Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4375 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Feb-2012, 09:23   #26
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acci

Cita:
Iniciado por UDYN Ver Mensaje
gracias Geo

no se si estoy mal pero yo miro MALO

"privatizar" un telefono!
tu compraste el aparato tenes el derecho de usarlo como se te antoje no con la compañía te obligue.
Si lo compraste prepago si, si fue en plan estarias defraudando a la compania de telefonos porque estas violando el contrato de uso, como hace mucha gente, ya no pagan su plan, liberan el celular y se cambian de compania.

eso es robo solapado
pablix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Feb-2012, 09:44   #27
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

El que sabe sabe.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 09:45   #28
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

ta bien mijo, envialo a prensa libre
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 09:46   #29
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

quien no cambia imei pues es rarisimo eso, en todos lados que he ido mas de alguno he oido que le pregunta cambias imei, "si te sale tanto" eso de que no lo cambian son pajas, talves a desconocidos si no lo hacen por seguridad pero a sus cuates es otra historia....

para mi me parece excelente la idea de ya no permitir esas mierdas, y que revizen bien quienes estan ofreciendo esos servicios y pizarlos.....
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 09:47   #30
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

el problema no es liberar, el problema es que muchos saben que son telefonos hueviados y de todos modos hacen el trabajo
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 09:50   #31
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

yo pienso que no son pagos de campaña, si no simplemente es pura ignorancia de las personas que hacen las leyes, recordemos mucha que hay diputados que no saben leer ni escribir.

aparte lo del cambiar imei es analogo a cambiar el numero de block de un vehiculo, uno le puede cambiar lo que sea al carro, pero el block siempre se debe de dejar intacto, y pues hay muchas maneras, no legales de cambiar imei, por ejemplo un celular que no use el imei para una funcion en especial como las blackberrys, no tiene ningun problema a la hora de inventarse un imei, son 15 digitos, yo lo digo porque una vez a mi un pisado estafador me vendio una blackberry bold 9000 cuando yo empezaba con las blackberrys y la blackberry funcionaba bien, sacaba, recibia llamadas etc etc, pero nunca nunca me levanto la señal EDGE para los datos, buscando buscando en internet encontre que las blackberry tienen relacionado el imei con el pin del celular y si estos no coinciden el telefono no levanta señal de datos, LE SACO EL IMEI AL CELULAR Y PUM CABAL IMEI INVENTADO, el imei del las tapas del aparato no coincidia, total que averiguando, en algunos modelos viejitos de blackberry se puede cambiar imei de una manera muy facil, en modelos recientes como la curve 8520 si hay que tener conocimientos avanzados de windows server y administracion de redes para poder usar el programa.

en fin la cosa esta algo fea, pero yo si creo que liberar los celulares media vez sean legales y no tengan reporte no puede ser ilegal, por muchisimas razones, creo que los diputados deben de consultar con los tecnicos de telefonia de las empresas para que estos les den una explicacion seria y puedan hacer la ley como corresponde, porque como dice geoneo, hay vacio legal, ya que el termino flasheo no es sinonimo de liberacion de bandas para que los celulares funcionen con cualquier compañia.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 09:50   #32
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acci

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
el problema no es liberar, el problema es que muchos saben que son telefonos hueviados y de todos modos hacen el trabajo
x2
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 09:50   #33
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

cada 8 horas roban un cel? revisa tu fuente geo xq yo mas creo q cada hora roban 8 cel
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 09:56   #34
GEOVANNY-
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2010
Ubicación: EN LA TIERRA Y TU
HYUNDAI 2.0
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 4.790
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

Los que esta haciendo estas leyes son una bola de ignorantes deberian de asesorarse bien antes de actuar porque estan haciendo leyes desesperadamente ............

Espero ahora no comprar un telefono de cada compañia
GEOVANNY- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 10:46   #35
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las u

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Si lo compraste prepago si, si fue en plan estarias defraudando a la compania de telefonos porque estas violando el contrato de uso, como hace mucha gente, ya no pagan su plan, liberan el celular y se cambian de compania.

eso es robo solapado
no lo creo
por que media vez vos pagues el contrato! estas pagando el telefono!

es como que le compres un carro a algun distribuidor y el te diga mire le doy credito pero solo gasolina PUMA puede ponerle

bueno igual es cosa de cada quien los contratos están la mayormente a conveniencia del que los hace.
__________________
UDYN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 10:57   #36
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones del MP

para mi que hagan todo lo posible para erradicar a las empresas que hacen de un celular robado un posible celular a la venta, afecte a quien afecte.

si eso de cambiar imei es delito que se las dejen ir, que no vengan con la paja de que yo no hago eso bla bla bla
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 10:57   #37
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
pues fijate que tigo no los activo , movistar desde hace 3 años casi que elimino esos numeros , pero claro todavia los esta dando son muy escasos los distribuidores solo te digo aqui en la z18 hay un chato que todavia los activa!!
Son numeros clonados que tambien es ilegal , ya que dejaron de dar numeracion la compañia de claro

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Una consulta me voy a salir un poco del tema, suponganse que x persona compra un teléfono con caja accesorios etc y a los meses lo reportan y a la vez tenes otro telefono viejito pero con imei limpia sin reporte se puede cambiar o como es que funciona el cambio de imei que no me queda claro

Cambio de imei funciona asi:

vos tenes un telefono con ¨¨reporte de robo ¨¨ este tiene el reporte en el numero de imei , entonces lo llevan a centros clandestinos y se lo cambian por uno que ellos inventan. ( esto no es posible con todos los telefonos ni modelos )


Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
para esto no seria mejor esa ley que dice que se debe registrar el celular a nombre de na persona, como si fuera un carro o una casa, asi no hay problema...

con lo que dicen que el cel se lo venden y luego lo reportan robado seria mas facil, porque vos vas de una vez a la agencia a pedir que te lo activen a tu nombre, sos dueño del cel y la linea
Si ayudaria, esto evitaria que compras un telefono usado sin tener el titulo de propiedad. es parte de lo que el gobierno debe de hacer para solucionar el problema, ahi ya pasaria a manos de las entidades como CLARO, MOVISTAR y TIGO si lo concienten o no , que lo veo dificil


Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
quien no cambia imei pues es rarisimo eso, en todos lados que he ido mas de alguno he oido que le pregunta cambias imei, "si te sale tanto" eso de que no lo cambian son pajas, talves a desconocidos si no lo hacen por seguridad pero a sus cuates es otra historia....

para mi me parece excelente la idea de ya no permitir esas mierdas, y que revizen bien quienes estan ofreciendo esos servicios y pizarlos.....
YO, y mucha gente honrada, y ese es el punto de mi thread que hay personas como vos que generalizan a todos por unos cuantos, desconocedores del tema como vos, es normal verlos y hasta cierto punto comprensible por que no es su tema ni su negocio.

Nos toca a nosotros REEDUCAR a la poblacion refente a este tema.

EN lo que si estoy de acuerdo con vos es que las entidades investiguen bien de donde provienen esas personas que se dedican a delinquir.

Para tu informacion si vos sabes de lugares que se dedican es TU OBLIGACION reportarlo , el ministerio de gobernacion habilito un numero 1518 en el cual DEBES reportar tales actividades, de lo contrario pasas a ser parte del problema y no de la solucion.

Es mas ya tengo un listado de personas en las que pueden confiar celular y se conoce e investigado que no hacen actos ilicitos.




Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
el problema no es liberar, el problema es que muchos saben que son telefonos hueviados y de todos modos hacen el trabajo

EXACTO! vos llevas a ALGUNOS lugares un celular con reporte y lo liberan, pero esto ,REPITO esto , NO HACE QUE TU CELULAR VUELVA A FUNCIONAR, OJO, ( no se confundan ) .

El punto es que ESTOS CENTROS CLANDESTINOS no deberian de tocar ese celular, el procedimiento a seguir para la recepcio de aparatos, es revisar que el celular no tenga ningun reporte y trabajarlo. Pero si tiene reporte se le dice al cliente que no se puede trabajar un telefono reportado robado.



Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
cada 8 horas roban un cel? revisa tu fuente geo xq yo mas creo q cada hora roban 8 cel
Prensa Libre.







Atencion con esto.

Tan ineficaz se siente el Gobierno de Guatemala para erradicar esto , que no pùede investigar realmente la fuente de todo esto, que ESTAN ELIMINANDO A TODOS sin llevar el procedimiento adecuado.


EJEMPLO:

1. En el guarda una persona que se dedica a importar repuestos, no se dedica a reparar ni a liberar telefonos, nada. solo vende repuesto NUEVOS.

- El MP se los llevo detenidos por que? por tener una caratula que acababan de cambiar que tenia el sticker del imei, IMEI EL CUAL HASTA LA FECHA NO APARECE REPORTADO, ironicamente es de una BLACKBERRY DE ATT eso fue lo unico que le encontraron a pesar de haber buscado tan pero tan minusiocamente. y MENOS MAL TENIA LAS FACTURAS DE TODO SU PRODUCTO, pero quedo ligado a proceso solo por eso

EJEMPLO 2:

En una de las tiendas allanadas encontraron 17 telefonos sin reporte de robo, ninguno pero los confiscaron a pesar de tener las contraseñas que daban fe que el telefono lo dejo algun cliente para chequeo, se los llevaron y dijeron que si un cliente queria ir a traer su cel con factura en mano se lo entregaban.

sorpresa los telefonos ya no aparecen en el MP a pesar que los clientes llegan a pedirlos y el MP responde se perdieron


EJEMPLO 3: a una persona al no encontrarle nada absolutamente nada y al no tener evidencia alguna , LO ACUSARON de tener un reloj robado






Estan de caseria sin evidencias sin nada, claro cuando llegan ante un juez les otorga libertad en algunos casos quedan ligados a proceso, y en otros le cierran la tienda para obtener mas pruebas

El tiempo perdido, las acusaciones sin sentido etc etc etc ... es una de las razones que estamos peleando la Gente que se dedica HONRADAMENTE a esto
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:02   #38
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

sabes cual es el punto central de estas acciones???

1. como dice el gnomo, pagar favores politicos, si x compañia de telefonia financio campaña al partido oficial, esta es una muy buena accion para generar mas ingresos a las telefonias,
2. ahorita cualquier comentario que se genere de las autoridades en contra de "telefonos robados" sera tomado como acto heroico y de aplaudir, cualquiera puede hacer declaraciones diciendo si que no hay que flashear, ni activar celulares o van a la carcel, toda esa gente esta hablando sin hacer estudios, sin saber a profundidad el tema.
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:03   #39
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acci

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo pienso que no son pagos de campaña, si no simplemente es pura ignorancia de las personas que hacen las leyes, recordemos mucha que hay diputados que no saben leer ni escribir.

MEGA RECONTRA RE


Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
para mi que hagan todo lo posible para erradicar a las empresas que hacen de un celular robado un posible celular a la venta, afecte a quien afecte.

si eso de cambiar imei es delito que se las dejen ir, que no vengan con la paja de que yo no hago eso bla bla bla

Eso parte de desconocer el tema, es como que dijera TODOS LOS MECANICOS le cambian el numero de serie a los carros Generalizar eso si es irresponsable pero hasta cierto punto repito COMPRENSIBLE por la falta de conocimiento referente al tema


EL que prohiban el cambio de imei ? eso ya esta prohibido desde hace varios años, MUCHOS de nosotros nos dedicamos a esto por que

1. No es legal
2. No es rentable, ( pagar 25mil de multa mas carcel )
3 Va contra la etica de varios de nosotros.
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:12   #40
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
sabes cual es el punto central de estas acciones???

1. como dice el gnomo, pagar favores politicos, si x compañia de telefonia financio campaña al partido oficial, esta es una muy buena accion para generar mas ingresos a las telefonias,
2. ahorita cualquier comentario que se genere de las autoridades en contra de "telefonos robados" sera tomado como acto heroico y de aplaudir, cualquiera puede hacer declaraciones diciendo si que no hay que flashear, ni activar celulares o van a la carcel, toda esa gente esta hablando sin hacer estudios, sin saber a profundidad el tema.
pero ellos pueden accionar pero se van a topar con la ley, que no prohibe liberar celulares, ya que no tiene sentido prohibirla si no hace ningun daño, ni habilita telefonos reportados robados !


Hay mucha gente que cuando se le arruine su telefono , no tendra donde repararlo , ira a la empresa y pedira que se lo reparen!, pero las empresas no se didican a reparar ellos ya dejaron bien en claro que su negocio es vender tiempo de aire , no la venta de telefonos
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:13   #41
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones del MP

El problema es que la gente (algunos no todos) los que liberan los telefonos son los que cambian IMEI y hacen esos trances de mierda. Entonces e van shucos todos... Deverian de haber lugares autorizados para dar el servicio
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:14   #42
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acci

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
MEGA RECONTRA RE





Eso parte de desconocer el tema, es como que dijera TODOS LOS MECANICOS le cambian el numero de serie a los carros Generalizar eso si es irresponsable pero hasta cierto punto repito COMPRENSIBLE por la falta de conocimiento referente al tema


EL que prohiban el cambio de imei ? eso ya esta prohibido desde hace varios años, MUCHOS de nosotros nos dedicamos a esto por que

1. No es legal
2. No es rentable, ( pagar 25mil de multa mas carcel )
3 Va contra la etica de varios de nosotros.
sabes que es lo peor, yo me reuni con el director de la pnc hace 2 años exactamente para platicar con esto, le ofreci ayuda para identificar los lugares donde se realizaba esa practica, explicarles el modus operandi de las bandas, mostrarles lo que a nosotros los que liberabamos celulares, vendiamos celulares y accesorios nos afectaba, y sabes cual fue la respuesta???


DAME TU NUMERO DE CELULAR, NOSOTROS TE VAMOS A CONTACTAR

ahora ellos dicen saberlo todo y creeme que no sabes ni el 5% del tema
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:16   #43
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
pero ellos pueden accionar pero se van a topar con la ley, que no prohibe liberar celulares, ya que no tiene sentido prohibirla si no hace ningun daño, ni habilita telefonos reportados robados !


Hay mucha gente que cuando se le arruine su telefono , no tendra donde repararlo , ira a la empresa y pedira que se lo reparen!, pero las empresas no se didican a reparar ellos ya dejaron bien en claro que su negocio es vender tiempo de aire , no la venta de telefonos
y cuando los "reparan" su sevicio tecnico es malisimo, no lo reparan, terminan descoponiendo mas el aparato, y cual es la solucion??' pague el deducible para ssacar otro aparato
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:21   #44
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones del MP

Por lo mismo que desconosco el tema te digo que a las empresas que los cachen haciendo las cosas que prohibe la ley que se las dejen ir, ya con pruebas

si no es pura perdida de tiempo y de recursos.


ojala todos fueran tan eticos como vs en tu forma de pensar de no aceptar para ningun tipo de servicio un celular robado, que es lo que nos tiene a todos nostros en una psicosis de cuando estas en un semaforo viendo que no te vayan a poner por robarte el celular.

ojala se denuncie a las empresas o personas que hacen este tipo de servicios ilegales

y el que nada debe nada teme.
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:27   #45
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones del MP

A huevos queremos telefonos que funcionen para las 3 empresas ahora los que le cambian imei a los telefonos si que se la dejen ir en seco
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:34   #46
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acci

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
el problema no es liberar, el problema es que muchos saben que son telefonos hueviados y de todos modos hacen el trabajo
X1000000000000000000000000000000000000000000 yo conozco a un chavo que yo le digo mira vos, no seas pura mierda no andes haciendo eso, vos no sabes a quien mataron por ese celular y talvez esta manchado de sangre, pero NO "pisto es pisto y me pela la verga" me contesta siempre , y tambien me dice "hay mara que reporta los cels como hueviados y solo los venden para pizar a la mara y no mataron a nadie, yo favor estoy haciendo" Todo esto referido a lo de cambiar el imei por que lo de liberar para que funcionen con las 3 compañias WTF si es un cel de los USA que putas!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:41   #47
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

si no lo que va a quedar es traer celulares ya liberados de fabrica alli no hay problema
UDYN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 11:46   #48
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones

Para mí que los celulares ya deberían de venir liberados, así se evitan este rollo si realmente es legal o ilegal que alguien mas los libere, y si el usuario quiere cambiar de compañia telefónica esta en su derecho, lo que pasa que los chapines somos sumisos y no defendemos nuestros derechos como consumidores.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 12:03   #49
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acciones del MP

Exactamente era lo que estaba pensando...

Dado que en Guate unas compañías apestan más que otras que pasaría si no quiero cambiar mi cel pero si de compañia por señal, precios, etc... estoy en todo mi derecho de hacerlo y tener que comprar otro cel.


Desviando un poco el tema se ve que el gobierno quiere hacer algo, pero no sabe como... el barrido que hicieron el viernes de teléfonos hueviados estubo muy bueno, cuántos gobiernos tuvieron que pasar para hacer algo tan sencillo... ahora falta la presidenta y un montón de lugares más.

Lo que yo miro es mucha improvisación, como que la ley de "Flasheo" la hicieron el mismo viernes consultada con personas que no saben nada.

La solución para las liberaciones de cels sería (lo miro ahora) presentando tu factura con cualquier proveedor.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 12:12   #50
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: LA LIBERACION DE CELULARES NO ES ILEGAL , referente a las ultimas acci

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Dado que en Guate unas compañías apestan más que otras que pasaría si no quiero cambiar mi cel pero si de compañia por señal, precios, etc... estoy en todo mi derecho de hacerlo y tener que comprar otro cel.
El registro de celulares es parte de un proceso integral, y una parte de ello es lo que se conoce como "Portabilidad Numerica" en la que por Ley los numeros de telefono pasan a ser propiedad de sus titulares y pueden intercambiarlos entre empresas en el momento que mejor les convenga; al concretarse este tipo de proceso, igualmente por Ley las empresas estan obligadas a vender telefonos liberados o alternativamente proporcionar el codido de subsidio para liberarlos a solicitud del titular (siempre y cuando llene ciertos requisitos previos)

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Lo que yo miro es mucha improvisación, como que la ley de "Flasheo" la hicieron el mismo viernes consultada con personas que no saben nada.
No existe ninguna Ley de "Flasheo" ... la que existe es la "Ley de Registro de Terminales Telefonicas Moviles Robadas o Hurtadas" que viene del 2,007
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23680 seconds with 13 queries