Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: A que edad comenzaron a estudiar sus s
2 años 21 22,58%
3 años 31 33,33%
4 años 34 36,56%
Antes del año (guarderia, day care, etc) 7 7,53%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4299 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2012, 09:05   #26
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por jaironep Ver Mensaje
no tengo hijos. Pero mis sobrinos (13 y 8 años) estudian desde muy pequeños y les gusta se les da natural. Ahora son los mejores de su salon, uno de ellos fue mejor alumno a nivel nacional en 2011 y el ministerio de educacion le regalo una Macbook (Nicaragua).

Creo que fomentar el estudio desde pequeños tiene sus recompensas y eso no ha afectado la relacion con sus padres
Muchas Felicidades

A todos nos encantaría que nuestros hijos sean unos prodigios, pero es de muy pocos. Amo y adoro a mi nena, pero decir que será una estudiante brillante sería engañarme, le está costando un cacho, sólo con empeño saldrá adelante

Igual, la edad de inicio escolar dependerá mucho del infante, la idea es que agarren cariño al estudio, pero que no les resulte estresante, sino su percepción será negativa

La plata también es un factor a considerar en esas opciones de estimulación temprana
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Sep-2012, 09:05   #27
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
Mandarlos antes de los 3 o 4 años, es malo para el desarrollo del apego con los padres, no es tan fuerte, ya que no lo han desarrollado al 100%
O sea que los padres que trabajan tambien sufren de lo mismo con sus hijos????

Si los dos papas trabajan 8 horas al dia y tu hijo se lo dejas a la muchacha o a tu mama o suegra... es lo mismo... porque, segun tu argumento "no hay apego a los papas"



El bebe estudia mientras uno trabaja... en la tarde ya esta la familia junta

Nosotros metimos a la Ale al colegio al año y medio, no la metimos antes por falta de pisto, pero hicimos el esfuerzo y vale la pena X miles ....

Es mas sociable, amiguera, esta aprendiendo a compartir y algo que me asombra... esta aprendiendo responsabilidades, la levantamos a las 4.30 a bañarla (al principio costo un poco, ahora en 10 minutos del "ritual" de despertarla ya esta en el baño), a las 5.30 ya esta desayunando y a las 6.30 ya se esta subiendo al bus... cuando no hacemos alguna de las anteriores, por ejemplo bañarla, se pone "y porque no me voy a bañar" yo me quedo PUTA MADRE COMO ASI??? Uno era shuco style y ni ganas de bañarse daban en la mañana y menos a altas horas de la madrugada añldskfjasñdlkfjasñdklfjañsdlkfjakñldf

Ahora con lo de sus horas de sueño (antes que tiren shit) no hay clavo... ella regresa a la casa y duerme 2 o 3 horas por la tarde y en la noche a las 8 ya esta en cama... cero clavos con desvelos

Y en la educacion ni digamos... ya traza lineas "rectas" ya le dejan tareas para la casa, nos sorprende con la logica que usa para varias cosas... ya sabe canciones en ingles, español, cuenta hasta 30 en español, en ingles hasta 10... en aleman cuenta salteado añsdlkfjañsdlfkjasdñlfkjañsdlkfj

Y nos hemos dado cuenta que cuando se queda en la casa (feriado o enfermedad) se aburre y desespera por el encierro... en cambio cuando va al colegio en la tarde regresa rendida a echarse el gran cuaje, a veces hasta el dia siguiente...

Tengo una prima que es bien apegada con su hijo, lo metio a estudiar de 2 años y a los 2 meses lo saco... su argumento??? "pobrecito, que cansancio, sufre mucho, que estres, mejor que descanse, esta muy chiquito, ya tendra tiempo para estudiar cuando sea mas grandecito... "

El caso de una prima de mi es que la mama le cuida a la nena... la pobre doña ya tiene 60 años y anda chineando... la nena esta tratada a la antigua... la hacen un tamalito, cuando se enferma le hacen solo menjurjes (lo recomienda la abuelita style), lo malo es que pasa todo el dia encerrada, y lo que se le ve es que es algo timida... obvio que tarde o temprano va a tener que "desatarse" por decirlo asi... pero nosotros la vemos "demasiado tranquilita" no molesta, no friega, no corre por todos lados...

Ahora esta a punto de cumplir 3 años y no me arrepiento ni un segundo de haberla mandado a estudiar tan "joven" añdlskfjañsdklfj



Ps. Un dia bañandose empezo a cantar la primera estrofa del himno!!! puta con mi esposa nos quedamos puta a que hora le "enseñamos" esa mierda si ni nosotros la sabemos añldsjfahsñdflkjasdñlkfjasd

Y cuando cantamos el himno juntos nos obliga a que nos pongamos la mano en el pecho.... añdfkjañsdkfajñsdfkjñalkd
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:09   #28
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Sebastian sus primeros 4 meses fue a un gimnasio para bebes con nosotros y lo ayudo un monton.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:10   #29
Oscar_chicha
Senior Member
 
Avatar de Oscar_chicha
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2008
Ubicación: En mi casa
Spec V
Tiempo: 11.3
Mensajes: 1.539
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Yo a los 4 años puse a estudiar a mi nena
__________________




Oscar_chicha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:10   #30
akela
Senior Member
 
Avatar de akela
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Mensajes: 1.447
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

un tema muy dificil porque en estos tiempos los dos padres trabajan...entonces viene la pregunta..."quien me los cuida".....yo no se si es malo o es bueno ponerlos tan pequeños al cole, yo al mayor lo puse a los 5 años, y al pequeño el otro año entra también con 5 años, las necesidades hacen que muchos niños inicien al año o a los 2 años, que si la estimulacion temprana es buena.....si lo es, mis hijos tuvieron la dicha que mi esposa y yo trabajamos estimulacion temprana con mis dos hijos y ellos ya entraron conociendo muchas cosas, como las letras, los numeros, colores, etc. etc....asi que no creo q haya una edad correcta para que inicien, es depende las necesidades que cada uno tenga...suerte
akela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:11   #31
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

yo creo que es cuestion de los padres, y las necesidades, pues si los dos trabajan a veces es casi obligatorio meterlos a temprana edad.

en mi caso a la nena la cuida mi suegra y estan sus primos asi que ella ha desarrollado bastante sus habilidades tanto de relacionarse, el habla, entre otras cosas, por la misma convivencia que tienen con los primos.

Ahora tenemos un dilema, la nena es muy inquieta le gusta andar corriendo, aprendiendo sobre las cosas, y queremos meterla a realizar alguna actividad pero no sabemos cual es lo mejor para ella, por ejemplo natacion, karate, ballet, que este ultimo es el que ella mas le llama la atencion pero en la zona donde vivimos no hay ninguna escuela en donde pueda aprenderlo.

Es bueno en cierto sentido porque como vos decis aprenden cosas con alguien que sabe, y se relacionan con niños, desarrollan habilidades que en la casa solos muy dificil lo podran hacer.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:26   #32
Astramen77
Senior Member
 
Avatar de Astramen77
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
indefinido :S jaja
Tiempo: era 11.85
Mensajes: 3.445
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Como pueden decir que antes de los 2 anos esta mal... la verdad deberian informarse, no tiene nada que ver que el nino sea pilas de sangre o no, en su crecimiento el desarrollo de su cerebro tiene que ser guiado por alguien capacitado y que sepa como hacerlo, por alli bien decian acaso la muchacha que lo cuida esta preparada? o solo sabe hacer pachas y cambiar panales?

ademas los ninos van al colegio a esa edad generalmente de 8 a 12 son 4 horas... el resto del dia pueden pasar con sus hijos, no entiendo por que dicen que el apego y que no se que, informense mucha es la vida de sus hijos...
__________________
Astramen77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:27   #33
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Nadie dijo que uno como padre se desentiende de la crianza, pero a huevos que un "maestro" esta mejor preparado que nosotros. Claro en casa la educacion es responsabilidad nuestra, pero tambien es importante que los niños se desarrollen e interactuen con otros niños.
Lo único, que comparto con vos, es lo de la relación o interacción con otros niños, ya que es un punto muy importante en el desarrollo, lo demás no, te preguntarás porque..? En mi caso los 2 somos profesionales con mi esposa, hablamos inglés y mi esposa tiene gracias a Dios la posibilidad de estar en todo momento con ellos, no solo cuidándolos y educándolos, sino también enseñándoles en todo momento, desde temprana edad, ya se saben los números en español e inglés, los colores igual, tienen fluidez en sus palabras, habilidad motoras (dibujar circulos, palitos, colorear, etc, etc) y cuando entraron a estudiar a Kinder, llevaban incluso un poco más de habilidad que los que estaban desde Nursery.

Para mi es muy importante gozar a los hijos, ya que he visto muchos casos, que los niños prefieren o son más obedientes con las niñeras, que con sus propios padres , sin embargo como te dije, el hecho que no estén en un colegio a temprana edad, no quiere decir que no pueden aprender en la casa.

Lo que pasa es que por falta de conocimiento, no hemos podido aplicar las técnicas apropiadas para el desarrollo a temprana edad de nuestros hijos, como por ejemplo, cuando acaba de nacer, en ese momento nos preguntamos "cuando irá a caminar", pero solamente le compramos su "araña", para que anda para arriba y para abajo y creemos que al andar en ella, va aprender más rápido a caminar , y no nos pusimos desde que nació a estimular sus piernas y brazos, no se si me explico..?

Concuerdo con varias respuestas a éste thread, como el hecho que ahora los niños son mucho más vivos, que lastimosamente a unos les cueste más las cosas que a otros, etc, pero ésto de que les cueste a unos más que otros, es porque a veces no cumplimos a cabalidad nuestro papel como Padres (todos los niños son inteligentes), lo cual es fundamental, en el desarrollo de nuestros hijos , ser Padre, no es solamente dar dinero para mantener la casa. Salu2.
nisimali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:37   #34
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por nisimali Ver Mensaje

Lo que pasa es que por falta de conocimiento, no hemos podido aplicar las técnicas apropiadas para el desarrollo a temprana edad de nuestros hijos, como por ejemplo, cuando acaba de nacer, en ese momento nos preguntamos "cuando irá a caminar", pero solamente le compramos su "araña", para que anda para arriba y para abajo y creemos que al andar en ella, va aprender más rápido a caminar , y no nos pusimos desde que nació a estimular sus piernas y brazos, no se si me explico..?
Alli solito te respondes
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:37   #35
caico
importer jdm? ok!!! :si:
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2007
Fits JDM Mugen Red,White!
Mensajes: 4.715
Feedback Score: 44 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

fijate que a mi nena la pusimos a los 4 años ahorita va a pasar a primero, el colegio donde la pusimos no aparenta tanto pero ahorita salio escribiendo en carta y molde, ingles creo q sabe hasta mas que yo aklsdjhlfkhaldkhflads y sabe leer muy bien desde prekinder los empiesan a socar, para decirte que el material de estudio sus canciones son en ingles y las hacen para que las aprendan ahorita la educacion esta bastante bien pero no en todos los colegios y escuelas, la verdad ahorita estamos buscando uno donde llegue a diversificado o hasta basicos pero esta dificil la busqueda porque ya te topas con vergueos de requisitos, $$$$$$$$ , calidad de educacion, hubicacion, puta un vergo de factores y se hace mas dificil


la verdad que bueno que la metiste a temprana edad pero en mi caso preferi que todavia no lo hiciera para poder disfrutarla y con mi esposa ir enseñandole ciertas cosas porque hasta pueden llegar a tomarle mas cariño a los que los cuidan que a uno ahi si que mejor darles calidad y tiempo aunque sea poco pero enfocarles lo maximo que podas


a un amigo le paso su hijo termino diciendole mama a la de la guarderia asi de la nada y no queria a la mama asi que es un arma de 2 filos


en fin como dijeron se vuelven unas esponjas aprenden un monton y salen mucho mejor preparados
__________________
mugen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic5118_6.gif
caico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 09:52   #36
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por caico Ver Mensaje
fijate que a mi nena la pusimos a los 4 años ahorita va a pasar a primero, el colegio donde la pusimos no aparenta tanto pero ahorita salio escribiendo en carta y molde, ingles creo q sabe hasta mas que yo aklsdjhlfkhaldkhflads y sabe leer muy bien desde prekinder los empiesan a socar, para decirte que el material de estudio sus canciones son en ingles y las hacen para que las aprendan ahorita la educacion esta bastante bien pero no en todos los colegios y escuelas, la verdad ahorita estamos buscando uno donde llegue a diversificado o hasta basicos pero esta dificil la busqueda porque ya te topas con vergueos de requisitos, $$$$$$$$ , calidad de educacion, hubicacion, puta un vergo de factores y se hace mas dificil


la verdad que bueno que la metiste a temprana edad pero en mi caso preferi que todavia no lo hiciera para poder disfrutarla y con mi esposa ir enseñandole ciertas cosas porque hasta pueden llegar a tomarle mas cariño a los que los cuidan que a uno ahi si que mejor darles calidad y tiempo aunque sea poco pero enfocarles lo maximo que podas


a un amigo le paso su hijo termino diciendole mama a la de la guarderia asi de la nada y no queria a la mama asi que es un arma de 2 filos


en fin como dijeron se vuelven unas esponjas aprenden un monton y salen mucho mejor preparados
Lamentablemente no hay, ni es, una receta de cocina la respuesta a éste thread, hay muchos factores que afectan la decisión de que se vayan a estudiar a temprana edad, como el querer tenerlos y gozarlos más tiempo, el $$, el tiempo, ubicación, transporte, que no tengás a nadie para cuidarlos, hasta la presión de la suegra afecta aklsdkfjadlksflkdsf.

Pero muy buen tema a tratar , para que los cuando les toque, tengan una buena idea de que hacer .
nisimali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 10:10   #37
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Nadie dijo que uno como padre se desentiende de la crianza, pero a huevos que un "maestro" esta mejor preparado que nosotros. Claro en casa la educacion es responsabilidad nuestra, pero tambien es importante que los niños se desarrollen e interactuen con otros niños.


Mis peques a los 2 años.

p.d. Ahora mi nena ya me dice: Papi hablemos solo en ingles. y yo con el minimo de ingles alsdkjfalsdkfjsldfjk
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 10:17   #38
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

nosotros pensamos a los 3 años, ahorita que tiene casi 2 años solo va a clases de estimulacion temprana 2 horas a la semana.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 10:22   #39
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por T A TRAVIESO Ver Mensaje
p.d. Ahora mi nena ya me dice: Papi hablemos solo en ingles. y yo con el minimo de ingles alsdkjfalsdkfjsldfjk
Cabal, a nosotros nos pasa, que ya no podemos hablar ni siquiera nuestra cositas en inglés, porque todo lo entienden alsdkfjasklfkladsflkdf. Pero muy bien por ellos .

P.D.:
De los hijos, es de quienes más se aprende en ésta vida .
nisimali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 10:28   #40
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por nisimali Ver Mensaje

P.D.:
De los hijos, es de quienes más se aprende en ésta vida .
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 10:34   #41
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

http://www.cronicadelquindio.com/not...nota-39654.htm

Lean lo de arriba, lo que pasa es que en guate somos bien cool y vamos a day care, (niñeras disque preparadas pues), na ya hablando en serio. (No estoy criticando cada quien es responsable de lo que hace).

Con respecto a la educación temprana lo que se recomienda es el aprendizaje de nuevos idiomas por la capacidad cognoscitiva y psicomotríz (estudios científicos psicológicos, psiquiátricos y sociológicos) los he visto en mi trabajo.

Tengo varios amigos en dinamarca, suecia, finlandia, reino unido, usa, alemania y no recomiendan mandar a los niños a day care.

Hay leen el artículo es muy interesante.

Pd. Saludos
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."

Última edición por marioc30; 12-Sep-2012 a las 10:39 Razón: falta comentario
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 10:41   #42
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por T A TRAVIESO Ver Mensaje


Mis peques a los 2 años.

p.d. Ahora mi nena ya me dice: Papi hablemos solo en ingles. y yo con el minimo de ingles alsdkjfalsdkfjsldfjk
Y cuantos años tiene tu nena ahorita???

Ps. Pilas con el ingles o te va a hacer adsñflakjsdfñalksdjf

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 10:43   #43
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

En lo personal yo estoy viviendo algo bien especial, a mis dos hijos (uno de 11 y otro de 5) los pusimos desde los 3 a prekinder... los dos aprendieron a leer y a escribir a los 4 años mientras que a mí me metieron al colegio hasta los 6 empece a hacer palitos y circulos.... Este 2012 vamos a vivir 2 mini graduaciones, la de mi enano que sale de Prepa para pasar a primero con 5 años leyendo y escribiendo bien y mi mayor de 11 sale de sexto y se me va a 1ero. básico. La verdad no me arrepiento de haberlos puesto desde esa edad, a estas alturas ya es necesario.
También les digo, tiene muchísimo que ver la capacidad económica de cada quien porque para lograr esto deben estar en un buen establecimiento que cumpla con todo, mientras que si no pueden y tienen que poner a sus hijos en una escuelita pública, tengan por seguro que el avance va a ser mínimo, es triste pero es la cruel realidad de nuestro sistema educativo... Consejo sano, utilicen la estimulación temprana, no se van a arrepentir...
__________________
Beisbol, Barcelona y Chivo de Corazón.
Me considero un negociante honesto... A la orden!!!
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 11:35   #44
05_STI_4LIFE
Senior Member
 
Avatar de 05_STI_4LIFE
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2007
Ubicación: Area 415
Subaru STI
Mensajes: 2.551
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

A mi me costo un Chingo para que mi Esposa dejara de trabajar de maestra de parvulos (en Guatemala) para dedicarse a cuidar al Nene, cuando cumplio los 4 años (USA) lo meti a parvulos a un programa solo en English y ahora que entro a Kinder a un programa bilingue para que aprenda bien los dos idiomas mas que todo para que aprenda bien el Español ya que muchos hijos de latinos aqui ablan el español todo hecho mierda
05_STI_4LIFE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 11:44   #45
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

a los 4, soy de los que piensa que antes de eso es un desperdicio de tiempo y dinero, estoy completamente en contra de los "negocios colegio" que hacen cualquier estupidez para agarrar tatas atarantados alskdjaghlkjdsghaslkjhglassdgadsg,,, que putas va a aprender un BEBE de 1 anio en un "colegio" que no pueda aprender en su casa de su mama o papa? hasta viendo tele aprenden.

todavia si los papas tubieran que trabajar, pues hay GUARDERIAS, pero ... meterlos a un "colegito" al anio nomas porque te llenaron de publicidad la cabeza? disculpa red, a mi si me parece ridiculo
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 11:50   #46
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Yo la voy a mandar al cole cuando ya pueda hablar
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 12:03   #47
margaro
velmax rider
 
Avatar de margaro
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: guatemala, zona 17
Honda Invicta 2012
Mensajes: 1.709
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a los 4, soy de los que piensa que antes de eso es un desperdicio de tiempo y dinero, estoy completamente en contra de los "negocios colegio" que hacen cualquier estupidez para agarrar tatas atarantados alskdjaghlkjdsghaslkjhglassdgadsg,,, que putas va a aprender un BEBE de 1 anio en un "colegio" que no pueda aprender en su casa de su mama o papa? hasta viendo tele aprenden.

todavia si los papas tubieran que trabajar, pues hay GUARDERIAS, pero ... meterlos a un "colegito" al anio nomas porque te llenaron de publicidad la cabeza? disculpa red, a mi si me parece ridiculo



yo pienso que a los 4 años esta bien, si son bebes lo ideal es que uno de tata los eduque y lo disfrute, bebes solo son una vez y en mi caso solo con Gabrielito me pienso quedar y lo pienso disfrutar mas ahora que es un bebe, claro que si ambos padres trabajan a huevos que es mejor que vallan al colegio, pero de lo contrario no hay nada mejor que uno de padre este con ellos.
__________________
margaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 12:06   #48
juanchito79
Senior Member
 
Avatar de juanchito79
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 241
Feedback Score: 0 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

La mayor a los 2 años con 2 meses y el menor a los 2 años con 3 meses.

Juanchito
juanchito79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 12:21   #49
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

A mi hija la puse de 5 años en Kinder, para mi esposa hubiera sido antes pero la verdad no me calcule salir bien con esos gastos.
Mi esposa y mi suegra siempre le enseñaban algo en la casa, es hija unica pero como tiene varios primos y primas nunca ha tenido problemas en relacionarse con mas niños.
Igual este año que entro a primero ya estaba leyendo, escribiendo letra y carta, sumando y restando asi que no creo que tenga problema mas adelante.
Como ya mencionaron a que edad meterlos depende de varios factores, de quien los cuida, si tenes los medios para que estudien, y de como se comporte el niño y su habilidad para aprender, asi que me imagino que todos van a dar respuestas diferentes
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 12:32   #50
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

No tengo hijos,,, pero por todo lo que he visto,,, definitivamente,,, creo que lo correcto es que por lo menos hasta los 4/5 años la mamá (el papá también obviamente, pero es el que trabaja) se dedique a cuidarlos y proporcionarles todo el cariño, estimulación y todo lo relaciona a eso,, después de eso,,, ya se puede empezar a pensar el lugar donde puede estudiar,,, lo de socializar,,,, naaaa,,, eso,,, se aprende en el camino,,, ni que en la montaña viviera,,,,

Pero ahí cosas de cada quién,,,


Pd. En todo caso,,, es mejor invertir en la mujer para que se prepare más,,, y así aplicar su conocimiento en el niño,,, que mejor que la mamá,,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14069 seconds with 13 queries