Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1285 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Dec-2020, 11:01   #26
toxxx2
Member
 
Avatar de toxxx2
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2008
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Usen Linux home
toxxx2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Dec-2020, 11:09   #27
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Cita:
Iniciado por ingjd Ver Mensaje
Esto es como ir al guarda a reclamarle al vendedor de un teléfono robado porque le bloquearon el Imei fkahdjaudjajdhsjajash
Obvio. No tiene sentido tu "queja". Estos servicios hasta en eBay los venden y no por eso es estafa simplemente es una ruleta rusa, yo he comprado cuentas así en eBay y algunas un par de meses me duran.

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Al final de cuentas es una estafa... a eso se refiere el velmaxciano... no todos tienen tarjeta de crédito ya sea por que no les gusta o por que están pizados por el mal uso de las mismas...



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No es estafa, eso es un riesgo y la gente corre ese riesgo a su suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2020, 12:24   #28
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Feedback Score: 49 reviews
Re: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Adquirí unas licencias de office y Netflix con un forero.
Con otro fue la onda de google drive.
Que tan factible es que permitan en el foro que estos cuates anden vendiendo chivas?
Tu thread se volvió de 6 temas

Lo de Office y software en general... hay sitios web LEGALES donde venden licencias a bajo costo, son para empresas o técnicos que se dedican a instalar en equipos y todo es electrónico, no hay ni envío de CD o DVD por eso los precios. Podés encontrar videos serios en YT donde hablan de esto, especialmente sobre Windows 10, así fue como me enteré y aunque pensé que eran pajas, sí es cierto.

Lo de Netflix Mmmm... acá en el foro son bien cacas porque medio mundo tiene pirateadas las cosas (no los voy a juzgar, es tema aparte), pero si se MENCIONA (no digo sugerir) algo sin licencia sacan su doble moral, dicho esto... no sé cómo es tu uso de Netflix o si lo tuyo es negocio de instalarle a clientes, pero hay varias opciones gratis (legales y pirateadas) para ver video. Desde ondas con XMBC, Pluto TV (legal), otras como PopCorn e incluso puros torrents y todo funciona cool, hasta salen el mismo día las charadas.

Spotify? no sé... yo soy old school y prefiero tener el montón de archivos locales, los escucho en la compu, teléfono, tablet, iPad y hasta equipo compatible con Mp3. La música se puede comprar barata, bajar de Youtube, Torrents, etc. Hay incluso aplicaciones para escuchar radio online y de un solo grabar la música en MP3 separados. Cada tanto agarro la lista de nuevos para comprar o bajar y ya.

Google Drive, no sé... yo manejo algunas cosas web con servidores y ahí tengo espacio y bandwith (propio y pagado) en paleta, no me gusta Google Drive ni lo he necesitado para compartir info, ignoro detalles de tu uso o necesidades. Sin embargo hay otras alternativas gratuitas para publicar y compartir información, hay incluso servicios gratuitos en que con un solo formulario te envía tu data a 5, 8, 10 sitios de almacenamiento gratuito con gigas disponibles. Si ese no es tu rollo quizá te quede mejor algo como Pcloud (legal), tienen opción de cuenta gratuita con bastante espacio, y también 2 opciones de pago DE POR VIDA, hay de 500G la premium y de 2TERAS la Premium Plus. Podés asignar permisos, privacidad, o compartir contenido en área pública. A mi el Premium de 500G me aparece en Q1,400 maso, un solo pago de por vida. Tema aparte son las políticas, comprar espacio no significa que te den bandera blanca para poner cosas que ellos no aprueban pero es de que veás si te sirve o no. Yo sí uso PCloud, llevo ya varios años y muuuy bueno.

Ahora lo que mencionás de permitir venta de ciertas cosas en el foro... es tema aparte, la moderación no es lo mejor aquí (no los culpo... realmente) y hay cosas que ni les ponen coco y las dejan pasar, así como hay otras que si las hacen unos usuarios no pasa nada, pero si las hace otros les meten el huevo. Acá le vendí y compré algunas cosas a foreros que eran moderadores y en algunas ocasiones hubo chance de platicar y la conversación fue bieeeeen interesante de las mafias que se manejaban en el foro pero que preferían no meterse, o situaciones simples donde intentaron hacer algo y les ofrecieron desde vergazos hasta plomazos. Ahora... el foro es muy diferente y bastante muerto, no creo que domine tanto la mañosada como antes, más bien es que el foro síiii está bien tieso y es más indiferencia, aburrimiento creo yo. No faltará el que venga a desmentir las ondas por pura gana de chingar, pero no faltan tampoco los que sí sabían lo que pasaba y han preferido no hacer nada (y tampoco los culpo, no está la vida para enderezar gente). Aparte que hay mods que no se tragan entre ellos. Yo... no esperaría mucho de la moderación acá, no en estas épocas. Además no se puede revisar y mantener control de calidad, la gente vende lo que vende y no hay forma de fiscalizarlo.

En este foro han pasado cosas buenas, favores y hasta negocios, pero han pasado taaantas cosas malas que mucha gente ya ni viene a vender o a comprar y tienen razón, mucha vuelta, mucha chingadera. Tema de licencias... yo no compraría en velmax, quéeee ni loco y menos si es para clientes. Recordate lo que decía un forero de acá (y moderador), que "cada día nace un idiota, dichoso el que se lo encuentre primero". En fin ahí está mi aporte, muy aparte de hablar de lo ya obvio y darle vueltas.


Fin. Echale un ojo a PCloud tal vez te sirve.

Última edición por lorocochapin; 08-Dec-2020 a las 12:27
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2020, 17:02   #29
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Cita:
Iniciado por rodavlas Ver Mensaje
A mi también me fue mal con una licencia de office 365 "de por vida" al final solo duró 1 año y lamentablemente se perdieron los documentos que guardé en la nube de office, pero bueno, es el precio de pagar barato.
ese no es de por vida ladsjfksñjfasñfljfl se paga cada año aslñdkfjkñja
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2020, 18:18   #30
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Tu thread se volvió de 6 temas
Esque así son las ondas en todos los temas. Todos tienen distintos puntos de vista y algo "extra" que agregar que al final el tema termina expandiéndose (no quiero decir desviándose porque todo lo que dicen siempre tiene algo relacionado con el tema) y en mi opinión eso es algo bueno porque de todo se aprende.

Es algo así como la citación que le hicieron al actual ministro de gobernación. Lo citaron para aclarar por qué se salió de control todo lo relacionado con las prostestas de un día sábado y terminaron diciéndole que extorsionaba a las putas
__________________

Última edición por Omega Rugal; 08-Dec-2020 a las 18:29
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2020, 18:25   #31
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Cita:
Iniciado por toxxx2 Ver Mensaje
Usen Linux home
Demasiado inestable y le hacen falta muchas herramientas que existen en Windows.
Entiendo que es gratis, libre y para gente que "quiere aprender" pero el problema es que la mayoría de la población mundial no sabemos programar y no nos enfocamos en esa área

Como siempre he dicho, los desarrolladores de esa onda deberían tomar una sola distro (o dos como máximo), trabajar en ella y agregarle todas las funciones posibles para que pueda ser utilizada por usuarios normales

Recuerdo que nunca pude hacer funcionar el escáner de una multifuncional en Linux y tuve que regresar a Windows.
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2020, 10:11   #32
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Yo le compré una licencia de Office al user SCH y 0 clavos. Allí está funcionando.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2020, 13:42   #33
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Cita:
Iniciado por Omega Rugal Ver Mensaje
Demasiado inestable y le hacen falta muchas herramientas que existen en Windows.
Entiendo que es gratis, libre y para gente que "quiere aprender" pero el problema es que la mayoría de la población mundial no sabemos programar y no nos enfocamos en esa área

Como siempre he dicho, los desarrolladores de esa onda deberían tomar una sola distro (o dos como máximo), trabajar en ella y agregarle todas las funciones posibles para que pueda ser utilizada por usuarios normales

Recuerdo que nunca pude hacer funcionar el escáner de una multifuncional en Linux y tuve que regresar a Windows.
Yo vengo usando Windows desde W3.1, usando e instalando todas las versiones (w3.11, w95, w98, w2000, w8.1, W10), solo la W7 no la usé (solo la instalé una vez) y Linux desde el kernel 2.4 (Redhat, ubuntu y Suse) y sí, nunca había sentido esa "sencillez", al menos aparente, que tienen las distintas versiones de Windows en su instalación y uso. Incluso con Ubuntu 18.04 tenía algunos problemas con Chrome ... Incluso versiones más "comerciales" y novedosas como Ubuntu tenían ese problema. Sin embargo, instalé la última versión LTS (la 20.04) de Ubuntu y ha sido una sensación de sencillez tremenda equiparable a Windows, uso las aplicaciones que me interesan (como Gimp, Libre Office, Filezilla) y todo excelentemente bien, de hecho ya llevo más de 2 semanas completas sin regresar a W10 abslutamente para nada ... mi compu enciende y carga el SO en 18 segs.

Ahora con relación a Drivers (controladores) de dispositivos, pues no es responsabilidad de los desarrolladores del SO, sino de los creadores de ese dispositivo, pero para la mayoría siempre se encuentran los controladores necesarios.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08954 seconds with 12 queries