Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6538 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jul-2006, 10:48   #26
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Dolly
Ademas, para principiante no necesitas un plan de entrenamiento separado en dias. Tenes que entrenar un dia y descansar al siguiente. Poco a poco vas viendo que tu plan de entrenamiento te aburre o es muy poco.. Y asi vas probando otros ejercicios. Es cierto que hay que variar los ejercicios porque el musculo se acostumbra a un cierto movimiento.. Pero tenes que entrenar por lo menos 8 semanas con el mismo plan..
pero si podria por ejemplo hacer un dia solo biceps, otro dia solo pierna, otro dia solo abdominales, etc.
Eurolover está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jul-2006, 10:48   #27
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
esas shits son puros quimicos.. y solo te ayudan a hinchar en poco tiempo el musculo.. pero si dejas de ir al GYM ya no seran musculos si no que bolsas..

CONSEJO SANO:

sacate la mierda en el GYM como debe de ser... pero tomando agua pura... y solo asi vas a ver los cambios lento pero seguro....
__________________
SFRACER está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 10:49   #28
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por civer
pues si sentistes que te apretaban la talega de plano que si jejejeje
a;sdlkjfas;ldfkj;asdflkj a;lsdfkja;slkdfjas;ldfk que cerote asld;kfjals;dkfja;lsdfkj , es decir que me estaba diciendo pajas, asld;kjfasld;fkjas;ldfkj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 10:51   #29
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por SFRACER
esas shits son puros quimicos.. y solo te ayudan a hinchar en poco tiempo el musculo.. pero si dejas de ir al GYM ya no seran musculos si no que bolsas..

CONSEJO SANO:

sacate la mierda en el GYM como debe de ser... pero tomando agua pura... y solo asi vas a ver los cambios lento pero seguro....
gracias , eso tenia planeado todo el tiempo, pero mis cuates me metieron la duda

gracias chino alskdjfalskdfj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 10:56   #30
Dolly
Junior Member
 
Avatar de Dolly
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2006
Mensajes: 24
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
pero si podria por ejemplo hacer un dia solo biceps, otro dia solo pierna, otro dia solo abdominales, etc.
Eso es lo que esta hacieno ahora mi novio.. Pero el va 5 dias a la semana.
Yo lo que hago es (no hago mucho vaa..pero de todas formas) un dia brazos, hombros, espalda alta, pecho, abdomen y el segundo dia hago pierna, muslo y espalda baja... Es porque si lo haria todo en un dia me pasaria como 3 horas en el gym..

Todo depende de cuanto tiempo queres pasarte alli metido y cuanto queres entrenar. Pero por supuesto podes hacer split-training. Pero al principio no lo aconsejaria porque un dia haces solo pierna y al otro dia que tenias planeado hacer brazos no podes ni caminar.. Cuando tus musculos se hayan acostumbrado, por supuesto que podes hacer el split.. Asi tambien tus musculos tienen tiempo de recuperacion, ya que los resultados del entrenamiento no se ven cabal despues de entrenar, sino que cuando tus musculos se recuperan.
Dolly está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 10:56   #31
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
que buen explicacion, vos crees que mas de algun dia podre comer algo asi como pizza o algo asi, solo una vez en dos semanas, o definitivamente no puedo comer nada de eso mientras que hago pesas???

gracias por tu comentario, es bueno conocer el mundo del ejercicio, donde soy un completo ignorante alsdkfjalsdfkjaslfkj .

saludos buena onda
Bien se puede mano :smile: ... de hecho yo no puedo dejar de comer pizza.. ja ja ... la cosa es q tenés q equilibrarlo a como responda tu cuerpo. Si vos sos de los q con un pedazo de pizza te echás 10 libras de panza entonces, hay q evitarlo lo más q se pueda ... la pizza y hamburguesas y toda esas cosas son puras calorías vacías (realmente no tienen muchos nutrientes y sólo grasas y azúcares) ... si vos tenés la suerte de q no tenés mucha grasa corporal (metabolismo rápido) entonces podés aprovechar tu ventaja genética.

Otra cosa q preguntás por ahí de q si trabajás un día biceps y otro día pierna... es lo más recomendable. Sobre todo al ser principiante. Tenés q darle a tu cuerpo el tiempo necesario para recuperarse y descansar.... lo q mucha gente no sabe es q durante el descanso es cuando tu cuerpo se repone y por lo tanto crece y mejora uuuyyyyy!!!
así q entrale duro al gym... no hay nada mejor q eso y cualquier duda, ahí estamos para ayudar ya sea aqui o en el de rutinas y suplementos
Blitz está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 10:59   #32
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Dolly
Eso es lo que esta hacieno ahora mi novio.. Pero el va 5 dias a la semana.
Yo lo que hago es (no hago mucho vaa..pero de todas formas) un dia brazos, hombros, espalda alta, pecho, abdomen y el segundo dia hago pierna, muslo y espalda baja... Es porque si lo haria todo en un dia me pasaria como 3 horas en el gym..

Todo depende de cuanto tiempo queres pasarte alli metido y cuanto queres entrenar. Pero por supuesto podes hacer split-training. Pero al principio no lo aconsejaria porque un dia haces solo pierna y al otro dia que tenias planeado hacer brazos no podes ni caminar.. Cuando tus musculos se hayan acostumbrado, por supuesto que podes hacer el split.. Asi tambien tus musculos tienen tiempo de recuperacion, ya que los resultados del entrenamiento no se ven cabal despues de entrenar, sino que cuando tus musculos se recuperan.
gracias , vamos a ver si me meto entonces a un rutina asi

p.d: vas al gym??? entonces muestre los cambios pues al;sdkjfalsdkjfals;kdfjals;dfkjas;ldfkj a;lsdkjfa;lsdkjfa;sldfkj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 11:02   #33
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Blitz
Bien se puede mano :smile: ... de hecho yo no puedo dejar de comer pizza.. ja ja ... la cosa es q tenés q equilibrarlo a como responda tu cuerpo. Si vos sos de los q con un pedazo de pizza te echás 10 libras de panza entonces, hay q evitarlo lo más q se pueda ... la pizza y hamburguesas y toda esas cosas son puras calorías vacías (realmente no tienen muchos nutrientes y sólo grasas y azúcares) ... si vos tenés la suerte de q no tenés mucha grasa corporal (metabolismo rápido) entonces podés aprovechar tu ventaja genética.

Otra cosa q preguntás por ahí de q si trabajás un día biceps y otro día pierna... es lo más recomendable. Sobre todo al ser principiante. Tenés q darle a tu cuerpo el tiempo necesario para recuperarse y descansar.... lo q mucha gente no sabe es q durante el descanso es cuando tu cuerpo se repone y por lo tanto crece y mejora uuuyyyyy!!!
así q entrale duro al gym... no hay nada mejor q eso y cualquier duda, ahí estamos para ayudar ya sea aqui o en el de rutinas y suplementos
gracias vos blitz, agradesco un monton tu ayuda y la de los demas, de verdad quiero entrar al mundo de los ejercicios, ya que ese six pack en bolsa me lo quiero quitar tambien alsdkfja;sldfkja;lfsdkj
En fin voy a ver que ondas y aviso siempre que paso, gracias nuevamente.

saludos

carpower
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 11:03   #34
Dolly
Junior Member
 
Avatar de Dolly
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2006
Mensajes: 24
Feedback Score: 0 reviews
Si, trato de ir al gym por lo menos 3 veces a la semana..

Pero no hay pics
Dolly está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 11:04   #35
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
gracias , eso tenia planeado todo el tiempo, pero mis cuates me metieron la duda

gracias chino alskdjfalskdfj
ok.. ya sabes.. pero escucha consejos..

pero definite en lo que queres..

queres lucir tu cuerpo por un tiempo.. asi como dicen "full papy"... sabiendo que en el futuro.. cuando estes vejete.. te cuelguen las bolsas de pellejo..

o queres tener musculo fuerte.. y que poco a poco se hinche pero al natural, sabiendo que de vejete vas a tener una mejor vida, activo, jovial????
SFRACER está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 11:13   #36
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por SFRACER
sacate la mierda en el GYM como debe de ser... pero tomando agua pura... y solo asi vas a ver los cambios lento pero seguro....
Si haces ejercicio 3 veces por semana rigidamente y solo tomas Agua....

Q. Entonces decime que BENEFICIOS tiene el agua para tu cuerpo despues de hora y media de sacarte la mierda 3 dias por semana?


A. Zero beneficios.
umnitza está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 11:22   #37
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Mano mira, las proteinas SI son necesarias para crecer, los musculos estan formados por proteinas que a su vez estan formadas por aminoacidos, depues de un tu par de meses en el GYM empeza a tomar proteina unas 2 veces diarias + pollo o pescado(salmon, tilapia, etc), es caro mano eso si pero te recomiendo vayas a NUTRIMAX, alli hace 2 semanas compre una bolsa de proteina de 10 lbs, te tarda como para 3 meses y gastas como Q550, te sale mejor. Eso si compra los primeros 5 dias de cada mes que te hacen 20% de descuento en todo.

Saludos y espero que sokes en el GYM

Edited: podes leer este thread, hay bastante info http://www.velocidad-maxima.com/foru...read.php?t=311
__________________
Juanjo está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 11:27   #38
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews
si, se necesita
__________________
Grumpy MOD in da house!


VWBetoGT está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 11:36   #39
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
que buen explicacion, vos crees que mas de algun dia podre comer algo asi como pizza o algo asi, solo una vez en dos semanas, o definitivamente no puedo comer nada de eso mientras que hago pesas???

gracias por tu comentario, es bueno conocer el mundo del ejercicio, donde soy un completo ignorante alsdkfjalsdfkjaslfkj .

saludos buena onda
podes comer cualquier cosa como recompensa, por ejemplo despúes de una semana de arduo entrenamiento podes comer un par de rebanadas de pizza o alguna otra comida que se te antoje, pero solo hacelo una vez por semana (algún día que escojas) y no te exedas en lo que comas porque tampoco queres hechar por la borda lo que has conseguido
__________________
HITMAN está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 12:44   #40
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por SFRACER
ok.. ya sabes.. pero escucha consejos..

pero definite en lo que queres..

queres lucir tu cuerpo por un tiempo.. asi como dicen "full papy"... sabiendo que en el futuro.. cuando estes vejete.. te cuelguen las bolsas de pellejo..

o queres tener musculo fuerte.. y que poco a poco se hinche pero al natural, sabiendo que de vejete vas a tener una mejor vida, activo, jovial????
creo que despues de leer tu comentario, la respuesta es clara a;lsdkjfa;sldfjk opcion 2
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 12:46   #41
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Dolly
Si, trato de ir al gym por lo menos 3 veces a la semana..

Pero no hay pics
bueno pues alli te las encargo as;lkdfjasl;dfkj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 12:48   #42
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Juanjo
Mano mira, las proteinas SI son necesarias para crecer, los musculos estan formados por proteinas que a su vez estan formadas por aminoacidos, depues de un tu par de meses en el GYM empeza a tomar proteina unas 2 veces diarias + pollo o pescado(salmon, tilapia, etc), es caro mano eso si pero te recomiendo vayas a NUTRIMAX, alli hace 2 semanas compre una bolsa de proteina de 10 lbs, te tarda como para 3 meses y gastas como Q550, te sale mejor. Eso si compra los primeros 5 dias de cada mes que te hacen 20% de descuento en todo.

Saludos y espero que sokes en el GYM

Edited: podes leer este thread, hay bastante info http://www.velocidad-maxima.com/foru...read.php?t=311
gracias vos, tomando nota, donde queda nutrimax, no es lo mismo que la GNC??

p.d: ya no se a quien hacerle caso, unos dicen que es necesario otros no alsd;fkjasd;lfkj x 100
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 12:50   #43
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por HITMAN
podes comer cualquier cosa como recompensa, por ejemplo despúes de una semana de arduo entrenamiento podes comer un par de rebanadas de pizza o alguna otra comida que se te antoje, pero solo hacelo una vez por semana (algún día que escojas) y no te exedas en lo que comas porque tampoco queres hechar por la borda lo que has conseguido
ta bueno, a mi que tanto me gustan las pastas
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 13:19   #44
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Penny Lane
mire lo q pasa es q mi recomendacion seria irse por la via natural es mucho mas sano, eficiente y mucho mejor, que estar usando quimicos q hasta adictivos y dañinos para el cuerpo pueden ser, y con algunos efectos secundarios q no valen la pena.

Yo creo q uno puede lograr lo que quiera sin nada, una ayuda extra, pero sana estaría mejor creo yo, en vez de estar intoxicando el cuerpo con productos "de moda".

Tambien influye en los resultados y el tiempo que le dedique al ejercicio y a moldear el cuerpo...

Los suplementos son eso, son suplementos, pero no es todo, o sea, lo principal lo hace uno, y los suplementos lo que hacen es ayudar a su cuerpo a enfocarse en la meta que ud quiere...
a bueno , entonces lo trato hacer mejor a lo natural , esque de verdad seria mal tener efectos secundarios , bueno en fin ya mas o menos tengo pensado que hacer

gracias a todos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 13:41   #45
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
ya te dijeron todo , pero solo te digo que si vas comenzar el gym , preparate para el dolocrito de los tres-dias-despues , que ni los brazos vas a poder levantar, jiji
Spec está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 13:56   #46
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Spec_V
ya te dijeron todo , pero solo te digo que si vas comenzar el gym , preparate para el dolocrito de los tres-dias-despues , que ni los brazos vas a poder levantar, jiji
jiji ya me imagino, un dolorcito cabron, espero que voy a poder dormir bien aunque sea a;lsdkjfa;lsdkfja;lsdfkj.
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 14:12   #47
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
a bueno , entonces lo trato hacer mejor a lo natural , esque de verdad seria mal tener efectos secundarios , bueno en fin ya mas o menos tengo pensado que hacer

gracias a todos
Andrea, no esta 100% correcta. Los ejercicios que ella hace es sumamente para tonificar, bajar, quemar grasa y obviamente si les funciona porque se mira re Bien. Pero no los podes aplicar a tu cuerpo ya que funcionan diferente. Cual es tu meta?
umnitza está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 14:18   #48
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por umnitza
Andrea, no esta 100% correcta. Los ejercicios que ella hace es sumamente para tonificar, bajar, quemar grasa y obviamente si les funciona porque se mira re Bien. Pero no los podes aplicar a tu cuerpo ya que funcionan diferente. Cual es tu meta?
pues mira primero mas que todo, mido 1.88 mts , peso aprox unos 215 libras, no estoy gordo , pero si tengo algo de panza.

mi meta es sacar musculo y hacer notar que si hago ejercicio, es decir no me quiero ver ni flacucho marcado ni tan mamado (que ni las camisas me queden) alsd;fkjasdl;fkj . Eso es mas o menos mi meta
Eurolover está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 16:07   #49
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
gracias vos, tomando nota, donde queda nutrimax, no es lo mismo que la GNC??

p.d: ya no se a quien hacerle caso, unos dicen que es necesario otros no alsd;fkjasd;lfkj x 100
Mira la proteina no te a a hacer crecer y despues te desinflas, lo que hace eso es la creatina y otros productos con los cuales subis bien rapido, es logico que cualquier persona que ha hecho pesas y esta bien toro, luego de unos 2 o 3 anios de no entrenar bajes bastante, eso asi es a ley, entrena, toma tu proteina ya sea suplemento o proteina de los alimentos y listo. No te confundas tanto, preguntale a tu entrenador cuando estes en el GYM o busca en internet hay bastante info, pero si la proteina te ayuda bastante, claro no vas a ver los cambios bien rapido pero si ayuda

NUTRIMAX queda enfrente de la FERRARI,
Juanjo está desconectado  
Antiguo 11-Jul-2006, 17:52   #50
5Dx1
Toyota es Toyota
 
Avatar de 5Dx1
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.758
Feedback Score: 17 reviews
dcia Penny Lane hay ke ver ke es lo ke uno kiere, va yo toi flaco y con mi six pack igual ke el d akel en bolsa! tons la onda es ke kiero subir d peso pero no pa ponerme coche sino ke asi medio mamado tampoco a lo fisicoculturista vaa pero si mamado tons! Si fijo a las proteinas pa subir ???
__________________




5Dx1 está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12938 seconds with 12 queries