Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4602 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2011, 14:08   #26
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK

Gualhero, creo que el thread está bien; siento que caes en el mismo error que caemos todos al decir que "se hacen las vícitimas y ridiculizan a los creyentes", estas generalizando... Yo tuve la oportunidad de discutir el tema la semana pasada y la verdad solo unos pocos cayeron en esa estupidez de ofender, cosa que también hacen varios de los que defienden su creencia en Dios.

No vengo a discutir si creo o no en Dios (pues si creo), pero si vengo a cuestionar ese señalamiento que haces. Hay mucha gente que cree en Dios y que cuando ve a un ateo, inmediatamente lo condena y lo está mandando al infierno (lo cual está realmente mal).

Creo que es una buena discusión, libre y sana donde cualquiera puede aportar, todos podemos dar nuestro punto de vista (creyente o ateo), sin rayar en la estupidez y sin caer en los insultos...

Que si hay quienes creen ser superiores a otros por sus creencias, bueno, eso es natural; el ser humano busca excluir a los demás por naturaleza, y si, al igual que vos los he visto, me desagradan pero no por eso voy a generalizar...




Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Pero allá cada quien es libre de creer lo que quiera, solo digo dos cosas:

1) Si no creen en Dios, que es su gana de ridiculizar a la gente que sí cree. Si tan fuera de razón estuviera esa creencia, por que hay científicos, y bien acreditados, hasta uno de los científicos nombredos cabezas por la administración Obama cree en Dios, entonces por qué no simplemente expresan sus opiniones o "predican" su ateísmo sin ser ofensivos?????



Por eso dejé de postear allí. Pero leer que aquí se vienen a hacer las víctimas y llevárselas de centrados y pensadores... por favor

Tal vez y solo tal vez, ya que su necesidad de que el thread esté en velmax es tan grande, Chonte y cualquier otro moderador se los dejara, si dejaran ustedes mismos sus aires de superioridad y de insultos hacia los creyentes

Pero igual, para ustedes siguen las preguntas que les hice antes
__________________
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2011, 14:09   #27
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat gen

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Gualhero, creo que el thread está bien; siento que caes en el mismo error que caemos todos al decir que "se hacen las vícitimas y ridiculizan a los creyentes", estas generalizando... Yo tuve la oportunidad de discutir el tema la semana pasada y la verdad solo unos pocos cayeron en esa estupidez de ofender, cosa que también hacen varios de los que defienden su creencia en Dios.

No vengo a discutir si creo o no en Dios (pues si creo), pero si vengo a cuestionar ese señalamiento que haces. Hay mucha gente que cree en Dios y que cuando ve a un ateo, inmediatamente lo condena y lo está mandando al infierno (lo cual está realmente mal).

Creo que es una buena discusión, libre y sana donde cualquiera puede aportar, todos podemos dar nuestro punto de vista (creyente o ateo), sin rayar en la estupidez y sin caer en los insultos...

Que si hay quienes creen ser superiores a otros por sus creencias, bueno, eso es natural; el ser humano busca excluir a los demás por naturaleza, y si, al igual que vos los he visto, me desagradan pero no por eso voy a generalizar...
Buen aporte
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 14:18   #28
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Es un BackUp por si hay un atentando terrorista en uno de los dos causado por algun fundamentalista religioso.

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Ya que siguen habiendo dos threads: copy/paste





De verdad preguntás en serio????

Por si acaso: Las donde se llaman a ustedes mismos "libres pensadores" y que todos los demás no son "libres pensadores", cuando se creén en la libertad moral de juzgar las creencias de los demás

Por ponerte un solo ejemplo:

La Biblia, las imágenes, y sobre todo Dios mismo, son cosas sagradas para todos los creyentes, claro unas para unos y otras para otros. Pero ¿de verdad es algo tan difícil para ustedes, para los que lo han hecho claro, respetar lo que para otros es sagrado?

Yo por ejemplo no concuerdo con las iglesias en casi todo, pero no por eso le voy a ir a buarlar de ellos, de sus imágenes o de sus pastores, eso es tolerancia.

Para vos, que tal vez nada, o pocas cosas sean sagradas, tal vez te sea más fácil comprenderlo con el ejemplo de tus padres. Para casi todo el mundo tu mamá no representa nada relevante, es decir sobre las demás mujeres, pero para vos es alguien que merece muchísimo respeto, por decirlo, más o menos sagrada, así que, te parecería bien que otro la trate de prostituta o la ridiculice???? La respuesta es obvia, pero cómo han tratado ustedes a Jesús o su madre terrenal María????? Has visto los chistes y los insultos en imágenes en su thread recién cerrado????

Entonces, si no no solo es el aire de superioridad, sino por falta de respeto. Por carecer de la misma libertad mental de la que hacen jactancia. Bien dicen: "dime de que alardéas y te diré de qué careces".
Vos viste los comentarios de los creyentes cristianos (me refiero catolicos y evangelicos) en cuanto a otras religiones se trata ?

Un ejemplo busca el thread que habla de la muerte Sai Baba, en el nadie alega porque se le este insultando. Tambien los chistes hacia musulmanes e islamismo son tomados como algo "sin importancia" pues no es creencia de ustedes.

Si yo te digo he aqui la representación de Dios en la tierra



Me imagino que a vos te causa enojo, o gracia. Pues esta es la familia Rastafari que para miles en el mundo son la representación de Dios.

Pues te soy sincero a mi me dan gracia solo verlos, no se a vos, quiza ahorita digas que hay que respetar lo que la gente que los adora cree pero mira vos que tan sincera es tu respuesta.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 14:44   #29
RHAPSODYCO
.... y entonces????
 
Avatar de RHAPSODYCO
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: Tangamandapio City :aaay:
En La Remolacha :rockon:
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 9.736
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

hasta me pusieron infracción




http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=310582

quiero mis créditos
__________________
Cita:
Iniciado por Cachilla Ver Mensaje
Mi dinero lo he invertido en carros, mujeres y guaro el resto lo he malgastado.
RHAPSODYCO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 14:45   #30
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: El thread de la discusión científica y filosófica

Cita:
Iniciado por Echelon Ver Mensaje
Es mi opinión personal que debido a la línea ancestral en común que tenemos con todos los mamíferos
Qué te parece el cromosoma memoria? me intriga esa vaina. Sí hay mediciones de herencias de datos e información, difícil de entender y aceptar pero al final es comprensible, más en los ejemplos de niños que heredan temperamentos y actitudes de sus padres ausentes (sin haber tenido el ejemplo). Va, pero qué tal de la supervivencia? cómo se transmite la experiencia de amenaza (regresando a las reses) si no sobrevivieron para transferirla? tanto mecanismo de defensa en la naturaleza.

Por favor creyentes no vayan a ser oportunistas con esto, pero cómo me explico desde el punto de vista evolutivo, las mariposas que tienen ojos de buho en sus alas, y otros ejemplos de camuflaje animal (figuras) en en plumaje o color-diseño??? una mariposa tiene la capacidad de darse cuenta y por ello crear en sus alas el diseño seguro? qué tiene qué ver esto? va con cómo heredar y transferir esa información, regreso a lo de la muerte.

Cita:
Iniciado por adriancrusat Ver Mensaje
Hay una frase que me ha cambiado y trato de leerla siempre que puedo. Porque me ejemplifica el vivir sin pasión y visión.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Oscar Wilde.

En relación a las especies soy un aficionado, si, hay ejemplos que demuestran ciertos estados son alcanzables vos has puesto algunos, aún cuando son organismos bastante simples, quizas en ello radica su exito.
Y algo que es más atrayente que muchas especies marinas tienen características únicas y fascinantes, gracias a muchos años de evolución, sin contar los especimenes desconocidos, si tan solo el hombre pudiese explorar las profundidades. Que secretos revelarian.
x2

"todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven"
no recuerdo quién lo escribió


Cita:
Creo que es una buena discusión, libre y sana donde cualquiera puede aportar, todos podemos dar nuestro punto de vista (creyente o ateo), sin rayar en la estupidez y sin caer en los insultos...
por qué a la gente no le gusta discutir? platicar está bien, chingar también (pelear no muy) pero discutir no tiene nada de malo pero es rechazado. Por qué? porque en las discusiones lo más evidente es "quién estaba equivocado", y si hay baja autoestima no se puede ver "lo aprendido".


Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Por favor, todo eso solo es su necesidad de sentirse superior a los demás (y no lo digo yo, lo dicen ustedes mismos cuando ustedes mismos se llaman "libres pensadores"
ahi está ve, lo que digo No puedo hablar en nombre de todos los que comentan, acá o en el thread de ateos, pero me aventuraría a decir que disfrutamos discutir acá porque...

no tenemos cuates.... qué mal verdad?

En serio: chingar? vergo de cuates. Culitos? montón de cuates. Burlarnos? vergo de cuates. Hablar de endeudarse? hipermorongazo de cuates. Pero hablar de por qué hacés lo que hacés... se enojan? tan poco respetable son las costumbres de la gente que... las hacen pero no las quieren explicar?? Hablar de salud? cri cri (grillo). Hablar de ahorro? hablar de análisis? silencio......

No hay nada como una buena discusión, puta se disfruta, pero discutir no es tirar caca o intentar ridiculizar las creencias de los demás (punto a tu favor se cayó mcho en eso en el thread de ateos en ambos bandos). A mi en la mayoría de casos cuando oigo tonteras me nace una genuina curiosidad de entender por qué, y cuando le pregunto al AUTOR de la tontera, se ofende por mi pregunta "por qué tomás tanta geaseosa si estás mal de los riñones" y es pura curiosidad. Pero la mara se malean.

Es mi forma de explicar por qué para algunos nos resulta tan entretenido hablar de datos e información, así como chistes también, aunque a algunos no les guste hablar de hechos, datos, etc.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 14:52   #31
enriquexx
Luz
 
Avatar de enriquexx
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2009
Ubicación: Gliese 581d
Tiempo: 300,000 Kms/s
Mensajes: 1.839
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

fuente http://news.yahoo.com/s/yblog_theloo...-a-fairy-story

Stephen Hawking says afterlife is a fairy story

Renowned physicist Stephen Hawking recently explained his belief that there is no God and that humans should therefore seek to live the most valuable lives they can while on Earth.

Guardian writer Ian Sample asked Hawking if he feared death in a story published yesterday. This was his response:

Cita:
I have lived with the prospect of an early death for the last 49 years. I'm not afraid of death, but I'm in no hurry to die. I have so much I want to do first. I regard the brain as a computer which will stop working when its components fail. There is no heaven or afterlife for broken down computers; that is a fairy story for people afraid of the dark.


Hawking's 1988 book "A Brief History of Time" sold 9 million copies, and in it Hawking referenced God metaphorically as the force that could fully explain the creation of the universe.

But in 2010, Hawking told Diane Sawyer that "science will win" in a battle with religion "because it works."

"What could define God [is a conception of divinity] as the embodiment of the laws of nature. However, this is not what most people would think of that God," Hawking told Sawyer. "They made a human-like being with whom one can have a personal relationship. When you look at the vast size of the universe and how insignificant an accidental human life is in it, that seems most impossible."

Hawking's latest book, "The Grand Design," challenged Isaac Newton's theory that the solar system could not have been created without God. "Because there is a law such as gravity, the Universe can and will create itself from nothing. Spontaneous creation is the reason there is something rather than nothing, why the Universe exists, why we exist. It is not necessary to invoke God to ... set the Universe going," he writes.

Hawking was diagnosed with the degenerative Lou Gehrig's disease at the age of 21. He lost his power of speech and for decades has talked through an electronic speech synthesizer. The device has allowed him to continue his research and attain a top Cambridge research post, which was previously held by Newton. His most famous theory explains how black holes emit radiation, according to The Guardian.

So if everyone is destined to power-down like computers at the end of their lives, what should humans do to lend meaning to their experience?
"We should seek the greatest value of our action," Hawking told the paper.
__________________

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Junto con las cuatro especies de equidna, es una de las cinco especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas . Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.
enriquexx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:09   #32
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK

Respecto a esto, aunque Hawking sea una eminencia, voy a cuestionar lo de la competencia entre la religión y la ciencia... Al día de hoy, creo que ambas cumplen funciones completamente diferentes; el problema es que ambas chocan cuando intentan cumplir funciones que no le corresponden...

Cuando la religión intenta explicar el origen del universo con un cuento corto, o cuando la ciencia quiere o habla de un Dios innecesario porque el universo ya es...

De alguna manera, creo que ambas van a converger eventualmente, pero para ello creo que ambas deben centrarse en sus funciones y no abarcar o tratar de asumir una función que no le corresponde...



Cita:
Iniciado por enriquexx Ver Mensaje
fuente http://news.yahoo.com/s/yblog_theloo...-a-fairy-story

Stephen Hawking says afterlife is a fairy story

Renowned physicist Stephen Hawking recently explained his belief that there is no God and that humans should therefore seek to live the most valuable lives they can while on Earth.

Guardian writer Ian Sample asked Hawking if he feared death in a story published yesterday. This was his response:



Hawking's 1988 book "A Brief History of Time" sold 9 million copies, and in it Hawking referenced God metaphorically as the force that could fully explain the creation of the universe.

But in 2010, Hawking told Diane Sawyer that "science will win" in a battle with religion "because it works."

"What could define God [is a conception of divinity] as the embodiment of the laws of nature. However, this is not what most people would think of that God," Hawking told Sawyer. "They made a human-like being with whom one can have a personal relationship. When you look at the vast size of the universe and how insignificant an accidental human life is in it, that seems most impossible."

Hawking's latest book, "The Grand Design," challenged Isaac Newton's theory that the solar system could not have been created without God. "Because there is a law such as gravity, the Universe can and will create itself from nothing. Spontaneous creation is the reason there is something rather than nothing, why the Universe exists, why we exist. It is not necessary to invoke God to ... set the Universe going," he writes.

Hawking was diagnosed with the degenerative Lou Gehrig's disease at the age of 21. He lost his power of speech and for decades has talked through an electronic speech synthesizer. The device has allowed him to continue his research and attain a top Cambridge research post, which was previously held by Newton. His most famous theory explains how black holes emit radiation, according to The Guardian.

So if everyone is destined to power-down like computers at the end of their lives, what should humans do to lend meaning to their experience?
"We should seek the greatest value of our action," Hawking told the paper.
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:37   #33
Echelon
Senior Member
 
Avatar de Echelon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 474
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje

Que faltaron pruebas de que Dios existe ishe

Las pruebas que nunca presentaron ustedes, entre tanta "investigación científica" es sobre cómo llegó la vida a existir, sobre cómo llegó el orden y diseño también a existir, más que otorgárselo al ciego azar: vez tras vez, vez tras vez, que todo por pura coincidencia se fue formando
Por enésima vez, el que tiene que comprobar que los unicornios rosados/marcianos verdes/Alá/Yahweh/Shiva existen es quien postula su existencia, no los otros. Si yo te digo que tengo un elefante invisible e intangible guardado en el baúl de mi carro, ¿sería válido de mi parte decir que es totalmente cierto hasta que vos no me demostrés lo contrario? Creo que me dirías que soy un imbécil y con harta razón.

Aún si no existiera ninguna explicación para las cosas que mencionaste (que sí hay varias, lo difícil es determinar cuál es la correcta), eso no es ninguna prueba de la existencia de una "inteligencia superior", sino simplemente de que hay muchas cosas que ignoramos aún. En las incontables ocasiones en las que te fuiste a meter al otro thread te expliqué que sos libre de creer en que un dios creó el Universo y que ese dios es el que menciona la Biblia, pero los argumentos que presentás no sirven para demostrar que tu creencia es correcta. Son argumentos falaces.

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Pero allá cada quien es libre de creer lo que quiera, solo digo dos cosas:

1) Si no creen en Dios, que es su gana de ridiculizar a la gente que sí cree. Si tan fuera de razón estuviera esa creencia, por que hay científicos, y bien acreditados, hasta uno de los científicos nombredos cabezas por la administración Obama cree en Dios, entonces por qué no simplemente expresan sus opiniones o "predican" su ateísmo sin ser ofensivos?????
Este es otro error típico que seguís cometiendo a pesar de las innumerables ocasiones en las que tanto yo, como otros miembros, te corregimos. Este es un argumento falaz que se llama argumentum ad verecundiam (o apelar a autoridad). Bajo tu misma lógica, tendríamos que aceptar que la Tierra es el centro del Universo pues todos estos "científicos bien acreditados" creen que ese es el caso.

Te expliqué también que Francis Collins, el administrador del NIH (National Institutes of Health), al que hacés alusión cada vez que hablás de este tema, no es cristiano porque exista evidencia arrolladora que lo apoye, sino por otras razones mucho menos racionales. Esto lo escribió en su libro The Language of God:

Cita:
En un bello día primaveral, mientras hacia una caminata por las Cascade Mountains... la majestuosidad y belleza de la creación de Dios superó mi resistencia. Cuando doblé un recodo y vi inesperadamente una cascada congelada de cientos de pies de altura, supe que la búsqueda había terminado. La mañana siguiente me arrodillé en el pasto con rocío mientras el sol se levantaba y me rendí ante Jesucristo. (p.225)
Así que Francis Collins podrá ser muy inteligente, pero sus razones para creer en las "verdades del cristianismo" distan mucho de ser racionales o siquiera inteligentes.

La razón por la que existen científicos inteligentes que aún creen en la existencia de Dios es la misma razón por la que existen cristianos que roban: porque el ser humano es capaz de mantener ideas incompatibles y contradictorias en su cabeza sin que esto resulte en ningún problema.

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
2) Si de verdad les molesta que foximus y los demás les lleguena fregar sus threads, por qué no simplemente se van a al página que abrió uno de ustedes mismos y allí hacen toda su "discución científica y filosófica", si lo que quieren no es "solo llamar la atención", como muchos les han dicho, por qué ponen sus threads donde la mayoría son creyentes???? por qué no se quedan en un foro de ateos, o la página que ustedes mismos crearon???? Será porque allí no llega ningún creyente sobre el cuál sentirse superior o llamar la atención???????
Bajo tu misma manera de pensar, dejen ustedes de mencionar a Dios en un foro de carros. Dejen de abrir threads en dónde le agradecen al dios de su preferencia por curarles la hepatitis, por salvarlos de un accidente, por darles trabajo, etc, etc, etc.

¿Te das cuenta de la estupidez que sería eso? Estamos en el siglo XXI, y cada quién es libre de expresar sus opiniones. Me parece igual de estúpido que hayan cerrado el otro thread que se llamaba "El Rinconcito de Dios", no había ninguna razón válida.

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Yo, lejos de faltarles al respeto en su thread, y pueden buscar mis post, en el thread traté de compartir artículos interesantes, pero cuando vi que sus discuciones más bien eran chistes difamatorios y de discriminación, yo mismo les dije la última vez que postié que trataran de crear más edificante su thead, con información verídica, y no solo con burlas y tonteras. Por eso dejé de postear allí. Pero leer que aquí se vienen a hacer las víctimas y llevárselas de centrados y pensadores... por favor
No fue por eso que te fuiste, mi estimado. Yo siempre respondí a tus "artículos interesantes" con argumentos coherentes y racionales, pero tu negativa a discutir y a competir con ese tipo de argumentos fue lo que hizo que no regresaras.

Hasta el mismo "científico inteligente", Francis Collins, que citás a cada rato acepta que la evolución es un hecho innegable.

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Tal vez y solo tal vez, ya que su necesidad de que el thread esté en velmax es tan grande, Chonte y cualquier otro moderador se los dejara, si dejaran ustedes mismos sus aires de superioridad y de insultos hacia los creyentes

Pero igual, para ustedes siguen las preguntas que les hice antes
OK, ¿no podría decir yo entonces que igual de grande es la necesidad tuya y la de otros moderadores de que este thread no esté en velmax?
Echelon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:42   #34
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat gen

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Gualhero, creo que el thread está bien; siento que caes en el mismo error que caemos todos al decir que "se hacen las vícitimas y ridiculizan a los creyentes", estas generalizando... Yo tuve la oportunidad de discutir el tema la semana pasada y la verdad solo unos pocos cayeron en esa estupidez de ofender, cosa que también hacen varios de los que defienden su creencia en Dios.

No vengo a discutir si creo o no en Dios (pues si creo), pero si vengo a cuestionar ese señalamiento que haces. Hay mucha gente que cree en Dios y que cuando ve a un ateo, inmediatamente lo condena y lo está mandando al infierno (lo cual está realmente mal).

Creo que es una buena discusión, libre y sana donde cualquiera puede aportar, todos podemos dar nuestro punto de vista (creyente o ateo), sin rayar en la estupidez y sin caer en los insultos...

Que si hay quienes creen ser superiores a otros por sus creencias, bueno, eso es natural; el ser humano busca excluir a los demás por naturaleza, y si, al igual que vos los he visto, me desagradan pero no por eso voy a generalizar...
No estoy generalizando. Cuando digo "ustedes" le hablo a los que lo han hecho, que fácilmente podés ver quiénes han sido en el thread que cerraron

Date una vuelta rápida por ese thread y mirá quienes de los top posters no le faltaron al respeto a los creyentes. Baste de ejemplo como ridiculizaron la ropa que los mormones consideran fuera de lo normal.

Yo no dije en ningún momento que no hayan creyentes que ridiculicen a los ateos. Lo que dije es que por qué se quejan de que les cierran un thread que ha servido para faltas de respeto a cosas que otros consideran sagradas. Y que lejos de ser un tema de discución sana ha servido para mofas y despliegues de intolerancia.

Y Caracún, lo que me preguntás, cómo lo veo yo y si me da risa algo así, te responderás mejor si buscás mi posts en el thread cerrado de los ateos. A ver de cuántas cosas sagradas para otros me burlé o siquiera me reí.

Así que en resúmen están las dos preguntas que les planteé y siguen sin responder.
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:42   #35
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

bueno mucha,,, si van a estar copypasteando todo en los dos threads,,, dejo 1 nomas y ya... pero despues no se anden quejando
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:43   #36
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Cita:
Iniciado por Echelon Ver Mensaje
Me parece igual de estúpido que hayan cerrado el otro thread que se llamaba "El Rinconcito de Dios", no había ninguna razón válida.
Eso es otro punto interesante, yo nunca me meti en "El Rinconcito de Dios" pues estoy seguro que alli hubiera leido contenidos que no comparto y que si no me causan enojo me causan al menos risa. Porque un creyente se limita a no meterse aqui y ya.

Si no lo menciona aquel no me entero que lo habian cerrado, porque no me entere?

Pues porque no estaba metiendome alli a querer convencerlos que estaban equivocados, cosa que si pasa aca.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:44   #37
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK

Yo recomiendo que cerres el de peladero, pero al final queda a tu criterio, supongo...


Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
bueno mucha,,, si van a estar copypasteando todo en los dos threads,,, dejo 1 nomas y ya... pero despues no se anden quejando
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:46   #38
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
bueno mucha,,, si van a estar copypasteando todo en los dos threads,,, dejo 1 nomas y ya... pero despues no se anden quejando

Cerra el thread del Peladero aquel esta mas desviado.

Buena onda, gracias por tu moderación.
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:47   #39
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat gen

Cita:
Iniciado por Alexzelder Ver Mensaje
Cerra el thread del Peladero aquel esta mas desviado.

Buena onda, gracias por tu moderación.


Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Yo recomiendo que cerres el de peladero, pero al final queda a tu criterio, supongo...

habia dejado ambos,, porque uno es para tirar kk adslkjhgalkgsd y el otro para discutir "coherentemente" .... asi no se mezclan las dos facciones ... era lo que yo pensaba mejor,,,

pero todo esta copypasteado ..... aqui en chatgeneral ya hasta meti unas cuantas infracciones para que la mara no chingue.... para eso esta el otro thread ... pero igual estan ustedes ....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:47   #40
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
bueno mucha,,, si van a estar copypasteando todo en los dos threads,,, dejo 1 nomas y ya... pero despues no se anden quejando
Gracias moderador Gnomo por estar tan al pendiente de nosotros , yo tambien soy de la opinion que hay que cerrar el del peladero ya que da hueva responderle en los dos lugares al mismo usuario que es el que esta Ching... posteando lo mismo en los dos threads.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:48   #41
Echelon
Senior Member
 
Avatar de Echelon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 474
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Ya lo borré yo, jejeje
Echelon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:48   #42
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

cerraron el rincon de dios? aksdjhgaslkjghdglasg que culeros,, si ese thread hasta motivacional era .....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:50   #43
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

que necio el patojo...

tres veces , su enunciado de estupideces,
pero comoes filosofico y la filosofia es el madre de la ciencias hay que leerlo?

fuck you...
no se la lleven de cabrones pizados.
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:50   #44
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK

Me di cuenta por Echelon, pero no se quien lo cerró... Ah los prejuicios...


Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
cerraron el rincon de dios? aksdjhgaslkjghdglasg que culeros,, si ese thread hasta motivacional era .....
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:50   #45
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Cita:
Iniciado por Echelon Ver Mensaje
Ya lo borré yo, jejeje
va que no sos tan inteligente como pensas asd asdkgahkghdsglkdas adsgadsgasdgsdgsdg



Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
Gracias moderador Gnomo por estar tan al pendiente de nosotros , yo tambien soy de la opinion que hay que cerrar el del peladero ya que da hueva responderle en los dos lugares al mismo usuario que es el que esta Ching... posteando lo mismo en los dos threads.

mira pues,,, el del peladero precisamente lo deje por eso, si alguien quiere chingar y hablar muladas, ahi esta ese thread para que se descosan...

si alguien quiere hablar y discutir en serio, aqui esta el de chat general...



pero si se queda este nomas,, aqui van a venir a tirarse kk,, y CON UN TEMA COMO ESTE ES ALGO QUE NO SE PUEDE EVITAR ... SIEMPRE VA A EXISTIR LA DISCUSION, PORQUE ASI ES EL FANATISMO .



por eso habia dejado los dos temas... ya si alguien desvia, dejenmelo a mi asdgagdgasgsdgasdgdsgsdg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:54   #46
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
que necio el patojo...

tres veces , su enunciado de estupideces,
pero comoes filosofico y la filosofia es el madre de la ciencias hay que leerlo?

fuck you...
no se la lleven de cabrones pizados.
Mi estimado abuelo usted no tiene que leer nada que no quiera.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 15:58   #47
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Yo lo que no entiendo de los filósofos ateos es que si piensan que de nada vale vivir porque no se matan y terminan ya con todo, al fin y al cabo no pasa nada según su creencia

También no entiendo porque los monos de la aurora aun no evolucionan, la evolución son pajas, aguacate genera aguacate, rata rata, caballo caballo cada cosa según su especie..ah y eso si es probable científicamente
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 16:05   #48
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

Volvemos a lo mismo, te lo dice alguien que si cree en Dios... Ser ateo no implica despreciar la vida, no es lo mismo... Hay gente cree en Dios y se suicida... De hecho, asumo que el ateísmo tiene varias corrientes diferentes... El ateismo le apuesta a la racionalidad en un 100% (supongo)... Matarse es irracional...

2do. La evolución no se da de la noche a la mañana, toma tiempo y empieza por detalles tan sencillos como que ya en la actualidad algunos seres humanos no desarrollan lo que vulgarmente denominamos las cordales (porque ya no hay espacio en la boca y no son necesarias)... La evolución es visible en cosas tan simples como que vos aprendes de tus errores (supongo), y termina con cosas tan complejas como cambios fisiológicos asociados a la adptación a nuestro entorno y hábitos.



Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo de los filósofos ateos es que si piensan que de nada vale vivir porque no se matan y terminan ya con todo, al fin y al cabo no pasa nada según su creencia

También no entiendo porque los monos de la aurora aun no evolucionan, la evolución son pajas, aguacate genera aguacate, rata rata, caballo caballo cada cosa según su especie..ah y eso si es probable científicamente
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 16:08   #49
Echelon
Senior Member
 
Avatar de Echelon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 474
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: El thread de la discusión científica y filosófica

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Qué te parece el cromosoma memoria? me intriga esa vaina. Sí hay mediciones de herencias de datos e información, difícil de entender y aceptar pero al final es comprensible, más en los ejemplos de niños que heredan temperamentos y actitudes de sus padres ausentes (sin haber tenido el ejemplo). Va, pero qué tal de la supervivencia? cómo se transmite la experiencia de amenaza (regresando a las reses) si no sobrevivieron para transferirla? tanto mecanismo de defensa en la naturaleza.
¿Me podrías dar un link con más información? No había oído nada sobre el "cromosoma memoria", y buscando en Google no me aparece nada. Sinceramente me parece una forma modificada y exagerada de lamarckismo, el cual ha sido ampliamente desacreditado por los avances científicos.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Por favor creyentes no vayan a ser oportunistas con esto, pero cómo me explico desde el punto de vista evolutivo, las mariposas que tienen ojos de buho en sus alas, y otros ejemplos de camuflaje animal (figuras) en en plumaje o color-diseño??? una mariposa tiene la capacidad de darse cuenta y por ello crear en sus alas el diseño seguro? qué tiene qué ver esto? va con cómo heredar y transferir esa información, regreso a lo de la muerte.
No, no hay ninguna "consciencia" de por medio. Es a base de pequeños cambios que si son de beneficio, se mantienen. El "ente seleccionador" que forja el "diseño" de las alas es la naturaleza.

El mecanismo genético específico está comenzando a entenderse, gracias a que ahora es posible secuenciar el código genético completo.

http://www.sciencedaily.com/releases...0219203536.htm
Echelon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2011, 16:14   #50
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: El thread de la discusión científica y filosófica (chat general, NO KK)

yo soy deista asi q no estoy en ni verga ajdñlfkasjñdlfkajsfd

pero apoyando a los Religiosos..les digo: dejen de preocuparse por las creencias de los "no religiosos" si ellos quieren cuestionar todo pues e ahi el uso de su razon.. y todos tenemos el derecho de pensar como se nos antoje, dejen de picarse el higado hombre...no van a ganar nada tirandoles kk y menos convertirlos añslkdfjaskd

ahora apoyando a los "no Religioso": siempre se nos ha dicho que unicamente utilizamos el 10% de nuestro cerebro y que cuando seamos "Perfectos" "luego de la resureccion" utilizaresmo el 100%...tonces si no existe "Dios" ni nada su historia tonces que explicacion tienen para esa incapacidad?
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15690 seconds with 13 queries