Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3196 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Sep-2015, 13:02   #26
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

No desperdicio mi voto porque es mi derecho, no el derecho de tu persona, ni el de Jimmy, igual admiro tu postura al defender tu parecer, conozco bien los pros y contras,y lo demas fue como una metafora, nadie muerde la mano del que lo alimenta...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Sep-2015, 13:12   #27
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
si sabes que giammattei no tiene ninguna oportunidad ...
... pero si cree que el partido fuerza es opcion que vale a la que vale la pena darle continuidad, su voto no es un desperdicio y esta apoyando al movimiento politico que se encuentra acorde a sus convicciones

Desperdicio es votar por una figura sin considerar otros factores.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 13:40   #28
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
si sabes que giammattei no tiene ninguna oportunidad de pelear ni siquiera una segunda vuelta ... claro que tu voto es un voto desperdiciado
Se lee feo pero al final no es esa conviccion la que se busca en algun candidato? Es decir, yo no podria tener esa conviccion x Baldizon o Sandra y que decir si la llegara a tener por algun candidato X??

Al final el voto es por quien crees que va a mostrar un cambio no porque no queres que llegue Baldizon y si Jimmy. Obvio todos quisieramos que payason fuera sacado de contienda pero es algo q no va a pasar y si lo decis por la lucha de una segunda vuelta la tiene dificil jimmy sandra y alguno q otro
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 13:40   #29
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
No desperdicio mi voto porque es mi derecho, no el derecho de tu persona, ni el de Jimmy, igual admiro tu postura al defender tu parecer, conozco bien los pros y contras,y lo demas fue como una metafora, nadie muerde la mano del que lo alimenta...

jamas dije que era mi derecho
verda que no lees
pero bueno
saludos !


Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... pero si cree que el partido fuerza es opcion que vale a la que vale la pena darle continuidad, su voto no es un desperdicio y esta apoyando al movimiento politico que se encuentra acorde a sus convicciones

Desperdicio es votar por una figura sin considerar otros factores.

esto ya te lo conteste en un post anterior
mantener la continuidad de un partido politico solo por el bienestar del partido , anteponiendo el bienestar de todo un pais, en este caso caer en las garras de baldizon no lo creo conveninte
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 13:42   #30
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por Gab8 Ver Mensaje
Se lee feo pero al final no es esa conviccion la que se busca en algun candidato? Es decir, yo no podria tener esa conviccion x Baldizon o Sandra y que decir si la llegara a tener por algun candidato X??

Al final el voto es por quien crees que va a mostrar un cambio no porque no queres que llegue Baldizon y si Jimmy. Obvio todos quisieramos que payason fuera sacado de contienda pero es algo q no va a pasar y si lo decis por la lucha de una segunda vuelta la tiene dificil jimmy sandra y alguno q otro
en un mundo donde la mayoria de opciones son buenas
en un mundo donde ya se hubiera modificado la ley de partidos politicos

pero en este momento tenemos que aprender a tomar lo que tenemos para ganar lo que queremos
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 13:47   #31
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... pero si cree que el partido fuerza es opcion que vale a la que vale la pena darle continuidad, su voto no es un desperdicio y esta apoyando al movimiento politico que se encuentra acorde a sus convicciones

Desperdicio es votar por una figura sin considerar otros factores.

Respeto tu punto de vista, y no es que se encuentre acorde a mis convicciones, voto por un cambio que ya empezo en el pais del cual todos deberiamos de ser parte, donde el ciudadano vota por el que es su derecho y no influenciado por tendencias politicas, para de verdad darle una oportunidad al movimiento politico, el voto pensado jamas sera un desperdicio, el influenciado y acarreado nos ha llevado a la pobredumbre de pais que hoy tenemos, considerar otros factores como el engaño, la mentira, el ocultismo politico financiero, y la compra de voluntades, es desperdiciar el voto, yo no voto por el partido, voto por el doctor, que siempre ha tenido una propuesta decente, desde que empezo la campaña ninguno de los candidatos tenia plan de gobierno, el Giamma comenzo a colgar su plan de gobierno, y por arte de magia, todos tenian plan, y casi repetian el plan del doc, esperaban 1 semana para ver el siguiente, y tener nuevo tema de que hablar, y se dieron gusto en tv abierta y cable, el doc por tener una campaña modesta, y no tener millones para tv como otros, porque eso cuesta un espacio en la tv, excluido de las encuestas, y no es que no tengan seguidores, excluido de los foros de tv, y la los pocos que fue, entro por la presion en las redes de mucha gente que pedia su presencia, y ahi sigue haciendo la lucha, y con 0 seguridad, no como otros que andan rodeados de gorilaz, pidiendole a Dios que el pueblo termine de despertar y poder hacer un cambio para las futuras generaciones que no tienen la culpa de los cagadales que nosotros hemos hecho...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 14:01   #32
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
Respeto tu punto de vista, y no es que se encuentre acorde a mis convicciones, voto por un cambio que ya empezo en el pais del cual todos deberiamos de ser parte, donde el ciudadano vota por el que es su derecho y no influenciado por tendencias politicas, para de verdad darle una oportunidad al movimiento politico, el voto pensado jamas sera un desperdicio, el influenciado y acarreado nos ha llevado a la pobredumbre de pais que hoy tenemos, considerar otros factores como el engaño, la mentira, el ocultismo politico financiero, y la compra de voluntades, es desperdiciar el voto, yo no voto por el partido, voto por el doctor, que siempre ha tenido una propuesta decente, desde que empezo la campaña ninguno de los candidatos tenia plan de gobierno, el Giamma comenzo a colgar su plan de gobierno, y por arte de magia, todos tenian plan, y casi repetian el plan del doc, esperaban 1 semana para ver el siguiente, y tener nuevo tema de que hablar, y se dieron gusto en tv abierta y cable, el doc por tener una campaña modesta, y no tener millones para tv como otros, porque eso cuesta un espacio en la tv, excluido de las encuestas, y no es que no tengan seguidores, excluido de los foros de tv, y la los pocos que fue, entro por la presion en las redes de mucha gente que pedia su presencia, y ahi sigue haciendo la lucha, y con 0 seguridad, no como otros que andan rodeados de gorilaz, pidiendole a Dios que el pueblo termine de despertar y poder hacer un cambio para las futuras generaciones que no tienen la culpa de los cagadales que nosotros hemos hecho...
pero si giammattei inicio tarde su campaña, todos iniciaron en mayo y ya habian planes de gobierno publicandose, de que fuente sacas de que ahora todos le copiaron su plan de gobierno? que vos no te hayas informado antes no es base para que digas que ahora todos le copiaron su plan de gobierno.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 14:27   #33
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
pero si giammattei inicio tarde su campaña, todos iniciaron en mayo y ya habian planes de gobierno publicandose, de que fuente sacas de que ahora todos le copiaron su plan de gobierno? que vos no te hayas informado antes no es base para que digas que ahora todos le copiaron su plan de gobierno.
Perdon tenes razon, me exprese mal, y es algunos candidatos... y el empezo cuando el tribunal dio luz verde...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 14:49   #34
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
(...)

esto ya te lo conteste en un post anterior
mantener la continuidad de un partido politico solo por el bienestar del partido , anteponiendo el bienestar de todo un pais, en este caso caer en las garras de baldizon no lo creo conveninte
La conviccion es parte de lo que hace a una persona incorruptible, si yo creo que un partido es lo mejor para el futuro, no estoy anteponiendo nada mas que mi interes por ese futuro.

El partido es la base del gobierno, necesitamos tener una cultura partidaria definida, fomentar el fortalecimiento de los partidos y lograr institucionalizarlos; que desaparezcan los que no tienen representatividad y que desaparezca el caciquismo (un partido no debe tener duen~o, a la vista o en la sombra) un sistema con un catalogo de partidos efimeros, corruptos y sin ideologia no aportan en nada a la democracia y mucho menos al bienestar de un pais.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 14:51   #35
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La conviccion es parte de lo que hace a una persona incorruptible, si yo creo que un partido es lo mejor para el futuro, no estoy anteponiendo nada mas que mi interes por ese futuro.

El partido es la base del gobierno, necesitamos tener una cultura partidaria definida, fomentar el fortalecimiento de los partidos y lograr institucionalizarlos; que desaparezcan los que no tienen representatividad y que desaparezca el caciquismo (un partido no debe tener duen~o, a la vista o en la sombra) un sistema con un catalogo de partidos efimeros, corruptos y sin ideologia no aportan en nada a la democracia y mucho menos al bienestar de un pais.

ahorita cualquier partido puede aportar mucho mas que baldizon
pero quienes estan en la pelea ?

hay candidatos que no estan ni siquiera en un 4 puesto

tenemos que evitar la maldicion de baldizon
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 14:52   #36
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

por cierto esta publicacion en youtube es gratis

En medio de la crisis, así se da la carrera electoral
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 15:22   #37
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La conviccion es parte de lo que hace a una persona incorruptible, si yo creo que un partido es lo mejor para el futuro, no estoy anteponiendo nada mas que mi interes por ese futuro.

El partido es la base del gobierno, necesitamos tener una cultura partidaria definida, fomentar el fortalecimiento de los partidos y lograr institucionalizarlos; que desaparezcan los que no tienen representatividad y que desaparezca el caciquismo (un partido no debe tener duen~o, a la vista o en la sombra) un sistema con un catalogo de partidos efimeros, corruptos y sin ideologia no aportan en nada a la democracia y mucho menos al bienestar de un pais.
pedis mucho, en un mundo ideal si, te creo, o si regresamos a 1800 donde solo dos partidos con dos ideologias existian y se mantenian, ahora ya no es asi, ahora esas muladas de izquierda, derecha, centro son puras pajas, los partidos son usados como puentes para ganar alguna manzana guena en el estado, la urng que seria lo mas parecido a un partido con ideologia asñdlkfjasñdlkfjsadf de izquierda se dicen , entonces ahora la mayoria de gente ya no vota porque encuentre en ese candidato algo con que se identifique politicamente, es mas ni saben de politica, es al que quede en segundo lugar en las elecciones anteriores penoso, pero a los de arriba les conviene que la gente siga votando asi porque ellos ya saben a que candidato apostarle.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 15:53   #38
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
si sabes que giammattei no tiene ninguna oportunidad de pelear ni siquiera una segunda vuelta ... claro que tu voto es un voto desperdiciado

perdon si suena ofensivo , pero es la verdad

pero respeto tu opinion y tu postura , pero analiza bien tu voto y si dices que ya lo analizaste bien por vos
por lo menos habras salido de no conocer las contras y pros de tu voto
saludos

p.d. y si pedi tu voto tambien fue por tus propias palabras
al decir que querias ver que hacia jimmy
No es un desperdicio. Todos los que votaron por Suger desperdiciaron su voto hace 4 años entonces? ñakskjdfañskjdljfañjkdfl hubieran votado por Otto para que ganara en primera vuelta y nos ahorraramos pisto? asñkdfjañsdljkfañsjkdlf
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 16:15   #39
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
No es un desperdicio. Todos los que votaron por Suger desperdiciaron su voto hace 4 años entonces? ñakskjdfañskjdljfañjkdfl hubieran votado por Otto para que ganara en primera vuelta y nos ahorraramos pisto? asñkdfjañsdljkfañsjkdlf
te corrijo


en ese tiempo tratamos de convencer que votaran por suger, pero muchos no escucharon y nos fuimos a la segunda vuelta entre esos dos idiotas
el voto que desperdiciado fue los que votaron por
mario estrada
harold caballeros
si ellos se hubieran unido a suger no crees que otra seria la historia


te dejo una imagen de la encuesta
de ese entonces



ahora esta es la encuesta actual de Guatemala estamos mas cerca que antes... claro que se desperdician lo votos si votan por partidos que no llegaran ni siquiera a un 5to lugar





ahora si ya analizaste un poco mejor ?
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 16:31   #40
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje

ahora si ya analizaste un poco mejor ?
Va pues lo voy a pensar
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 16:40   #41
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Va pues lo voy a pensar
asdfsadasdasdf
asdf
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 18:31   #42
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Por lo menos han pasado un par de infomerciales de Giamma

Offtopic:
Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
te corrijo


en ese tiempo tratamos de convencer que votaran por suger, pero muchos no escucharon y nos fuimos a la segunda vuelta entre esos dos idiotas
el voto que desperdiciado fue los que votaron por
mario estrada
harold caballeros
si ellos se hubieran unido a suger no crees que otra seria la historia


te dejo una imagen de la encuesta
de ese entonces
ahora si ya analizaste un poco mejor ?
Los votos desperdiciados fueron los que se pasaron a lider cuando le hicieron a la vieja de la une lkasmfd;a
y si Geo, los votos de viva+ucn+pan+winaq hubieran cambiado la historia ¿cómo? haciendo a Suger presidente así que sí es importante analizar el voto pero tampoco vengan a poner a un personaje como el puto amo y salvador de este putrefacto país porque no son así las cosas, los cambios no se dan así, muchá hay que seguir como hasta ahora presionando a las instituciones gubernamentales pero también educandonos y educando a los que nos rodean pero para ser "analíticos" no sólo para repetir o endiosar a cualquier persona, ¿porqué escribo esto? para que veás que si TODA Guatemala fuera analítica nos hubieramos evitado a tener gente mierda en el gobierno porque Suger de una se hubiera ido caminando por la guayaba pero para qué eso pase tiene que pasar tiempo, se tienen que seguir los procesos pero también comiencen a analizar y no menospreciar a los demás porque "se desperdician", en este gran basurero los desperdicios ya no importan sino lo que importa es preveer y seguir el saneamento.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 18:42   #43
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
Por lo menos han pasado un par de infomerciales de Giamma

Offtopic:


Los votos desperdiciados fueron los que se pasaron a lider cuando le hicieron a la vieja de la une lkasmfd;a
y si Geo, los votos de viva+ucn+pan+winaq hubieran cambiado la historia ¿cómo? haciendo a Suger presidente así que sí es importante analizar el voto pero tampoco vengan a poner a un personaje como el puto amo y salvador de este putrefacto país porque no son así las cosas, los cambios no se dan así, muchá hay que seguir como hasta ahora presionando a las instituciones gubernamentales pero también educandonos y educando a los que nos rodean pero para ser "analíticos" no sólo para repetir o endiosar a cualquier persona, ¿porqué escribo esto? para que veás que si TODA Guatemala fuera analítica nos hubieramos evitado a tener gente mierda en el gobierno porque Suger de una se hubiera ido caminando por la guayaba pero para qué eso pase tiene que pasar tiempo, se tienen que seguir los procesos pero también comiencen a analizar y no menospreciar a los demás porque "se desperdician", en este gran basurero los desperdicios ya no importan sino lo que importa es preveer y seguir el saneamento.

ehhhh
repetiste lo que dije

no dejemos que lo que paso hace 4 años pase de nuevo
ya no dividan votos , lamentablemente las circunstancias ahora
son estas , hay que evitar a maldicion , cualquier voto a un partido pequeño
solo alejara la posiblidad de que baldizon pierda en segunda vuelta !
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 18:47   #44
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
ehhhh
repetiste lo que dije

no dejemos que lo que paso hace 4 años pase de nuevo
ya no dividan votos , lamentablemente las circunstancias ahora
son estas , hay que evitar a maldicion , cualquier voto a un partido pequeño
solo alejara la posiblidad de que baldizon pierda en segunda vuelta !
Pero tampoco tratar que todos voten por jimmy es haber razonado el voto sólo invitalos a ser parte del largo proceso del cambio o esperen a que estalle un gran vergueo y ahí sí desde las cenizas es más fácil reconstruir.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 19:01   #45
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
pedis mucho, en un mundo ideal si ...
Existe una sobre-oferta politica porque es relativamente facil conseguir financiamiento, y la tendencia "le toca" hace del medio algo relativamente estable (solo era de esperar) pero las cosas cambiaron y los financistas van a estar mas cautos de donde ponen su dinero y por lo tanto, se va a reducir la participacion partidaria.

En el corto y mediano plazo van a empezar a fluir los politicos emergentes que se autodescubrieron en los ultimos meses y los tradicionales tenderan a desaparecer porque van a ir perdiendo el vigor y el interes por participar, la tendencia es al cambio y nuestro interes debe ser mantenerla.

Última edición por chronos; 02-Sep-2015 a las 19:04
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 19:02   #46
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
Pero tampoco tratar que todos voten por jimmy es haber razonado el voto sólo invitalos a ser parte del largo proceso del cambio o esperen a que estalle un gran vergueo y ahí sí desde las cenizas es más fácil reconstruir.



claro cuando la ley de partidos politicos cambie sera otra historia
mientras tanto a usar las herramientas que tenemos para lograr lo que queremos


y por cierto mucho antes de las eleccione deseaba que Baldizon llegara a la presidencia , sabia que seria la unica manera de Guatemala aprendiera a votar
sabia y se que ese nos llegara a dar una gran pero gran pizada
y talves asi aprendiamos

pero ahora me doy cuenta que no es la unica solucion
hay que evitar que baldizon llegue a segunda vuelta
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 21:23   #47
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Si estamos hablado de la publicidad estúpida en los medios de comunicación, por que putas se volvió thread sobre la mierda del Jimmy

Yo sigo apoyando a Giammatei
__________________

Última edición por ajdro212; 02-Sep-2015 a las 21:38
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 21:42   #48
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Existe una sobre-oferta politica porque es relativamente facil conseguir financiamiento, y la tendencia "le toca" hace del medio algo relativamente estable (solo era de esperar) pero las cosas cambiaron y los financistas van a estar mas cautos de donde ponen su dinero y por lo tanto, se va a reducir la participacion partidaria.

En el corto y mediano plazo van a empezar a fluir los politicos emergentes que se autodescubrieron en los ultimos meses y los tradicionales tenderan a desaparecer porque van a ir perdiendo el vigor y el interes por participar, la tendencia es al cambio y nuestro interes debe ser mantenerla.
sera que el vergueo con este gobierno hara eso? la verdad yo dudo que los financistas dejen de colocar dinero en cada canasta partidaria, pero ojala y suceda
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2015, 18:28   #49
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
si sabes que giammattei no tiene ninguna oportunidad de pelear ni siquiera una segunda vuelta ... claro que tu voto es un voto desperdiciado

perdon si suena ofensivo , pero es la verdad

pero respeto tu opinion y tu postura , pero analiza bien tu voto y si dices que ya lo analizaste bien por vos
por lo menos habras salido de no conocer las contras y pros de tu voto
saludos

p.d. y si pedi tu voto tambien fue por tus propias palabras
al decir que querias ver que hacia jimmy
Y cómo sabes vos que no tiene oportunidad de pelear por una segunda vuelta?

Puchica mucha, en serio que si a muchos de aquí los manipulan haciendoles creer ese tipo de ondas ya sé por qué a los del interior, sin afan de ofender, los manipulan y/o compran su voto.

Si vos apoyas a un candidato votá por él, al final le estás dando mas posibilidades de que vaya a segunda vuelta.....en fin
__________________


HALA MADRID
Dex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2015, 18:40   #50
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Esta es la publicidad “gratuita”, que (nos) cobran a los ciudadanos despué

Cita:
Iniciado por Dex Ver Mensaje
Y cómo sabes vos que no tiene oportunidad de pelear por una segunda vuelta?

Puchica mucha, en serio que si a muchos de aquí los manipulan haciendoles creer ese tipo de ondas ya sé por qué a los del interior, sin afan de ofender, los manipulan y/o compran su voto.

Si vos apoyas a un candidato votá por él, al final le estás dando mas posibilidades de que vaya a segunda vuelta.....en fin
no la tiene
se que como seguidor de el te duele
pero mañana sabras que tenia razon
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26880 seconds with 13 queries