Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 305 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2020, 17:43   #4426
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Talking Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
lo que pasa es que hay gente zombi caminando ahí que se creen sanos, a mi me paso el año pasado, según yo bien sanos, hast que mi novia que es bombero me hizo una prueba de azúcar por pura curiosidad , SORPRESA azúcar hasta la madre, me fui a hacer examenes y cabal, azúcar, colesterol, presion , etc, todo un cultivo aslkdjaksd

un comàñero de trabajo la misma historia, ni me creía cuando le dije que por el nivel de azúcar que andaba manejando ya era diabético, lo pinche por curiosidad también.

varios ya andan con diabetes y ni diagnosticados están y el virus les pega duro
La dieta latina es una bomba de tiempo, más para los que le meten al cuerpo alcohol, carne a morir, cigarro, cervecita, chicharrones, etc....
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jul-2020, 18:00   #4427
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Puta Guatemala de ser ejemplo mundial, ahora estamos a un paso de ser otro Ecuador
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 18:04   #4428
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta Guatemala de ser ejemplo mundial, ahora estamos a un paso de ser otro Ecuador
Y cuando fuimos ejemplo en esta pandemia aldkak que el Pinocho pagará para que sacaran pajas era diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 18:18   #4429
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
lo que pasa es que hay gente zombi caminando ahí que se creen sanos, a mi me paso el año pasado, según yo bien sanos, hast que mi novia que es bombero me hizo una prueba de azúcar por pura curiosidad , SORPRESA azúcar hasta la madre, me fui a hacer examenes y cabal, azúcar, colesterol, presion , etc, todo un cultivo aslkdjaksd

un comàñero de trabajo la misma historia, ni me creía cuando le dije que por el nivel de azúcar que andaba manejando ya era diabético, lo pinche por curiosidad también.

varios ya andan con diabetes y ni diagnosticados están y el virus les pega duro
Eso mismo, mucha gente se cree sana solo porque no tienen ningún síntoma pero muchas veces los síntomas aparecen hasta que ya se está con enfermedad avanzada, yo me alimentaba mal pero a raíz de todo esto empecé a cambiar mis hábitos y he notado la diferencia, además que extremo precauciones para evitar contagiarme de esa mierda
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 18:25   #4430
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Y cuando fuimos ejemplo en esta pandemia aldkak que el Pinocho pagará para que sacaran pajas era diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Al inicio de todo el vergueo, mencionaban a Guatemala por los pocos casos que había, porque se suspendieron los vuelos y el uso obligatorio de la mascarillas y nos comparaban con el vergueo que había en Italia, ahora ya valimos verga
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 18:40   #4431
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Avance del coronavirus

Pero vean a España, luego de una situación peor que la de aquí en términos de muertes y contagiados ya están sin límite de aforo en piscinas y gimnasios y la mara parrandeando en la playa.

Así que para todos los que pregonan que Guatemala es lo peor del universo en toda la historia, la simple realidad es que estamos pasando por la misma realidad por la que otros países ya pasaron y ya salieron.

Así que concéntrense en trabajar y cuidarse y a seguir insistiendo que el cojo quite las estupidas restricciones de las placas y del domingo que solo causan más aglomeración.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 19:13   #4432
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Pero vean a España, luego de una situación peor que la de aquí en términos de muertes y contagiados ya están sin límite de aforo en piscinas y gimnasios y la mara parrandeando en la playa.

Así que para todos los que pregonan que Guatemala es lo peor del universo en toda la historia, la simple realidad es que estamos pasando por la misma realidad por la que otros países ya pasaron y ya salieron.

Así que concéntrense en trabajar y cuidarse y a seguir insistiendo que el cojo quite las estupidas restricciones de las placas y del domingo que solo causan más aglomeración.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se dice que puede haber una segunda oleada de contagios

Además no es lo mismo, en España entraron en crísis como en cualquier país, pero al menos el sistema de salud era decente y hacían lo que podían, en cambio el sistema de salud de aquí...

Yo tengo un familiar que por poco muere en el hospital roosevelt porque la atención que recibió fue una vil mierda, si no lo hubieramos llevado a un hospital privado hubiera muerto en esa mierda de hospital, ahora con todo colapsado no me quiero ni imaginar como será estar allí...
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 19:22   #4433
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Con lo de los examenes, es bueno hacerselo anual yo el año pasado cabal me lo tire gaste como 400 pesos un poquito de unos trigliceridos me tiro pero me dijeron que no se necesitaba medicamento que con ejercicio, y asi fue como pase de caminar 6km a 10km diarios y bajarle al pan, pero al rato vuelve uno a comer coche, y pues yo si recomiendo una vez al año.


Y vitaminarse sin duda yo lo he hecho y la verdad si senti el cambio son inversiones baratas, como 1600 al año y con eso prevenis varias cosas y altos gastos, tampoco es que sea ejemplo va tambien como mis cositas alsñkdfjasldkfjasd
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 19:37   #4434
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Hot hice cola en la Galeno. Gente estaba preguntando por ivermectina y no les vendían. Escuché que van a ir a las veterinarias a comprar


En serio que gente tan idiota tenemos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pijo de anuncios en el Market he visto :alegar:
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 19:46   #4435
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Se dice que puede haber una segunda oleada de contagios

Además no es lo mismo, en España entraron en crísis como en cualquier país, pero al menos el sistema de salud era decente y hacían lo que podían, en cambio el sistema de salud de aquí...

Yo tengo un familiar que por poco muere en el hospital roosevelt porque la atención que recibió fue una vil mierda, si no lo hubieramos llevado a un hospital privado hubiera muerto en esa mierda de hospital, ahora con todo colapsado no me quiero ni imaginar como será estar allí...

Es lo mismo, colapso es colapso, no importa el tamaño; es la falta de relación directa entre capacidad de atención y demanda de servicios y todos los países lo han vivido.

No hay en ninguna parte capacidad instalada para atender el volumen de demanda que el coronavirus produce.

https://www.abc.es/espana/abci-urgen...648_video.html

Una muestra de un montón.

Oleadas van a seguir viniendo hasta que haya una vacuna que inmunice a todos. Por lo mismo debemos trabajar al máximo y minimizar las aglomeraciones ya que si detenemos la producción, la falta de lo esencial se evidenciará más pronto de lo que todos creen. Inventarios de comida en la práctica son pocos, lo mismo para perecederos, desechables y otros similares.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 20:41   #4436
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Igual en Nueva Zelanda creo que fue que ya estaban celebrando que no había casos y a los pocos días otra vez reportaron casos , la onda es no relajar las medidas porque la gente es estúpida, si abren las piscinas, ese mismo día se llenarían, igual las playas, centros comerciales, etc., si aflojan las medidas, todo se iría a la mierda.



Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 20:55   #4437
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Señores tengo salvoconducto por una dependencia estatal, desde mi residencia hacia mi lugar de trabajo.

Asunto placa par e impar

Los de emetra, emixtra, etc consideran el salvoconducto no importando el día o les vale e imponen multas por conducir a pesar de poseer salvoconducto

Alguien me puede orientar?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 21:25   #4438
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Señores tengo salvoconducto por una dependencia estatal, desde mi residencia hacia mi lugar de trabajo.

Asunto placa par e impar

Los de emetra, emixtra, etc consideran el salvoconducto no importando el día o les vale e imponen multas por conducir a pesar de poseer salvoconducto

Alguien me puede orientar?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Puta y no para eso se supone que es el salvoconducto pues? yo tengo también una de esas ondas pero nunca me han parado, el mío hasta números de teléfono tiene para que verifiquen los pizados, pero imagino que si te topas con un serote talishte ya valiste verga
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 21:52   #4439
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Esta semana cae el equipo de protección vos, hay te escribo.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 22:24   #4440
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Algo para meditar a lo interno:

Anécdotas pandemicas para reaccionar.

Hoy en la noche, en pleno toque de queda, tocaron a la puerta de mi casa, me pareció extraño ya que en teoría no debería de haber gente a esa hora.

Una persona pidiendo una ayuda económica, ya que su hijo necesita medicamento. (cierto o no, ya queda en la conciencia de cada quien)

En una noche lluviosa, en un país inseguro, en plena pandemia e inició de una posible crisis financiera mundial, con un gobierno que está robándole millones de dólares a un pueblo donde más del 60% son pobres....

¿Como te haría sentir eso?
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 23:08   #4441
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Parece ser que en las profundidades del ser humano ya hay mucha materia podrida, eso es lo que pasa no es nada alentador. Ya son pocos los seres humanos que buscar el bien para con otros, esto solo deja remarcada la triste especie que somos. Parece que nunca aprendemos.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 23:10   #4442
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Algo para meditar a lo interno:

Anécdotas pandemicas para reaccionar.

Hoy en la noche, en pleno toque de queda, tocaron a la puerta de mi casa, me pareció extraño ya que en teoría no debería de haber gente a esa hora.

Una persona pidiendo una ayuda económica, ya que su hijo necesita medicamento. (cierto o no, ya queda en la conciencia de cada quien)

En una noche lluviosa, en un país inseguro, en plena pandemia e inició de una posible crisis financiera mundial, con un gobierno que está robándole millones de dólares a un pueblo donde más del 60% son pobres....

¿Como te haría sentir eso?

aqui paso parecido, creo que el dia miercoles a las 12 de la noche, tocaron la puerta y era una chava pidiendo dinero porque no tenia para regresar a su casa, pero a esa hora ya nadie la podia llevar, si ni taxis andan a esa hora
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 01:07   #4443
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por DLG Ver Mensaje
aqui paso parecido, creo que el dia miercoles a las 12 de la noche, tocaron la puerta y era una chava pidiendo dinero porque no tenia para regresar a su casa, pero a esa hora ya nadie la podia llevar, si ni taxis andan a esa hora
A mí me tocó a la 1:30 am ayudar a un señor con su hija adolecente que había sufrido un ataque de nervios + sobre dosis de pastillas.

Afuera de la casa el señor comenzó a pedir ayuda y cuando me quedé con ella en la calle. El fue a traer su carro por qué los bomberos no encontraban el lugar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 07:24   #4444
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
lo que pasa es que hay gente zombi caminando ahí que se creen sanos, a mi me paso el año pasado, según yo bien sanos, hast que mi novia que es bombero me hizo una prueba de azúcar por pura curiosidad , SORPRESA azúcar hasta la madre, me fui a hacer examenes y cabal, azúcar, colesterol, presion , etc, todo un cultivo aslkdjaksd

un comàñero de trabajo la misma historia, ni me creía cuando le dije que por el nivel de azúcar que andaba manejando ya era diabético, lo pinche por curiosidad también.

varios ya andan con diabetes y ni diagnosticados están y el virus les pega duro
totalmente, asi he conocido a varios, que son los indestructibles, a pesar de sus vicios, pero cuando se dan cuenta llevan raaatos de estar enfermos de algo.

al igual que IUR, yo desde hace años me hago examenes, (no crean que por responsable) si no mas bien porque en una ocasion me enferme y ahi uno se asusta, y me hicieron examenes de todo.. al final encontraron que era y gracais a Dios me cure, pero ahi me di cuenta que uno puede estar enfermo sin saberlo, asi que cada cierto tiempo me examino de algo, para estar medio controlado.

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Señores tengo salvoconducto por una dependencia estatal, desde mi residencia hacia mi lugar de trabajo.

Asunto placa par e impar

Los de emetra, emixtra, etc consideran el salvoconducto no importando el día o les vale e imponen multas por conducir a pesar de poseer salvoconducto

Alguien me puede orientar?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
pues aqui en el la empresa intentaron el dichoso salvoconducto, pero averiguaron en todas las entidades, ministerio de economia, emetra y no se que otra, pero emetra les dijo... no nos importa ningun permiso, porque sos disposiciones presidenciales, pondremos multa, porque las personas pueden salir, mas no sus carros. asi que mientras no se pongan de acuerdo, hay riesgo de multa con permisos
__________________

Última edición por LSpec; 06-Jul-2020 a las 07:29
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 07:50   #4445
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Esta semana cae el equipo de protección vos, hay te escribo.
De ahuevo ay haces un unboxing y toda la onda
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 08:47   #4446
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Y cuando fuimos ejemplo en esta pandemia aldkak que el Pinocho pagará para que sacaran pajas era diferente
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
X2

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Al inicio de todo el vergueo, mencionaban a Guatemala por los pocos casos que había, porque se suspendieron los vuelos y el uso obligatorio de la mascarillas y nos comparaban con el vergueo que había en Italia, ahora ya valimos verga
Eran medidas populistas nada más, suspendieron ingresos de ciudadanos chinos (WTF !!!) pero dejaban ingresar a los estadounidenses

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Pero vean a España, luego de una situación peor que la de aquí en términos de muertes y contagiados ya están sin límite de aforo en piscinas y gimnasios y la mara parrandeando en la playa.

Así que para todos los que pregonan que Guatemala es lo peor del universo en toda la historia, la simple realidad es que estamos pasando por la misma realidad por la que otros países ya pasaron y ya salieron.

Así que concéntrense en trabajar y cuidarse y a seguir insistiendo que el cojo quite las estupidas restricciones de las placas y del domingo que solo causan más aglomeración.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay encontrado personas donde el virus se mantiene activo hasta por 30 días, eso quiere decir que pueden infectar mucho tiempo después del fin de la cuarentena.


Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Se dice que puede haber una segunda oleada de contagios

Además no es lo mismo, en España entraron en crísis como en cualquier país, pero al menos el sistema de salud era decente y hacían lo que podían, en cambio el sistema de salud de aquí...

Yo tengo un familiar que por poco muere en el hospital roosevelt porque la atención que recibió fue una vil mierda, si no lo hubieramos llevado a un hospital privado hubiera muerto en esa mierda de hospital, ahora con todo colapsado no me quiero ni imaginar como será estar allí...
Para mí no hay segunda ola, ni tercera, solo relajamiento de medidas que hace que el virus siga contagiando a más personas.


Cita:
Iniciado por jrhernandez Ver Mensaje
Pijo de anuncios en el Market he visto :alegar:
La ivermectina la usan muchos rescatistas de perros en situación de calle para tratar la sarna, es un antiparasitario, sin embargo hay muchos rescatistas que se oponen al mismo porque podría producir daño hepático (por eso muchos veterinarios recetan junto con la ivermectica protectores del hígado).

Yo lo que veo es gente demasiado aprensiva comprando a lo loco todo lo que digan que funciona contra el coronavirus:
Jengibre (yo compraba rizomas a Q3 o Q5, es saludable en tés y sirve para matener un sistema inmunitario alto, muy bueno para enfermedades respiratorias) ahora cuestan Q.10, Q15, Q20.
Canela: Q2, pero es el "canelón" la pura canela ha desaparecido
Eucalipto: ese se mantiene a Q5 el manojo
Cebolla Morada: Q5 o Q6 la libra
Naranja: Q1 unidad
Quino: de donde se saca la hidroxicloroquina, no he visto en el mercado.

Ahora ya no digamos de productos farmaceúticos:
hicroxicloroquina, azitromicina, alcohol al 70%, ivermectina. Lo que vamos a parar creando, va a ser una superbacteria resistente a los antibióticos ...
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 11:31   #4447
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg adsfadsf.jpeg (64,2 KB (Kilobytes), 186 visitas)
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 11:43   #4448
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Lo que vamos a parar creando, va a ser una superbacteria resistente a los antibióticos ...
Peligroso lo que mencionás. En un futuro próximo podríamos estar enfrentándonos a una bacteria resistente a los antibióticos. Podría ser una bacteria como la que causa la tuberculosis, pero sería una bacteria mutada a superbacteria.
Y todo a causa del uso indiscriminado de antibióticos.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 11:47   #4449
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
Peligroso lo que mencionás. En un futuro próximo podríamos estar enfrentándonos a una bacteria resistente a los antibióticos. Podría ser una bacteria como la que causa la tuberculosis, pero sería una bacteria mutada a superbacteria.
Y todo a causa del uso indiscriminado de antibióticos.
La gente en lugar de ponerse a hacer ejercicio, vitaminarse y comer saludable para tener menos vulnerabilidad no solo a virus, sino también a otros padecimientos de salud más graves, ahí están metiendose cosas, arruinandose el higado, los riñones y el estómago, según ellos como cura milagrosa.

Que cultura de verdad.
Legem Sec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 12:13   #4450
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
Peligroso lo que mencionás. En un futuro próximo podríamos estar enfrentándonos a una bacteria resistente a los antibióticos. Podría ser una bacteria como la que causa la tuberculosis, pero sería una bacteria mutada a superbacteria.
Y todo a causa del uso indiscriminado de antibióticos.
A ver cuántos mulas se envenenan con esas babosadas
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,96539 seconds with 12 queries