkfjasdf..

Suerte
Cualquier cosa estamos a la orden


:jolagranpwta:




la neta yo de eso si no mucho se


y como cuanto sale el animal pack.......... a mi la neta me da un cacho de meyo esas ondas :miedo: pero te voy a tomar la palabra mano

vamos a aprender

y megafuck........me voy a hartar puro
Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 18:37   #3139
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

no te asustes hombre, mira pues, el animal pack es como un Vital Fuerte, pero caquero... asdlkfjasldkfjasdf...
hace de cuenta q un Vital Fuerte es un Toyota y el Animal Pack es un Ferrari....
el toyota no es lo mejor de lo mejor, pero es bueno va, xq ahuevos seria mas feo andar a pata.. (comparacion mas cerota pero asi se me ocurrio asdklfjalskdf )
si queres empeza con vital fuerte 2 meses y vas a notar la diferencia, y toma un vergo d agua...
el Animal Pack cuesta como Q420, si tenes tarjeta te hacen 20%... sale como en Q350.. trae 44 sobrecitos, es pa 2 meses si vas de lunes a viernes, son 20 dias en el mes, 1 sobre diario, trae como 11 pastillas el sobre.. TODAS en 1 dia, un sobre al dia, es bien clara esa mierda en las instrucciones....



miren pues.. es q xq toda la mara siempre dice:
1.- "es q me da miedo"
o dicen:
2.- "con razon estas mamado , asi hasta yo "

a los primeros les explico con mucho gusto
a los segundos no les digo ni verga, pa q voy a perder mi tiempo, solo me rio y ya, creen q es de estar viendo tele hartando popcorn y tomando proteina y esa mierda hace el milagro.. coman mierda ...los llevas a entrenar un dia y se mean

mira pues, un suplemento, eso es lo q es: SUPLEMENTO
hay q leer siempre los Nutrition Facts y googolear un cacho va mucha
un suplemento siempre lo q trata de hacer es MEJORAR el rendimiento fisico/intelectual del cuerpo para que se ejercite de mejor manera va
entonces, tomar un suplemento no es malo, al contrario, te alimenta, te hace sentirte de mejor animo, mejor condicion fisica, te motiva psicologicamente xq ahuevos todos nos queremos ver bien va...

la cagada es cuando uno se "pica" a mi me paso...
me pique y harte proteina con creatina como 9 meses seguidos y no lo soltaba y toda la mara: vos cerote te vas a lesionar o te vas a poner muy cerdo, deja esa mierda unos 4 meses... " ... cabal, me hinche mucho, y ahuevos llenisimo de carbohidratos va, mamado asi bofo, llegue a pesar 189lbs y mido 1.70... asdkljfasldkfjasdf... nunca me medi el indice de masa/grasa corporal xq iba a salir re pizado.. ...el acabose fue cuando un dia haciendo flyes o como se escriba, vuelos de pecho les digo yo, en una de esas como q la energia todavia la tenia o saber q putas pero el musculo fue el q ya no dio caldo y se me abre todo el brazo y suelto la mancuerna, senti un jalon q la gran puta.. no entrene como 3 meses hombro..

esa es la mierda, el famoso "rebote" pero es porque uno se MALINFORMA de como son las mierdas, ahuevos en GNC siempre te van a vender algo y te van a decir: "pero llevate esto tambien y lo combinas y vas a ver..." ...la mara en el gym sabe mas, mil veces, esa capacitacion pura mierda q le dan a esos cerotes si pa q mi chile ..yo los he puesto en jaque un talego d veces.. entonces a ellos lo q les interesa es VENDER, vos vas x proteina y PUNTO, sino vas a salir como con 4 mierdas ademas y vas a hacer un ceviche d ni mierda con tu pisto

ya yo sabiendo usar los suplementos, empece a hacer ciclos de 3 meses de suplementos, y descansaba 3 meses y entrenando solo a capella y con agua pura y gatorade, tambien empece a entrenar de otra forma, ya no 4 series de 8-12 con el 100% del peso q aguantaba, sino estaba haciendo 5-7 series de 20-25 con el 70% del peso con el q le daba y me fui tan de ahuevo ... llegue a pesar 175lbs, midiendo 1.70 y con 10.5% de grasa corporal... ahi me llegue a sentir bien de ahuevo.. es lo mejor q he estado, tengo cuates q han llegado a 7% de grasa corporal en entreno y a 6% en competencia la gran puta... para eso unos 4-5 años mas de entreno
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 22:10   #3140
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
:jolagranpwta:




la neta yo de eso si no mucho se


y como cuanto sale el animal pack.......... a mi la neta me da un cacho de meyo esas ondas :miedo: pero te voy a tomar la palabra mano

vamos a aprender

y megafuck........me voy a hartar puro

animal pak es solo un multivitaminico, no tiene ningun efecto secundario ni nada por el estilo , lo recomendable es que te tomes 2 sobres al dia , el bote trae 44 sobres , osea tenes para 22 dias , podes tomarte el primer sobre con el desayuno , y el otro antes de entrenar , si no entrenas ese dia solo tomate 1 al dia , de preferencia con el desayuno .


y eso de hartarte puro coche no es asi la cosa , el error de la mayoria de las personas es pensar que por comer el doble o triple van a crecer mas , y lo unico que hacen es comer un vergo de calorias y carbohidratos y despues se ponen " mamados " pero sin forma ,

lo que tenes que hacer es comer proteina , es decir come , pollo , pescado , atun, huevos , leche queso ,

lo que yo te recomiendo esque comas unos 2 a 2.5 gramos de proteina por cada kilo que peses ,

por ejemplo , si pesas 70 kilos , tendrias que comer unos 175 gramos de proteina al dia ,

una buena alimentacion y un buen entreno es la clave para cambiar tu figura ,

yo conosco gente que les preguntas y vos cuanto tiempo llevas en el gym , y te dicen 2 3 o 4 anos y no ves mayor cambio , porque ? porque no se alimentan bien ,

podes entrenar como loco , pero si no comes bien , no ves resultados .


una dieta simple que podes hacer es :

desayuno :
6 claras de huevo + una taza de avena
refaccion:
un shake de proteina + una fruta
almuerzo :
2 pechgas de pollo o 2 filetes de pescado + una taza de arroz blanco
refaccion :
shake de proteina + una fruta
cena :
6 claras de huevo + 6 onzas de bolobique cocido


solo en esa dieta simple van unos 182 gramos de proteina , si mucho unos 215 gramos de carbos , y unas 1700 calorias ,


es un ejemplo de como te podes alimentar , proba una dieta asi por 6 mese , y buenos buenos resultados , te lo digo porque asi empese yo y en 6 meses subi lo que habia subido en 1 ano y medio

espero te sirva saludos
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 22:32   #3141
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por smasher Ver Mensaje
que interezante la info yo he hecho pero solo como parte de cardio no me he metido a una clase todavia y si mucho he hecho como 30 mins añlskdjf donde se consigue eso del monitor para ver cuantas calorias quema uno y como cuanto cuesta
yo lo compre en GNC, tube suerte cabal estaban vendiendo el mas barato me salio en 5xx y algo, lo que uno necesita al principio es que le marque a uno la frecuencia cardiaca, mas adelante o si podes de una vez, comprar uno que marque calorias porque, porque asi se pone uno uno meta en cada clase que uno hace, pero eso ya es conociendose uno y saber que uno ya aguanta las clases al ritmo que da el instructor.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 21:55   #3142
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

regreso con todo en 1 mes

bye pizados sadkh

Cita:
Iniciado por williguapo1 Ver Mensaje
cuando tomen el animal pack orinaran espadas de star wars ajnfasdg
aslkdjhalskjdhsd
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 11:11   #3143
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Ala gran mucha, deje una semana el gym por proyectos de la U, casi todos los dias acostandome 2 de la madrugada haciendo esas ondas y a ley que no iba a rendir en mis entrenos con esos desvelos, entonces el lunes empiezo nuevamente, me siento ahorita hecho huevo con grandes desvelos y ojeras y creo que baje peso no logro pasar de las 133 libras y mido 1.70 a ley es por mi alimentacion, sale caro alimentarse bien y el panito dulce que como es barato y que rica esa onda kjhserknsdf. Cual sera una buena opcion en multivitaminico mucha? yo he tomado el centrum pero esa onda no es para gente que entrena, me mencionan el megamen de gnc pero que opinan ustedes ???
saludos mara, me voy a dormir lkjsdlfihsdf
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 19:19   #3144
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha pero dicen que esa mierda de Animal le deja edionda la trompa a quimico a uno que ahi de cierto en eso???
__________________
May the Force be with you.
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 21:54   #3145
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por equinoxz28 Ver Mensaje
Mucha pero dicen que esa mierda de Animal le deja edionda la trompa a quimico a uno que ahi de cierto en eso???

es normal , es por las vitaminas , pero nada de que preocuparse , yo ese tomo siempre y todo bien , solo toma minimo unos tus 3 litros de agua al dia /!
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:46   #3146
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

que interesante muxa.......mmm.......y que pasa si los 6 huevos me los como con todo y llema? mucho colesterol?


fuk esta dieta si ta jodida


desayuno :
6 claras de huevo + una taza de avena
refaccion:
un shake de proteina + una fruta
almuerzo :
2 pechgas de pollo o 2 filetes de pescado + una taza de arroz blanco
refaccion :
shake de proteina + una fruta
cena :
6 claras de huevo + 6 onzas de bolobique cocido


y k utas es bolobique??


saben algo mucha, hoy me puse a platicar con el instructor del GYM y el guizado me dijo que no tomar animal pack que pica el higado dice........juepowta dije yo

ta interesante sus consejos mucha

ahora bien.............les cuento que yo solo estoy llegando 1 hora al GYM..........hago 20 minutos de cardio y el resto de pesas (40minutos) le estoy dando 1 dia para cada area........ponganle hoy hice espalda, mañana no voy x k no me va a dar tiempo , miercoles el area abdominal, jueves pierna y viernes brazo........asi va......solo que le doy trankilo x que si me saco la miel ya no aguanto ir al otro dia ........a lo que voy es........mi rutina de gimnasio no es dura ........si uno consume el animal pack debo de aumentar la intensidad de mi rutina?? tendre que estar ahi mas de 1 hora echando punto

me voy a desmayar??.......aksdfjalskdjfaklsf
Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:49   #3147
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

el animal pak trae liver que es para el higado
Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:51   #3148
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
que interesante muxa.......mmm.......y que pasa si los 6 huevos me los como con todo y llema? mucho colesterol?


fuk esta dieta si ta jodida


desayuno :
6 claras de huevo + una taza de avena
refaccion:
un shake de proteina + una fruta
almuerzo :
2 pechgas de pollo o 2 filetes de pescado + una taza de arroz blanco
refaccion :
shake de proteina + una fruta
cena :
6 claras de huevo + 6 onzas de bolobique cocido


y k utas es bolobique??


saben algo mucha, hoy me puse a platicar con el instructor del GYM y el guizado me dijo que no tomar animal pack que pica el higado dice........juepowta dije yo

ta interesante sus consejos mucha

ahora bien.............les cuento que yo solo estoy llegando 1 hora al GYM..........hago 20 minutos de cardio y el resto de pesas (40minutos) le estoy dando 1 dia para cada area........ponganle hoy hice espalda, mañana no voy x k no me va a dar tiempo , miercoles el area abdominal, jueves pierna y viernes brazo........asi va......solo que le doy trankilo x que si me saco la miel ya no aguanto ir al otro dia ........a lo que voy es........mi rutina de gimnasio no es dura ........si uno consume el animal pack debo de aumentar la intensidad de mi rutina?? tendre que estar ahi mas de 1 hora echando punto

me voy a desmayar??.......aksdfjalskdjfaklsf
6 llemas diarias la gran puta.. sadlkfjalsdfjkalksdfja..
no te va a hacer mierda AHORITA, pero despues si..
si no aguantas hartar solo clara, xq no es rico la verdad aslkdjfasdf..
a las 6 claras echale 1 o 2 llemas ...asi no sentis tan desabrido

lo del entreno: no te vas a desmayar.,, asdfjasdklfjalsdjfad.. ...el cuerpo como va a estar mas vitaminado ahuevos EL SOLITO te va a pedir mas, y vas a empezar a ver q lo q entrenabas normalmente, ahora ya no te cansas, y vas a entrenar el doble para poder cansarte como te cansabas antes... ...ademas de la cantidad, tambien la calidad y la intensidad: xq vas a empezar a entrenar con mas fuerza, con mas huevos y le vas a meter mas peso
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:56   #3149
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

:alapowta:


lo voy a pensar bien en estos dias y les cuento si me aviento.............a ver si aguanta mi huesudo cuerpo
Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:59   #3150
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
uds hacen spinning??
q tan seguido??
resultados??
tips??

es q una cuata esta vaaaaaaa d chingar q vaya con ella y q vaya con ella..

..es q yo en toda mi vida he hecho como 3 veces nada mas
..quiero ampliar mis conocimientos acerca d esto, antes de empezar a hacer..

si fumas vas a dar las nachas en las primeras clases añlskdfjaklfañ pero con el tiempo hasta reduce tu numero de jalones a la semana... ayuda muchisimo! para tonificar y quemar grasa (como ya mencionaron) es lo mejor... ves resultados muy buenos en la retaguardia ...
__________________


ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19699 seconds with 14 queries