Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5414 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Nov-2009, 22:42   #26
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: heridas por caidas..

yo hace 4 meses cumpli mis bodas de plata en caidas fue la numero 25 de las mas gruesas recuerdo una vez que el taco de una cross se me incrusto en el tobillo al caerme encima luego 3 dias en coma y la parte derecha del cuerpo completita fracturada en la cbr y una cicatriz en forma del signo de mercedes benz en la frente haciendo enduro esas son las que dejaron secuelas y cicatrices de ahi un pijo de moretones y magulladuras
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Dec-2009, 13:39   #27
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Re: heridas por caidas..

Queeeeee te has caido 25 veces.. alaaaagrannnn.. pta.. vos manin si q sos.. MOTERO DE CORAZON.. mi llegaz.. q nivel..
__________________


Colasito mucha, avisen pues....
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 16:56   #28
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: heridas por caidas..

Bueno pongo pics de mis putasos, ya sanados

1


Fractura de clavicula, vease bien de lado izquierdo se ve un bulto, en esa cai con el coco gracias a dios tenia casco, y luego con el hombro, se pueden imaginar el putaso ya que el hombro cayo de segundo y ahun asi se fracturo la clavicula, el casco me salvo la vida.
Me quedo el hombro como cuando uno hace ejercicios y queda cansado, y aveces calambres.

2.

Donde se ve un como chipuste, ahi no tenia nada, en toda el area del dedo solo tenia la llema, lo de abajo tenia un hoyo, me pusieron una piel falsa, que me genero nueva piel, se me veian los tendones.

y esta foto se vera grotesca talvez jaja pero es de mi pata, del mismo putaso del dedo, ahi me partieron para poder operar y juntar los huesos, cuatro fracturas en los metatarcianos, dos en uno y uno en el resto, clavos en los tres dedos y perdi un 95% de la movilidiad de los dedos, tambien a la hora de tocar la sicatriz siento como que me tuviera tocando la punta de los dedos.

__________________
no publicidad en las firmas
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05907 seconds with 13 queries