Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3830 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Nov-2013, 11:29   #326
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
No en todos los casos, no soy Licenciado ni en USA ni en Guatemala, pero lo que he visto es que en USA pueden usar una enmienda a la Constitución y rehusarse a responder preguntas que pudieran incriminar al acusado o secuaces, la mayoría de veces es en investigaciones del Senado contra politicos turbios pero aun no hay proceso. Si hay causa probable se va a Juicio.
Ahora si hay confesión del acusado, y tal confesión se determina que fue hecha de libre albedrío y en uso de sus facultades si la pueden añadir a las pruebas.

En lo de que ausencia de cuerpo es automático de que no lo pueden acusar de asesinato, ahora con lo del ADN si admiten como prueba cualquier material que evidencie que la victima y el acusado estuvieron en el mismo lugar, si el INACIF no puede me imagino que pueden enviar materiales al extranjero.
Lamentablemente ya sabemos que el Dormitorio (posible lugar del crimen) y el automóvil (posible transporte del cuerpo yaciente) fueron examinados por el MP cuando ya les habían dado suficiente tiempo para limpiarlo casi con microscopio.
y sera que queda totalmente limpio?? y no que la sangre siempre queda pues, aunque laves
ADL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Nov-2013, 11:56   #327
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
y sera que queda totalmente limpio?? y no que la sangre siempre queda pues, aunque laves
En otro post pusieron que en la casa cambiaron el piso, alfombras y hasta las tuberías de desague (!?), y eso no lo sé pero no me sorprendería que le dieron sus tres manitas de pintura.
El automovil tendría mejores probabilidades de que se les escapó algun rinconcito, pero como lo mencionaron, cuando el MP llegó a hacer las pruebas de restos de material genético habían pasado muchos dias (semanas?) y el auto era de la telefónica; aqui no recuerdo pero me parece que lo habian desmantelado, o el MP lo había confiscado pero permaneció abandonado a la intemperie en uno de sus lotes y semi destruido por la lluvia...alguien recuerda?

Sigo pensando que alguno de los implicados va a meter la pata o ya en el juego de sobrevivencia alguno se hace testigo privilegiado (o como se diga). Prensa Libre tiene un breve hoy, donde con mapa dan las posibles locaciones de la ruta de la fuga, implicando que alguien ademas de el tipo y los niños pudo haber participado en tal ruta para mostrar la señal celular y de GPS en otro lado, y un detalle que no sabíamos - en Mérida estaba apenas 6 u 8 meses, sin acceso a sus cuentas de Banco en Guatemala, como pudo fundar (con matriales, oficinas, equipo, etc.) su propia empresa, depósito y alquiler de casa (que no se ve nada mal) y colegio protegido para los chicos?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 12:00   #328
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
En otro post pusieron que en la casa cambiaron el piso, alfombras y hasta las tuberías de desague (!?), y eso no lo sé pero no me sorprendería que le dieron sus tres manitas de pintura.
El automovil tendría mejores probabilidades de que se les escapó algun rinconcito, pero como lo mencionaron, cuando el MP llegó a hacer las pruebas de restos de material genético habían pasado muchos dias (semanas?) y el auto era de la telefónica; aqui no recuerdo pero me parece que lo habian desmantelado, o le habían cambiado todo el interior o ya no estaba disponible, talvez alguien sabe detalles de que pasó con ese auto.

Sigo pensando que alguno de los implicados va a meter la pata o ya en el juego de sobrevivencia alguno se hace testigo privilegiado (o como se diga). Prensa Libre tiene un breve hoy, donde con mapa dan las posibles locaciones de la ruta de la fuga, implicando que alguien ademas de el tipo y los niños pudo haber participado en tal ruta para mostrar la señal celular y de GPS en otro lado, y un detalle que no sabíamos - en Mérida estaba apenas 6 u 8 meses, sin acceso a sus cuentas de Banco en Guatemala, como pudo fundar (con matriales, oficinas, equipo, etc.) su propia empresa, depósito y alquiler de casa (que no se ve nada mal) y colegio protegido para los chicos?
para ser inocente si se tomo muy en serio los detalles. cambiaron piso la verdad no creo que ni el primo ni el cuñado metan la pata, mucho menos la nana, el testimonio de la sirvienta y el de los niños, o el del niño porque ya la niña estaba engañada en que su mama estaba en USA, osea que la niña no vio nada.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 12:10   #329
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Hay quien decia que sin el cuerpo del delito le podian dar de 5 a 8 años... si fuera de la familia de la chava... esperaria y le rogaria a Dios que le dieran el menor tiempo posible, para que salga rapido de prision... y luego un "ajuste de cuentas"
Escorias como esas no deberian pisar la tierra le hizo daño a vidas inocentes!
Solo imaginen que despues de salir de prision el pisado por ser el tata logra la custodia de los niños? (aunque no se si puede despues de estar acusado de un delito) que vida para esos pobres niños!!
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 12:52   #330
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Mucho puede pasar en 8 años, asumiendo que le impongan ese tiempo el niño ya estaría de 17 de edad y la niña de 15. Cumplida su "deuda con la sociedad" me imagino que lo tendrían que presentar a la PGN y el Juzgado correspondiente si quiere recuperar la custodia. Pienso que lo que decidan en la custodia en los siguientes meses queda firme hasta que ambos chicos lleguen a la mayoría de edad a menos que falezcan los abuelos maternos, y aun así han de haber medidas ya tomadas en caso de tal eventualidad.
Algo que hay que incluir es que México pudiera imponerle cargos, talvez delito menor pero válido y pendiente pa cuando salga libre en Guatemala.

Y pregunta para los versados en Leyes, en Guatemala hay eso de que no se puede procesar a un acusado por un delito si en proceso anterior fue absuelto? A lo que voy es, que a guevo la fiscalía va a incluir Femicidio en el proceso, supongamos que el Juez(a) determina que no hay suficiente prueba del asesinato y lo absuelven de ese cargo (aunque vaya a prisión por los otros) y en el futuro descubren restos de la Señora; sale franco porque en caso anterior fue absuelto?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 15:21   #331
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje

Y pregunta para los versados en Leyes, en Guatemala hay eso de que no se puede procesar a un acusado por un delito si en proceso anterior fue absuelto? A lo que voy es, que a guevo la fiscalía va a incluir Femicidio en el proceso, supongamos que el Juez(a) determina que no hay suficiente prueba del asesinato y lo absuelven de ese cargo (aunque vaya a prisión por los otros) y en el futuro descubren restos de la Señora; sale franco porque en caso anterior fue absuelto?
encontre esto

El principio de Única Persecución se encuentra regulado en el artículo 17 del Código Procesal Penal (Decreto Número 51-92 del Congreso de la República de Guatemala), que en su parte conducente indica que "Nadie debe ser perseguido penalmente más de una vez por el mismo hecho. Sin embargo, será admisible nueva persecución penal: 1) Cuando la primera fue intentada ante un tribunal incompetente. 2) Cuando la no prosecución proviene de defectos en la promoción o en el ejercicio de la misma. 3) Cuando un mismo hecho debe ser juzgado por tribunales o procedimientos diferentes, que no puedan ser unificados, según las reglas respectivas."
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 15:36   #332
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por Jensy:D Ver Mensaje
Un mi ex trabajo con roberth, me conto que el era un prepotente presumido.
Lastima porque esta lindo


Gustos mas mierdas

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 15:48   #333
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
en otros paises tambien es asi no te podes culpar vos mismo
pasa en EEUU porque no va pasar en esta pocilga

pocilga la cuchara de la vieja enana de tu madre vos...

mas respeto al pais de donde te hartas enano cerote.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 16:04   #334
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
pocilga la cuchara de la vieja enana de tu madre vos...

mas respeto al pais de donde te hartas enano cerote.
ya te dije hijo de puta, ando averiguando donde encontrate ojala que no te ahueves y seas machito igual que detras de la compu

ojala culero

aunque conociendote fijo que esta cara has de poner por eso nadie da razon de donde encontrarte porque escondido te la pasas rechazado de mierda



lloron culero

precisamente por eso necesitan ayuda psicologica los hijos del barreda, para que no crezcan resentidos como vos

Cita:
Armando Solórzano Nuestro Diario
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Andyb Aníbal Contreras Colindres, de 29 años, presunto creador de los correos electrónicos enviados para difamar a una empresa embotelladora de bebidas gaseosas.
Contreras Colindres fue sorprendido ayer en una de las calles de la finca San Rafael, Chinautla. Es indicado por el Ministerio Público de extorsión y chantaje.
El vocero de la PNC, Donald González, resaltó que esta persona es considerada el cerebro de los correos y responsable de distribuirlos.
Jairo David Saquic Sánchez, de 23 años, fue el primer capturado por este caso, el 18 de julio pasado, en la 6a. avenida “A” y 19 calle, zona 1.
UNA INVENCIÓN
En los correos que supuestamente envió Contreras Colindres se daba a conocer que, en marzo pasado, representantes de una empresa de gaseosas despidieron a uno de sus trabajadores, quien estaba infectado con el virus de inmunodeficiencia adquirida, y que contaminó gran cantidad de esta bebida con este mal.
Las autoridades establecieron que esto no solo es falso e improbable, sino que hay medidas higiénicas que garantizan la calidad del producto.
ahi se ve que esa es tu pobre vida pasar detras de un escritorio tirando kk y a la hora de la hora

asñldjfasdfasdfasdfasdfasdf
ahi te veo
__________________

Última edición por KRAYZIE; 12-Nov-2013 a las 16:40
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 16:20   #335
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Quien es el de la foto?
El coche...
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 16:43   #336
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

adsafhasjkdfhakjsdfshaadsfhaskjdfasdf

Esperemos el desenlace de este juicio
__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 17:28   #337
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 18:13   #338
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg financiamiento.jpg (323,6 KB (Kilobytes), 238 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 18:15   #339
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

ese telesforo no es el que ha llevado ciertos casos de alto impacto?? rios mont, por alli??
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 18:20   #340
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
mis respetos para el informante. Deberian de darle algun reconocimiento por la investigacion que se hecho
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 18:55   #341
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
ese telesforo no es el que ha llevado ciertos casos de alto impacto?? rios mont, por alli??
ya hasta muerto esta creo yo alskdfjasdlkfjadsfasdf
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
mis respetos para el informante. Deberian de darle algun reconocimiento por la investigacion que se hecho
le van a dar la recompensa de 50k dijo el jueputa del oto perez molina que como siempre sale robandose el show y seguro esta captura es obra de la efectividad de su gobierno lajdflasdfasfasdfasdf

ese y el ministro de gobernacion andan dandose su paquetazo con ese vergueo
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:01   #342
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
ya hasta muerto esta creo yo alskdfjasdlkfjadsfasdf
sjdfñalskdjfñalsdkfjadlsñf pense que era el mismo asñdlkfjañsdlkfjsdf no se telesforo me suena a corrupto sñdlkfjañsldkjfsaf
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:01   #343
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

para que trate de meche a la niña, a ley fue alguien q tuvo contacto con la niña. una maestra, sirvienta, amiga de robert. algo por ahi
solita se pizó
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:02   #344
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

esta shit se puso mas interesante Ahshsjssjsgdhsh

ENVIADO DESDE MI ESMARFON
__________________
Punishergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:04   #345
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
sjdfñalskdjfñalsdkfjadlsñf pense que era el mismo asñdlkfjañsdlkfjsdf no se telesforo me suena a corrupto sñdlkfjañsldkjfsaf
pues que yo sepa si es el mismo, solo que en ese tiempo estaba vivo el pisado aun alskdjfa
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:04   #346
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por interprete Ver Mensaje
para que trate de meche a la niña, a ley fue alguien q tuvo contacto con la niña. una maestra, sirvienta, amiga de robert. algo por ahi
solita se pizó
como asi? de que post o info hablas willis?
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:12   #347
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
pues que yo sepa si es el mismo, solo que en ese tiempo estaba vivo el pisado aun alskdjfa
murio sñlkdfjñaslkdfjañsldkfj ni enterado, ñslakdfjñasdf sin cuerpo del delito, sin otro de los implicados, por la unica razon que dudo que lo dejen libre facilmente es por lo sonado del caso.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:12   #348
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
como asi? de que post o info hablas willis?
la imagen que postearon del periodico
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:38   #349
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
la imagen que postearon del periodico
cabal ahorita lo lei, si tiene razon alguien bien cercano a ellos vio la noticia y se fue de culo, y al chilazo mando la informacion
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2013, 19:43   #350
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Ese telesforo era un maldito para ganar casos dificiles asdfhhgsghd, pero murio de cancer hace un par de meses, crei que solo el pollo ronco lo extrañaba y ahora resulta que este joputa de barreda tambien seguramente adfghjfsaghfsghfs

ENVIADO DESDE MI ESMARFON
Punishergt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18351 seconds with 13 queries