Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2241 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jan-2013, 11:13   #26
stugt
Senior Member
 
Avatar de stugt
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Ubicación: Guatemala.
Mensajes: 10.865
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

las palancas en zona9 por montufar
stugt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jan-2013, 11:17   #27
MikeGTS
Fuck hondas RICE!
 
Avatar de MikeGTS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Gol GTS /variant 412 1972
Tiempo: 12.15
Mensajes: 5.082
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

Cita:
Iniciado por stugt Ver Mensaje
las palancas en zona9 por montufar
a mi personalmente no me gusto ahi, senti caroooo por una viuda con hueso fskldfjadfsfdlj y dura la carne.
__________________

Fuck Censura!!!

MikeGTS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:20   #28
Alfonzo)
☆ V.I.P. MEMBER ☆
 
Avatar de Alfonzo)
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Mensajes: 16.506
Feedback Score: 342 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

Cita:
Iniciado por stugt Ver Mensaje
las palancas en zona9 por montufar
ahí es para ir a los viernes añsldfkjslkfs
__________________
Alfonzo) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:21   #29
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

ya actualice mi post... zona 14, zona 13, zona 10, me falta zona 9 donde se de muchos mas lugares
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:22   #30
Alfonzo)
☆ V.I.P. MEMBER ☆
 
Avatar de Alfonzo)
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Mensajes: 16.506
Feedback Score: 342 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
les dire mis recursos... nada de magnates que pagan mas de 35 pesos en almuerzos "ejecutivos"


si yo pago 35 por almuerzo me quedo en la quiebra!!!


miren pues les dire por zonas porque trabajo por aca y se lugares....

ZONA 14

mercado la villa (esta por el paso a desnivel de los proceres) sobre los proceres
el almuerzo esta desde 15 pesos hasta 22... venden costillas, caldito de res y pollo, carne azada, adobada, panza, lengua, carne guizada etc... muchos comedores dentro...

shucos a la par del BI que esta frente a TIGO en la 20 calle despues del obelisco... es una carreta de shucos en la esquina del BI muy buenos y riquisimos..!!! 11 el de carne y 12 el de chorizo argentino y a 10 los de bremen

atras de la torre de las americas, cabal atras a un lado entre la torre y el banco G&T venden comida solo para llevar es un pickup blanco y cuesta 12 pesos el almuerzo


ZONA 13

si se van por la 15 avenida (donde pasa el transurbano hacia el centro) cuando esta la rotonda del avion militar y el elicoptero estaran en paiz ... entonces cuando esten en la cuadra del paiz pero en el carril que va hacia boca del monte (osea esquina opuesta a paiz) veran unos localitos alli hay un comedor muy bonito asiado y economico y venden tambien shucos muy ricos!!! cuestan los SUPER como 16 pesos y son mixtos :hambre:

otro lugar para comer en esa area son los shucos que estan metidos a la par de super 24 tambien muy buenos. nunca me eh enfermado

del lado del fischmann hay varios lugares, desde los shuckos del chucha frente al fishmann (mi instituto ) hasta por emisoras unidas alli hay varios comedores, eh visto que varios aun estan en funcionamiento.



EN ZONA 10

por el geminis en el edificio que esta en la esquina cuando uno entra a la 12 calle del geminis es uno viejo color cafeson de unos 10 niveles, alli hay un como "sotano" alli venden buena comida y barata.

o en esa misma altura (12 calle) pero del otro lado de la reforma (casi por fetiche) esta un estacionamiento alli a la par venden comida casera cuesta como 18 pesos la porcion y es buena tambien.

interesante, pero por pradera? o por plaza tigo? alguien sabe?
Alfonzo) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:33   #31
gato007
Senior Member
 
Avatar de gato007
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Mensajes: 244
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

Yo tengo la dicha de trabajar a dos cuadras de mi casa tonces voy a mi casa y me harto lo que quiera!!! Pero si fuera mi caso shukitos o tortillas con chicharron criollo la onda en estos tiempos es la economia!!!
__________________

:
gato007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:37   #32
gato007
Senior Member
 
Avatar de gato007
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Mensajes: 244
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por loko Ver Mensaje
puta uds todavia tienen opciones, yo trabajo en el km22 ruta al pacifico y aqui no hay ni verga de ni verga, aqui toca comprar con una doña que viene a vender los almuerzos Lo mas cercano es santa clara y pierde uno 1/2 hora en ir y venir


perdon por desviar el thread Laksdjflaksjdflñajssldafj
manin y donde trabajas pue??? Yo conosco un lugar alli en el 21.5 donde consigue uno almuerzos de 15 creo xq tengo como 3 aÑos de ya no trabajar alli ... Pero es cocina cacera, bueno cuando trabajaba por alli era bueno realmente no se si seguira la misma doÑita pero recomendada!!!!
gato007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:39   #33
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por Alfonzo) Ver Mensaje
interesante, pero por pradera? o por plaza tigo? alguien sabe?


mmmm plaza tigo te referis a tigo pradera va?... plaza tigo es la de carretera al salvador sakdhgdksg


mira sobre la 20 calle (la que va hacia santa catarina pinula) pues yendo hacia cemaco alli hay varios, fui a uno una vez hace como un año a uno que esta en ese sentido (yendo para cemaco) en la altura de pricemart pero entre la 20calle y boulevard los proceres es una casa hecha comedor, no te puedo dar datos mas exactos porque no me acuerdo y solo fui una vez...

y atras de pradera siemrpe sobre la 20 calle cabal atrasito veras unas tiendas pinchazos, etc... alli hay una tienda que es comedor, no es la quinta maravilla del mundo es bien sencillo y barato como 15 el almuerzo y alli me llevo mi jefe 2 veces cuando salimos de comision y estabamos en el trafico alli se ahorillo sobre la 20 calle y entramos a comer (creo que esta de color azul y con logotipo de pepsi)


PD: ya edite mi primer post...

zonas 13, 14, 10 y 9
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:41   #34
Alfonzo)
☆ V.I.P. MEMBER ☆
 
Avatar de Alfonzo)
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Mensajes: 16.506
Feedback Score: 342 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
mmmm plaza tigo te referis a tigo pradera va?... plaza tigo es la de carretera al salvador sakdhgdksg


mira sobre la 20 calle (la que va hacia santa catarina pinula) pues yendo hacia cemaco alli hay varios, fui a uno una vez hace como un año a uno que esta en ese sentido (yendo para cemaco) en la altura de pricemart pero entre la 20calle y boulevard los proceres es una casa hecha comedor, no te puedo dar datos mas exactos porque no me acuerdo y solo fui una vez...

y atras de pradera siemrpe sobre la 20 calle cabal atrasito veras unas tiendas pinchazos, etc... alli hay una tienda que es comedor, no es la quinta maravilla del mundo es bien sencillo y barato como 15 el almuerzo y alli me llevo mi jefe 2 veces cuando salimos de comision y estabamos en el trafico alli se ahorillo sobre la 20 calle y entramos a comer (creo que esta de color azul y con logotipo de pepsi)
sobre la 20 ya no van muchos, están asaltando demasiado y si plaza tigo es en carretera
Alfonzo) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:42   #35
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
un lugar muy bonito y acogedor hasta para llevar a un culito es un comedor de comida italiana muy rica y excelente sazon..!!! el nombre exacto no me acuerdo pero es en italiano... kasdghdasgas esta cabal a en una plaza a la par de pizza hut de la 7ma avenida de la zona 9, en esa plazita hay parqueo y si te quedas menos de la media hora y te sellan en el comedor es gratis el parqueo!! cuesta entre Q22 a Q30 el almuerzo, hay comidas del dia que esas cuestan Q22 y cuando no es comida del dia cuesta mas que eso, y todas son recetas italianas!! muy buenas y ricas es mi mejor opcion para ir a comer, lo unico malo es que es algo pequeño y hay que hacer hasta cola para entrar a comer porque es muy pero muy bueno.
x1000 yo fui ahi una vez y puta que rico y barato un mi cuate mojado una vez que hasta se tomo una foto con Penedo adsflkjadfsdsaf
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:49   #36
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por gato007 Ver Mensaje
manin y donde trabajas pue??? Yo conosco un lugar alli en el 21.5 donde consigue uno almuerzos de 15 creo xq tengo como 3 aÑos de ya no trabajar alli ... Pero es cocina cacera, bueno cuando trabajaba por alli era bueno realmente no se si seguira la misma doÑita pero recomendada!!!!
Yo estoy en el Edificio del MAGA cabal en el 22,,, 21.5 donde sera ahuevos que 500 mts antes pero no es en el comedor del ICTA? porque ya no me llego la comida de alli, muy poco y sin sabor
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:49   #37
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

pero les aconsejo que si estan cerca de un mercado vayan a los mercados...

mucha mara les hace el feo y vieran que muchos "ejecutivos" o como quieran llamarse van a los mercados, gerentes y dueños de empresas, se los digo porque voy con mis compañeros de trabajo que son ya personas que ganan 15 a 20 mil pesos al mes y vamos a comer al mercado y eso es fijo, y alli llegan ejecutivos de las ventas de carros de zona 14... y llegan algunos culitos y extranjeras

al que esta por pradera o tigo... le queda cerca el mercado la villa, ya sea en camioneta o en carro... yo voy alli a diario y trabajo por el ovelisco nos juntamos varios y pagamos el parqueo entre todos (Q4 quetzales si nos sellan)
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 11:59   #38
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
pero les aconsejo que si estan cerca de un mercado vayan a los mercados...

mucha mara les hace el feo y vieran que muchos "ejecutivos" o como quieran llamarse van a los mercados, gerentes y dueños de empresas, se los digo porque voy con mis compañeros de trabajo que son ya personas que ganan 15 a 20 mil pesos al mes y vamos a comer al mercado y eso es fijo, y alli llegan ejecutivos de las ventas de carros de zona 14... y llegan algunos culitos y extranjeras

al que esta por pradera o tigo... le queda cerca el mercado la villa, ya sea en camioneta o en carro... yo voy alli a diario y trabajo por el ovelisco nos juntamos varios y pagamos el parqueo entre todos (Q4 quetzales si nos sellan)
El mercado de la Villa a la par del parque.
Yo estube unos dias haciendo mandados por el sector y me iba a comer a pricesmart, la shell, la esso, la texaco.
Los comedores me da desconfianza como hacen la comida.3

A la par del tetra creo que esta siso.
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 12:04   #39
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
X1000 yo fui ahi una vez y puta que rico y barato Un mi cuate mojado una vez que hasta se tomo una foto con penedo adsflkjadfsdsaf
no sera el cafe italia Ese es buenisimo
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 12:08   #40
Vic1
Senior Member
 
Avatar de Vic1
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
C30 T5
Tiempo: sepa
Mensajes: 798
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

"CONCEPTOS", buen lugar y sabrosa comida variada, Q30. , hasta hace poco estaba en la 6a. ave. entre 13 y 14 calle frente a la libreria Progreso, pero ahora se fue a la 6a. ave. entre 8a. y 9a. calle, mas o menos frente a Intelaf..... ahi si me fregue porque se alejo de donde trabajo, porque se come sabroso.........
Vic1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 12:16   #41
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

por cierto ya mero va a ser la hora del almuerzo, y hoy hay en el nuevo jaripeo, churrasco yum yum yum,
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 12:18   #42
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

Cita:
Iniciado por vcast Ver Mensaje
El mercado de la Villa a la par del parque.
Yo estube unos dias haciendo mandados por el sector y me iba a comer a pricesmart, la shell, la esso, la texaco.
Los comedores me da desconfianza como hacen la comida.3

A la par del tetra creo que esta siso.
eso es relativo vos..... no creas que todos los restaurantes por tener una marca siguen las normas sanitarias... yo mismo me eh enfermado en burger, y en pollo campero. no digamos en las esso donde sirven esos hot dogs.

y en el mercado no creas que hacen todo con comida shuca o aguas turbias, alli mismo en el mercado es donde todos compramos comida para la casa (hasta vos) y la mayoria lavan las verduras hasta una vez le pusieron mucho (sanador o como se llame esa cosa para lavar verduras y legumbres) jajajaja almenos se sabe que las lavan.

y creeme que las carnes y el pollo bien cocido, tortillas tostaditas, y todo como vos querras. y los que cobran no son los mismos que sirven y hacen la comida...

fijate que yo eh comido en todo lugar vos, desde lugares caros hasta los mas sencillos, hasta tortillas de un parque en solola con chicharrones criollos y limonsito aksgjasljdgasgs

porque mi trabajo es de salir a pueblos salgo mucho a comision, y creeme que jamas me eh molestado del estomago pero en las comidas rapidas si

ademas es mas sano comer una comida de comedor que grasas y comida rapida... creo que a la larga sale peor comer comida chatarra que una comida casera. y perderle la desconfianza, muchos por desconfianza no prueban lugares muy buenos y ricos.

cuando voy al centro FIJO paso al mercado central, al final de los comedores en el penultimo (no me acuerdo el nombre) pido una mi mojarra frita o un caldo de res uffffff riquisimo!!!! y abundante, y alli llegan de todo tipo de estratos sociales
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 12:51   #43
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

café MOKa edificio reforma obelisco Q30
__________________
ruitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 13:08   #44
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.403
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
mmmm plaza tigo te referis a tigo pradera va?... plaza tigo es la de carretera al salvador sakdhgdksg


mira sobre la 20 calle (la que va hacia santa catarina pinula) pues yendo hacia cemaco alli hay varios, fui a uno una vez hace como un año a uno que esta en ese sentido (yendo para cemaco) en la altura de pricemart pero entre la 20calle y boulevard los proceres es una casa hecha comedor, no te puedo dar datos mas exactos porque no me acuerdo y solo fui una vez...
Creo que es donde voy a comer cuando no traigo comida, también mandan a domicilio al mismo precio (Q. 15.00) y rico los almuerzos

Enfrente hay un local de shucos, los cuales también recomiendo
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 13:25   #45
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.403
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
mmmm plaza tigo te referis a tigo pradera va?... plaza tigo es la de carretera al salvador sakdhgdksg


mira sobre la 20 calle (la que va hacia santa catarina pinula) pues yendo hacia cemaco alli hay varios, fui a uno una vez hace como un año a uno que esta en ese sentido (yendo para cemaco) en la altura de pricemart pero entre la 20calle y boulevard los proceres es una casa hecha comedor, no te puedo dar datos mas exactos porque no me acuerdo y solo fui una vez...
Creo que es donde voy a comer cuando no traigo comida, también mandan a domicilio al mismo precio (Q. 15.00) y rico los almuerzos

Enfrente hay un local de shucos, los cuales también recomiendo
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 14:21   #46
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
eso es relativo vos..... no creas que todos los restaurantes por tener una marca siguen las normas sanitarias... yo mismo me eh enfermado en burger, y en pollo campero. no digamos en las esso donde sirven esos hot dogs.
Eso si tenes razon.

Usen foursquare ahi les aparecen los restaurantes del area o comedores, si han hecho location, aveces hasta comentan las personas.
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 14:25   #47
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
1 peso de tortillas, un chicharrón criollo señorial, limón, sal y ya

Con razón esta tan desnutrida
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 14:29   #48
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
ZONA 13

si se van por la 15 avenida (donde pasa el transurbano hacia el centro) cuando esta la rotonda del avion militar y el elicoptero estaran en paiz ... entonces cuando esten en la cuadra del paiz pero en el carril que va hacia boca del monte (osea esquina opuesta a paiz) veran unos localitos alli hay un comedor muy bonito asiado y economico y venden tambien shucos muy ricos!!! cuestan los SUPER como 16 pesos y son mixtos :hambre:

otro lugar para comer en esa area son los shucos que estan metidos a la par de super 24 tambien muy buenos. nunca me eh enfermado
Esos son buenísimos... yo casi todas las semanas me voy a comer mi par de shucos ahí cabal... hoy fui

Ya llevo como un año de ir ahí y nunca me he enfermado... a Q6 los dan, ya sea de salchicha, longaniza o chorizo.

Yo siempre voy a los de la primera carreta (pegados a la esquina).

También hay un camioncito donde venden ceviches y siempre miro gente... los tengo que probar pero no me he animado saflsajf
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 14:38   #49
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: oficineros.

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
no sera el cafe italia Ese es buenisimo
No creo, tiene un nombre algo raro segun recuerdo, queda en un mini comercial que esta a la par de pizza hut y kfc de la 7a pero de ir es a las 12 en punto a mas tardar que se soca
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 14:51   #50
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: recomendaciones para "almuerzo ejecutivo" zonas 9 o 10?

ya estuvieran con negocio de comida sana a domicilio hay potencial
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,98781 seconds with 12 queries