Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3184 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-May-2015, 11:16   #26
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Por este voy yo
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-May-2015, 11:53   #27
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
No tienen dinero para campaña porque no quiso aceptar dinero de los richies del pais, de las mafias, y el mismo dice que si llega no quiere llegar con las manos atadas a ninguno de los poderes del pais o la sociedad controlada por los politicos tradicionales, creen ustedes que los poderes del pais no se le han acercado a pedirles que sea su candidato, ese es el motivo por el que ha dejado ya varios partidos, porque estos van a tocar esas puertas para pedir dinero para la campaña, a cambio de favores politicos, muchos de los partidos no aceptan su plan de trabajo, lo que lo a obligado a cambiarse de partido
No tiene dinero para campaña porque como dice Jkimgt ya es "cohete quemado", se tiró dos veces a la Alcaldía de Guatemala y perdió, se tiró dos veces a la presidencia y perdió, su momento ya pasó (de hecho, su resultado las elecciones pasadas fue tan pobre que el partido CASA perdió el registro).

Giammattei no tuvo ningún problema de aceptar dinero de los ricos y de las mafias cuando corrió como candidato presidencial por la GANA, ni ha tenido el más mínimo escrúpulo para cambiar de partido una y otra y otra vez:

Ejemplo:

En el 2003 fue precandidato por el Partido Patriota para la Alcaldía Metropolitana, pero se retiró el 3 de mayo argumentando que daba libertad a Óscar Berger, precandidato a la Presidencia de la República por la Gran Alianza Nacional (GANA), de la cual formaba parte su partido, de designar al aspirante. Giammattei dijo haber recibido amenazas de muerte, aunque descartó que esa fuera la razón de su renuncia.

22 días después (el 25 de mayo), es presentado oficialmente ante la Asamblea de la Democracia Cristiana de Guatemala como candidato a la Alcaldía Metropolitana.

Resumen: A la Alcaldía capitalina se tiró en el 99 con el partido Unidad Nacionalista, en el 2003 primero con el Partido Patriota y después con Democracia Cristiana. En el 2007 se tiró a la presidencia con la GANA, en el 2011 con CASA y ahora con FUERZA.

6 partidos en 14 años dan una idea muy clara de que no es que él abandone los partidos porque no acepta favores políticos, sino que más bien es una persona sin ideología definida que no tiene empacho en cambiar de partido como de calcetas siempre y cuando eso beneficie sus ambiciones personales.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2015, 11:57   #28
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Todos los políticos son como las putas: se van con el que les pague más y mejor...
__________________
AVEO T-200
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2015, 12:39   #29
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Muchos politicos, cambian partido cuando el mismo no comparten ideologias, en esos entonces los poderosos eran otros, si vos entras a un partido como candidato y sos el que menos plata tiene seguramente te desplazara el que mas tiene, aqui los politicos que llegan a rozar la candidatura a la presidencia llevan recorrido un largo trecho, en diferentes partidos politicos, eso no necesariamente te hace bueno o malo, pero al momento no le debe favores a nadie, hasta el momento... yo no soy de la idea de votar por el menos peor ni mucho menos votar nulo, el voto nulo nunca gana, uno de los recientes ejemplos de gente decente fue Harold Caballeros no gano pero le dieron una cancilleria, con la que se convencio que no sirve para la politica ya que no pudo con ella... para ser politico en Guatemala necesitas conocer a los politicos que te rodean saber las mafias y las mañas que se manejan y ahora viva se busco un personaje que se las sabe todas y aparte tienen un pasado muy dudoso, a el la politica no le ha dejado plata, pienso yo... siento que en realidad si tiene una ideologia definida, desde hace años
han sido pocos los cambios en su plan de gobierno, y han sido actualizaciones necesarias dependiendo de la actualidad de los eventos que acontesen en la politica actual, para mi es un buen candidato, es consistente en su discurso, no lo cambia a cada rato como los otros politicos que adoptan la ideologia del partido cada vez que cambian, utiliza la misma frase de los buenos somos mas, desde hace mucho tiempo una frase que muchos quisieran usar en las manifestaciones del dia de hoy, si buscan los videos que fueron pocos de cuando comenzo el pp este gobierno, que todo mundo pensamos que arreglaria la seguridad del pais, todos le apostaron a eso, y sin embargo los hechos hablan hoy, con ejemplos claros, de las ideologias de los partidos, y no de los candidatos, si miras las ideologias de los partidos es la misma, poder para gobernar, que el no comparta la ideologia de ningun partido es bueno, a mi punto de vista, pienso que tiene una propia que lo mantiene, y si no llega ahora, sera la siguiente...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2015, 12:51   #30
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Todavía buscan al menos peor???

La gran puta cerotes levanten el espíritu y acepten que ningún cerote nos conviene en éste sistema colapsado...
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2015, 13:03   #31
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

A mi la verdad me sorprende todo lo que hace, es politico es doctor administrador de empresas y un sin fin de cosas mas... padre de familia... powta a mi ni me alcanza el tiempo para hacer un par de cosas, al final uno decide por quien va a votar y las discuciones sobre politica y debates, sirven para que cada quien se convensa quien es mejor candidato para cada quien, uno debe ser pensante, pensar y decidir puede que el dia de mañana cambie de opinion, como dice JKim ese ya es cuete quemado, y el tiene exactamente la misma postura en velmax que el actual Presidente, 0 simpatia, el no puede ver lo bueno de los demas politicos que estan en la campaña, a mi en lo personal
Jimmy me cae bien, y no puedo hablar mal de el, es una gran persona, lo conozco por el medio en que trabajamos... mis 2 len...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2015, 13:04   #32
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Todavía buscan al menos peor???

La gran puta cerotes levanten el espíritu y acepten que ningún cerote nos conviene en éste sistema colapsado...
Aprende a comprender no a leer sin pensar...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2015, 10:43   #33
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA



Cita:
“QUE RUEDEN LAS CABEZAS QUE TENGAN QUE RODAR”

Publicado en 29 mayo, 2015 por REVISTA PERRO BRAVO

(...)

A continuación, un extracto de lo que el presidenciable conversó con Perro Bravo…

¿Qué ha pasado con Alejandro Giammattei durante este tiempo ausente de la política?

No he estado ausente, he tenido un perfil bajo, me he dedicado a actividades personales, y a nivel política, he estado trabajando con gente que nunca ha participado. Hemos tenido un papel activo en las redes sociales, procurando resistir la presión de las personas para aparecer públicamente. Somos los únicos que respetamos la ley y evitamos caer en campaña anticipada.

¿Por qué no formar su propia plataforma en este tiempo?

Intentamos hacer un partido político, pero tuvimos varios bloqueos. Nos pusieron más trabas que las de costumbre. El error fue haber aparecido yo, me debí haber mantenido al margen. En el Tribunal Supremo Electoral hubo gente que nos bloqueó de muchas maneras. La plataforma es necesaria, por eso entre las opciones decidimos unirnos al partido Fuerza.

Encontramos en Fuerza, una similitud en pensamiento. Hubo partidos que se acercaron a ofrecerme la candidatura a la Presidencia, pero no aceptaban el primer requisito: ni un sólo diputado a la reelección.

¿Cuál es su opinión respecto al monopolio que ejercen los partidos políticos en el acceso al poder público?

Entre las reformas que se plantearon cuando el Presidente del Congreso era Arturo Herbruger y yo estaba en el TSE, estaba el que los comités cívicos pudieran tener carácter permanente, con algunas modificaciones, como por ejemplo, que las directivas duraran 1 año para que tuvieran alternancia en la dirigencia, además, se proponía que los comités cívicos tuviera carácter departamental para que pudieran postular candidatos a diputados. Por supuesto que eso para los partidos representa el rompimiento del monopolio, por eso, las reformas no pasaron.

Es necesario hacer reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, y a la Constitución misma. Es necesario acabar con el sistema político corrupto, que tiene al país sumido en la ignorancia, la pobreza y la falta de desarrollo.

Usted fue el primero en exigir la renuncia de la Vicepresidenta… ¿acaso es una forma de buscar protagonismo?

Es un derecho constitucional el derecho de petición, en este caso, como ciudadano en ese momento, ejercí mi derecho de pedir la renuncia de la Vicepresidente, basado en tres elementos:

El primero, es que la persona que está señalada, y que tiene orden de captura internacional, visto como cabecilla de la estructura, es el secretario privado de la vice. Segundo, que es él mismo quien la acompaña y representa en la Comisión Nacional Contra el Contrabando (CONACON). Pusieron a Drácula a cuidar el banco de sangre, y tercero, la persona que lo nombró es responsable. Suficiente motivo para solicitar la renuncia.

Además, desde ese puesto, por el poder político que representa, puede entorpecerse la investigación. Exigimos que nos asegure a los guatemaltecos que se llegará hasta las últimas consecuencias y que rueden las cabezas que tengan que rodar. Ella, ejerciendo el cargo, no nos asegura que la investigación sea exitosa.

Adicionalmente, un hecho que ha sido conocido públicamente es la adquisición de acciones de un matutino por parte de la Vicepresidenta, y quien supuestamente ella nombró para velar por sus intereses en esa corporación, es considerado otro de los cabecillas de la red de defraudación aduanera.

¿Cuál es su opinión respecto a los señalamientos en torno a Mauricio Radford, ex integrante del directorio del Registro Nacional de las Personas (RENAP) y actual Secretario General del partido Fuerza?

El artículo 14 de la Constitución establece que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En el caso de Mauricio Radford, los señalamientos en su contra realizados por la Contraloría General de Cuentas, quedaron cerrados en todas las instancias, incluyendo la Corte de Constitucionalidad; por lo que comprobó su inocencia. Dentro de esta vorágine de terror en el tema Justicia que hemos tenido que sufrir los guatemaltecos, ese sistema político corrupto ha hecho que se judicialice la política, con el agravante que para lograrlo, politizaron la justicia. Como lo dijo un dictador ecuatoriano hace tiempo, la máxima hoy en Guatemala es: “para mis amigos todo, para mis enemigos, la ley”.

Habiendo participado en dos elecciones anteriores como candidato a la Presidencia, no considera que su participación contribuye a dividir el electorado…

La pregunta es quién es divide a quién, ¿por qué no son otras propuestas con personajes que han estado durante tres lustros en la administración pública?, ¿por qué ser yo y no otros lo que dividen?

Lógicamente, en los últimos dos años tratamos de unificar a muchas personas que dicen q aman a su país y que les gustaría rescatarlo, pero a la hora de proponer uniones o alianzas, resulta q sus intereses personales son superiores a los intereses de la nación, y no aceptaron armar un sólo frente contra quienes representan hoy las caras más oscuras de un sistema político corrupto.

En los próximos meses, los guatemaltecos muy probablemente encontremos mil razones para no asistir a votar, oiremos campañas solicitando que la gente vaya a votar nulo, y en ambos casos, debemos comprender que quienes ganan con esas dos actitudes, son quienes quieren mantenerse en el poder y son los más interesados en que el sistema político siga sumergido en la corrupción. Esta vez debemos ir a votar, no como un derecho, sino como una obligación para destronar a quienes con el dinero, producto de la corrupción y del crimen organizado, andan tras la caza de los necesitados. Debemos votar por la opción que represente la destrucción de la corrupción en Guatemala, cuando el electorado lo analice, se encontrará que somos muy escasos lo que representamos esa opción.
Cita:
El desastroso ejemplo del Renap

Publicada el 27 de julio 2010,

Es otra de las tantas instituciones fallidas.

El Registro Nacional de las Personas (Renap) ha venido a convertirse en un ejemplo de todo lo que no debe hacerse. Haber reconocido la necesidad de crear una institución que pudiera proveernos de un documento personal de identidad fue un buen inicio por varias razones: primero, porque necesitamos saber quiénes y cuántos somos; segundo, porque sólo nuestro país y Haití carecían de un procedimiento semejante. Pero esa decisión fue lo único que hicimos bien.

A partir de allí comenzó un proceso de licitación manchado por la corrupción, abundantes sospechas de tráfico de influencias y en general, carente de transparencia. Al final, uno de los contratos más caros de la historia del gobierno de Guatemala, otorgado a una empresa de reciente creación y carente de experiencia. A eso se suma el nombramiento del director representante del Congreso de la República, Mauricio Radford, quien debía haber compartido el Directorio con un representante del Tribunal Supremo Electoral y otro del Ministerio de Gobernación. Mientras los otros dos Directores tienen sus obligaciones en el TSE y Ministerio de Gobernación, y el señor Radford se posicionó como si fuera el único director atribuyéndose la autoridad total de la Institución. Este último hecho, posiblemente, haya sido la razón principal del fracaso del Renap, porque anuló totalmente al director ejecutivo, Enrique Cossich, quien se vio en la necesidad de renunciar.

El señor Radford tendrá que rendir cuentas a la historia y al pueblo de Guatemala, por el desastre total que hoy es el Renap. En primer lugar, porque no fue capaz de cumplir su mandato, a pesar de contar con el tiempo y las condiciones necesarias para lograrlo. Y en segundo lugar, por la corrupción y opacidad que ha caracterizado el proceso. Son incontables las acusaciones de corrupción, tráfico de influencias y aprobación de licitaciones a empresas tan curiosas como la Asociación para el Desarrollo de Punta de Palma, que se ocupó del mantenimiento de las instalaciones del Renap. Igual de notorio fue el caso de haber firmado un contrato de arrendamiento de 300 locales en igual número de municipios con una sola empresa. Ni mencionar los escandalosos sueldos de una multitud de asesores.

Hoy el Renap es otra de las tantas instituciones fallidas, víctima de las dos características de la corrupción: la ineficiencia y el robo descarado. Para colmo, se sustituyó al Director Ejecutivo con un contratista del Estado, a pesar que ello contraría la ley. Así que al día de hoy, los guatemaltecos no tenemos ninguna esperanza de contar con un documento adecuado, que sustituya la obsoleta cédula de vecindad y que se presta a tantos ilícitos. ¿Qué hemos hecho los guatemaltecos, o qué hemos dejado de hacer, para merecer esto?

Vea: www.facebook.com/HaroldCaballeros

¡CREO Y CONFÍO EN GUATEMALA!

Harold Caballeros
Cita:
Corrupción: RENAP contrató a familiares de director por capacidad profesional

Lunes, 12 de mayo de 2008

Guatemala, 12 May (Cerigua).- Como si se tratara de los únicos profesionales existentes en Guatemala, el director del Registro Nacional de Personas (RENAP), José Mauricio Radford Hernández, justificó la contratación de personas vinculadas a su familia, por su capacidad y porque no tienen impedimento legal para laborar en la institución.

Una investigación del diario elPeriódico reveló este lunes que con el surgimiento del RENAP nació un nuevo foco de corrupción, nepotismo y malversación de fondos, al enumerar supuestas irregularidades, como compras fraccionadas para evitar la Ley de Contrataciones.

La información también cita otras “anomalías” en el Registro Nacional de Personas, como la contratación de algunos familiares del director y utilizar los servicios de proveeduría de empresas creadas después que nació esa institución.

Radford justificó la contratación de personal vinculado a su familia aduciendo que son profesionales capaces y no ve impedimento legal para que puedan trabajar en el Renap, mientras que responsabilizó al director ejecutivo de la entidad, Jorge Abraham Rodas, su cuñado y uno de los familiares que laboran para la instancia, por las compras hechas supuestamente anómalamente.

Puedo jurar y garantizar que no estoy metido en ninguna transacción ilícita, ya que sólo me corresponde ver la parte de dirección jurídica y política en materia de verificación, señaló el funcionario a elPeriódico.

El Renap ha sido cuestionado desde su creación por supuestos actos ilegales en esa dependencia, que surgió mediante Decreto 90-2005 del Congreso de la República, con el fin de modernizar las funciones del Registro Civil.

Desde el 5 de mayo pasado se hizo cargo de la certificación de nacimientos, matrimonios, divorcios y defunciones, mientras que ya inició el proceso para extender el Documento Único de Identificación, que sustituirá a la Cédula de Vecindad.

Fin Cerigua
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2015, 10:52   #34
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Todavía buscan al menos peor???

La gran puta cerotes levanten el espíritu y acepten que ningún cerote nos conviene en éste sistema colapsado...
entonces damos por sentados que ya estamos pizados asdfasdfasdfasdf




tan lindo pensar diferente

al contrario de vos , hay muchos que habemos que aun no nos hemos rendido
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2015, 10:54   #35
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

giammatei , mi segundo candidato despues de jimmy
tendria muchas cosas que me hacen dudar de el pero , es mi segunda opcion !

despues de Jimmy y Giamatei no hay nada absolutamente nada regular ni malo, todo esta pesimo
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2015, 19:06   #36
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Giammattei deberia tirarse a la alcaldia, ganaria como si nada,,, lo hubiera hecho las elecciones pasadas y gana fijo... ahora estaria corriendo para presidente con todo el apoyo de la capital... siento que se salto ese paso de la alcaldia que le hubiera ayudado mucho....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2015, 15:22   #37
Chitio
Flying Member
 
Avatar de Chitio
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: MGGT
Saab 340 // Embraer 110
Mensajes: 3.486
Feedback Score: 0 reviews
Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Buena opción. Entre Giammattei y Jimmy, pero creo que me quedaría con Giammattei, dijo que no iba a hacer campaña politica porque no tiene pisto y porque no quiere aceptar financistas de dudosa procedencia. Aló LIDER. Si se mantiene con esta ideología, yo pienso votar por él.
__________________

MGGT - ILS Z Rwy 02. Lago de Amatitlán al fondo
Chitio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 17:21   #38
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Interesante exposición de Giammattei en la UVG en la contienda electoral pasada:


Los buenos somos mas
JoDC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 18:37   #39
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

ya se que no va aqui y hasta ahorita me doy cuenta, pero por que puts baneraron al Guayo
no defiendo a nadie o no me entere, solamente es pregunta
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 23:49   #40
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
Interesante exposición de Giammattei en la UVG en la contienda electoral pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=s7oQgLnTtjI

Los buenos somos mas

vi toda la conferencia, siempre aprendo bastante de política escuchando a este candidato.
__________________



Última edición por Gui; 03-Jun-2015 a las 02:11
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 01:46   #41
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Ya me decidi, por este voto yo como primera opcion a presidente y diputados, muy atinado y desenvuelto en las preguntas, quiero verlo bajo presion pero seguro sale mejor evaludado que el Jimmy, con respecto a su historial en partidos politicos es bien sabido que no ha compartido ideologias ajenas a los intereses populares y las ideas estan bien sustentadas dentro del marco legal que tenemos. Repito me gustaria verlo en debate y bajo presion, pero por el momento tiene mi voto.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 06:41   #42
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
ya se que no va aqui y hasta ahorita me doy cuenta, pero por que puts baneraron al Guayo
no defiendo a nadie o no me entere, solamente es pregunta
talvez fue porque andaba tirando mierda en chat general ksadfñlsjadflkjasdl creo que aquí en la sección de elecciones si lo habían dejado tirar, pero se fue a chat general y allí deplano si yano y pero ya regresó
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 12:38   #43
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

hasta el momento creo que giammatei indudablemente a sido superior a jimmy , demuestra mas dominios sobre los temas de la nacion,

lo unico que me inquieta es (lo mismo que jimmy) sus financistas, ojala los diera conocer


si las eleccioens fueran hoy votaria por giammattei,

pero esparare a ver que otros candidatos salen,
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 13:03   #44
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Uta mucha, que diferencia de respuestas con las de Jimmy, no entiendo como todavia ponen como primer lugar al comediante rematado evangélico en lugar de Giammatei mucha
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 13:30   #45
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
No tiene dinero para campaña porque como dice Jkimgt ya es "cohete quemado", se tiró dos veces a la Alcaldía de Guatemala y perdió, se tiró dos veces a la presidencia y perdió, su momento ya pasó (de hecho, su resultado las elecciones pasadas fue tan pobre que el partido CASA perdió el registro).

Giammattei no tuvo ningún problema de aceptar dinero de los ricos y de las mafias cuando corrió como candidato presidencial por la GANA, ni ha tenido el más mínimo escrúpulo para cambiar de partido una y otra y otra vez:

Ejemplo:

En el 2003 fue precandidato por el Partido Patriota para la Alcaldía Metropolitana, pero se retiró el 3 de mayo argumentando que daba libertad a Óscar Berger, precandidato a la Presidencia de la República por la Gran Alianza Nacional (GANA), de la cual formaba parte su partido, de designar al aspirante. Giammattei dijo haber recibido amenazas de muerte, aunque descartó que esa fuera la razón de su renuncia.

22 días después (el 25 de mayo), es presentado oficialmente ante la Asamblea de la Democracia Cristiana de Guatemala como candidato a la Alcaldía Metropolitana.

Resumen: A la Alcaldía capitalina se tiró en el 99 con el partido Unidad Nacionalista, en el 2003 primero con el Partido Patriota y después con Democracia Cristiana. En el 2007 se tiró a la presidencia con la GANA, en el 2011 con CASA y ahora con FUERZA.

6 partidos en 14 años dan una idea muy clara de que no es que él abandone los partidos porque no acepta favores políticos, sino que más bien es una persona sin ideología definida que no tiene empacho en cambiar de partido como de calcetas siempre y cuando eso beneficie sus ambiciones personales.
La mara Solo Habla por hablar y meras Estupideces vaa !!!

Muchas veces se cambian de partidos porke la gente que va quedando no comparten las mismas ideologias y tambien los que a veces quedan están ensuciandose y comprometiendose con mierdas a las que personas como Giammattei, No están deacuerdo, como recibir Dinero Mal habido , de narcos y cacos del Gobierno !!!

Y el otro Ignorante del JKIMGT, ke solo habla porke tiene trompa vaa.......se nota ke no sabe ni mierda de nada !!! fajkfjkajkfdjakjfjalñ:ioas co:
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 13:34   #46
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Uta mucha, que diferencia de respuestas con las de Jimmy, no entiendo como todavia ponen como primer lugar al comediante rematado evangélico en lugar de Giammatei mucha
Exactamente !! Es que ni modo, ke se puede esperar del Monton de Ignorantes ke se dejan ir de culo, por el ke mas sale en la tele y ke porke sale haciendo muladas en sus programas y demas !!

ahahhahaha,,,,,,,,,Si por eso es ke el pais está como está porke lamentablemente en el pais, lo ke abunda es LA IGNORANCIA......

Y es lo ke vengo diciendo.........la Gente NO conoce a Giammattei , ni lo han oido hablar, ni nada............y por eso le echan tierra !! Se nota cuando alguien sabe lo ke está hablando y las intenciones ke tienen !!

Como putas comparar al chatio ese del Jimmy con el Dr. Giammattei ?? hahahha,,,,,,,,,,,,No hay punto de comparación, señores !! ASi de sencillo !!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 13:36   #47
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
Ya me decidi, por este voto yo como primera opcion a presidente y diputados, muy atinado y desenvuelto en las preguntas, quiero verlo bajo presion pero seguro sale mejor evaludado que el Jimmy, con respecto a su historial en partidos politicos es bien sabido que no ha compartido ideologias ajenas a los intereses populares y las ideas estan bien sustentadas dentro del marco legal que tenemos. Repito me gustaria verlo en debate y bajo presion, pero por el momento tiene mi voto.
x 10000000000000000000000000000000000

Yo si creo ke es la Unica opcion que tenemos para ver como sacar al Pais de este puto Hoyo en ke lo tienen los Politicos Ladrones de siempre !!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 13:51   #48
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Exactamente !! Es que ni modo, ke se puede esperar del Monton de Ignorantes ke se dejan ir de culo, por el ke mas sale en la tele y ke porke sale haciendo muladas en sus programas y demas !!

ahahhahaha,,,,,,,,,Si por eso es ke el pais está como está porke lamentablemente en el pais, lo ke abunda es LA IGNORANCIA......

Y es lo ke vengo diciendo.........la Gente NO conoce a Giammattei , ni lo han oido hablar, ni nada............y por eso le echan tierra !! Se nota cuando alguien sabe lo ke está hablando y las intenciones ke tienen !!

Como putas comparar al chatio ese del Jimmy con el Dr. Giammattei ?? hahahha,,,,,,,,,,,,No hay punto de comparación, señores !! ASi de sencillo !!
algun interés de por medio

Por eso como le digo al jkim, los puestos los dan en función de la $ que aportan al partido, no por pegar rotulitos
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 14:49   #49
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
La mara Solo Habla por hablar y meras Estupideces vaa !!!

Muchas veces se cambian de partidos porke la gente que va quedando no comparten las mismas ideologias y tambien los que a veces quedan están ensuciandose y comprometiendose con mierdas a las que personas como Giammattei, No están deacuerdo, como recibir Dinero Mal habido , de narcos y cacos del Gobierno !!!

Y el otro Ignorante del JKIMGT, ke solo habla porke tiene trompa vaa.......se nota ke no sabe ni mierda de nada !!! fajkfjkajkfdjakjfjalñ:ioas co:
Mucha casualidad que los seis partidos con los que ha estado vinculado Giammattei hayan, en unos pocos años, modificado tanto su ideología como para hacerla incompatible con la suya, más bien el Dr anda cada cuatro años dando tumbos a ver dónde lo reciben y en qué partido se beneficia más.

¿no quiere vincularse con la corrupción y el narcotráfico? qué raro, habiendose relacionado con Sperisen (condenado a cadena perpetua), y Carlos Vielman (otro mafioso), además de haberse aliado con Otto Pérez Molina y toda la basura corrupta que se señala hoy en día.

Reconozco que tiene discurso y con eso y sus antecedentes en Presidios puede embaucar a unos cuantos ingenuos, pero no se puede tapar el sol con un dedo cuando su trayectoria e intereses están a la vista de todos.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 15:24   #50
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje

Y es lo ke vengo diciendo.........la Gente NO conoce a Giammattei , ni lo han oido hablar, ni nada............y por eso le echan tierra !! Se nota cuando alguien sabe lo ke está hablando y las intenciones ke tienen !!
puta no lo conocen?? a huevos si te referis a las aldeas donde aun acarrean el agua desde el rio a sus champas entonces

este cuate tambien me llega como candidato, al menos si sabe usar un bisturi añsldkfjañsdlfkajsdñflkasfd
ADL está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20585 seconds with 14 queries